Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento Salomé, haces bien en pensar en el próximo paso. Desde luego que somos todas unas guerreras!!!
    yo tb me quiero mirar tema inmunológico antes de la próxima transfe por ovo, en mi caso todos los embarazos que he tenido han sido naturales, por tratamiento, tanto fiv como ovo siempre he tenido betas negativas.
    37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
    2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
    2013 - nace mi hija por cesárea.
    2017 - 3 abortos bioquímicos.
    2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
    2020- aborto en semana 7
    2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

    Comment


      Hola María 44.
      Ya me h comentado la doctora que me lo dicen más adelante cuando ya se haga el icsi. Ya me quedé más tranquila con lo que me explicó.

      Gracias !!!
      Un abrazo

      Comment


        Muy buenas!!! Siento la noticia Salomé. Aunque realmente me sorprende y agrada tus fuerzas, esa es la actitud y por eso lo lograrás. Desde luego que todo un ejemplo a seguir. Mucho ánimo, fuerza suerte con todo!!!

        Comment


          Iniciado por Serendipi Ver mensaje
          BETAESPERA
          Lupe44 (beta 23 julio)
          Ara80
          Ama38
          Beluz
          Serendipi

          EMBARAZADAS
          Lunax
          Mary81
          Salomé6791
          Volvoreta76
          Zoe41
          Estrella
          Campanilla83
          Yuyu2
          Itsasozabal
          María44
          Angela-78

          EN TRATAMIENTO
          Avantasia76
          Valen36

          EN ESPERA
          Duquesita
          Llunetaa
          Hope20
          Blu
          Suchard
          Lunamarshp
          Boli77
          Géminis79
          Mucha suerte en tu betaespera Serendipi.

          Comment


            Iniciado por Géminis79 Ver mensaje

            Mucha suerte en tu betaespera Serendipi.
            Gracias, Géminis. Un abrazo a todas.

            Comment


              Animo Salome! Esa es la actitud!! Lo vas a lograr seguro sino dejas de luchar, te quedas embarazada, solo es dar con la tecla exacta. Si no has ido al hematologo y al inmunologo deberias ir sin esperar mas. No se si tienes seguro privado. Si tienes el hematologo entra, los mas conocidos son Doctor Fariñas y Dr Paino en la clinica Santa Elena. Inmunologos hay varios expertos en la materia, en IVI teneis a la Dr Alexancu q es de las mas famosas, luego esta Silvia Sanchez Ramon y Juan Paulo Navarro q es al que yo fui en la Ruber, que solo te puedo hablar cosas buenas de el y Daniel Peglezuelo. Me imagino que en Ivi te hablaran de hacer pruebas con 2 bioquimicos con blastos buenos. Cualquier cosa me preguntas. Un beso guerreraaaa!!!!!!!
              Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
              Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
              Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
              Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
              Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
              Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
              Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
              Febrero 2020 ciclo natural, negativo

              Comment


                BETAESPERA
                Lupe44 (beta 23 julio)
                Ara80
                Ama38
                Beluz
                Serendipi

                EMBARAZADAS
                Lunax
                Mary81
                Salomé6791
                Volvoreta76
                Zoe41
                Estrella
                Campanilla83
                Yuyu2
                Itsasozabal
                María44
                Angela-78

                EN TRATAMIENTO
                Avantasia76
                Valen36

                EN ESPERA
                Duquesita
                Llunetaa
                Hope20
                Blu
                Suchard
                Lunamarshp
                Boli77
                Géminis79
                +Luz





                Me actualizo en la lista

                Animo Salomé, como han dicho tu actitud es impresionante; enhorabuena por ser como eres !!!!!

