Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Serendipi yo también me lo estuve poniendo, lo que tebha dicho madrileña, no necesitan frío. Pero yo los tenía que encargar cada vez, aunque enseguida lo traían.
    madrileña lo siento mucho, yo pasé por lo mismo hace unos días. Al igual que tú en la semana 8 se le paró el corazón. Es muy duro, pero ya intento mirar hacia delante y seguir intentándolo. Al final lo vamos a conseguir.
    un beso

    Comment


      Lo siento, Madrileña, no lo había leído. Espero que tengas mucha suerte pronto, mucho ánimo y muchas gracias por contestarme. A ti también, Lluneta. Ama, espero que el 28 tengas esa Beta positiva, yo también estuve primero en la SS y ahora siento que perdí mucho el tiempo, pero mejor mirar para adelante. Como decía, esto es una carrera de fondo merecerá la pena. Un abrazo muy fuerte a todas.

      Comment


        Hola a todas.
        A ver si me podéis ayudar. Estoy en ivi
        En la información de ovodonacion hasta en 3 ocasiones me dijeron q sería en fresco. El viernes ya con día df transferencia programa me dicen q en mi caso estan vitrificados.
        pregunté cuántos había y me comentan q esa información no me la puede dar.
        Estoy dándoles vueltas xq cuando me explicaron miniovo me dijeron qcera el unico caso q vitrificaban xq no habían obtenido 8.
        Yo decidí ovo normal x ir con más garantías y para q hicieran una selección más a conciencia.
        Os ha pasado q sean vitrificados y q no os digan numero?

        Comment


          Ufff madrileña lo siento mucho.. un abrazo, espero q te recuperes pronto y q tengas mucha suerte la próxima vez

          serendipi yo también voy con prolutex, lo q han dicho las compis, sin frío, solo 7 viales por caja (64€) con jeringuillas a parte (el pack de 14 cuesta 9€) y generalmente hay q encargarlo (no lo tienen al momento)

          mucha suerte ama38!

          irvi, no me ha pasado, en mi caso no fue miniovo (tampoco tengo claro qué es miniovo). Fue ovodonacion “normal” y el día de la transferencia en fresco del primer blasto es cuando me dijeron cuantos habían conseguido en total. Me puse 1 y vitrificaron 4. No sé por qué te han dicho q en tu caso serían vitrificados, tienes rasgos poco comunes? Igual han conseguido donante de forma inesperada y no han logrado cuadrar el ciclo con tu tratamiento? No tengo ni idea la verdad.

          Tengo la primera eco mañana, cruzo los dedos para q vaya bien, q nervios!
          Un abrazo chicas, mucho ánimo!

          Comment


            Lo siento muchísimo Madrileña... ánimo y para delante!!

            Irvi, yo también estoy en Ivi y me fueron informando de todo. El día q le hicieron punción a la donante q todo había ido bien, al día siguiente cuantos habían fecundado... así hasta día de hacerme transferencia en fresco, que tenía 3 en buen estado y uno lento q dejaban un día mas... Me hicieron transferencia y al día siguiente también me llamaron para decirme que había madurado y lo vereificaban con los demás.. No se, a lo mejor si hablas directamente con el gine te puede decir..

            Campanilla, que esté todo bien! Yo estaba de los nervios, más que con la betaespera! Mañana me toca segunda eco y ya empiezo a estar nerviosa...


            Animo a todas!!

            Comment


              Hola chicas !!! Hace mucho que no escribía pero os leo siempre y me alegro de ver tantos positivos por aquí !!! Mucho animo a las que no han tenido tanta suerte; seguir en la lucha ya es todo un mérito, esto no lo supera cualquiera campeonas. Mucho animo también a las betaesperas y ecoesperas ... Lo dicho que duro es esto !!!

