Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas ,
    ayer fue un viAje larguito para llegar aquí a las Palmas , ya estamos , mañana es el gran día . Que miedo y que felicidad al mismo tiempo . Emplearé el día haciendo algo que me apetezca , acabo de salir de acupuntura . Voy a ver si me hacen la pedicura . Chicas que guay ver tantos comentaros por aquí !!!!
    Las que tienen la beta comenten si fue 11 días o 15 post transfer .... yo estaría súper emocionada, hasta aquí habéis llegado chicas !!! Salome luego te escribo , cuenta por aquí , cuando te dan el
    resultado !
    Chicas sois las mejores , de esto no me cabe ningún duda !!!!
    un gran abrazo , mAñana les diré !
    Me encantaría estar en casa haciendo cosas y descansando hasta el resultado de la beta, supongo que no se puede ...
    beso a todas !!!!

    Comment


      Hola chicas, muchas gracias por los ánimos.
      He vuelto esta mañana a la hematologa de la clínica y me ha mandado realizar unos análisis para valorar más parámetros relacionados con la coagulación.
      Alguna cosa genética ya me la habían mirado hace tiempo por el tema de los abortos y había dado bien.
      Tengo el Tiempo de protrombina aumentado con lo que tardo más en coagular y claro en la cirugia de miomas se sangra mucho y podría aumentar el riesgo de perder el útero. Quieren ir a lo seguro y que todo de bien antes de entrar en quirófano, y está bien, es como debe ser. Es una putada pq nos hemos desplazado hasta aquí cogiendo avión y hotel y seguramente en 2-3.sem otra vez.... pero bueno, ya aprovechando le he contado a la hematologa lo de los abortos y me ha pedido tb alguna cosa más a mayores que lo pudiera justificar.
      Estoy animada, no me queda otra!

      Mucha suerte con las transferencias y con esas betas!!

      Ánimo a todas, sois (somos) unas luchadoras!!!
      37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
      2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
      2013 - nace mi hija por cesárea.
      2017 - 3 abortos bioquímicos.
      2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
      2020- aborto en semana 7
      2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

      Comment


        Buenas tardes chicas!!!!

        Pues está mañana me hicieron la beta y a dado positivo!!!! Mucha alegría y un pasito más...
        Pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones hasta q este la cosa un poco más avanzada...
        Será q pienso así x la última experiencia q tuvimos q desde la primera eco fue fatal y me da miedo q pase lo mismo...

        Así q intentaré pasar todos los dias como si no pasara nada...lo q tenga q ser será...
        Salomé como te fue hija???

        Comment


          Hola chicas,
          pues... ha sido positivo!!! Estoy flipando porque esta mañana me ha dado un ataque de ansiedad, llorando en el coche camino hacia la clínica... menudo viaje le he dado a mi chico en el coche el pobre, y no quería ni hacerme la beta porque estaba convencida que era negativo... Y Beta alta
          Muchas Felicidades Estrella! Vamos a la par con Campanilla! Qué ilusión! Pero como tú dices, mucha calma. Hay que ver cómo evoluciona todo... paciencia y buenos alimentos, nunca mejor dicho.
          Volvoreta, qué tal tu Beta?
          Ánimo a todas las que estáis en el camino! Seguimos en la lucha

          Comment


            Salome !!!!!!! Enhorabuena máquina , gracias por creer en ello y por luchar y por ello y por hablarlo por aquí !!!! Es algo tan increíble , este embrion está ahí ahora mismo y va creciendo !!!! Es tu bebé !!!! Que bueno ! No me lo puedo creer estoy muy feliz por ti y por las demás que les ha salido la beta +!!!!!! Os lo merecéis !
            Mun beso enorme a todas !!!!

            Comment


              Hola chicas!! Me la hice a las 9 pero hasta tarde no sé nada.
              Esta mañana me hice otro test y muy marcado.
              Felicidades a Estrella y a Salomé!!

              Comment


                Volvoreta enhorabuena !!!!! Te felicito de todo coraZon
                por ser tan valiente también y hacerte la prueba solita !!’

