Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lupe44: hoy es tu beta, no?? Muchísima suerte. Ya nos cuentas.
    2013 iniciamos búsqueda.
    5 Inseminaciones
    1ª FIV: no llegamos a transferencia.
    2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
    Embarazo natural: aborto semana 6.
    3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
    2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
    1ª transfe: negativa.
    2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
    3ª transfe (7/9/20): positiva.

    Comment


      Gracias Duquesita. Claudia a mi no me tardó nada, mande varias fotos de cuando tenia 25-30 años y ya tenían a slguien q habia donado previamente. Lo retrase x tratamiento de tiroides me recomendo el ginecologo ir al endocrino, estaba muy al limite en la tsh. Me medico y en 1 mes ya estaba lista. 

      Comment


        Hola
        Gracias Duquesita. Aún estoy esperando a que me llame el ginecólogo. La compañera de laboratorio me ha llamado y me ha dicho que ha dado negativo pero que algo cuantificó y no sabe si habrá que repetirla o no porque es muy baja (7 y algo, me dijo, y lo consideran positivo a partir de 45). Así que en esas estoy, esperando.
        Ya les contaré.
        2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
        2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
        2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
        Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

        Comment


          Iniciado por Lupe44 Ver mensaje
          Hola
          Gracias Duquesita. Aún estoy esperando a que me llame el ginecólogo. La compañera de laboratorio me ha llamado y me ha dicho que ha dado negativo pero que algo cuantificó y no sabe si habrá que repetirla o no porque es muy baja (7 y algo, me dijo, y lo consideran positivo a partir de 45). Así que en esas estoy, esperando.
          Ya les contaré.
           A cuantos días estás postranfer?? Puede que haya implantado tarde, venos contando corazon!! Animo!!!
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

          Comment


            Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

            Â A cuantos días estás postranfer?? Puede que haya implantado tarde, venos contando corazon!! Animo!!!
            10 días, Ilusionada. Tiene más pinta de bioquímico, porque tuve bastantes síntomas durante unos días y después nada. Me acaban de decir que es definitivamente negativo y que suspenda medicación. Me acuerdo ahora mucho de Mibebé, de su tenacidad y su empeño. No quiero sufrir más de la cuenta y si el gine me dice que suspenda, es lo que haré. Si no me viniera la regla en unos días, repetiré la beta. Bueno, 3 embriones me quedan. Seguiré intentándolo pero voy perdiendo fuerzas y esperanzas. No sé qué pasa, qué más podemos hacer desde el punto de vista médico. Me da una cosica ver que todas lo vais consiguiendo y yo no... No me entiendan mal, me alegro muchísimo por ustedes, pero no puedo evitar pensar en que por qué yo no.

            Bueno, gracias por escucharme. Un abrazo a todas
            2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
            2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
            2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
            Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

            Comment


              Lupe44: lo siento muchísimo. Ese pensamiento de porqué yo no creo que lo hemos pasado todas las que estamos en esto y nos hemos llevado ya varios palos. Aún tienes 3 esperanzas y seguro que alguno de esos se quedará contigo. Un abrazo.
              Last edited by duquesita; 01/10/2020, 16:38.
              2013 iniciamos búsqueda.
              5 Inseminaciones
              1ª FIV: no llegamos a transferencia.
              2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
              Embarazo natural: aborto semana 6.
              3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
              2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
              1ª transfe: negativa.
              2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
              3ª transfe (7/9/20): positiva.

              Comment


                Lupe, todas nos hemos sentido así. Todas. Descansa, coge fuerzas y a por esos 3 peques. No pierdas la fe.
                3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                Depre y recuperando para nuevo intento.
                Enero 2020 vuelta a la carga.

                Comment


                  Mucho ánimo Lupe, hoy toca mal pero tienes opciones, yo aún no me lo creo y tb llegué a pensar que no lo conseguiría. Ten fe.
                  3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                  Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                  Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                  Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                  Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                  Depre y recuperando para nuevo intento.
                  Enero 2020 vuelta a la carga.

