Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento mucho, Serendipi. Te mando un fuerte abrazo. A mí también me pasó que se paró un embarazo de pocas semanas. Es una faena. Ahora lo verás todo negro, pero te recuperarás.
    .

    Comment


      Muchísimas gracias, chicas, de verdad. Vosotras me entendéis mejor que nadie. No sabéis cómo os agradezco cada palabra. Sé que aquí muchas habéis pasado por mucho así que, como dice Ilusionada: a intentar levantar cabeza otra vez, no queda otra, y es verdad que se lo debe una a la vida. Sois lo mejor que hay. Os merecéis cada cosa buena que os pase. Esto es muy duro, una carrera de fondo. Gracias otra vez a todas, mañana será otro día.

      Comment


        ¡Hola a todas!
        Vuelvo a este foro tras 3 años. Poco a poco intentaré leerme vuestros post y ponerme en línea. Serendipi, lo siento muchísimo, mucho ánimo y mucha fuerza.

        Cuento brevemente mi historia: con 34 años y tras un año de búsqueda embarazo natural y aborto con legrado a las 10 semanas.
        Tras otro año de búsqueda vamos a la clínica de fertilidad. Aparentemente todo OK y caso “fácil” porque ya había quedado embarazada de manera natural. 3 IA todas negativas, 1FIV con tres transferencias dobles de embriones de buena calidad todas negativas.

        Decidimos cambiar a IVI: repetimos todas las pruebas, FISH, Test ERA,... y nos proponen FIV con DGP. Obtienen 8 embriones, todos de ellos con alteraciones cromosómicas, nos recomiendan pasar a Ovodonación. Piensan que el fallo en los embriones se debe a que mis óvulos ya están envejecidos por mis 38 años. Me quedo hecha polvo, la verdad!
        Tras visita a la psicóloga y asimilarlo (tampoco me llevó mucho tiempo) damos el paso. Mi marido se hizo las pruebas genéticas y a mi me mandan a inmunología. Soy KIR AA y mi marido tiene C2C2. Además probable Síndrome Antifosfolipidico.
        Tenemos todo listo, hasta el dinero del tratamiento separado en una cuenta para hacer la transferencia en cuanto me baje la regla y comenzar.

        La regla no me baja, EMBARAZO natural. Lo paso fatal porque estoy segura que mis óvulos son una mierda y voy a volver a tener otro aborto y me va a hacer perder otros cuantos meses para poder volver a la ovodonación. Durante el embarazo me pone tratamiento la inmunologa de IVI (heparina, adiro,...), embarazo normal, parto normal y nace mi hijo totalmente sano y preciosisimo. Va a hacer tres años y todavía me cuesta creerlo cuando lo veo

        Después de tenerlo decidí no volver a esto de los tratamientos porque acabé desgastada y al fin y al cabo los dos embarazos que he tenido han sido de manera natural. Desde que me volvió a bajar la regla tras la lactancia comenzamos a intentarlo y al año embarazo natural (ya tenia 40 años) con aborto a las 6 semanas (la inmunologa me dijo que se debía más a la edad que a mis problemas inmunológicos que quedaban solucionados con la medicación). Llevamos otro año más intentándolo y ya tengo 41 años.
        Estoy de vacaciones, estoy relajada sin todos los pensamientos de la vida diaria y,... he pensado que tengo muchísimas ganas de volver a ser madre, de darle un hermanito a mi hijo y que ya he descansado 3 años para volver a la carga!!
        La semana que viene pediré cita para que me vuelvan a explicar todo porque he borrado tantas cosas de mi mente durante este tiempo,...
        Muchas gracias por leerme.
        Un besazo para todas.
        37 años y SOP
        Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
        3 IAs fallidas
        1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
        Cambiamos a IVI Madrid.
        Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
        FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
        Esperando para OVODONACION.
        Embarazo espontáneo mientras espero donante.
        Cruzando los dedos para que salga bien.

        Comment


          Serendipi... lo siento muchísimo... Desahógate todo lo que necesites y para delante! Mucho ánimo!!

