Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
    Me parece muy bien, Lunax. Es un deseo muy lícito. No hagas caso a lo q diga la gente, muchas veces se habla sin pensar. Yo lo contaría cuando ya estuviera de 3 o 4 meses, tras hacer el cribado. Así verán q el embarazo está asentado y se preocuparán menos. Además, es muy bonito estar embarazada sin q los demás lo sepan Lo disfruté mucho.
    Muchas gracias!! Eso haré, decirlo más tarde.....pero ya sabes que cada trimestre tiene sus preocupaciones, la Dra me a animado mucho. Me dice que no por más edad si está controlado debe ir mal. Pero vamos nada que ver con la felicidad de mi primer embarazo!!! Gracias y sigo en el foro!!

    Comment


      Gracias a todas!!! Voy pérdida por el foro....no sé muy bien como como funciona.....
      Muchas felicidades lala44!!!!!!! Disfruta muchísimo de esta sensación tan mágica con tu nena!!!!

      Comment


        Buenos días a todas!
        Soy una recién llegada a este foro. Me presento y os hago un breve resumen de mi experiencia en este mundo de la fertilidad. Tengo 37 años, baja reserva, soy KIR AA C1C1 con pareja C2C2 y con 4 mutaciones en trombofilias. Durante 2018 me hice 4 IAS con resultado siempre negativo. En 2019 3 FIV con 4 transferencias con resultado 1 bioquimico con beta positiva baja, 2 transferencias con ClearBlue positivo pero con posterior beta negativa y el último es que no me hice ni ClearBlue. En medio de las FIV fue cuando comencé a hacerme todas las pruebas de abortos de repetición y poco a poco me fueron diagnosticando. En 2020 hemos decidido pasarnos a Ovodonación y cambiamos de tratamiento para solucionar los problemas de inmunología con la Dr. Alecsandru. Como podéis ver soy toda una joyita. Estamos buscando nuestro primer bebe para tanto mi pareja como para mí. Cuando descubra como se inserta el resumen de los tratamientos en la firma, pondré toda esta información.
        Pasamos a Ovodonación justo antes del estado de alarma, y después la única prueba que me he hecho que me falta era el test ERA, que ha salido pre-receptivo. Ahora estamos esperando a que IVI Madrid nos localice una donante para comenzar el tratamiento, aunque puede que esto se demore un poco porque deben de buscar a una persona compatible inmunológicamente conmigo, además de los procedimientos de compatibilidad con mi pareja...etc..
        Animicamente tanto mi pareja como yo nos encontramos bastante bien para todo lo que llevamos, aunque leyendo vuestras historias todas hemos pasado por un largo camino, pero ya con ganas de que un tratamiento nos de un resultado positivo. Sé que la Ovodonación no es un camino de rosas, en el mundo de la fertilidad ya me he dado cuenta que nada lo es, pero me alegra mucho, ver en este foro a luchadoras que al final lo consiguen. Así que soy toda una novata en este nuevo tratamiento y os iré leyendo para estar preparada para cuando comience. Mucho ánimo a todas y para cualquier cosa que os pueda ayuda, aquí estoy
        37 años. Baja reserva, kir AA C1C1 con pareja C2C2 y trombofilias
        2018 -> 4 IAs todas negativas
        2019 -> 3 FIV con 4 transferencias (1 bioquimico y 3 negativos)
        2020 -> Paso a Ovodonación

        Comment


          Hola ,
          lunax puede que este embarazo sea mejor que el anterior , seguro que es buscado !!!!!
          Hope20 bienvenida , cuantos datos clínicos en tu historial, por cierto al tener una donante creo que el problema de inmunidad se resuelve . Estaba viendo una chica en YouTube que hablaba de La doctora alecsandru y de su profesionalidad , espero te ayude !!
          yo te deseo a ti y a todas lo mejor !
          Espero que las que tienen la beta mañana estén animadas , yo llevo con mi cansancio y mi sensación adelante.
          -5 días para la prueba!!!!
          Ya estoy emocionada , mañana tendré que correr al banco para unas gestiones , viernes estare viendo pisos , sababdo descanso un poco, domingo iremos con mi pareja a comer fuera, lunes trabajo otra vez y el martes me haré la prueba . Parece una eternidad pero no lo es , espero que esta sensacion de creer estar embarazada no desaparezca .... estoy en las manos del destino !
          Un beso grande a todas !

