Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias chicas!!!
    deciros q mi barriguita está genial, el jueves me dieron el alta en IVI...
    Ya tengo las citas para el seguimiento de mi ginecóloga x el privado...estoy super contenta y no me lo creo q pueda ir también, parece q este momento no llegaría nunca.

    Comentaros una cosita...estoy super mal con las náuseas y quería pediros consejo de algunas pastillas o remedio para tener alguna mejoría...
    en IVI me han comentado la pastilla cariban pero me dijo la enfermera q sería mejor q me la recomendará ya mi ginecóloga q me va a seguir el embarazo.

    La cita la tengo la semana q viene...ayer la compre en la farmacia x q dice q no la pasa la seguridad social pero claro me da cosa tomarla antes de ver a mi gine.
    Si me pudierais dar algún consejo las q estéis pasando x lo mismo...

    Muchas gracias chicas...y ánimo a todas las beta espera, eco espera, y la q estéis para empezar.

    Comment


      Holaaaa chicassss

      Como vais?? Ya sabéis q yo con el foro soy un desastre jajajajaja
      Según mi calendario estoy de 4+6 y sigo sin síntomas, como vais vosotras??
      Mil besos a todas!!

      Comment


        Iniciado por Estrella36 Ver mensaje
        Buenos dias chicas!!!
        deciros q mi barriguita está genial, el jueves me dieron el alta en IVI...
        Ya tengo las citas para el seguimiento de mi ginecóloga x el privado...estoy super contenta y no me lo creo q pueda ir también, parece q este momento no llegaría nunca.

        Comentaros una cosita...estoy super mal con las náuseas y quería pediros consejo de algunas pastillas o remedio para tener alguna mejoría...
        en IVI me han comentado la pastilla cariban pero me dijo la enfermera q sería mejor q me la recomendará ya mi ginecóloga q me va a seguir el embarazo.

        La cita la tengo la semana q viene...ayer la compre en la farmacia x q dice q no la pasa la seguridad social pero claro me da cosa tomarla antes de ver a mi gine.
        Si me pudierais dar algún consejo las q estéis pasando x lo mismo...

        Muchas gracias chicas...y ánimo a todas las beta espera, eco espera, y la q estéis para empezar.
        Hola Estrella36! Felicidades x tu embarazo!!

        Yo iría a la farmacia a preguntar cuál es el genérico dl Cariban q entra x la SS. Quizá no exista, pero puede q te den alguna alternativa más barata.

        Si existe xa SS, pide cita en el gine d la SS, y q te lo pase. Es q si no t llevan por la SS no t dan receta, es decir, tienes q ser su paciente xa q t cubra el tto. Lo sé pq a pesar q la medicación q tomé xa estimular la cubre la SS, como m hice la invitro x privado, no m extendieron la receta.

        Comment


          Iniciado por BELUZ Ver mensaje
          Holaaaa chicassss

          Como vais?? Ya sabéis q yo con el foro soy un desastre jajajajaja
          Según mi calendario estoy de 4+6 y sigo sin síntomas, como vais vosotras??
          Mil besos a todas!!
          Qué lujo, Beluz!!

          Yo tengo la transfer el martes, mi último blasto, pero estoy tranquila. He ido a ciclo natural, tomo suplementos alimenticios, y poco más puedo hacer. La calidad d mis embriones es la q es, así q poca cosa puedo hacer nada más q confiar en este q m queda. Por más q haga y mire qué hacer, si es d mala calidad no enganchará, así q lo único q puedo hacer es transfer.

          Lo d los suplementos lo hago x dos motivos. Primero, xa ayudar en esta transfer, y segundo, si no funciona, mi idea es hacer minifiv en a finales d año, y en este tiempo intentar mejorar la calidad ovocitaria con estos suplementos, q debes llevar un mínimo d 3 meses tomándolos xa ver los efectos sobre los óvulos. Así q empecé con ellos la semana pasada, ya q para esta transfer no es perjudicial y tiempo q gano para la minifiv, si es q tengo q recurrir a ella.

          En esos 3-4 meses, aprovecharé para mirar microbiota, test ERA, trombofilias, inmunología, etc etc

          Durante esta betaespera quiero controlar los niveles d progesterona. ¿Sabeis si existe algún test d farmacia para mirarla?

          Comment


            Iniciado por AyD2020 Ver mensaje

            Qué lujo, Beluz!!

            Yo tengo la transfer el martes, mi último blasto, pero estoy tranquila. He ido a ciclo natural, tomo suplementos alimenticios, y poco más puedo hacer. La calidad d mis embriones es la q es, así q poca cosa puedo hacer nada más q confiar en este q m queda. Por más q haga y mire qué hacer, si es d mala calidad no enganchará, así q lo único q puedo hacer es transfer.