          Comment


            Serendipi bonita, cuanto lo siento! Esto es muy duro, solo lo sabemos las q lo pasamos, pero tb somps fuertes y por eso estamos aqui y seguimos luchando y tu lo haras igual porque eres uma guerrera y tienes un sueño y lo vas a cumplir. Estaras mal un tiempo y remontaras seguro. Mucho animo guapa
            Pimar bienvenida! Menuda historia tb la tuya. Por lo menos tienes un tesoro q es un milagrito. Mucho animo para la lucha.
            Un besote a todas
            Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
            Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
            Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
            Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
            Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
            Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
            Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
            Febrero 2020 ciclo natural, negativo

            Comment


              Vaya Serendipi te mando toda la fuerza del mundo, hace poco pasé por lo mismo así que te entiendo perfectamente, como te dicen llora y luego a seguir, es el camino que nos ha tocado... pero lo conseguiremos!!!

              Pimar, al leerte me siento muy identificada contigo, en teoría mis ovulos eran una m por la baja reserva ovárica y pq me habían hecho un tratamiento con radioterapia de adolescente, y en cambio con 28 me quedé embarazada de manera natural y todo salió bien.
              El problema ha venido al buscar el segundo... llevo 4 abortos de embarazos naturales (en semanas 5-8) y en cambio con los tratamientos (Fiv y ovo) siempre he tenido betas negativas.

              Ahora tengo 37 años, recién operada de un mioma, y en 6 meses puedo volver a la carga, pero yo ya no se por dnd tirar, ovo parece lo más factible pero yo ya no se... quiero cambiar de clinica pero tb se que las clínicas de fertilidad van a lo que van, son muy rápidos en decir que tus óvulos no sirven y pautar tratamientos antes de mirar otras causas (ahora a raíz del properatorio parece que tengo SAF y a saber si alguna cosa más).

              Mucho ánimo a todas, lo conseguiremos!!! Feliz día
              37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
              2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
              2013 - nace mi hija por cesárea.
              2017 - 3 abortos bioquímicos.
              2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
              2020- aborto en semana 7
              2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

              Comment


                Serendipi lo siento en el alma. Me da rabia que esto tenga que ser tan tan duro. Llora y saca todo , eso es sano y cuando este todo fuera estoy segura de que volveras a leventarte. Por la edad no te comas la cabeza yo tengo 43 bien cumplidos asi que muchas por aqui estamos en la misma franja y en ovo ese problema ya no cuenta. Animo preciosa .
                Pimar bienvenida de nuevo , y espero que consigas dar un hermanito muy pronto

                Comment


                  Gracias por la bienvenida

                  Suchard, igual ya te lo han hecho, pero si no es así te cuento:

                  - Al cambiarme de clínica me hicieron el Test ERA (sirve para saber en qué momento es receptivo el endometrio) y vieron que tengo la ventana de implantación desplazada. Es decir, me tenían que poner los embriones un día más tarde que lo que supuestamente es lo “normal”. Posible causa de que no hubieran implantado.

                  - Me hicieron mogollón de analíticas, pruebas genéticas,... Posible SAF, no es seguro porque tengo los valores en el límite o ligeramente alterados, me dieron Adiro. Tratamiento que no había tomado nunca antes.

                  - Creo que lo fundamental fue la visita a la inmunologa. Al ser KIR AA y mi marido ser C2C2 la probabilidad de que mi cuerpo rechace los embriones como algo “extraño” es altísima. Te dejo este artículo que lo explica genial:

                  https://www.ivi-rmainnovation.com/es...nacidos-vivos/

                  Lo solucionaron con heparina durante todo
                  el embarazo y corticoides. Me dijo que si en un futuro volvía a OVO lo ideal es hacerla solamente con un embrión porque en mujeres KIR AA disminuye mucho la probabilidad de aborto.

                  Mi reserva ovárica no era baja (tengo SOP) y no he recibido tratamiento con radioterapia así que de eso no te puedo decir.

                  Yo estoy super agradecida a la inmunologa creo que sin ella mi embarazo hubiera vuelto a ser un aborto a las pocas semanas.

                  No sé si algo de esto te sirve o ya tienes todo hecho

                  ¡Feliz Día a todas!
                  37 años y SOP
                  Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                  3 IAs fallidas
                  1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                  Cambiamos a IVI Madrid.
                  Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                  FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                  Esperando para OVODONACION.
                  Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                  Cruzando los dedos para que salga bien.

                  Comment


                    Chicas!!!ya tengo la beta y me sale :2075 mUI/ ml Es alta por lo que es probable que hayan implantado los dos.!!ayy madre no me lo creo .Ahora toca disfrutar el momento pero ser muy muy cautelosa.

