Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que alegría Mary81 que bien que lo hayas escuchado y ya estés más tranquila , disfruta mucho que te lo mereces.

    Comment


      Mary81! Enhorabuena! Ojala vaya todo genial y ela ño que viene podamos tenerr a nuestros peques.
      Yo en mi caso de Ovo, solo lo sabes 1 amiga. Ahora estoy embarazada de ovo de 8+4, el otro dia me pregunto la matrona si era de ovo o propio y se lo dije. La verdad es que creo que no tengo micho problema con eso, pero hay mucha gente que no lo entenderia. Pero si todo va bien y consigo tener a mi peque yo se lo quiero contar desde pequeñito. Yo tb soy ya mami de una nena de 4 años natural pero no tengo miedo a lo que voy a sentir pq va a ser mi hijo igual. A tu hijo lo quieres no pq lleve una celula tuya, si no pq lo has cuidado y querido dia a dia desde que nacio, o eso es lo que pienso yo. A las que teneis dudas creo que no os quefara ninguna el dia que lo veaos por primera vez.
      Salome suerte mañana esbla eco! Y Angela, mucha suerte mañana en la beta. Un beso para todas.
      Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
      Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
      Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
      Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
      Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
      Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
      Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
      Febrero 2020 ciclo natural, negativo

      Comment


        Buenos días a todas . Ángela deseando que nos des la buena noticia de tu súper +++++++++++++++++++++++

        Comment


          Muchas gracias chicas!!

          Salomé y Ángela, suerte en la eco y beta!!

          animo!

          Comment


            Chicas , sois las primeras con mi mejor amiga y mi pareja en saberlo !!!!!
            La beta en sangre ha sido positiva 461 !!!!
            Un valor alto , me dan ganas de llorar gritar , saltar , no puedo creer que esto sea así !!!!

            No no tengo tiempo de escribir más , pero quitadme de la lista de la betaespera y ponedme porfavor en la lista de las embarazadas !!!
            Es totalmente increíble !!!!!!!!

            Comment


              Que maravillaaaaaaaa y que valor tan estupendo , que ánimo nos da a las demás, disfruta ahora y entras en la etapa de ecoespera no? .... que buen comienzo de semana

              Comment


                Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
                Chicas , sois las primeras con mi mejor amiga y mi pareja en saberlo !!!!!
                La beta en sangre ha sido positiva 461 !!!!
                Un valor alto , me dan ganas de llorar gritar , saltar , no puedo creer que esto sea así !!!!

                No no tengo tiempo de escribir más , pero quitadme de la lista de la betaespera y ponedme porfavor en la lista de las embarazadas !!!
                Es totalmente increíble !!!!!!!!
                Enhorabuenaaaa! Qué bien, Ángela! Suerte a Salomé con su eco y a todas un fuerte abrazo!

                Comment


                  Ángela!!!!! Muchas felicidades!!! Ay qué bien!!! A la lista de preñis!
                  3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                  Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                  Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                  Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                  Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                  Depre y recuperando para nuevo intento.
                  Enero 2020 vuelta a la carga.

                  Comment


                    Enhorabuena Ángela, que gran noticia!!! Ahora a relajarte y disfrutar del embarazo!!
                    suerte Salomé con la eco!!
                    37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                    2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                    2013 - nace mi hija por cesárea.
                    2017 - 3 abortos bioquímicos.
                    2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                    2020- aborto en semana 7
                    2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                    Comment