              Irvi yo también fui paralelo a mi donante y la primera transfer fue en fresco sabiendo los que vitrificábamos

              Yo sigo de parada veraniega; en septiembre gestionaremos test ERA y posteriormente transfer de 2 de los 3 blastos que nos quedan. Esperemos que a la tercera de Ovo sea la vencida pero la verdad que tras la segunda transfer de Ovo soy poco a poco menos optimista.... No lo puedo evitar ....

              Besos y muchos ánimos!!!

              36 años. Insuficiencia ovarica

              Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

              Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
              1 Beta Dic 2019 (-)
              2 Beta Marzo 2020 (-)
              Test ERA Sept 2020: prereceptivo
              3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

              Comment


                Buenos días. Respecto a tu pregunta Irvi te cuento mi experiencia. Yo cuando fui a ivi estaba empezando el covid y la doctora me dijo que la trasferencia iba a ser de congelados, ya que en este momento era imposible buscar donante , mi marido le preguntó sobre si la calidad es mejor o peor, y la doctora Rafaela nos dijo que tal y como se hace ahora es prácticamente igual , además yo esta segunda vez voy en ciclo natural así que tiene que ser conge. A mi me han dado un informe de cuantos óvulos fecundaron, y los que llegaron a blasto y los que se han congelado , de 11 5 llegaron a blasto y este es el segundo que me ponen, además me ponen el estadío y las calidades A y B.... así que supongo que debería de ser todo igual , llama y pide el informe, creo que deben dártelo.
                Campanilla y Mari seguro que va a ser una pasada esas ecos que ganas de vernos así todas jjjj ya nos contáis. Madrileña mucho ánimo y fuerza de verdad. Yo aquí sigo con cero síntomas así que........

                Comment


                  Hola de nuevo a todas
                  Siento mucho las malas noticias madrileña. Esto es una carrera de fondo muy dura, que solo conocemos nosotras. No sé qué pensáis, pero creo que aunque estemos acompañadas de pareja, lo vivimos con más frustración nosotras, o por lo menos es mi caso...
                  Bienvenidas a las nuevas en el foro y a las reincorporadas!
                  Por m parte sigo con los manchaditos, ayer fue un poco rojo por la noche, sangre, y nos fuimos a urgencias de madrigada. Alllí me hicieron una eco y me dijeron que se veía el saco gestacional de 6mm (a semana 5+2). Me dijeron que sólo se podía esperar a ver si evolucionaba bien... He hablado con Ivi esta mañana, me han aumentado prolutex (dos inyecciones diarias) y quitado el adiro un día sí/un día no. Me siguen diciendo que si no va a más, a regla, está dentro de la normalidad... la verdad.... estoy con la mosca detrás de la oreja. Pienso que si se queda conmigo es que realmente es una o un superguerrera/o como su mamá. Le hablo y le digo que luche, que estoy con ella/él... Bueno, y así estamos. El martes tengo la eco de todas maneras y visita con la doctora, a ver qué me dice...
                  Un beso a todas, chicas!

                  Comment


                    Muchas gracias a todas x la pronta respuesta.
                    La verdad es que no lo entiendo.
                    Tengo rasgos super normales, la ginecóloga es la q me ha dicho q seria congelado, no me dijo motivo. Todavía no los han inyectado, lo q no me quiere decir es cuantos ovulos de la donante hay.
                    Le dije que mínimo tendría que haber 8 y puso una cara extraña. No sé, me hace desconfiar. Xq me dicen una cosa y van a hacer otra. Y xq yo le pregunté si no ni md entero.
                    La diferencia con minifiv es 4000 euros y que hay menos de 8 ovulos. Pero yo descarte esta opción y con mucho sacrificio voy a la otra.
                    Mañana la llamaré y que me de más explicaciones.

                    mucha suerte a todas!!!!!

                    Comment


                      Mucho ánimo Salome, reposa todo lo que puedas y ya verás que si que se va a agarrar muy muy fuerte a ti, deseando que nos cuentes el martes lo bien que va todo.

