Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Salomé, enhorabuena por tu embarazo y espero que todo esté bien en tu próxima eco!!! Mucha suerte!!!

    Ara38, Campanilla_83, enhorabuena a ustedes también, me alegra mucho leer como van consiguiendo los positivos!!! Y enhorabuena a todas las que lo han logrado!!! Seguiré sus post y me pondré al día poco a poco. Un fuerte abrazo!!!

    Comment


      Hola chicas gracia por los ánimos , no sé cómo debo estar, no me siento particularmente embarazada .... no siento nada de repente , mis síntomas han desvanecido todos ni siquiera me siento hinchada como solía ser .
      Mañana me harán la prueba y luego el resultado será a mediodía parece deber esperar una eternidad entera . Da muchísimo miedo , yo tan valiente ahora
      me siento así ...
      hoy tuve que trabajar con tanta intensidad que ni siquiera pensé pero ahora , es horrible ....
      no les deseo a ninguna pasar por esto pero es lo que toca ...
      un abrazo a todas ! Me alegro que estáis bien !
      Salome espero que mañana te den buenas noticias con tu embarazo evolutivo (como dicen los de Ivi) ...

      Comment


        Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
        Hola chicas gracia por los ánimos , no sé cómo debo estar, no me siento particularmente embarazada .... no siento nada de repente , mis síntomas han desvanecido todos ni siquiera me siento hinchada como solía ser .
        Mañana me harán la prueba y luego el resultado será a mediodía parece deber esperar una eternidad entera . Da muchísimo miedo , yo tan valiente ahora
        me siento así ...
        hoy tuve que trabajar con tanta intensidad que ni siquiera pensé pero ahora , es horrible ....
        no les deseo a ninguna pasar por esto pero es lo que toca ...
        un abrazo a todas ! Me alegro que estáis bien !
        Salome espero que mañana te den buenas noticias con tu embarazo evolutivo (como dicen los de Ivi) ...
        Ánimo Ángela, no decaiga. La actitud suele ser muy importante, y te lo digo yo que me vengo constantemente abajo... Por lo que he podido ir recopilando muchas no sienten nada, y más aún en fases tan tempranas. Entiendo perfectamente tu sentir, pero piensa que mañana acaba esa sensación. Hoy entretente!! Mucho ánimo y mucha suerte!!!!

        Comment


          Salomé, mucha suerte mañana con la eco, que esté tu bichito ahí agarradito y pare ya el manchado y estés tranquila. Ángela, haz algo de meditación, visualiza tu embri contigo, has hecho todo lo que tocaba, ten confianza! Lo que decís de la edad yo no lo pienso, es un número nada más, creo q cuenta más el estado de salud y lo que nos cuidamos, yo personalmente con 45 me siento muy buen y joven, mejor q nunca, aún fuerte y más madura y preparada. Un abrazo a todas!!
          3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
          Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
          Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
          Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
          Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
          Depre y recuperando para nuevo intento.
          Enero 2020 vuelta a la carga.

          Comment


            Yo tengo 43 y pienso igual , y he leído post de mujeres de 48 y con sus positivos . Al final solo somos mujeres luchando por nuestro sueño

            Comment


              Iniciado por María 44 Ver mensaje
              Salomé, mucha suerte mañana con la eco, que esté tu bichito ahí agarradito y pare ya el manchado y estés tranquila. Ángela, haz algo de meditación, visualiza tu embri contigo, has hecho todo lo que tocaba, ten confianza! Lo que decís de la edad yo no lo pienso, es un número nada más, creo q cuenta más el estado de salud y lo que nos cuidamos, yo personalmente con 45 me siento muy buen y joven, mejor q nunca, aún fuerte y más madura y preparada. Un abrazo a todas!!
              Hola María 44!! Gracias por tus palabras. Me alegra mucho leer pensamientos como los tuyos. A mi en concreto me preocupa la edad debido a varios factores. Al salir a la calle y ver a madres tan jovencitas con sus hijos, al leer testimonios de hijos de padres mayores que afirman sentirse mal por ello en distintos aspectos, al escuchar críticas de padres y profesores sobre esto mismo y que dicen que podrían ser sus abuelos... bueno, y un montón de varias cosas que quieras o no acaban afectándote. O al menos a mi, y no digo que el problema no sea mío, que probablemente así es, pero ahí está. Por eso creo que es importante también sentirnos apoyadas y comprendidas, y leer opiniones como la tuya, que realmente ayudan y otorgan fortaleza. Muchas gracias!!! Un fuerte abrazo!!!