          Comment


            Hola a todas, lo primero daros las gracias por el ánimo que me enviasteis. Lala enhorabuena.
            Yo ayer expulsé con las pastillas que me recetaro el embrión. Fue toda una odisea. Me queda una oportunidad, ya que solo conseguimos 3 blastocitos y los 2 que me quedan son de peor calidad. Ahora me estoy volviendo loca porque me gustaría intentarlo en mi próxima regla, pero me acobsejan que me espere hasta septiembre. El problema es que, contando que todo saliera bien, me tocaría dar a luz en mi fecha de examen de oposiciones y no sé que hacer... si hacerla en cuanto pueda, esperarme un tiempo... ¿alguna que haya pasado por esto o me pueda aconsejar?
            un beso

            Comment


              Iniciado por Lala4444 Ver mensaje
              Hola chicas
              Mi niña nació ayer por la tarde, y después de estar dilatando, cuando llegó el final la peque estaba justa de oxígeno y encima tenía la cabeza en mala postura, así que me tuvieron que hacer una cesárea de emergencia. Pasé mucho susto y claro, después de estar pasando las contracciones terminar así, fue un poco frustrante pero claro,la salud de la niña era lo importante. Estoy cansada y dolorida pero muy feliz. Es preciosa y finalmente no me parece tan grande. Es grande, pesó 3'640kg pero como mí otra hija.
              No tiréis la toalla, chicas, merece mucho la pena cuando llega el momento porque aunque no lo parezca de consigue.
              Buenas noches
              MUCHÍSIMAS FELICIDADES LALA!!!
              Es maravilloso, me alegro tanto por ti... gracias por compartirlo en el foro y tan rápido! Jeje desde el hospital, no? Eres un solete
              Seguis bien tú y la nena? Cómo te encuentras? Q tal la primera peque con el bebé?
              Un besazo muy grande y disfruta el momento

              Comment


                Hola chicas! Qué alegría entrar en el foro y ver tanto positivo y tanto optimismo. Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido. Hoy que tengo una mañana relajada he decidido hacer una lista estilo a la que hacía Martina hace tiempo y que nos era muy útil a las que andamos asiduamente por este foro. No me comprometo a actualizarla seguido pero si todas colaboramos y una vez que cambiemos de "estado" la copiamos y pegamos con la modificación que corresponda la tendremos actualizada sin problema. He estado leyendo los comentarios del mes de julio y en base a ellos la he elaborado. Perdonadme si me he olvidado o confundido con el estado de alguna.

                BETAESPERA
                Ángela78 (beta 21 julio)

                EMBARAZADAS
                Lunax
                Mary81
                Maria44
                Salomé6791
                Volvoreta76
                Zoe41
                Estrella
                Campanilla83
                Yuyu2
                Itsasozabal

                EN TRATAMIENTO
                Avantasia76
                Lupe44
                Serendipi
                Valen36

                EN ESPERA
                Duquesita
                Llunetaa
                Hope20
                Blu
                Suchard
                Lunamarshp
                Boli77
                2013 iniciamos búsqueda.
                5 Inseminaciones
                1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                Embarazo natural: aborto semana 6.
                3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                1ª transfe: negativa.
                2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                3ª transfe (7/9/20): positiva.

