Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena, Campanilla!
    .

    Comment


      Hola. Yo hace tiempo que no entro. Me tome un año de descanso
      ​​​​​​Me he cambiado de clínica a ivi y después de hacerme las pruebas por aborto de repetición.
      ​​​​​​Me detectaron diabetes tipo 2. Estoy 4 meses con dieta Baja en hidratos y metformina y vitamina d baja.

      ​​Comencé el jueves 25 a preparar endometrio a los 8 días del ciclo tenia el endometrio trilaminal a 4,2 mm la próxima consulta la tengo el miércoles. Espero que para el miércoles haya mejorado.

      Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
      Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
      Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
      Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
      Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
      Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
      Marz 18 congelados. Bioquimico imer
      Abril 18 embarazo natural. Aborto
      Agosto 19. Empiezo en Ivi.

      Comment


        Enhorabuena Campanilla,,
        Valen36,yo tambien me he cambiado a Ivi,y tambien me han hecho la prueba de curva de glugosa y me ha salido el valor 114 mg/dl y tambien estoy tomando metformina

        A ti que valor te ha salido?

        Comment


          Campanilla, enhorabuena!!! A día 8, tu beta me parece que está bien. Ya verás como el lunes te lo confirman.

          Valen bienvenida otra vez. Seguro que después del descanso tu cuerpo está preparado para quedarte embarazada
          ​​​​​​
          41Años.Operada de endometriosis
          4 IA negativas por la S.S
          Paso a Ovodonación
          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
          12/10/2017 Fecha estimada de parto
          23/10/2017 Nace mi pequeña
          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
          10/07/20 Fecha estimada de parto

          Comment


            Muchas gracias chicas! Estoy muy emocionada
            un abrazo a todas

            Comment


              Hola a todas! Es la primera vez que escribo pero os leo desde hace tiempo y me ha dado muchos ánimos. Comencé esta andadura hace 8 meses y desde entonces he pasado por una estimulación con 9 ovulos fecundados y ninguno llegó a día 5.. Pase a ovo con donante de esperma también y tras dos transferencias negativas y el correspondiente palo emocional, a la tercera va la vencida! El viernes a día 11 post transfer una beta de 161. Ahora a esperar a primera eco y que todo esté bien.. Solo quería daros la Gracias y que mucho ánimo a todas en este duro camino

              Comment


                Qué bien, Valen. Ya estás en marcha de nuevo. Seguro que todo va bien.
                Enhorabuena, Mary!
                Tengo una pregunta para las que ya hayáis tenido hijos mediante ovo: ¿en qué momento del embarazo os preguntan si queréis donar el cordón umbilical? Es que he leído que en casos de ovo no se hace a no ser que se tenga (la clínica u hospital donde tendrá lugar el parto) el historial clínico de la donante. Entonces, si no queréis decir que es por eso que no donáis el cordón, ¿qué excusa habéis dado? O sin más, ¿decis que no os interesa, y no intentan convenceros?
                He encontrado esto. Está revisado en mayo de 2016:
                https://www.euskadi.eus/contenidos/i...CU_Euskadi.pdf
                Los motivos de exclusión están entre la página 10 y ola 14.
                Saludos.
                Last edited by Itsasozabal; 05/07/2020, 14:00.
                .

                Comment


                  Hola a todas, quizá no os acordéis de mi. En marzo tuve negativo después de bioquímico hace un año. He desconectado pero os leo. Vuelvo al ataque, mañana tengo Transfer, la sexta, tercera de ovo. He pedido al doctor Israel Ortega de Aravaca, es con quién más a gusto he estado y con el único que logré positivo. Itxasozabal tienes un privado. Ánimos a todas, y espero q este verano vaya la cosa mejor!
                  3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                  Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                  Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                  Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                  Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                  Depre y recuperando para nuevo intento.
                  Enero 2020 vuelta a la carga.

                  Comment


                    Test genético ok
                    !!!!
                    Que tal
                    chicas ?
                    No me lo puedo creer, en 6 días me han programado
                    la transfer , finalmente llegó el test genético de mi pareja , mi endometrio está muy bien 8,3 mm y este lunes 6.7 empiezo con la progesterona via la vaginal ya estando con valerato de estradiol .
                    Salome me alegro mucho , cuando me harán la transfer tu quizás ya tendrás el resultado de tu beta y estarás preñada ...Por aquí a alguien le salío
                    la beta positiva y esto es embarazo . No es un valor sin mas o no ? Enhorabuena . Iso enhorabuena con tu embarazo que va a medio camino ya . Se puede .
                    Hay que seguir yo estoy encantada con la vida ahora mismo de vacaciones una semana hasta el 14.7 . Me ha costado tanto llegar donde he llegado que estoy feliz por todo . Mi gine me comenta que esta donante se parece mucho a mi es alta ( yo mido 1.65 ..) e delgada ( yo soy tipo delgado normal ) y tiene los ojos Ámbar y es guapísima. Me querrá animar y lo ha conseguido . Ahora mi objetivo es relax absoluto .
                    Les iré leyendo y les diré como me sentó la transferencia, que me hara mi gine , que ya le tengo Cariño
                    .... a ver si va a ser el tío del bebé...
                    un beso a todas ...

