Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Forza por contarnos de Ultimaovo. Me alegro que el peque aún no haya nacido porque ya se sabe que cuanto más aguante dentro mejor.

    Ahilo, enhorabuena por ese milagrito. En nada la tienes contigo.

    De lo de la curva de la glucosa no depende de la edad, al menos no en la Rioja, ni en Castilla y León porque ni a mí, ni a amigas mías con más de 35 nos la hicieron antes de la semana 20.

    De los miedos, es verdad que no se pasan hasta que no está contigo, y ni aún así, pero yo he de decir que nunca he sentido tanto terror como sentí hasta cumplir la semana 12. Fue sencillamente horroroso, hasta la semana 10 no hacía más que dormir y llorar temiendo que se parase. Luego va la cosa a mejor, pero yo siempre tenía algo que me preocupaba. Es difícil, pero hay que intentar disfrutar del embarazo, que hemos luchado mucho para conseguirlo.

    Sesti, es una faena ir solo con uno porque te lo juegas todo a una carta, pero a mí por ejemplo tampoco me quedó ninguno. De los 6 fecundados me pusieron dos y se quedó mi niña. Los demás no resistieron, pero ya ves, no hicieron falta más. Es cierto que la operación hermanito se me complica, pero bueno, ya veremos que pasa dentro de un año, que es lo que tengo que esperar por la cesárea.

    Enhorabuena al positivo de hoy y a las ecos. Se necesitaban buenas noticias después de lo de Dulce. No me quito de la cabeza cómo deben de estar. Es tan triste...

    Bueno chicas, ánimo y esperemos que Gonzalo siga dentro de mami aún un poco más.
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Jara me alegro un montón de tu eco! Parece que los síntomas no significan nada. Mejor así no tienes que pasar dolores jejejeje ahora a disfrutar ya por la siguiente eco!
      Jara jajaja acabas de tener eco y sigues intranquila jajajaja bueno es lo que nos ha tocado. Poco a poco irás sumando semanas y cogiendo confianza. Enhorabuena porque al ver el latido ya lo normal es que vaya todo genial!

      Mona vaya tela, es su responsabilidad hacer las pruebas a la donante que consideren y también a tu marido. No estás ahí para ver si el azahar te ayuda, estamos buscando garantías. Jo macho en serio que poca empatía porque no les costaba nada como clínica asumir un error y continuar con otro tratamiento. Siento mucho que hayan reaccionado así, espero que la reclamación sirva de algo.
      Si tenéis que descansar para encontrar vuestro camino hacedlo, hay que estar anímicamente bien para asumir esto y seguir. La vida tiene muchas cosas maravillosas pero nosotras tenemos tendencia a no verlas porque estamos absorbidos en nuestro monotema. Desconectad y disfrutaros el uno del otro que os lo merecéis, aquí estamos para lo que necesitéis. Un abrazo.

      Kasy me alegro de que ya hayáis visto el corazoncito. Eso de deja respirar jejejej
      Si la proges lo normal es que sigas hasta la 11 o por ahí. Luego ya la genera la placenta.

      Nines ánimo que la transfe ya está aquí!

      Celesteazul bueno 3 días o así no es nada. Ole ahí tienes tu transfe !

      Tinatuna yo cuando me hice el O’Sullivan ese iba tb con miedo por lo que había leído y decirte que no me pareció tan malo el mejunje. Como te lo dan frío pasa mas fácil, y no lo recuerdo pastoso. Ánimo que seguro que te va bien.

      Amapro ánimo con las pruebas. A mí me tranquiliza que me hagan pruebas porque como generalmente no te dicen que pasa al menos a mí nadie me supo decir porque mis ovulos no eran buenos pues agradecía las pruebas por si podía salir algo.

      Firenze me alegro de que todo haya ido tan bien. Ya de 30 como pasa el tiempo! En nada estás contándonos que ya tienes a Frida en los brazos!

      Sesti me entristece mucho leerte así. Pero hoy tienes transfe debe ser un día feliz!
      Ese embri que te ponen es de día 5 entonces? Pq un blasto es un blasto, yo nunca me he puesto ninguno. Lo que te dicen es así, en mi primer tratamiento solo tuve un embrion que además era c y me pusieron al segundo día yo creo que porque no confiaban en que siguiera y fue un positivazo. Espero que tu tengas la misma suerte con ese embri que conocerás hoy! Sobre que solo te quede uno no recuerdo en que clínica estás si te daban garantía de dos blastos lucha por eso, en la mía solo garantizaban ovulos maduros. Sobre el resfriado no te preocupes demasiado, yo tuve una tos que lo flipas desde el día de la transfe y salió positivo. Pero coméntalo en la clínica mejor.

      Lola si de 3 días! Claro que sí lo conseguiréis !