                Y felicidades Ángela !!!! Betaza

                Mucho ánimo chicas !!!!!
                36 años. Insuficiencia ovarica

                Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                1 Beta Dic 2019 (-)
                2 Beta Marzo 2020 (-)
                Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                Comment


                  Hola a todas, primero de todo GRACIAS MIL a todas por vuestros mensajes en el muro y los privados. Menudo grupo más maravilloso y qué apoyo más grande
                  Quería deciros que ya me he puesto manos a la obra y mañana tengo cita para la analítica del HLA-C y el KIR. Me lo hago en Ivi porque es donde tardan menos en entregarlo, y la verdad pienso que el tiempo es oro. Tardan 15 días en dar resultados. Estos 15 días aprovecharé para viajar a Barcelona y Navarra a ver a la familia, que no la veo desde febrero. Iré megaprotegida con esto de los rebrotes...
                  Han sido tres transfers y dos embarazos que han acabado en abortos espontáneos, por eso me hacen las pruebas de inmunología. La verdad pensaba que se cubrían desde el principio con esto, o que deberían hacerlo, porque tienen en sus manos la ilusión de las personas, su tiempo y su dinero... Estoy flipando un poco, pero me han dicho en Ivi Aravaca, o mi Doctora, que sólo se hace si hay abortos de repetición... ¿eso es cierto?
                  En paralelo pediré más consejo (otros médicso quizás, no lo sé...) La cosa es que, por ahora, me han dicho que se hacen analíticas y se buscan donantes "compatibles conmigo" y que con medicación anterior y durante... no tiene que ir mal. La verdad es que si es la solución, me quedo más tranquila. Si no... pues... ya no sabría que hacer... Los tiempos serían: mediados de agosto resultados de analíticas, luego buscar donante compatible y lo que se tarde... calculo finales de septiembre... por ser optimista.
                  ¿Alguna tiene experiencia en temas de inmunología? Me estáis escribiendo algunas por privado ya, os lo agradezco mil!
                  Menuda carrera de fondo que es esto de la fertilidad... madre mía. Cuando te crees que ya está todo... más obstáculos a vencer. Pero la meta vale la pena ✨
                  Besito a todas

                  Comment


                    Buenos días

                    yo soy de Barcelona y por desgracia conozco los temas de inmunología por abortos de repetición. Tengo SAF diagnosticado. Si quieres hacer alguna pregunta o lo que sea en abierto o en privado, encantada de echarte una mano.

                    Lo que una cosa, depende lo que os salga en las analiticas (tb son necesarias las de tu pareja) la donante ha de cumplir una serie de criteriors de compatibilidad...para que el cuerpo no genere rechazo, es un poco largo de explicar pero para que te hagas una idea. Yo soy AB y mi pareja C1 C2 (esta combinación no es la mejor pero ni de lejos la peor) nuestra donante ha de ser C1 C1 además de todo el tema de las mutaciones genéticas, por lo que tampoco hay tantas. En mi clínica que no hay lista de espera pero ya nos han advertido que se pueda retrasar... y luego, yo llevo heparina,adiro, prednisona, dolquine, y lo normal de progesterona y estrógenos...
                    Cualquier info adicional...ya sabes que solo lo has de decir.

                    Mucho ánimo

                    Comment


                      Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                      Hola de nuevo chicas. He ido esta mañana a eco (porque ayer manchaba mucho, como regla, y dolor de ovarios) y efectivamente ya no se veía el saquito hoy. Así que a las dos y algo me llamará mi doctora pero es un NO.
                      Ayer estaba bastante hecha polvo, porque ya me lo veía venir, pero hoy estoy mejor... no sé, me he levantado guerrera, fuerte y estoy pensando ya cual será el próximo paso (lo mismo esto es un tobogán y ahora estoy bien y luego mal... pero bueno...). Por eso os pedía referencias y si estábais contentas con vuestra clínica y cuál es vuestro doctor: me he quedado embarazada dos de tres transfers, pero han sido bioquímicos los dos... Lo mismo es un tema de immunología... Si alguna sabe sobre este tema y la tratan especialmente sobre ello sería genial que me contara
                      Un besito chicas!
                      Joo lo siento mucho. Te mando un privado xq yo tb he tenido de 3 transfer 1 bioquímico y luego este último aborto de 8 semanas pero tb me ha dicho el gine q tiene pinta de inmunologico. Pero yo ya voy pautada para eso, así q nose.. Yo estoy más desanimada aunq leeros tantos positivos sube la moral. Un bsito

                      Comment


                        Salóme: siento muchísimo lo que te ha pasado. Me gusta tu actitud y optimismo. Estoy sorprendida con lo rápidos que son en tu clínica. Apenas has abortado y ya te están con pruebas inmunológicas. Yo llevo 3 abortos y nadie me ha planteado hacérmelas aún. Además después de cada aborto siempre me mandaban reposo un par de reglas.
                        Ángela: enhorabuena por ese positivazo!! Siempre se te notaba en tus mensajes que estabas muy positiva y al final lo has conseguido. Un pasito más en este duro camino que nos ha tocado a todas.
                        Lupe44: si no me equivoco hoy es tu beta. Muchísima suerte!! Y gracias por actualizar la lista. Mi idea al hacerla es lo que tú dices: que cada una que cambie de estado la modifique. Ojalá tú hoy pases al grupo de embarazadas.
                        Las otras chicas que estáis en betaespera: cuándo la tenéis??
                        Mucha suerte a todas!!


