Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Hola Blu! Te envié privado!
    ¿Abren todos los IVI? Yo estoy en el de Madrid.

    Y las siglas de IB... ¿qué clínica es?

    Quería preguntaros tb si estáis contentas con el trato y los resultados de IVI Madrid.

    Hola Ángela! Pues la verdad yo me resistí a la ovo, mi cabeza no quería asumirlo, tuve duelo genético... y esas cosas. Pero la verdad, cuando me hice la primera transfer con Ovo y me quedé embarazada!!! fue alucinante, una sensación maravillosa y única. Luego fue un bioquímico y lo perdí... Pero seguimos ahí, a por un nuevo intento!!!
    Pienso que con Ovo tu sueño está cada vez más cerca, muy muy cerca, lo puedes alcanzar seguro, con los propios... a saber...
    Espero haberte ayudado. Tienes todo nuestro apoyo! En este foro he encontrado mujeres estupendas y que van a estar a tu lado dándote energía cuando la necesites

    Comment


      Hola chicas, pues el tema baja... Telita... Resulta q hable con el servicio Médico de mi empresa y me dicen que si no tengo ningún riesgo y me dan el alta tendría q empezar a trabajar, aunque haya lo del coronavirus. 😠 A todo esto, mi puesto de trabajo es incompatible con un embarazo y me han dicho q me buscarían otro. Pero me he puesto en contacto con un teléfono de atención para temas covid y me han dicho que es potestad de mi médico de cabecera darme una baja si considera q aún cambiándome de puesto puedo tener algún riesgo igualmente. Que hable con mi médico de cabecera.
      Es alucinante, yo le decía al servicio Médico de mi empresa, pero si soy poblacion de riesgo, hay anuncios en la televisión, el ministro lo dijo en rueda de prensa, la información esta en los canales del Ministerio, me lo ha dicho la matrona... Y la tía q no. 😠
      En fin, el martes tengo la revisión de la baja, hablare con mi médico de cabecera, q seguro q tiene más sentido común que en la mutua...
      Por lo demás el embarazo muy bien, estómago revuelto y poco más. Ya fui a la matrona y en breves análisis y demás. El miércoles tengo mi última eco en IVI y supongo que me den ya el alta.

      Mucho ánimo a todas que no os queda nada para empezar tratamientos!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

      Comment


        Hola Lavi!
        Hace poco fui al médico de cabecera y me comentó que cuando me hicieran la transferencia me daría la baja por reposo, se mostró supercompresiva y además dijo que le parecía lógico. Yo creo que cuando vayas por la seguridad social, se mostrarán receptivos a dártela con la que está cayendo... mucha suerte y ya nos cuentas!

        A TODAS! Me acaban de condfirmar de Ivi Madrid que reanudan tratamientos pero con protocolos.. Tengo cita el día 6 y ya nos cuentan en qué consisten esos protocolos. ÁNIMO CHICAS! Estamos más cerca!

        Comment


          Hola Salomé si acabo de verlo en poder y contesto bombón gracias

          Lavi no lo puedo entender porque es lo que tú dices tienes toda la razón embarazadas son grupo de riesgo y a mi me mandaron a casa sin yo tener que decir nada porque sabían que estaba embarazada , habla con tu médico te hará la baja preventiva por covid pero es que te la deberían haber hecho desde el principio del estado de alarma, lo principal que estes bien me alegro mucho , ya nos cuentas

          que bien todo abierto yupiiii

          perdon Salomé IB Instituto Bernabéu jejeje mua

          Comment


            Hola,
            Soy nueva en el foro y me he animado a escribir porque ahora que han abierto las clinicas IVI voy a empezar con la ovodonación. Yo no lo he podido ni intentar con mis propios óvulos ya que a pesar de ser aún joven ya estoy en los inicios de la menupausia.
            Llevo ya 3 meses tomando progyluton y ya me dijo la doctora que en cuando me venga la regla empezamos y ya me sincronizo con la donate. Todo esto es nuevo para mí así que no sé que pasos hay que seguir.
            Lo que sí me dijo la doctora es que me tengo que hacer la prueba para ver si tengo el coronavirus, pero no me ha dicho ni cuando ni nada, prsiento que este mes va a ser muy movido