                    Comment


                      Itsasozabal, lo del la donación del cordón, a mí me dijeron en el hospital que no podía por ser ovo. Otra cosa es que vaya a ser para guardarlo para tí, en ese caso, tienes que saber si tu hospital lo permite porque por ejemplo el mío no tiene ese acuerdo y no se puede hacer. Otras clínicas no sé cómo lo hacen, pero IVI a mí me llamó las dos veces para preguntarme y darme la información.
                      Ah, con cesárea tampoco dejan donarlo, y tampoco si das a luz por la noche, vamos que hay una serie de impedimentos. Supongo que también dependerá del hospital y del interés que tenga en que dones. Vamos, que yo creo que tampoco te insisten aunque no sea de ovo. Es más, eres tú quien lo pides. Al menos yo lo puse por escrito, y cuando ingresé lo volví al decir. Fue al final cuando me dijeron que no podía.
                      Campanilla, hoy te repetían la beta? Mucha suerte en ese caso, seguro que ha duplicado perfectamente. Infórmanos cuando sepas algo
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Holaaa

                        Campanilla esperemos que la beta de hoy nos confirme el embarazo, enhorabuena.
                        Lala4444 ya estás en la recta final mucha suerte
                        Al resto suerte con las preparaciones y transferencias.
                        Yo ya de 21 semanas, me encuentro bastante bien,l son 2 niñas.

                        Comment


                          Hola preciosas!
                          Mucha suerte hoy Campanilla! Estamos todas pendientes, apoyándote!
                          Lala!!! Recta final!
                          Y enhorabuena a todas esas transfers que están a punto de producirse,que se conviertan todas en positivos!!! Tb hay unas cuantas Betas
                          Y tb mucha fuerza a las que habíais parado el tratamiento y volvéis a la carga, campeonas!
                          Y gracias a todas las que tenéis positivos, embarazos o habéis tenido un bebé o varios por ovo y nos lo contáis en el foro. Da mucha energía y nos llena de optimismo y fuerza para seguir!
                          Buena semana a todas

                          Comment


                            Gracias chicas! Sí q ha ido bien! creo q me han dicho 600! Q feliz Estoy! En 2 semanas me hacen la eco! Aiiiiisss

                            Boli como ha ido? Estoy en ascuas!
                            Salome en nada llega el día! Esta vez sí!
                            Yuyu 2 niñas! Que bien felicidades!
                            Bienvenida Mary81, enhorabuena!

                            Suerte a todas y un fuerte abrazo campeonas

                            Comment


                              Gracias Campanilla!!! Y Enhorabuena a ti también! Deseando que llegue el día de hacerme la eco y ver que todo está bien...

                              Animo y suerte a todas!!

                              Comment


                                Pero qué bien leeros Campanilla enhorabuena madre mía ese chiquitín está bien agarrardin enhorabuena

                                Lala toda la suerte del mundo estás a puntito pronto conocerás a otro amor en tu vida q pasada cuéntanos cuando puedas ánimo

                                yuyuuuu pero que Bien que ilusión dos nenas guerreras me alegro mucho

                                Salomé como vas? Te veo feliz positiva suerte bonita

                                duquesita nina ?? Suchard??? Como vais vosotras ?y mi boli ??? Cuando era la beta??? Hoy ??? Madre suerte bonita venga vamos

                                mary81 que biennnn

                                yo nada tengo batería analítica esta semana a ver si puede ser me preocupa que la cosa se atrase hasta septiembre pero claro si no tengo resultados no puedo hacer nada y a parte no sé si recordáis que estaba mal con molestias varias, enzimas Hepaticas y algunos problemas más , espero que esas analíticas den luz a todo lo que pasa si no a ver qué hago bueno ánimo yo tengo ganas de poder empezar pero no puedo así que nada a esperar jeje muak chicas hasta pronto
                                Last edited by blu; 06/07/2020, 23:21.

                                Comment

                                Working...
                                X