Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Ya tengo fecha de transferencia: este viernes. Resulta que fui ayer a control porque me puse pesada porque mi médico estaba empeñado en dejar el control para este viernes y yo le insistí porque mis ciclos son cortos y si lo dejabamos para el viernes igual nos pasabamos de frenada con un ciclo natural.

    Tengo una duda porque es mi primera transferencia de embrion congelado: cuantos días antes de la transferencia empezaisteis con progesterona en ciclo natural? Mi congelados son de 2 días (o eso creo porque es lo que me transfirieron) y sin embargo voy con 3 días de progesterona... NO sé si no iré adelantada... ¿Alguien lo sabe?
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Ama38, espero que no tengas diabetes porque yo tuve la misma sensación: la dieta que te dan es por número de calorias y te pasas el día comiendo. YO llegué al final a un acuerdo con la nutricionista para bajar cantidades porque no podía más... me empezó a dar asco la comida de tanto que era... A ver que tal te sale la prueba, porque la diabetes es dura de sobrellevar.
      Soltera, 37 años
      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
      10/2017 Me paso a Ovo
      01/12/2017 Tengo donante
      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
      29/10/2018 Nace Mibebe2018

      Comment


        Iniciado por mibebe2018 Ver mensaje
        Hola chicas,

        Ya tengo fecha de transferencia: este viernes. Resulta que fui ayer a control porque me puse pesada porque mi médico estaba empeñado en dejar el control para este viernes y yo le insistí porque mis ciclos son cortos y si lo dejabamos para el viernes igual nos pasabamos de frenada con un ciclo natural.

        Tengo una duda porque es mi primera transferencia de embrion congelado: cuantos días antes de la transferencia empezaisteis con progesterona en ciclo natural? Mi congelados son de 2 días (o eso creo porque es lo que me transfirieron) y sin embargo voy con 3 días de progesterona... NO sé si no iré adelantada... ¿Alguien lo sabe?
        Qué bien!! Vamos a ser compis de betaespera. Yo también fui en ciclo natural: mi tranferencia fue el lunes por la mañana y empecé con la progesterona el jueves pasado a las 4 de la tarde (200 mg cada 8 h).
        A ti no te hicieron analítica de progesterona?? a mí me la controlaron el día que programaron la transfe y el día anterior a la transfe también fui a hacer otra analítica para ver que los niveles de progesterona eran los adecuados.
        2013 iniciamos búsqueda.
        5 Inseminaciones
        1ª FIV: no llegamos a transferencia.
        2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
        Embarazo natural: aborto semana 6.
        3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
        2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
        1ª transfe: negativa.
        2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
        3ª transfe (7/9/20): positiva.

        Comment


          Duquesita, me miraron ayer el estradiol y mañana me miran la progesterona. Espero que no salga muy alta porque mi temor es haber ovulado antes de tiempo. El temor de mi médico es que esté baja... de hecho me dio un juego de agujas para pincharme si estaba baja.
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Chicas, alguna con problemas para dormir? Me despierto y me tiro dos horas desvelada y estoy molida. Alguien está tomando melatonina o cosas naturales?
            3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
            Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
            Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
            Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
            Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
            Depre y recuperando para nuevo intento.
            Enero 2020 vuelta a la carga.

            Comment


              Yo duermo peor q antes. Me despierto mas veces y me cuesta encontrar postura cómoda al principio (siempre acabo durmiendo de lado hacia la izquierda pq favorece la circulación de la sangre al útero y dicen q es la mejor cuando estás embarazada).
              Me compré un cojín de lactancia (tipo churro) para poner piernas en alto y a veces lo pongo entre los muslos. Está muy bien. Creo q merece la pena.
              No he tomado melatonina en el embarazo.
              Un saludo.
              .