            Comment


              Buena opción

              Hola buenas tardes a todas ,
              Blu gracias por tu bienvenida .cuando decidí congelar y preservar fertilidad tenía 36 y 37 años lo hice en 2 ciclos repetidos y solo
              sacaron 2 y 2 ovocitos viAbles que congelamos hasta la fecha de hoy ( hace 2 meses ) . Ninguno fecundo , solo
              fecundo 1 de la estimulación actual .
              Mi amh actual es muy baja 0,09 ng/ml y por esto al ginecólogo le pareció un milagro (aunque no lo expresó así ) haber llegado a unos 4-5’ovocitos estimulados y 2 en la punción ovarica...y luego uno de estos actuales fecundo pero a la biopsia no fue bueno : dio una aneuploidia del 5. Cromosoma (una monosomia ) que por lo visto no es compatible con la vida. Obviamente no sé transferio y ahora esperamos la
              vuelta a la normalidad para
              volver a Ivi.
              Mi pareja me dijo el otro día que sería favorable a la ovodonacion y le parece algo muy positivo , nuestra ilusión es tener una familia con niños . CAda vez lo veo más cerca y me encantaria abrazar esta posibilidad , pero no dejo de pensar y si no le doy la posibilidad a mis proprios ovocitos ? Soy una mujer muy sana ( si me
              cocnicieran dirían una chica ) y nadie diría que tengo 41 Años...pero la edad de los ovarios quizás no coincide con mi aspecto . He aprendido a perdonarme por no haber tenido hijos antes y me
              parece que la ovodonacion es lo
              mas rentable y nos da más posibilidades.
              Gracias a vosotras me he enterado
              que han abierto las clínicas Ivi, en las Palmas aún no se sAbe nada .
              Gracias por incluirme en este círculo de
              futuras madres .

              les iré contando y les iré leyendo !
              Un abrazo

              Comment


                Presentación

                Hola Blu y Salomé que edAd tenéis ?
                Tenéis embriones congelados ?

                Comment


                  Angela-78 La decisión de hacer un intento con tus óvulos es una decisión muy personal y tenéis que mirar los pros y los contras.
                  Yo la primera vez que fui a IVI fui a hacerme el análisis para saber mi antimulleriana y el resultado fue fue de lo peor, tenía 0,02 ng/ml. en ese momento la doctora me dijo que lo intentara de forma natural unos 6 meses y luego ya si eso mirábamos más opciones, pero que tenía más posibilidades de quedarme embarazada de forma natural que a través de una FIV con mis propios óvulos, ya que al extraer, vitrificar..., se pueden perder todos, así que imagínate cono estaba la cosa, pero bueno que llegado el caso se valoraría y que como última opción ya pensabamos en la ovodonación.
                  Pues tras eso lo intentamos de forma natural, pero resulta que a partir de ese momento no me volvio mas la regla, y eso con 38 años recién cumplidos.
                  Después de ir a mi ginecólogo y hacerme unos análisis vio que mi problema era que ya estaba con la menopausia, ya os podéis imaginar el palo que me lleve en ese momento.
                  Una vez asimilado todo y ver que nuestra única solución es la ovodonación volvimos a IVI ya a ponersos en sus manos. La doctora ya nos dijo que era muy dificil sacar algún óvulo mío y que ibamos a perder tiempo, ilusiones y dinero, así que por eso vamos directos a ovodonación y la verdad es que muy contentos. Al principio me costó asimilarlo, pero bueno, ahora mismo estoy con mucha ilusión

                  Comment


                    Ivi las Palmas

                    Buenas tardes ,
                    me llamaron desde Ivi las Palmas justo ahora para darme una cita , me propusieron a mitad de mayo y me parece fenomenal!

                    Comment


                      Hola Ángela !!!! Bienvenida lo primero !!!! Viendo tu historia creo que claramente eres candidata a Ovodonacion. Al principio es normal dudar y te da rabia ( yo me pasé nada más cumplir los 35 ... ) pero la situación de nuestros ovarios / ovulos es esa y no podemos hacer otra cosa ( aunque veas a gente más mayor o en peores condiciones físicas que tú sin ningún problema para ser madre y “jode” - perdón por la palabra - que no veas ... ) Yo soy súper deportista, no fumo, alimentación sana, alcohol lo justo y voy a por mi tercera transferencia de Ovo ( más otra de mi único blasto con mis ovulos ) .... Por lo tanto fuera dudas y a por ello !!!! Hay que ser fuertes y positivas !!!!! Ánimo !!!!
                      36 años. Insuficiencia ovarica

                      Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                      Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                      1 Beta Dic 2019 (-)
                      2 Beta Marzo 2020 (-)
                      Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                      3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                      Comment