      Forza parece que aún tienes para unas semanas. Bueno aunque debes tener muchas ganas que salga cuando quiera jejeje no te vas a impacientar ahora. Gracias por contarnos de ultimaovo

      Ultimaovo guay que ahí estéis sumando días. Mucho ánimo!

      Merys buena actitud jejeje mientras no se demuestre lo contrario lo estás. Ánimo que los días pasan y en nada estás contándonos el positivo!

      Lady que bien que todo esté bien en la eco. A seguir!

      Muchas gracias chicas! Estoy muy feliz y a la par con miedo. En la otra clínica no me repitieron beta y directamente me dijeron de esperar dos semanas para eco. En esta me dicen que el jueves repetimos para asegurar que todo va bien y el viernes me ponen intralipidos otra vez.
      Voy a tope de medicación tb prednisona, estrógenos, proges, heparina, nivestim, decapeptyl y vitaminas. Se me hace raro ponerme todo esto porque la otra vez solo llevaba la proges. Supongo que es porque iba en ciclo substituido.
      Pues eso tengo beta el jueves y seguir con la medicación es lo único que se.
      La beta es alta pero es que creo que fue tarde porque después de transfe son 13 días. Pero bueno estoy muy feliz, tengo un embri ahí enganchadito por más que tosí así que lo considero un campeón!!!
      Me he hecho prometer a mi misma que no me voy a dejar llevar por los miedos. Espero que mi anterior experiencia me sirva de algo, por más que pase miedos y cuidados pasó lo peor. Así que esta vez no quiero gafarlo. Ese es mi pensamiento a ver si lo consigo! Voy a ir centrándome en mi día sin mirar mucho más allá! aunque hoy me he despertado a las 4!!!! No se yo si lo conseguiré jejeje


      Last edited by jeda4; 13/12/2017, 05:33.
      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
      Decidimos pasar a Ovo.
      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

      Comment


        Chicas perdonad un tema que le estoy dando vueltas. Ahora empieza mi guerra contra la toxoplasmosis. No quiero decir nada a nadie de lo del embarazo, me refiero a padres y demás familia hasta bastante más adelante. Pero tengo un problema y es q no pase la toxo. Mi suegra hace ensalada siempre de primero y vamos allí a comer cada 15 días. Entonces no se como montármelo para no comer ensalada porque solo es eso de primero.... ummm a alguna le pasa? Ideas?
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Ahilo felicidades miles!!!!

          Forza, dale besos a Ulimaovo de mi parte, es una gran luchadora y Gonzalo tambien.
          Forza, y tu como estas??

          Yo deciros q antes de transfer me quieren hacer una histero x asegurar, ya q mis embris son muy buenos, y estoy esperando regla para planificarla.....y x cierto va con retraso😡😡
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Jeda la toxo casi no la ha pasado nadie! Puedes comer ensalada solo que bien lavada! Vamos que yo creo que todo el mundo la lava bien!! El problema es más cosas directas del campo...q tienen mas riesgo.... Veo más difícil.si tomabas la carne medio hecha como y ahora lo quieres quemado jajajaja...
            Yo como en el trabajo que es un buffet de aquella manera y si como ensalada pq todos los días patatas no voy a comer de acompañamiento..
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Samito a ver si baja pronto....o es un retraso real??? Jejej... Esta va a ser la tuya!

              Jeda! Pq llevas tanta medicación? Te lo mandan en la clínica directamente??? Lo mío es por posible Saf obstétrico...
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Ya me he bebido eso. Le he preguntado a la matrona y me ha dicho que en mi caso me la ha hecho en el primer trimestre por tener más de 35. Y que si sale ok tal vez no hay que hacer la del 2 trimestre. Se aguanta bien, sí. Ayer tuve muchos vómitos y hoy voy en ayunas total.
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Bueno bueno bueno que de buenas noticias!
                  Jeda que alegría ese positivazo ole ole y ole, ahora vete poco a poco y sin agobios que todo ira genial.
                  Que bien tb las ecos de ayer y las buenas noticias de Ultimaovo.
                  Mona ayer escribi un mensaje pero creo que al final no lo envíe, me parece una vergüenza lo de las clínicas, es como si te compras un coche y al día siguiente deja de funcionar y te dicen que mala suerte. Deberíamos estar mas protegidas en eso y que si sale mal al menos el tratamiento sea a gastos compartidos así se molestarian mucho mas.
                  A ver si seguimos con la racha de buenas noticias.
                  Yo escribo menos porque poco tengo que contar, de momento a seguir esperando, una putada tremenda que me tuvieran que abrir la tripa porque sino hubiera sido por eso ya estaría al lío, al final entre las esperas que pase en el clínico y estas.... Se pasan los años esperando y no se a vosotras pero a mi me cuesta menos si los hago seguidos porque cuando pasa un tiempo ya no me apetece nada.
                  Besos a todas

                  Comment


                    Tina tuna mucha suerte con la prueba, seguro que sale todo bien.

