Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,
    ​​​las que habéis estado en betaespera y después embarazadas, habéis tenido síntomas?
    Es posible no tener ningún síntoma y que tb te quedes?

    En contestación a Irvi, decirte que a mí en IVI a través de la app tengo un informe de cómo fue la extracción de óvulos de la donante, pone cuántos, así como la evolución después de los embriones.
    Gracias y mucho ánimo a todas

    Comment


      Hola Ara80, yo he tenido embarazos naturales pq de los tratamientos de ovo siempre han sido negativos... y puedo decirte que no tenía síntomas, la primera vez ( que fue en la que nació mi hija) no tuve ningún síntoma en todo el embarazo, cada cuerpo es un mundo pero es posible estar embarazada y no notar nada.
      37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
      2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
      2013 - nace mi hija por cesárea.
      2017 - 3 abortos bioquímicos.
      2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
      2020- aborto en semana 7
      2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

      Comment


        Gracias Calabancito por contar tu experiencia, ayuda mucho. En mi caso estoy buscando el segundo por ovo y me surgen dudas y miedos...
        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
        2013 - nace mi hija por cesárea.
        2017 - 3 abortos bioquímicos.
        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
        2020- aborto en semana 7
        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

        Comment


          Muchas gracias.

          Con todas vuestra información puedo pedir mañana que me aclaren el motivo de q sean vitrificados.

          Llevo 2 noches sin dormir bien dando vueltas a la cabeza.

          Me alegra mucho x la que lo vais consiguiendo.

          Besos!!!!

          Comment


            Hola!! Aquí, en la ecoespera...pero estoy muy tranquila y positiva. Irvi, en qué clínica estás de Ivi? A mi me han informado de cuántos óvulos obtuvieron, cuántos llegaron a quinto día y en un informe en qué situación estaban, y de cada transferencia otro informe. Me ha parecido todo bien organizado y claro, me parece muy extraño. Yo estoy en Salamanca y voy a Aravaca.
            3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
            Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
            Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
            Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
            Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
            Depre y recuperando para nuevo intento.
            Enero 2020 vuelta a la carga.

            Comment


              Por cierto, ¿hay alguien de Canarias?

              Comment


                Buenas noches, os quería preguntar ¿Cuando os han hecho la prueba de covid? Nos dijeron que la iban a hacer, pero no sé si es antes de la transferencia ese día o cuándo? Un abrazo

                Comment


                  Buenas noches, a mi me han hecho dos pruebas de covid, la de sangre cuando empecé el tratamiento y la pcr un par de días antes de la transferencia. Ara80 yo estoy en el tercer día post trasferencia y no se si es por ser ciclo natural , no tengo síntomas, nada de nada , esta es mi sexta betaespera y es la más relajada en ese aspecto , a veces pienso que es positivo y otras que no va a salir ........ en fin . Buenas noches a todas

                  Comment


                    Hola a todas ,
                    geminis yo no soy de canarias pero vivo aquí desde hace años y tengo tu edad , 41años
                    .
                    he pasado el fin de semana descansando , en las Palmas hemos tenido muchísimo calor ....
                    salome como te encuentras ? Espero que el
                    sangrado se te haya parado .
                    Mañana tengo la beta , quiero tanto que sea positiva la prueba que no puedo pensar en otra cosa .... estaré todo el día así !
                    Un beso a todas !

                    Comment


                      Buenos día Angela-78 veras que mañana nos das la maravillosa noticia de tu +++++++++++++++++++++++ Ánimo que no te queda ya nada

                      Comment


                        Hola Ángela! Estoy más o menos, a ratos parece que cesa, otros no... pero bueno, mañana vamos al médico a hacer la eco. Estaré de 5+4 (me parece)
                        Angela! tú tranquila! Verás como irá bien, intenta descansar ya sé que es complicado estar tranquila pero intenta distraerte, ver una peli de comedia, comerte un helado bien rico... Y mañana ya está aquí.
                        Un besazo a todas y gracias por los ánimos

                        Comment


                          Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
                          Hola a todas ,
                          geminis yo no soy de canarias pero vivo aquí desde hace años y tengo tu edad , 41años
                          .
                          he pasado el fin de semana descansando , en las Palmas hemos tenido muchísimo calor ....
                          salome como te encuentras ? Espero que el
                          sangrado se te haya parado .
                          Mañana tengo la beta , quiero tanto que sea positiva la prueba que no puedo pensar en otra cosa .... estaré todo el día así !
                          Un beso a todas !
                          Mucho ánimo, Ángela. Mucha suerte para mañana. Salomé espero que no sea nada, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

                          Comment


                            Gracias por las respuestas chicas.
                            Sé que no hay una regla pero siempre he creído que algún síntoma se debe tener una vez que implanta... pechos o vientre hinchado...
                            Mucho ánimo Ángela78! Todas esperamos tu positivo.

                            Comment


                              Hola chicas!
                              Me han hecho la primera eco (día 6+2) y se ha visto el saco vitelino y el embrioncito, q estaba algo escondido pero se ha visto. Me la repiten en unos días para ver el latido (hoy no estaba claro). Q emoción y q nervios!

                              mucha suerte mañana en la beta Angela, y con las ecos Estrella y salome!

                              Serendipi, me hicieron la prueba de anticuerpos al empezar el tratamiento y el frotis unos días antes de la transferencia

                              Animo a todas!

                              Comment


                                Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
                                Hola a todas ,
                                geminis yo no soy de canarias pero vivo aquí desde hace años y tengo tu edad , 41años
                                .
                                he pasado el fin de semana descansando , en las Palmas hemos tenido muchísimo calor ....
                                salome como te encuentras ? Espero que el
                                sangrado se te haya parado .
                                Mañana tengo la beta , quiero tanto que sea positiva la prueba que no puedo pensar en otra cosa .... estaré todo el día así !
                                Un beso a todas !
                                Hola Ángela!!! Qué bien, entonces vamos a la misma clínica Es bueno conocer personas cerca que estén en la misma situación. Muchísima suerte mañana, seguro que será un auper positivo!!! Ya nos contarás.
                                Sí que está haciendo mucho calor en las islas, aprovecha para descansar
                                ¿Cómo llevas lo de la edad para el embarazo? ¿Y las demás que están en la misma situación? En mi caso es algo a lo que no paro de darle vueltas, porque sumado a la ovodonación magnifica mi sentimiento de culpa...

                                En fin, mucha suerte de nuevo y mañana a darnos las buenas nuevas !!! Un abrazo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X