                      Comment


                        Iniciado por Lunax Ver mensaje
                        Hola chicas!!! Hace tiempo que os leo . Soy una mamá de una nena de 8 años que está embarazada por ovo de muy poquito, estoy en ecoespera......el tema es que por mi edad(46 años) no le he comentado a nadie el embarazo de momento ya que en enero tuve un aborto diferido con legrado incluido. Solo deciros que me anima leeros y alguna con mi edad?? A veces pienso que esto es una locura!!! Saludos a todas, felicidades a los positivos y ánimo para las que siguen su sueño.
                        Hola a todas! Enhorabuena a las embarazadas, mucha suerte a las que estáis esperando beta y ánimo a las que han dado negativo o han perdido el embarazo.
                        Lunax, yo tengo un nene de 4 años también por ovo y en mayo nació mi segunda hija también por ovo. La peque nació pocos días antes de cumplir los 48 y he tenido un embarazo perfecto. Las dos estamos estupendas y toda la familia estamos felicísimos.
                        Así que cuídate pero no te obsesiones con la edad. A mí me llevaron como embarazo normal.
                        Un abrazo y disfruta de tu embarazo!
                        2013. 1er embarazo natural. Aborto retenido de 9 semanas.
                        2 años de mareo con ovusitol y similares. Nos aconsejan ir a clínica.
                        2015. Acudimos a IVI. Antimullheriana 0. Directos a OVO.
                        7 blastos de 3 días.
                        1a. Transfer dos blastos. Beta -.
                        2ª. Transfer dos blastos. Beta +. Nace mi precioso niño.
                        2019. Operación hermanito.
                        Tiroiditis de hashimoto.
                        1a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 85. Ectópico y extirpado de trompa.
                        2a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 630. Eco 2 octubre.

                        Comment


                          Irvi, no me parece bien que no te digan cuántos óvulos le han extraído a tu donante. Les mandaría un email y que te lo digan por escrito. Una cosa es q tu gine no lo sepa y decirlo le de verguenza pero decirte q no te pueden decir... Igual es q están esperando a ver cuántos desvitrifican. No sé.
                          .

                          Comment


                            Qué bien, Calabacinito. A mí tb me gustaría tener dos, pero ya veremos, a ver cómo estoy el próximo año.
                            Last edited by Itsasozabal; 19/07/2020, 19:12.
                            .

                            Comment


                              Iniciado por Calabacinito Ver mensaje

                              Hola a todas! Enhorabuena a las embarazadas, mucha suerte a las que estáis esperando beta y ánimo a las que han dado negativo o han perdido el embarazo.
                              Lunax, yo tengo un nene de 4 años también por ovo y en mayo nació mi segunda hija también por ovo. La peque nació pocos días antes de cumplir los 48 y he tenido un embarazo perfecto. Las dos estamos estupendas y toda la familia estamos felicísimos.
                              Así que cuídate pero no te obsesiones con la edad. A mí me llevaron como embarazo normal.
                              Un abrazo y disfruta de tu embarazo!
                              Muchas gracias!!! No sabes cómo me ayudas.....felicidades por tus peques, disfruta muchísimo de la maternidad.
                              Suerte a todas y mucho ánimo!!!!

                              Comment


                                Hola a todas!! He tenido un par de meses complicados y no había vuelto a entrar por aquí. Ahora con algo más de tiempo espero hacerlo más a menudo, pues las vueltas a la cabeza las sigo dando yo sola. Intenté buscar los post anteriores para responder pero no los encuentro así que discúlpenme.

                                Me alegra leer los nuevos positivos, enhorabuena a las que lo han logrado y que les salga todo estupendamente. Y a las que no lo hayan logrado mucho ánimo y que sea para la próxima.

                                Yo aún no he empezado el tratamiento aunque ya hablé con la clínica. Quiero bajar un poco de peso antes mientras me sigo replanteando todo, porque la verdad es que sigo teniendo miedos. Tanto por la edad (41) como por el tema de la ovo en sí...

                                Un saludo a todas y encantada de unirme aquí otra vez!!!

                                Comment

                                Working...
                                X