                    Comment


                      Sesti espero que estés mas animada, aunque haya solo uno no tiene porque ir mal, aunque entiendo que eso te genere miedo, a mi me pasaría lo mismo.
                      Aunque mira en mi caso tengo congelados y hay veces que me gustaría no tenerlos porque no tengo confianza ya en esa clínica y casi me parece que es retrasar el irme a otra.

                      Comment


                        Jara. Puedes tomar ensalada! Tiene que estar bien lavada únicamente.
                        Suerte Sesti
                        Buenos días a todas
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          Hola chicas, ayer no os leí y veo que me pierdo un montón de información....voy a leeros. yo bien ya no mancho nada y hoy tengo ginecólogo para ver cómo sigue todo, a ver el hematoma. Ahora mismo tengo mucha angustia. Paso a leeros
                          40 años
                          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                          pasó a fiv 2013
                          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                          2° Fiv beta negativa
                          3°Fiv beta negativa
                          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                          8/11/17 transferencia 2embriones A
                          Beta 20/11/17 POSITIVA
                          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                          5/07/18 nacen mis príncipes

                          Comment


                            Hola chicas,

                            Ahilo, vaya sorpresa!!🤗 Otra niña milagro!! M alegro infinito. Tú también estás ya en la recta final, guapa. Q vaya todo genial. 😘😘😘

                            Sesti, mucha suerte con la transfe. Espero q sea la tuya. 🍀🍀

                            Lady, ya estás terminando el primer trimestre!! Ole esos mellis! T han puesto en alto riesgo en la SS por der embarazo múltiple?

                            Arualse, claro q tienes q estar positiva, es un paso más!! Verás como el viernes todo está perfecto. Admiro mucho q después de las malas experiencias consigas mantener ese nivelazo de optimismo.

                            Lala, estoy contigo. Yo también sentí miedo de verdad hasta la semana 12. Mi anterior aborto no m dejó disfrutar hasta q una gine m dijo q mi embarazo era d libro... deberíamos disfrutar más, pero la mochila q llevamos pesa y no siempre nos deja ser racionales...
                            Q tal vas tú? Y Nidia? T arreglas bien sola? Creo q mi chico no va a coger la paternidad hasta febrero, así q el principio m lo voy a comer mayoritariamente sola...

                            Jeda, tengo ganas, pero no tengo prisa. Sé q de aquí a 3 semanas intervienen si no ha nacido, así que, q venga cuando quiera. Si es cómo y cuándo dice MeryS, MEJOR!!😁
                            Respecto a la ensalada, puedes comer si está bien lavada, yo no he usado ningún producto específico en todo el embarazo, pero si prefieres no comerla, di q tienes gases, has ido al médico y que te han aconsejado dejar la ensalada temporalmente.

                            Samito, a ver si llega pronto y puedes hacer la histeroscopia cuanto antes para poder ir a transfe. Esta tiene q ser la tuya, cielo. 🍀🍀😘
                            Yo estoy bien, ahí sigo con mi deporte a diario y ultimando mis recaditos y cosas. La verdad es q no m puedo quejar ni del final del embarazo...

                            Tina Tuna, espero q no hayas vomitado y la curva salga bien para q no tengas q repetirla más adelante...

                            Ana, a mí m pasa como a ti. M gusta estar en marcha, m hace pensar menos y estar enfocada... T han dicho para cuándo aproximadamente podrás ir a por tus conges? Y de la clínica...es una putada no confiar en ellos. Cuántos embris t quedan? Espero q se agarren a la primera y no tengas q buscar alternativas.

                            Besotes a todas,
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Luchadora, a qué hora vas? Seguro q el hematoma se ha disuelto y puedes respirar tranquila. Mucha suerte!🍀🍀
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Hola chicas!

                                Jeda enhorabuena guapa! Cuanto me alegro, ahora a disfrutarlo. Estoy de acuerdo con Forza, lo de los gases es muy buena excusa.

                                Samito, ánimo con la histeroscopia, espero que todo vaya muy bien, te la hacen con sedación o no?

                                Jara, qué bien lo de la eco y que hayas oído su corazoncito!

                                A todas las embarazadas, me alegro mucho de leeros y que vaya todo bien, incluida nuestra súper luchadora Ultimaovo!

                                Sesti mucha suerte con la transferencia!

                                Yo hoy he ido a control y me han visto 8 foliculos así que estoy contenta, parece que respondo bien a la medicación! Me queda mucho todavía pero es un pasito.

                                Besos a todas!
                                Enero 2017: método diver 9 meses
                                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                                Pasamos a OVO y en garantía
                                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                                Transfe 7/05 bioquímico.
                                Transfe 12/06 negativo.
                                2° ciclo OVO: 6 blastos
                                Transfe 14/08, negativo.
                                Transfe nov 2018: negativo
                                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                                9 meses de parón
                                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                                Eco 4 de octubre

                                Comment

                                Working...
                                X