              Comment


                Iniciado por María 44 Ver mensaje
                Chicas, alguna con problemas para dormir? Me despierto y me tiro dos horas desvelada y estoy molida. Alguien está tomando melatonina o cosas naturales?
                Maria44 es mejor no tomar nada, cuanto menos medicaick mejor oara nosotras yo tb tengo noches regulin , aveces me tomo un té de rooibos no tiene teina y te ayuda a descansar , duermo tb de lado izquierdo al final te acostumbras por el bienestar del bebé, y un baño antes tb viene bien, yo no tomaría nada pregunta a tu médico si hubiera algo natural que te pudiera ayudar , pero tb he tenido malas noches es inevitable.
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Buenas tardes a todas,
                  En mi caso siempre fueron transferencias de blastos congelados y llevé el mismo número de días de progesterona que días tenía el embrión, osea 5, iba simultáneo. Lo que no se si eso es inamovible, pero en mi caso siempre fue así por algo que comentaban los médicos como ventana de implantación, que se abría a partir de ahí.
                  A ver que te dicen los médicos...
                  Un abrazo!

                  Comment


                    Gracias Valencia. A ver cómo sale la progesterona mañana.
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Bueno ya está, fui a la clínica después de hacerme los análisis a responder mis dudas sobre los días de progesterona y me dijeron que es porque descongelan un 1 antes para ver cómo se desarrolla. Así que el embrión tendrá 3 días. Si fuera blasto, no se haría porque es a partir del día 5/6 cuando empieza la implantación así que tiene que ir al útero directo.
                      Soltera, 37 años
                      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                      10/2017 Me paso a Ovo
                      01/12/2017 Tengo donante
                      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                      29/10/2018 Nace Mibebe2018

                      Comment


                        Bueno ya está, fui a la clínica después de hacerme los análisis a responder mis dudas sobre los días de progesterona y me dijeron que es porque descongelan un 1 antes para ver cómo se desarrolla. Así que el embrión tendrá 3 días. Si fuera blasto, no se haría porque es a partir del día 5/6 cuando empieza la implantación así que tiene que ir al útero directo.
                        Soltera, 37 años
                        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                        10/2017 Me paso a Ovo
                        01/12/2017 Tengo donante
                        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                        29/10/2018 Nace Mibebe2018

                        Comment


                          Iniciado por María 44 Ver mensaje
                          Chicas, alguna con problemas para dormir? Me despierto y me tiro dos horas desvelada y estoy molida. Alguien está tomando melatonina o cosas naturales?
                          Pues yo me levanto cada 2-3h para ir al baño y a veces me cuesta volverme a dormir mucho!! Pero no tomo nada, hasta si me duele la espalda, q tengo problemas, me pienso mucho tomarme un paracetamol.

                          Simplemente paciencia y ya dormiré!! Es lo que hay. Pienso en la siesta que me voy a echar jajaja

                          Animo!

                          Comment


                            AyD guapa no sabemos nada de ti como estas??? ....estas en casita ya?....un abrazo
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Ok, si, deben ir sincronizados en días, coincide con lo que me decían a mi. Suerte con la transferencia y mucho ánimo con la operación hermanito, seguro que va muy bien y ayudará mucho la experiencia con el primero en todo: embarazo, parto, posparto, los primeros cuidados... Se tiene que ganar mucho en tranquilidad con el segundo.
                              A mi me encantaría ir a por otro, tenemos varios congelados, pero estamos dándole muchas vueltas porque esta la logística un poco complicada...El nene tiene año y medio y da tanta guerra en estos momentos que lo vamos dejando pasar porque es complicado.
                              Ánimo a todas y descansad lo q podáis, porq luego.... No se duerme, no, no, no, solo a ratillos que el cuerpo aprovecha y multiplica por 5, zas en dos segundos entras en fase REM, al menos los primeros meses
                              Ánimo a todas, un abrazo! AyD, q tal estas? . Animo!!

                              Comment


                                Valencia77, te entiendo perfectamente. Es díficil gestionar la logística y más con la situación actual. Y es verdad que voy mucho más tranquila que la última vez, proque aunque mi deseo sea darle un hermanito, si no ocurre, tampoco se acaba el mundo (la vez anterior, sí que creía que se acababa...). Para mi el tema es que si lo dejo, sé que nunca lo haré porque por fin está empezando a dormir y ya es algo más independiente y como lo deje un poco más, sí que voy a notar la complicación de la logística. Espero que os decidais porque será difícil, pero lo peor son los dos o tres primeros años (yo espero que luego le caiga el juicio y por lo menos no esté a punto de hacerse daño a cada segundo).

                                Yo con lo del sueño no puedo ayudar porque dormí como un oso todo el embarazo. De hecho sólo dejé de dormir cuando me inyectaron las hormonas para para los ovarios...
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X