                  Comment


                    Iniciado por Lupe44 Ver mensaje

                    10 días, Ilusionada. Tiene más pinta de bioquímico, porque tuve bastantes síntomas durante unos días y después nada. Me acaban de decir que es definitivamente negativo y que suspenda medicación. Me acuerdo ahora mucho de Mibebé, de su tenacidad y su empeño. No quiero sufrir más de la cuenta y si el gine me dice que suspenda, es lo que haré. Si no me viniera la regla en unos días, repetiré la beta. Bueno, 3 embriones me quedan. Seguiré intentándolo pero voy perdiendo fuerzas y esperanzas. No sé qué pasa, qué más podemos hacer desde el punto de vista médico. Me da una cosica ver que todas lo vais consiguiendo y yo no... No me entiendan mal, me alegro muchísimo por ustedes, pero no puedo evitar pensar en que por qué yo no.

                    Bueno, gracias por escucharme. Un abrazo a todas
                    Ayyy Lupe44 si supieras las veces que renege y dije EXACTAMENTE  lo mismo que tu! Mil veces y no veía salida ni luz ni leche ! Pero si....aunque parezca que no llega lo que pasa es que una putada sufrir tanto antes de conseguirlo y no te sientas mal , vamos yo ni se me ocurre tomármelo mal, porque todas hemos sentido así y la que no que tire la 1 piedra, así que permitete  llorar, renegar, y estar de mala leche, pero por favor mañana te secas las lágrimas y te pones otra vez  traje de guerrera,  que haz perdido una batalla no la guerra y aquí está declarada!!! Y como decía una forera seremos madres por los civil o lo criminal!!!!!

                    Toda mi energía positiva y apor los 3 que te quedan todavía esperándote!!!!! Animo corazon!!!  ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                    Comment


                      Gracias, chicas.
                      2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                      2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                      2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                      Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                      Comment


                        Cuánto te entendemos.... lo siento mucho,  ahora como dicen llora lo que quieras y luego a seguir,  esto es una carrera de fondo. 
                        Un abrazo 
                        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                        2013 - nace mi hija por cesárea.
                        2017 - 3 abortos bioquímicos.
                        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                        2020- aborto en semana 7
                        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                        Comment


                          Mucho ánimo Lupe44 para la próxima es la tuya...Tienes 3 embriones esperándote.Yo creo q todas las q estamos embarazadas pensamos igual...no nos lo creemos después de tantos palos, pero créeme todo llega, se fuerte.

                          Comment


                            Lupe44 mucho ánimo!! Ese sentimiento lo he tenido muchas veces, tanto que aún no me creo que lo consiguiera y ya estoy de 17 semanas. Sigo en alerta con miedo a que pase algo.. Así que para delante! Desahógate todo lo que necesites y a por esos 3 que están esperando... Animo!!!

                            Comment


                              Hola chicas, hola Lupe!
                              Estoy con las compañeras. Todas hemos pasado por el mismo sentimiento q estás pasando, yo misma tb. Pero es verdad, como dice Ilusionada q luego te pones el traje d guerrera otra vez y vamos a la carga. En realidad nunca te has quitado el traje, sólo q los altibajos forman parte de este proceso, pero estoy segura q uno de esos embriones es tu angelito, o más de uno!!!
                              Un beso enorme!

                              Comment


                                Gracias de nuevo a todas, chicas. Me acompañan mucho.
                                Ayer al final hablé con el doctor casi por la noche. Está tan perdido y afectado como yo. Repasando todo lo que hemos hecho y los resultados, me preguntó por el tamoxifeno. Es un tratamiento que se usa en el cáncer de mama, que no sé si saben, porque la ficha ya no sale, tuve a los 33 años. Por lo visto hay un israelita que lanza la hipótesis de que el tamoxifeno fastidia la implantación. Les han pedido que colaboren en un estudio para ver si encuentran la relación. Si esto es así, mal lo tengo porque estuve 5 años tomándolo.
                                Volveré a la carga, seguro, y con las mismas fuerzas de siempre, pero ahora necesito descansar de corticoides y normalizar un poco mi vida. Quiero hacer ejercicio a tope y bajar peso antes de volver a intentarlo. No esperaré mucho tampoco; tengo 45 años y no quiero dejar que pase mucho tiempo, pero un ciclo mínimo sí, para cambiar de dinámica y mejorar mi estado físico.

                                Hala, buen día a todas. Un abrazo
                                2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                                2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                                2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                                Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                                Comment

                                Working...
                                X