                        BETAESPERA
                        Lupe44 (beta 23 julio)
                        Ara80
                        Ama38
                        Beluz
                        Serendipi

                        EMBARAZADAS
                        Lunax
                        Mary81
                        Volvoreta76
                        Zoe41
                        Estrella
                        Campanilla83
                        Yuyu2
                        Itsasozabal
                        María44
                        Angela-78

                        EN TRATAMIENTO
                        Avantasia76
                        Valen36

                        EN ESPERA
                        Duquesita
                        Llunetaa
                        Hope20
                        Blu
                        Suchard
                        Lunamarshp
                        Boli77
                        Géminis79
                        +Luz

                        Salomé6791
                        2013 iniciamos búsqueda.
                        5 Inseminaciones
                        1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                        2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                        Embarazo natural: aborto semana 6.
                        3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                        2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                        1ª transfe: negativa.
                        2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                        3ª transfe (7/9/20): positiva.

                        Comment


                          Buenos dias chicas. Lupe hoy es tu Beta no? Deseando que nos des las buenas nosticias , yo la tengo el martes que biene el dia 28. Apenas siento nada , supongo que al ir en ciclo natural y tomar muy poca progesterona los sintomas apenas estan , alguna estuvo sin sintomas y dio positivo? A veces me parece que siento algo como de regla ahi abajo pero es tan leve que no se si soy yo misma . Salome eres una luchadora y al final se que lo conseguiras no tengo dudas , a las demas betas animo que ya nos va quedando menos y a todas mucho animo en esta cruzada.


                          BETAESPERA
                          Lupe44 (beta 23 julio)
                          Ara80
                          Ama38 (beta 28 julio)
                          Beluz
                          Serendipi

                          EMBARAZADAS
                          Lunax
                          Mary81
                          Volvoreta76
                          Zoe41
                          Estrella
                          Campanilla83
                          Yuyu2
                          Itsasozabal
                          María44
                          Angela-78

                          EN TRATAMIENTO
                          Avantasia76
                          Valen36

                          EN ESPERA
                          Duquesita
                          Llunetaa
                          Hope20
                          Blu
                          Suchard
                          Lunamarshp
                          Boli77
                          Géminis79
                          +Luz
                          Salomé6791

                          Comment


                            Muchísimo ánimo Salomé eres una luchadora!!!!
                            se q lo conseguirás x eres una campeona.Un fuerte abrazo

                            Comment


                              Salomé como lo siento .. eres una fuerte guerrera y lo conseguirás ánimo

                              gracias Ama38 Mucha suerte guapa

                              Comment


                                Hola chicas!

                                Salomé, lo siento mucho. Te leo animada. Te admiro, la verdad. Supongo que ya te habrán dicho sobre el estudio inmunológico y el tratamiento asociado. Estoy a tu disposición para lo que necesites, que lo que he vivido hasta ahora computa como máster .

                                Gracias por los buenos deseos pero al final no ha habido suerte: beta negativa. Me había hecho a la idea en los últimos días, así que hoy estoy un pelín mejor, pero siento que estoy perdiendo las fuerzas. Me quedan tres embriones y seguiré intentándolo hasta agotarlos, pero la verdad es que no sé qué más puedo hacer, qué más he de poner de mi parte para conseguirlo.

                                Bueno, les dejo tranquilas que no quiero cambiar la buena energía que hay en el grupo, con tantas buenas noticias.

                                Un abrazo a todas

                                (es el segundo mensaje que escribo porque el primero, con la lista actualizada, me lo denegaron por spam ‍♀️)
                                2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                                2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                                2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                                Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                                Comment

                                Working...
                                X