                        Angela-78 La decisión de hacer un intento con tus óvulos es una decisión muy personal y tenéis que mirar los pros y los contras.
                        Yo la primera vez que fui a IVI fui a hacerme el análisis para saber mi antimulleriana y el resultado fue fue de lo peor, tenía 0,02 ng/ml. en ese momento la doctora me dijo que lo intentara de forma natural unos 6 meses y luego ya si eso mirábamos más opciones, pero que tenía más posibilidades de quedarme embarazada de forma natural que a través de una FIV con mis propios óvulos, ya que al extraer, vitrificar..., se pueden perder todos, así que imagínate cono estaba la cosa, pero bueno que llegado el caso se valoraría y que como última opción ya pensabamos en la ovodonación.
                        Pues tras eso lo intentamos de forma natural, pero resulta que a partir de ese momento no me volvio mas la regla, y eso con 38 años recién cumplidos.
                        Después de ir a mi ginecólogo y hacerme unos análisis vio que mi problema era que ya estaba con la menopausia, ya os podéis imaginar el palo que me lleve en ese momento.
                        Una vez asimilado todo y ver que nuestra única solución es la ovodonación volvimos a IVI ya a ponersos en sus manos. La doctora ya nos dijo que era muy dificil sacar algún óvulo mío y que ibamos a perder tiempo, ilusiones y dinero, así que por eso vamos directos a ovodonación y la verdad es que muy contentos. Al principio me costó asimilarlo, pero bueno, ahora mismo estoy con mucha ilusión

                        Comment


                          Ivi Madrid

                          Mi exoeriencia en IVI Madrid fue nefasta... No volvería ni gratis.
                          En Madrid te recomiendo minifiv, bernabeu o ginemed.

                          Comment


                            Angela, todas tenemos la duda de si lo conseguiriamos con nuestros ovulos. Yo me lancé despues de mi primer in vitro pese a que los médicos querían hacer otro mas... Yo no veía claro pasar por el dolor de otro ciclo hiper fracasado como el anterior. Pero te entiendo, porque las dudas son inmensas.<br><br>Mi medico siempre dice que el problema es que nuestras abuelas, con 40 años ya tenían pinta de abuelas y ahora parecemos niñas... pero los ovarios son los mismos que los de esas señoras con pelo canoso y moño...<br><br>El duelo lo tienes que pasar tú. También está la posibilidad de intentarlo de nuevo con tus propios óvulos para que te quedes tranquila. Depende mucho de la resistencia que tengas a la tensión emocional que crea.<br><br>Lo que sí que te digo es que, una vez que lo tienes, tú no tienes ninguna duda de tus hijos. Mi único problema es cómo reaccionará el entorno cuando se enteren porque yo quiero que mi hija crezca sabiendolo... Y me preocupan tanto los niños del cole y amiguitos como los padres (igual un poco más los padres porque son los que modulan las respuestas negativas y los juicios).<br><br>Espero que te ayude (y yo renuncié a mis óvulos con 36).
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Por qué tu experiencia fue tan malaen Ivi?
                              Besooos

                              Comment


                                Buenos consejos

                                Buenas boches chicas ,
                                Luz gracias por tu consejo esto es justo
                                lo que me pasa a mi , sin ser una mala
                                persona , pero veo en cada rincón mujeres gastadas de la edad enviejecida con bebés .... y me pregunto y yo ?!si Nadie
                                se percata de mi edad y tengo una pareja más joven de 12 años y apenas se nota la diferencia de edad . Creo que el palo
                                mas grande ha sido mis ovocitos congelados de hace años que tenían mala calidad. Que edad tienes ? Tienes varios embriones congelados ? Cuando te harán la transferencia ?

                                Mibebe2018 me encanta
                                lo que me dices de tu niña , no te parece En absoluto que no es tuya verdad ?

                                Cada vez
                                estoy más segura De ser una parte de este proyecto llamado ovodonacion . Yo soy fuerte psicólogicamente lo único es que aplazaria unos meses más el sueño de ser madre si fracasara la fiv. Al
                                mismo tiempo no puedo pensar así : y si no lo intento ? ME machacaré toda
                                mo vida por ello ?

                                Esta guay lo que dices mibebe que al
                                quedaerte embarazada te da igual
                                todo
                                .... seguro que es así , Solo cuesta la
                                toma de decisión .
                                Un beso a todas !
                                En mayo tomAre la decisión !

                                Comment

                                Working...
                                X