                      Buenos días guerreras!!
                      Os leo desde hace muchooooo tiempo pero nunca me atreví a escribiros....
                      Os cuento un poco mi historia.
                      Tengo 42 años, dos embarazos naturales de dos niñas preciosas (una de 20y otra de 12 años) con la última y a pesar de ser muy jovencita decidí hacerme ligadura de trompas.... pensando que ya había cumplido mi objetivo.... Hubo gente q me decía que era muy jovencita para hacerme ligadura pero.... yo que en ese momento me creía tener razón en todo.... la vida fue caprichosa conmigo. Me separé, la vida me cambió mucho.... Hace 6 años me enamoré como jamás me había pasado de una persona 9 años más joven que yo. Es como la pieza del puzzle que faltaba en mi vida....
                      Decidimos ser papás los dos juntos, sabíamos que teníamos que hacer fiv para poder realizar nuestro sueño pero.... mi reserva ovárica había bajado mucho y nos dieron opción de intentar fiv o directamente ovo.
                      Si os digo la verdad ni lo pensamos mucho, nos decidimos por ovo....
                      Todo ha pasado super rápido (aun parando por el dicho Covid) y hoy me encuentro en betaespera desde el sábado día 18.
                      Me alegra ver como os apoyais, como recomendáis y dais vuestras opiniones.
                      Por el momento no tengo ningún síntoma, intento no pensarlo mucho....
                      Muchísimas gracias x estar siempre al pie del cañón.
                      Besotes a todas!!

                      Comment


                        Hola chicas!
                        ENHORABUENA ÁNGELA!!! QUé beta más chula!
                        Yo vengo de la evo, se ve el saquito y la vesícula vitelina )) Con los manchaditos, me han subido la medicación, y tengo eco nueva el martes que viene... Así que contenta pero con la calma. Cada semana es un pasito más! Eso sí, megareposo me han dado... A ver cómo lleva la pareja esto de hacer todo, que yo creo que me va a tocar comer pizza más de una vez jajaja
                        Me parece a mí que este verano se está llenando de positivos este foro! Es un apoyo enorme este grupo, todas las mujeres en él son unas luchadoras
                        Gracias a todas por vuestros mensajes, es un apoyo brutal!

                        Comment


                          Angela enhorabuena!!! Creetelo que encima es una beta muy buena, cuantos dias post tramsfer te has hecho la beta?
                          Salome enhorabuena a ti tb! Ha evolucionado si se ve ña vesicula vitelina! A descansar y q te cuiden!
                          Beluz bienvenida! Ojala consigas tu positivo y consigas dar un hermanito a tus chicas!!
                          Un besazo a todas
                          Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                          Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                          Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                          Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                          Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                          Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                          Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                          Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                          Comment


                            Beluz bienvenida , yo tengo la beta un día antes que tu jjjjj tb estoy sin síntomas así que estamos juntas en betaespera. Salomé ahora a descansar que ese campeón ya se ve que muy muy fuerte .

                            Comment


                              Enhorabuena a todas! Cuánto me alegro por ustedes.

                              Yo estoy desanimada. Tengo la beta el jueves pero tengo claro que va a ser otro negativo. Me he hecho un pipitest que ha dado negativo y he empezado a manchar. Sé que aún puede ser un positivo, pero en todos mis intentos que implantaron, el pipitest era positivo a estas alturas, lo que unido al sangrado me lo deja bastante claro. Sigo con el tto, por si me equivoco, pero ya les digo que tengo muy poca esperanza de que esto pase.

                              Voy a actualizar la lista. Lo ideal seria que cada una lo hiciera cuando su situación cambiara. Solo hay que copiar, pegar y modificar la información. Será mucho más fácil hacerlo así y no que una persona vaya para atrás recogiendo toda la información.


                              BETAESPERA
                              Lupe44 (beta 23 julio)
                              Ara80
                              Ama38
                              Beluz

                              EMBARAZADAS
                              Lunax
                              Mary81
                              Salomé6791
                              Volvoreta76
                              Zoe41
                              Estrella
                              Campanilla83
                              Yuyu2
                              Itsasozabal
                              María44
                              Angela-78

                              EN TRATAMIENTO
                              Avantasia76
                              Serendipi
                              Valen36

                              EN ESPERA
                              Duquesita
                              Llunetaa
                              Hope20
                              Blu
                              Suchard
                              Lunamarshp
                              Boli77
                              2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                              2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                              2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                              Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                              Comment


                                Enhorabuena, Ángela!
                                Salomé, qué bien que se vea el saquito.
                                A las que estáis en betaespera, suerte!
                                Saludos a todas
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X