                Comment


                  Duquesita! Qué ilusión verme en la lista de embarazadas...pero la beta la tengo mañana y no me he atrevido a hacerme el test. Espero que sea un buen presagio...
                  Llunetaaa, a mi me pasó hace dos años, paré para la oposición y casarme, pero también necesitaba el parón pq era antes de decidirme por ovo. No quieras controlar los tiempos, pq no se puede. Pon en la balanza todo y medita bien, no sé tu edad pero con ovo puedes esperar un poco...es importante que estés tranquila y opositar es muy duro. Yo estuve año y medio a dedicación plena y no me arrepiento, porque el el estrés de todo esto es tremendo y la opo también. Ya sabes cómo es la vida, basta que quieras calcular las cosas para que no salgan...un beso, y sobre todo, tranquilidad.
                  3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                  Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                  Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                  Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                  Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                  Depre y recuperando para nuevo intento.
                  Enero 2020 vuelta a la carga.

                  Comment


                    Iniciado por María 44 Ver mensaje
                    Duquesita! Qué ilusión verme en la lista de embarazadas...pero la beta la tengo mañana y no me he atrevido a hacerme el test. Espero que sea un buen presagio...
                    Llunetaaa, a mi me pasó hace dos años, paré para la oposición y casarme, pero también necesitaba el parón pq era antes de decidirme por ovo. No quieras controlar los tiempos, pq no se puede. Pon en la balanza todo y medita bien, no sé tu edad pero con ovo puedes esperar un poco...es importante que estés tranquila y opositar es muy duro. Yo estuve año y medio a dedicación plena y no me arrepiento, porque el el estrés de todo esto es tremendo y la opo también. Ya sabes cómo es la vida, basta que quieras calcular las cosas para que no salgan...un beso, y sobre todo, tranquilidad.
                    Vaya! perdona por el error. Seguro que mañana sí estás en la lista de embarazadas. Ya verás. Mucha suerte.
                    2013 iniciamos búsqueda.
                    5 Inseminaciones
                    1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                    2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                    Embarazo natural: aborto semana 6.
                    3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                    2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                    1ª transfe: negativa.
                    2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                    3ª transfe (7/9/20): positiva.

                    Comment


                      BETAESPERA
                      Ángela78 (beta 21 julio)
                      María44 (beta 17 julio)

                      EMBARAZADAS
                      Lunax
                      Mary81
                      Salomé6791
                      Volvoreta76
                      Zoe41
                      Estrella
                      Campanilla83
                      Yuyu2
                      Itsasozabal

                      EN TRATAMIENTO
                      Avantasia76
                      Lupe44
                      Serendipi
                      Valen36

                      EN ESPERA
                      Duquesita
                      Llunetaa
                      Hope20
                      Blu
                      Suchard
                      Lunamarshp
                      Boli77
                      2013 iniciamos búsqueda.
                      5 Inseminaciones
                      1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                      2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                      Embarazo natural: aborto semana 6.
                      3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                      2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                      1ª transfe: negativa.
                      2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                      3ª transfe (7/9/20): positiva.

                      Comment


                        Pero qué ilusión verme en la lista aunq sea abajo del todo , gracias duquesita iremos subiendo escalones y la actualizamos entre todas claro muaaaakkkkkkkkk

                        Comment


                          Que chula la lista ,
                          gracias por hacerla Duquesita !
                          Me alegra verme ahí como primera en la lista !Por cierto que tal chicas ?
                          Maria44 pronto te toca pasarás a lista de embarazadas y yo el martes ! Hiciste bien en no hacerte la prueba , yo tampoco me la haré !
                          Estoy ocupando mis tardes hoy fui al banco a hablar de préstamo para comprar una casa y me pase 3 horas ahí , luego me fui para una manicura y pedicura .. pasando el tiempo . Ya vamos terminando la semana ⭐️⭐️⭐️!!!!Me encanta poder hablar por aquí de mis penas ! Nadie sabe lo de la transfer ni de la betaespera , mi novio ( el padre ) algunas amigas , mi madre y ya ....
                          creo que si lo estaré de verdad , embarazada , lo diré en septiembre por ahí !
                          Les explico algo que me paso hoy hablaba de lo que me había pasado y de la tristeza de los abortos con la chica que me arreglaba las uñas y de la posibilidad de hacer otros tratamientos para conseguir un hijo y de repente un pinchazo tan fuerte en el bajo vientre , tipo un empujón como a decir : yo estoy aquí ... que me hizo sonreír mucho ! Es tanta la gana que tengo de estar embarazada que no me controlo !
                          Buenas noches a todas !
                          Suerte mañana Maria !