                Comment


                  Estrella enhorabuena se me paso !!! Estaba tan pendiente de salome !!!!! Que guay !!!

                  Comment


                    Enhorabuena chicas por tantos positivos!! No he podido entrar en un montón de tiempo entre el nuevo foro y que he estado de vacas, pero me alegro mucho de las buenas noticias que están habiendo!
                    Yo tb tuve positivo en mi tercera transfer, pero en la eco del otro día el embrión parece a estaba de días menos a lo que Debería.. Aunque vimos el latido. A alguna le ha pasado eso y el embarazo siguió o se paró? Yo tengo pocas esperanzas, parece q las cosas nunca acaban bien para nosotros.
                    Tb quería deciros que en mi caso poner los embriones de uno en uno ha sido positivo xq detectamos que aunque tenía el ERA receptivo en ciclo natural mi endometrio no aguantaba bien, y siempre se desprendía antes de tiempo, así que en la tercera cambiamos a sustituido y fue bien.
                    Lunamarhs yo tb voy con corticoides, dolquine y anticoagulada por un posible caso de SAF y NKT un poco altas.. Me hice los analisis después de la beta positiva aunque todavía no me han dicho nada..
                    Tb estoy paea que me preguntéis y bueno a tirar PA lante pase lo que pase.
                    Bss

                    Comment


                      Enhorabuena a todas esas betas, anima mucho. Aunque yo a cuarto día post Transfer empiezo a agobiarme, tengo molestias tipo pinchazo y pensando q no va a ser, con lo bien que fue y lo tranquila que estaba el lunes y todo lo que llevo.
                      3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                      Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                      Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                      Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                      Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                      Depre y recuperando para nuevo intento.
                      Enero 2020 vuelta a la carga.

                      Comment


                        Gracias a todas por las felicitaciones! De todas maneras estoy de reposo. Como manchaba un poco (marroncillo) me han dicho que mejor en casa sin salir... Qué cague! Lo mismo es de la implantación, pero prefieren prevenir...
                        Por otro lado, María, tranqui, a mi me dolía y he tomado buscapina toda la betaespera... creo que es normal por la medicación y los cambios hormonales. Ánimo!
                        Besos a todas!

                        Comment


                          Me alegro muchísimo Salomé!!!!
                          tengamos la esperanza de q todo evolucione bien...ahora a disfrutar de nuestro positivo.
                          un abrazo a todas

                          Comment


                            Enhorabuena por esos positivos, Salomé, Volvoreta y Estrella. Mucho ánimo, Suchard, un abrazo muy fuerte para ti.
                            ​​​​​ Toda la suerte del mundo mañana, Ángela, menuda ilusión.

                            Comment


                              Qué bien esos positivos!!! Enhorabuena Estrella, Salomé y Volvoreta!!!
                              mucha suerte Ángela para mañana, después a relajarte y que te cuiden!

                              Besos para todas!
                              37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                              2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                              2013 - nace mi hija por cesárea.
                              2017 - 3 abortos bioquímicos.
                              2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                              2020- aborto en semana 7
                              2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                              Comment


                                Pero qué buen día con esas betas positivas. Enhorabuena chicas!! Disfrutad mucho de las buenas noticias que ya veréis como va a ir todo bien.

                                María, ya sabes que la betaespera es dura. No andes dando vueltas a los síntomas porque, aunque todas lo hemos hecho, ya sabes que no significa nada. Yo por ejemplo cuando me he quedado embarazada no he tenido síntomas, pero hay chicas que todo lo contrario. No se puede evitar estarse evaluando, pero solo sirve para volverse una loca. Procura estar distraída para que pase antes el tiempo.

                                Madrileña, no te puedo ayudar pero espero que simplemente haya implantado más tarde. No sé, pero si hay latido, es buena noticia, digo yo...

                                Ángela disfruta y aprovecha para llegar a la transferencia bien relajadita.

                                Yo sigo igual. Esta no quiere salir por más paseos que doy...

                                Buen finde a todas
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X