              Comment


                Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                Yo tengo 43 y pienso igual , y he leído post de mujeres de 48 y con sus positivos . Al final solo somos mujeres luchando por nuestro sueño
                Gracias por tu comentario. Aunque no lo crean aportan mucho

                Comment


                  Géminis 79, tú por tu camino, el de los demás es suyo y seguro que también tienen problemas. Somos afortunadas por vivir en estos tiempos. Y yo soy profe y la mayoría de la gente es muy respetuosa. No veas la edad como un inconveniente sino como una ventaja, y además es algo que hoy día tiene solución, no nos condena! Un beso!
                  3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                  Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                  Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                  Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                  Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                  Depre y recuperando para nuevo intento.
                  Enero 2020 vuelta a la carga.

                  Comment


                    Iniciado por María 44 Ver mensaje
                    Géminis 79, tú por tu camino, el de los demás es suyo y seguro que también tienen problemas. Somos afortunadas por vivir en estos tiempos. Y yo soy profe y la mayoría de la gente es muy respetuosa. No veas la edad como un inconveniente sino como una ventaja, y además es algo que hoy día tiene solución, no nos condena! Un beso!
                    Gracias de veras. Sé que tienes razón, quizás es que tengo aún tantas dudas y preocupaciones que tiendo a crear más de las que hay. También es cierto que suelo ponerme demasiado en los pensamientos de los demás y a veces les doy casi más importancia que a los míos propios, porque analizo todo demasiado. Es algo que debo corregir. Me alegra que tú como profesora veas que por lo general abunden el respeto, eso reconforta
                    Mil gracias!!
                    Y en cuanto a la ovodonación en sí, qué opinan? Es decir... Yo tengo claro que se lo diría a mi hij@... pero y la sociedad? No creo que aun esté preparada para ello... Este es mi otro gran miedo, que al juntarlos encima... Me tienen paralizada. Qué miedos tienen ustedes con respecto a esto? Gracias de antemano y disculpen mis locuras...
                    besos!!!!

                    Comment


                      Géminis te sorprendería saber cuántas tenemos las mismas dudas, nosotros a la familia de mi marido no podemos decirles la verdad desgraciadamente , no lo entenderían jamás, y bueno la gente a veces es muy cruel . Por mi parte sólo lo saben mi madre y hermana nadie más y algún día se lo explicaré a mi hijo si es que lo consigo. Creo que ese debate de a quien decir o no lo hemos tenido o pensado todas jjjjj . Besines

                      Comment


                        Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                        Géminis te sorprendería saber cuántas tenemos las mismas dudas, nosotros a la familia de mi marido no podemos decirles la verdad desgraciadamente , no lo entenderían jamás, y bueno la gente a veces es muy cruel . Por mi parte sólo lo saben mi madre y hermana nadie más y algún día se lo explicaré a mi hijo si es que lo consigo. Creo que ese debate de a quien decir o no lo hemos tenido o pensado todas jjjjj . Besines
                        Ama38, muchas gracias. Imagino que todas tenemos muchas dudas y miedos. A veces creo que me excedo jejeje. Uf, yo realmente solo pensaba contárselo al niñ@, y desde bien pequeño para que vaya creciendo con la idea asimilada. Realmente no me gustaría que se enterase nadie más,pero también soy consciente de que se acabarían enterando, un niño no puede estarse callado y es normal. Eso es algo que me aterra. Realmente creo en el derecho a que lo sepa y cuanto antes mejor. Pero tb pienso que es algo que solo concierne a los padres y al hijo. También me gustaría dejar la posibilidad abierta a que quiera conocer a la donante en un futuro. No me agradaría pero entiendo su derecho a ello. Y ese es mi problema.. tiendo a pensar a muy a largo plazo y lo que más me preocupa es la opinión y sentimiento del niñ@.
                        Un besazo!!!