                          Comment


                            Hola chicas!

                            Lalaa, enhorabuena! Qué bien, aunque haya sido por cesárea seguro que estás contentísima (y cansada). Disfruta y descansa lo que puedas.

                            Duquesita, muchas gracias, porque hacer la lista de entrada es un trabajazo. Yo también estoy en betaespera, así que lo modifico. No sé como sentirme esta vez, después de todo lo pasado. No se si lo más sano es mantenerme positiva y pensar que este intento es el bueno, o tener los pies en el suelo y creer que lo más probable es que sea negativo y llevarme la alegría si no lo es. Lo que sí es verdad es que estoy intentando no estar pendiente del más mínimo síntoma porque al final he aprendido que no tiene nada que ver. He tenido todos los síntomas habidos y por haber y ha sido negativo, y he tenido pocos estando embarazada. Estoy más tranquila de esta forma. También es verdad que llevo 3 días de betaespera. Dentro de unos días me subo por las paredes, verán .

                            Por cierto, el formato del foro ha cambiado muchísímo. No salen las firmas?


                            BETAESPERA
                            María44 (beta 17 julio)
                            Ángela78 (beta 21 julio)
                            Lupe44 (beta 23 julio)

                            EMBARAZADAS
                            Lunax
                            Mary81
                            Salomé6791
                            Volvoreta76
                            Zoe41
                            Estrella
                            Campanilla83
                            Yuyu2
                            Itsasozabal

                            EN TRATAMIENTO
                            Avantasia76
                            Serendipi
                            Valen36

                            EN ESPERA
                            Duquesita
                            Llunetaa
                            Hope20
                            Blu
                            Suchard
                            Lunamarshp
                            Boli77
                            2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                            2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                            2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                            Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                            Comment


                              Gracias Duquesita por la lista! Así nos aclaramos más pq es verdad que el formato del foro ahora es un lío, yo creo q no existe lo de las firmas ( o yo al menos no lo he encontrado).
                              yo sigo esperando resultados de las pruebas y a ver si me dan nueva fecha para la cirugía, que no tengo claro yo que pueda ser ahora, con esto del Covid que vuelve a empeorar no me deja nada tranquila lo de viajar.... en fin, espero que no vaya a más y me puedan operar este verano!!

                              Mucho ánimo a las betaesperas, es normal estar atenta a cualquier cambio pero procurad no darle muchas vueltas...

                              Llunetaa, yo tb he estado opositando y con tratamientos y al final no me fue bien ni una cosa ni la otra, pero no me arrepiento pq al final es más las ganas de otro intento q de parar y esperar... pero eso como tu sientas, a veces hacer un parón viene bien pero por otro lado tb pueda que te arrepientes de dejar pasar el tiempo.
                              este año tb voy a tener las opos y es posible que tb esté metida en el tratamiento (tras el parón de la cirugia), así que ya te contaré como lo llevo.

                              Mucho ánimo!!
                              37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                              2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                              2013 - nace mi hija por cesárea.
                              2017 - 3 abortos bioquímicos.
                              2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                              2020- aborto en semana 7
                              2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                              Comment


                                Duquesita muchas gracias por la lista, q solete! Q ilusión me hace verme ahí por primera vez

                                maria44 suerte mañana! Y a Lupe y Ángela q os queda muy poquito!

                                hope20, bienvenida wapisima! Cuantas cositas..llevas un carrerón. Mucho ánimo y suerte con la ovo! Q venga prontito!

                                Un abrazo chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X