            Lo d los suplementos lo hago x dos motivos. Primero, xa ayudar en esta transfer, y segundo, si no funciona, mi idea es hacer minifiv en a finales d año, y en este tiempo intentar mejorar la calidad ovocitaria con estos suplementos, q debes llevar un mínimo d 3 meses tomándolos xa ver los efectos sobre los óvulos. Así q empecé con ellos la semana pasada, ya q para esta transfer no es perjudicial y tiempo q gano para la minifiv, si es q tengo q recurrir a ella.

            En esos 3-4 meses, aprovecharé para mirar microbiota, test ERA, trombofilias, inmunología, etc etc
            V

            Durante esta betaespera quiero controlar los niveles d progesterona. ¿Sabeis si existe algún test d farmacia para mirarla?
            A por todassss bonita!!
            Fijate hasta donde llega la tonteria que si tuviera algún síntoma quizás estaría más tranquila....
            He encontrado buscando x internet esto:

            4.3 de 5 estrellas 319OpinionesProov - Tiras de prueba de progesterona (7 tiras de prueba de PdG) - Track Progesterona en casa en 5 minutos | Kit de seguimiento de fertilidad, 7

            con lo cual imagino que en farmacia o parafarmacia (que suele ser más barato) lo podrás encontrar, no se, nunca ma había dado por mirarlo.... pregunta a ver que te dicen.
            Estoy de la progesterona.... hasta el gorroooooo jajajajaja

            Comment


              Iniciado por Estrella36 Ver mensaje
              Buenos dias chicas!!!
              deciros q mi barriguita está genial, el jueves me dieron el alta en IVI...
              Ya tengo las citas para el seguimiento de mi ginecóloga x el privado...estoy super contenta y no me lo creo q pueda ir también, parece q este momento no llegaría nunca.

              Comentaros una cosita...estoy super mal con las náuseas y quería pediros consejo de algunas pastillas o remedio para tener alguna mejoría...
              en IVI me han comentado la pastilla cariban pero me dijo la enfermera q sería mejor q me la recomendará ya mi ginecóloga q me va a seguir el embarazo.

              La cita la tengo la semana q viene...ayer la compre en la farmacia x q dice q no la pasa la seguridad social pero claro me da cosa tomarla antes de ver a mi gine.
              Si me pudierais dar algún consejo las q estéis pasando x lo mismo...

              Muchas gracias chicas...y ánimo a todas las beta espera, eco espera, y la q estéis para empezar.
              A mi me alivia el sorbete de limón.. Me lo recomendó mi gine del Ivi al darme el alta.. Es verdad q mis “ascos” son tolerables, pero lo llevo mejor si tomo algo ácido.

              Comment


                Hola chicas ,
                que buena onda aquí !
                Ayer escribí pero luego no me dejo enviar el post ?
                Beluz enhorabuena por tu embarazo yo la semana 4 estuve muy tranquilita casi nada de síntoma , quizás un ligero cansancio . estrella con cuantas semanas te dieron el alta de Ivi ? 8? enhorabuena ! Yo no me tomaría nada para las náuseas hasta que no me vea el gine . Es bastante increíble que te den el alta de Ivi , no ? Estoy muy feliz por ti , yo pediré seguimiento hasta la semana 9 y luego investigar un buen ginecólogo que me lleve el embarazo .
                Voy regular de síntomas , mi cuerpo aguanta muy mal el cansancio , El hambre y el estar sentada horas . Estoy de vacaciones ahora y aprovecho para cuidarme a tope .
                Cuando me entran miedos de que no va a ir bien , callo mi mente y me centro en lo positivo . Hoy 5+6, mañana empezamos la semana 6 ...
                poco a poco ! Estoy aprendiendo el arte de esperar !
                Un beso y un abrazo a todas y ánimo con tu proyecto AyD2020 es un buen proyecto y no desconfíes de tu embrion!

                Comment


                  Hola chicas! Yo tb estoy asqueadita con las nauseas, sobre todo por la tarde noche, nunca se que cenar pq todo me da asco. Con mi hija me paso igual, yo he leido que el zumo de limon ayuda, asi q voy a empezar a hacer limonada a ver q tal me va.
                  AyD nucha suerte para la transfer. Te pueden hacer analitica de progesterona en tu clinica, a mi en la mia no me pusieron ningun problema cuando se lo dije.
                  Estrella, angela, me alegra mucho que hayais visto a vuestros peques y todo vaya bien.
                  Un beso para todas
                  Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                  Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                  Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                  Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                  Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                  Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                  Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                  Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                  Comment


                    Iniciado por BELUZ Ver mensaje

                    A por todassss bonita!!
                    Fijate hasta donde llega la tonteria que si tuviera algún síntoma quizás estaría más tranquila....
                    He encontrado buscando x internet esto:

                    4.3 de 5 estrellas 319OpinionesProov - Tiras de prueba de progesterona (7 tiras de prueba de PdG) - Track Progesterona en casa en 5 minutos | Kit de seguimiento de fertilidad, 7

                    con lo cual imagino que en farmacia o parafarmacia (que suele ser más barato) lo podrás encontrar, no se, nunca ma había dado por mirarlo.... pregunta a ver que te dicen.
                    Estoy de la progesterona.... hasta el gorroooooo jajajajaja
                    Oh, qué bien! Preguntaré en alguna farmacia. Mañana m la miro en sangre, q mi gine m ha pasado la petición. M quedo más tranquila controlando la proge.