                        Comment


                          Lo de contar lo de la ovo es un mundo, yo creo que si lo consigo se lo contaría cuando fuera más mayor, y siempre a los médicos que para según que cosas deben saberlo. Luego al resto pienso que serían personas contadas.
                          Yo no tengo miedo a la ovo, por perder mi parte genética, pero si tengo miedo que inconscientemente haga diferencias entre mi hija que fue embarazo natural o el bebé de ovo (si es que algún día lo consigo...), eso si que me da darle demasiadas vueltas al asunto, pero la decisión está tomada, ahora solo falta que me operen los miomas, dejar pasar el tiempo prudente y volver a la carga (que no es poco...)
                          37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                          2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                          2013 - nace mi hija por cesárea.
                          2017 - 3 abortos bioquímicos.
                          2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                          2020- aborto en semana 7
                          2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                          Comment


                            Iniciado por Suchard Ver mensaje
                            Lo de contar lo de la ovo es un mundo, yo creo que si lo consigo se lo contaría cuando fuera más mayor, y siempre a los médicos que para según que cosas deben saberlo. Luego al resto pienso que serían personas contadas.
                            Yo no tengo miedo a la ovo, por perder mi parte genética, pero si tengo miedo que inconscientemente haga diferencias entre mi hija que fue embarazo natural o el bebé de ovo (si es que algún día lo consigo...), eso si que me da darle demasiadas vueltas al asunto, pero la decisión está tomada, ahora solo falta que me operen los miomas, dejar pasar el tiempo prudente y volver a la carga (que no es poco...)
                            Entiendo tu preocupación. En tu caso que tienes una con tus genes se acentúa, pero seguro que lo querrás igual. Yo también temo sentir rechazo por eso mismo,aunque no tengo más hijos.
                            Por mi parte yo si tengo claro, al menos ahora, de que quiero decírselo desde pequeñito, no podría estar tranquila si no lo hiciera. Y lo que me preocupa son las consecuencias de esto, porque sinceramente me gustaría que solo lo supiera el niño, que es a quien le atañe Menudo quebradero de cabeza que me trae todo este tema.. Imagino que aún no termino de superarlo.. Aunque como tú, en el fondo también sé que mi decisión está tomada... Aunque mis preocupaciones no desaparecen..

                            ¿Te operas pronto? Espero que cuanto antes, que salga todo de lujo y que lo más pronto posible puedas obtener tu positivo!!! Un abrazo y mucha suerte!!!

                            Comment


                              Una consulta , yo por las mañanas tomo media hora el sol sobre las 10 de la mañana , pq me tomo un suplemento de vitamina D, pq la tenía bajista antes de empezar con estos últimos tratamientos , no creéis que sea malo para el resultado positivo no? Me ha asaltado la duda

                              Comment


                                Hola a todas!!!

                                Contaros que hoy me han hecho eco y he podido escuchar latido.. Ha sido impresionante... Estoy de 6+5. Así que ya me han dado alta del Ivi!!.

                                Llevo casi un año en tratamiento y se que no es mucho respecto a muchas que lleváis una lucha mayor.. He pasado por muchos palos, muchas desilusiones.. Y al fin ahí estaba ese sonido que jamás olvidare.

                                Ha sido tan duro llegar hasta aquí que aún tengo miedo de que se tuerza en algún momento..

                                Doy gracias a esos donantes Que con 24 y 25 años han hecho realidad mi sueño y algún día mi hij@ lo sabrá.

                                Mucho ánimo a todas!!. Al final todo llega

                                Comment

                                Working...
                                X