                    43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                    2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                    3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                    Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                    4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                    5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                    octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                    Pasamos a OVO!
                    23 enero 2020 - beta -
                    12mayo 2020- beta-
                    31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                    Comment


                      Avantasia enhorabuena !!!!!!!
                      Que beta mas alta,
                      la mía fue de 461 y me dijeron que era alta ... pues la tuya es 5 veces más , seguro que se implantaron los dos ! Que ilusión !!!!
                      Disfrutalo !!!

                      Comment


                        ¡¡¡ENHORABUENA Avantasia76!!! Vaya valor más bueno de Beta!! Disfruta muchísimo de este momento.
                        37 años y SOP
                        Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                        3 IAs fallidas
                        1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                        Cambiamos a IVI Madrid.
                        Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                        FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                        Esperando para OVODONACION.
                        Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                        Cruzando los dedos para que salga bien.

                        Comment


                          Ya he cogidoo cita con mi gine para dentro de 15 días allí ya confirmaremos cuantos vienen!!como se hayan duplicado y vengas más de dos ...
                          Nueno y ahora actualizo la lista!! Por cierto a las que os haya dado positivo y estéis con progesterona os habéis bañado en playa o piscina?

                          BETAESPERA
                          AyD2020

                          EMBARAZADAS
                          Lunax
                          Mary81
                          Volvoreta76
                          Zoe41
                          Estrella
                          Campanilla83
                          Yuyu2
                          Itsasozabal
                          María44
                          Angela-78
                          Ara80
                          Ama38
                          Beluz
                          Quel79
                          Avantasia76


                          EN TRATAMIENTO
                          Valen36
                          Hope20


                          EN ESPERA
                          Duquesita
                          Llunetaa
                          Blu
                          Suchard
                          Lunamarshp
                          Géminis79
                          +Luz
                          Salomé6791
                          Lupe
                          Boli7
                          Serendipi
                          43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                          2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                          3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                          Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                          4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                          5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                          octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                          Pasamos a OVO!
                          23 enero 2020 - beta -
                          12mayo 2020- beta-
                          31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                          Comment


                            Enhorabuena, Avantasia! Es muy alta, eso es muy bueno!

                            Comment


                              Hola
                              ohhh vaya Serendipi mucho ánimo cómo lo siento mucho ánimo guerrera aquí estamos para lo que necesites un abrazote ánimo

                              mareeeee pero Avantasia superrrr enhorabuena que Alegría nos das jajajaaj prece que tus dos pequeñitos quieren quedarse con mami jejeje que Alegría disfrútalo que ya toca di que si

                              Pimar me da esperanza leerte pues soy kirAA como tú y ver qué con medicación te ha ido bien me relaja porque sin ella en mi primer embarazo me ha ido muy mal y también tengo SAF bienvenida guapa

                              chicas me ha encantado la Panicosis!! Jaajaj es una forma muy graciosa de llamar nuestros miedos ajaja yo también me uno a esa panicosis y a esos pensamientos Ilusionada que parece que lo tenemos tan claro y de repente flash se t cruzan y como te enredes en ellos te hacen polvo, siempre que me entro en panicosis me tengo que recordar un montón de cosas que ya habéis dicho aquí

                              mi bebé no va a ser menos Mi bebé por no tener mis genes , además nuestra genética actúa sobre su cadena de Adn y modifica cosas y nuestros bebés cada uno son únicos porque nosotras los formamos así que adelante y si hay panicosis aquí nos ayudamos jeje

                              yo tengo vía libre para empezar he tenido tanta ansiedad estos meses por no poder, y ahora os creeis que lo voy a aplazar? Pues si estoy bastante ansiosa y me ha venido de sopetón mucho y mi problema digestivo me da la lata y parece que tengo alguna bacteria por ahí así que voy a esperar al menos un ciclo , con pena pero no estoy bien para recibir a mi chiqui jejee

                              Mi duquesita como va esa regla?
                              boli te veo animada oye que bien un blasto más ??? Ale que opción más chula no ? No la conocía me alegro que estes animada

                              Un besito a todas chicas mua Cuidaros y viva el cariban que veo que os da la vida jejee mua

                              Comment


                                Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
                                Chicas!!!ya tengo la beta y me sale :2075 mUI/ ml Es alta por lo que es probable que hayan implantado los dos.!!ayy madre no me lo creo .Ahora toca disfrutar el momento pero ser muy muy cautelosa.
                                Tomaaaaa yaaaaaa SUPERRRR BETAAAAAA!!!! Cuanto me alegroooo
                                Eso es ahora cautela pero a disfrutarlo!!

                                Besazos chicas!!

                                Comment

                                Working...
                                X