                    Es un rollo todo jajajaaaa Si tienes síntomas, pq los tienes, si no los tienes, pq no los tienes... El caso es estar siempre pendiente d cualquier cosa!

                    Quizá sea una tontería, pero esta vez como voy con ciclo natural, no m esperaré a hacerme la beta el 14, sinó q esperaré a q m baje la regla. Quizá no estando pendiente d "la fecha", m relaje más... La vez q fui sólo con proge, m bajó el mismo día d la beta, así q confío q si esta vez no hay embarazo, m bajará sobre el 14-16...

                    Comment


                      Siii el limón es la clave y todo lo que sea frío engaña la sensación de malestar en el estómago , yo me siento con sensacion de que algo me ha sentado mal todo el rato ..
                      Last edited by Angela-78; 02/08/2020, 14:37.

                      Comment


                        Y si subo cuesta me siento un pinchazo en la zona baja de la espalda y por cierto mis pechos nunca han sido tan pronunciados ... definitivamente estoy embarazada ... ayer me alivió estar en el mar y bañarme , creo que hoy voy a repetir . Es raro : antes estaba muy entretenida haciendo cosas todo el día , ahora puedo programar en el día máximo una actividad por ejemplo ir a la playa un par de horas , volver a casa y dormir ... es así ... disculpen mis quejas pero necesitaba decírselas a alguien ... gracias por escucharme !

                        Comment


                          Hola chicas que bien cuantos sintomas , que bien , yo aparte del cansancio y algun dolor de regla nada mas. Segun mi ultima regla estaria de 5+2. AYD2020 yo tb fui en ciclo natural y cuando ya tuve retraso de regla 3 dias antes de la beta empece a ponerme nerviosa jjjj. Tu tb vas a estar en poco tiempo en ecoespera seguro. Yo pedi cita con el privado pensando que en agosto no iban a verme pero igualmente me la a dado ya asi que ire a ivi y al privado ya . Tomo nota de lo del limon. Pero por ahora lo que no tengo es mucho apetito , pero piede ser tb del calor tan enorme que hace . Besitos a todas

                          Comment


                            Iniciado por Estrella36 Ver mensaje
                            Buenos dias chicas!!!
                            deciros q mi barriguita está genial, el jueves me dieron el alta en IVI...
                            Ya tengo las citas para el seguimiento de mi ginecóloga x el privado...estoy super contenta y no me lo creo q pueda ir también, parece q este momento no llegaría nunca.

                            Comentaros una cosita...estoy super mal con las náuseas y quería pediros consejo de algunas pastillas o remedio para tener alguna mejoría...
                            en IVI me han comentado la pastilla cariban pero me dijo la enfermera q sería mejor q me la recomendará ya mi ginecóloga q me va a seguir el embarazo.

                            La cita la tengo la semana q viene...ayer la compre en la farmacia x q dice q no la pasa la seguridad social pero claro me da cosa tomarla antes de ver a mi gine.
                            Si me pudierais dar algún consejo las q estéis pasando x lo mismo...

                            Muchas gracias chicas...y ánimo a todas las beta espera, eco espera, y la q estéis para empezar.
                            Hola!! Yo estoy tomando dos pastillas de caribban al día.....las náuseas son horrorosas!! Tb las tomé con mi hija durante mi primer embarazo y genial. A mi el limón me lo pide el cuerpo y las cebolletas en vinagre que no suelen gustarme mucho ahora me apetecen. Si prefieres que te lo mandé tu ginecólogo espérate, yo pedí la receta en IVI y no me pusieron pegas.....
                            Mira mi primera beta en IVI fue de 945 muy alta y tuve un aborto, la segunda y sigo embarazada de 343 y con mi hija 440. Quiero decirte con eso que creo que nos pasará lo que tenga que pasar y no depende de nosotras.....eso sí hay que cuidarse y mimarse!! Y ser muy positivas siempre!!
                            Animo a todas las que están en camino y felicidades a los positivos. Besitos.

                            Comment


                              Hola chicas!
                              ​​​​​​Yo tuve la primera eco la semana pasada, todo bien, y la siguiente en dos semanas, y si está todo ok ya te dan de alta en IVI.
                              Ahora estoy de 5sem+ 4. Y sin síntomas... Eso sí, hoy he empezado con nuevo manchado marrón. Ya me han advertido de que es supernormal, pero sinceramente, duermo más agusto sin manchados...
                              Mucho ánimo a todas.

                              Comment


                                Hola Ara80 que maravilla que todo este bien , he leido por aqui que despues de las ecos se puede manchar, pero claro eso siempre agobia, una pregunta , escuchaste ya el corazon o era muy pronto

                                Comment

                                Working...
                                X