Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas!!!
    Lala mucho ánimo!!!
    chicas me hice un clear blue para saber que estaba todo bien y me pone +3.
    yo me hice la transferencia el día 30 no es muy pronto para que salga eso??

    Comment


      Qué vaya todo muy bien Lala!! Qué sea un ratito corto!! Un abrazo.

      Comment


        Esa Lala pero qué ilusión que vaya bien niñita yuhuuuuuuu

        cuentanis por fis

        volvoreta yo no creo que sea pronto porque si te lo pusieron el 30 y tú embri tenía 5 días pues es eso o más te dirán en la eco jeje pero yo no tengo idea de ningún pipitest así q eso es lo q pienso

        Comment


          Lala estamos todas pendientes de ti y mandándote mucha fuerza!
          hoy es mi día 7 post transferencia y estoy un poco más tranquila, no puedo hacer mucho más. Estoy dando vueltas a hacerme test antes del viernes, me da terror?
          3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
          Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
          Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
          Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
          Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
          Depre y recuperando para nuevo intento.
          Enero 2020 vuelta a la carga.

          Comment


            Lala ánimo campeona! Q ya esta aqui!!!

            Volvoreta, no sé cómo van esos tests..+ 3 semanas? Si es así pues casi no? Ahora estas de 13 +5 días del blasto...18 días

            Comment


              Lalala!! A lo mejor ya tienes a tu peque embrazos, q vaya todo fenomenal!!
              Maria44, yo soy adicta a los pipites y lo unico q han hecho todo este tiempo es confundirme. Si no erws adicta , esperaria.
              Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
              Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
              Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
              Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
              Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
              Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
              Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
              Febrero 2020 ciclo natural, negativo

              Comment


                Hola a todas ,
                aquí estamos 2 días después de la transferencia, me siento bastante contenta , o súper contenta. Ayer fuimos un rato a la playa y con los mucho que me
                gusta la playita me parecía marearme todo el rato así que. Nos fuimos de ahí pronto . Intento no emocionarme mucho por cosas que me pasan pero siento todo a mi alrededor
                muy positivo . He empezado a estar mas cansada de la cuenta que es seguro por la progesterona ,
                pero hay algo como la pesadez en el bajo vientre que es de ayer . Creo que estoy embarazada , pero es obvio hay que esperar a la beta y esto , pero es lo
                que siento
                . Tenemos un informe de Ivi con la foto del blasto expandido a punto de hacer la eclosion , o sea , esto se tiene que haber implantado o si o si . Súper hermoso.

                Maria has esperado tanto , hasta el viernes son solo 4 días más . Yo en ti esperaria tener un resultado más fiable . No
                te pongas nerviosa! Estas a punto de saber si es positivo o non.
                Lala me alegro mucho de verdad , que salga al mnudo pronto
                .’
                Serendipi ya te dicen cuando te harán la transfer ?
                Un abrazo a todas yo
                desde mañana reempiezo a trabajar, creo que esta bien , así el tiempo va mucho más rápido !

                Comment


                  Suerte, Lala, espero que todo vaya bien, lo mismo ya tienes a tu peque. Ángela, aún no sabemos cuándo, pero en la próxima semana seguro que ya, y me estoy poniendo nerviosa. Creo que lo que sientes son buenas señales. Está bien lo del trabajo, así estarás ocupada y en nada tienes tu beta. Es muy hermoso como dices. Disfrútalo y disfruta de tus paseos por la playa con esta ilusión enorme. Un abrazo fuerte a todas

                  Comment


                    Chicas! Llevaba toda la tarde muy rara, con dolorcillo de tripa y revuelta, he ido a ver a mi madre, he ido al baño y al limpiarme, manchando rosa-rojo. El año pasado igual pero más cantidad y a dos días de la beta, ahora quedan 4. Puede ser de todo, la otra vez fue bioquímico. A estar tranquila, agradeceré si os ha pasado y me contáis.
                    3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                    Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                    Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                    Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                    Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                    Depre y recuperando para nuevo intento.
                    Enero 2020 vuelta a la carga.

                    Comment


                      Hola María. No te asustes, pueden ser muchas cosas. Yo esta vez manché marrón a 3 días de la beta, aún sigo manchando un poquito y en principio todo está bien.
                      En mi primera beta, tuve manchado marrón-rojo a 4 días de la beta y era implantación. Dejé de manchar a los dos días.... Es verdad que luego no prosperó, pero entiendo que fue por otros motivos.
                      Mucho ánimo y ten confianza. Todas somos distintas, nuestros cuerpos y síntomas... Un besazo

                      Comment


                        Hola ,
                        serendipi gracias ! Hoy estuvimos viendo un piso y me empeze a sentir en la parte bAja del suelo pélvico (no sé cómo decirlo de otra forma ) pesadez y sensación que algo ocupa esta zona . Serán las hormonas , llevo 3 días de betaesperas , o sea nada !
                        Espero que te citen pronto Serendipi a seguir con la transfer , María consulta con el gine igual es mejor no ? Por esto pagamos mucho y mucho dinero . Nosotras te apoyamos pero no somos tus médicos . Quizás hay que hacer reposo o aumentar la progesterona .... quizás no hay que hacer nada . Yo llamaría , a mi gine le escribo mensajes en su correo el me contesta siempre en seguida . Un beso a todas !

                        Comment


                          Si claro, he llamado pero aquí ya no estaban y hablé con Aravaca, q haga reposo y llamé mañana, que pueden ser diversas causas y q mañana valoran si me adelantan la beta.
                          3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                          Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                          Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                          Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                          Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                          Depre y recuperando para nuevo intento.
                          Enero 2020 vuelta a la carga.

                          Comment


                            Hola chicas!! Lo primero enhorabuena a esos positivos, suerte a las próximas transferencias y mucho ánimo a las que estáis en betaespera!!. Contaros que ayer me hicieron mi primera eco de 5+5 y todo estaba bien. Se veía hasta el botón embrionario que, según me dijo mi gine, no suele verse. Así que muy contenta ya que el sábado me di un susto al empezar a manchar marrón..

                            La verdad que la betaespera es dura.. pero la espera a la primera eco no se habla mucho de ello y pufff..

                            Solo quería contaros que por ahora todo va bien.. a la tercera ha ido la vencida! Para que no desesperéis que se puede conseguir al final...

                            Si la próxima semana sigue así me darán alta del Ivi.

                            Animo y suerte!!

                            Comment


                              El manchado pasó anoche a marrón y leve, tengo esperanza de que sea implantación.
                              3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                              Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                              Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                              Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                              Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                              Depre y recuperando para nuevo intento.
                              Enero 2020 vuelta a la carga.

                              Comment


                                Hola chicas!!! Hace tiempo que os leo . Soy una mamá de una nena de 8 años que está embarazada por ovo de muy poquito, estoy en ecoespera......el tema es que por mi edad(46 años) no le he comentado a nadie el embarazo de momento ya que en enero tuve un aborto diferido con legrado incluido. Solo deciros que me anima leeros y alguna con mi edad?? A veces pienso que esto es una locura!!! Saludos a todas, felicidades a los positivos y ánimo para las que siguen su sueño.

                                Comment

                                Working...
                                X