Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gala 2020 he visto que tú estás en Instituto Bernabeu. Qué tal la clínica?
    No la conozco, pero me estoy planteando ir y hacer la garantía de ovo (si es que se puede).
    He recibido información online y he visto que un comité médico tiene que aprobarlo...
    Mucha suerte mañana para tu transferencia!!!

    Comment


      Buenas noches chicas! He estado hoy en consulta y estoy lista para hacer la transfe del último blasto que me queda con la siguiente regla pero me ha dicho la gine que no me puede garantizar que se pueda hacer, que hay que esperar y ver cómo evoluciona todo esto del coronavirus pero que si sigue así habrá que esperar. Le he preguntado qué tiene que ver con mi tratamiento y me dijo que parece que hay un mayor riesgo de aborto en el primer trimestre si me quedase. Así que con mi historial ya tengo riesgo de aborto suficiente.
      2013 iniciamos búsqueda.
      5 Inseminaciones
      1ª FIV: no llegamos a transferencia.
      2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
      Embarazo natural: aborto semana 6.
      3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
      2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
      1ª transfe: negativa.
      2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
      3ª transfe (7/9/20): positiva.

      Comment


        Itsasozabal el buzón lo tienes lleno 🤪🤪🤪

        Comment


          Iniciado por yuyu2 Ver mensaje
          Itsasozabal el buzón lo tienes lleno 🤪🤪🤪
          He borrado mensajes. A ver ahora. :-)
          .

          Comment


            Me ha llegado un email del ivi: que si tenemos resfriado, tos y/o fiebre, les llamemos antes de acudir a la clínica.
            .

            Comment


              A mi también me ha llegado ella mail. Tengo transferencia esta tarde en Aravaca.
              3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
              Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
              Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
              Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
              Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
              Depre y recuperando para nuevo intento.
              Enero 2020 vuelta a la carga.

              Comment


                Yo tengo beta la próxima semana.
                .

                Comment


                  Hola chicas.
                  A ver sí alguien sabe o le ha pasado....

                  Me hicieron el legrado el día 10 de febrero y me repitieron un pequeño legrado con una histeroscopia quirúrgica el día 25 de febrero.
                  Ayer empecé a manchar un poco y justo tenía consulta en la clínica, la gine me dijo que no parecía regla y que me había aparecido un pequeño quiste en el ovario izquierdo y que podía haberme provocado un manchado post ovulatorio.. que la regla me bajaría en un par de semanas tres...
                  El tema es que yo hoy he manchado algo más que ayer... y he tenido algún quiste funcional como este y nunca me ha provocado sangrado.
                  Alguien ha tenido sangrado entre reglas... cuánto le ha durado...
                  Alguien que sepa??
                  Gracias de antemano.
                  Besos.

                  Comment


                    Chicas ya me hicieron la transferencia!!! Ahora a esperar por la beta!! 🙈 y con esto del coronavirus a pasar unos días tranquilamente en casina. Espero que pase pronto y estéis todas bien!!
                    Mucho ánimo a todas!!!

                    Comment


                      Iniciado por Lavi75 Ver mensaje
                      Chicas ya me hicieron la transferencia!!! Ahora a esperar por la beta!! 🙈 y con esto del coronavirus a pasar unos días tranquilamente en casina. Espero que pase pronto y estéis todas bien!!
                      Mucho ánimo a todas!!!
                      Qué bien, Lavi! Seguro que todo va muy bien.

                      A ver qué pasa con todo esto, si decretan el estado de alarma, eso afectará también a las clínicas? Yo tengo eco la semana que viene. Una preocupación más!

                      Mucho ánimo a todas. Y quedémonos en casita!💞

                      Comment


                        Hola Gala, pues no monté el pollo... les escribí un mail diciendo si se podía hacer me dijeron que era cosa mía.
                        Ahora mismo ya estoy un poco nerviosa con lo del Corona, y hubiera pasado bastantes nervios si me hubieran hecho la transfe. Así que ahora a esperar que pase esto un poco y en la siguiente regla llamaré a ver qué cómo está el patio.
                        Un beso grande y ánimo a todas!

                        Comment


                          Me alegro mucho Lavi! te envío mucha energía positiva!
                          Itsasozabal, mucha suerte y paciencia en la beta
                          Maria44, cómo fue?
                          Besote! 💪🏻💪🏻💪🏻

                          Comment


                            Pues bien, todo en orden, sin problema. Además soy profe y acaban de cerrar coles así q en casa tranquila pero entretenida. A no angustiarse!
                            3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                            Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                            Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                            Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                            Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                            Depre y recuperando para nuevo intento.
                            Enero 2020 vuelta a la carga.

                            Comment


                              Todo irá muy bien Maria44! Estamos contigo!!!

                              Comment


                                Gracias, salomé! A ver si tengo suerte.
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X