Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Quel79 Ver mensaje
    Hola Sarah, ojalá salga bien. Yo no te puedo decir nada, porque nunca llegué a esa fase.

    Ahora mismo, estoy intentando aguantar bien el tipo hasta el lunes, aunque me tienta comprar un predictor. Justo hoy empecé a sentir molestias en un ovario, lo cual me trae loca, y no paro de darle vueltas a la cabeza.

    Ya os contaré....
    Muchas gracias Quel! Te deseo mucha suerte para el lunes y como consejo , aguanta y no te hagas el predictor ! No te queda nadaaaaa!!!

    Mucha suerte bonita !!!

    Comment


      Sarah yo no sé qué decirte, nunca he llegado ahí.

      Quel el lunes está ya, si puedes aguantar aguanta.

      Martina que bien en casa ya, ahora sí a disfrutar.

      Yo tengo la transfer el día 28, y ya estoy hasta nerviosilla. Ainss

      Comment


        Quel muchisima suerteee. Espero que te den la alegria de tu vida, luego nos cuentas.
        Yo deblos nervioss, odio la espera lo paso muy mal la verdad, vosotras me entendeis. Un besazoo
        Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
        Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
        Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
        Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
        Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
        Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
        Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
        Febrero 2020 ciclo natural, negativo

        Comment


          Quel ya ha llegado el día😜, cuéntanos cuando tengas el resultado. Mucha suerte

          Comment


            Chicas!!!! Beta positivo!!!
            Todavía no me lo creo!!!

            Comment


              Enhorabuena, Quel!!
              .

              Comment


                Que bien Quel! Muchas felicidades!!!
                Yo por fin después de un mes vuelvo a la carga, a ver si hay manera de llegar a la transferencia... Ya tengo donante de nuevo y empiezo ya con el progyluton. Muchas ganas de empezar otra vez! 🙂 A ver si es de esta...

                Comment


                  Iniciado por Quel79 Ver mensaje
                  Chicas!!!! Beta positivo!!!
                  Todavía no me lo creo!!!
                  BIeeeeen!!!!! ENHORABUENA!!!!! QUE GRAN NOTICIA QUEL !!!

                  Comment


                    Quel!!! Enhorabuenaaa. Me alegro muchisimo x ti. A disfrutarlo!!
                    Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                    Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                    Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                    Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                    Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                    Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                    Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                    Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                    Comment


                      Hola buenas. Lo primero enhorabuena a las que lo han conseguido las demas tarde o temprano lo conseguiremos. Hace mucho no escribo desconecte pk estaba agobiada llego dos años casi en este mundo y lo unico k hice es perder tiempo y dinero. Si teneis las ideas claras recomiendo ma garantia ib una pena no haber sabido antes. Ya tube la consulta pruebas y en principio estoy dentro solo me queda el ciclo de prueba y un estudio de coagulacion. Estoy muy contenta y tranquila al menos voy segura. Ya os ire contando

                      Comment


                        Enhorabuena Quel!!!
                        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                        2013 - nace mi hija por cesárea.
                        2017 - 3 abortos bioquímicos.
                        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                        2020- aborto en semana 7
                        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                        Comment


                          Quel enhorabuena, 😘😘😘

                          Comment


                            Enhorabuena Quel!!!!!
                            Q alegría más grande.

                            Era38 decirte q es verdad q te vienes abajo x q son tantos palos q x muy fuerte q quieras ser ante todo somo humanos y tenemos los bajones...
                            Pero bueno tenemos q ser fuerte y ser positivas, pronto lo conseguiremos todas.
                            X lo q veo cambiaste de clinica x q te fue mal y ahora acabas de empezar en otro no?
                            Si q es verdad q cuando son cosas tan delicadas como estas siempre es bueno ir a clínicas con muy buena referencia...No x eso quiere decir q sea a la primera pero es un tranquilidad de q son buenos profesionales.

                            Fuerza para todas!!!!!somos unas luchadoras😘

                            Comment


                              Hola chicas llevo mucho tiempo leyendo el foro casi dos años ya, me he animado al leer lo de la genética la verdad que yo no cuestionó a nadie cada una es libre pero sobre todo la cabeza es más libre que nosotras mismas😔. Os voy a contar un poco mi historia por si os sirve de ayuda.
                              Empezamos hace muchos años cuando yo tenía 24 y mi marido 25 después de un año intentándolo nos empezamos ha hacer pruebas, todo estaba bien antimuleriana 3'15 y no sabían porque no lo conseguíamos aún así nos mandaron a fiv por la SS, nos hicieron 6 fiv en un año imaginaros mi cuerpo y eso que era joven jeje en cada una sacaban como mucho 4 óvulos increíble con esa antimuleriana pero si cierto,hace esos años no hacían la dgp y todas salieron negativas no implantaron ni una vez, fue tal el palo y la desilusión que nos planteamos después de muchas vueltas la adopción. A los 4 años adoptamos un precioso niño y os puedo asegurar que durante los años de espera tuve muchas dudas de continuar incluso la noche antes me preguntaba lo querré como mío,os aseguro que a día de hoy mató por el, el amor es inmenso tanto el nuestro como el de el. El año pasado decidimos darle un herman@ y vimos que la adopción estaba más complicada que hace 7 años y nos acercamos a IVI aún sabiendo que yo ya con 40 años iba a ser más complicado,empezamos pruebas y más pruebas, nos dijeron irá todo perfecto sacaremos un montón de óvulos puesto que mi antimuleriana no había bajado casi 2'8.bueno empezamos pinchazos y todo lo demás primera ecografía y sorpresa decepción solo 6 ovulos,llegamos a la punción y solo sacaron uno no fecundo, el resto vacio. Cuando volvimos a la siguiente consulta y tras hablarlo mucho con el ginecólogo decidimos ovodonacion,pues sabíamos el largo y costoso camino y no nos podíamos permitir más sufrimiento y económicamente tampoco. Pasamos a ovo y todo fue genial nos quedamos embarazados a la primera aunque todavía estamos con los miedos porque estoy de 12 semanas, bueno que me alargo 🤣🤣os aseguro que las dudas y pregunta también me surgen incluso los miedos de la genética y eso que ya sé que luego todo eso se olvida os lo aseguro.Ahora ya empiezo a estar más tranquila incluso le doy menos vueltas, mi matrona me dice que el bebé es mío que lo único que nos donan es una célula igual que si nos hacen una transfusión de sangre y no nos la sacaríamos jeje. Bueno que me alargo mucho,estaros tranquilas y disfrutad toméis la decisión que tomeis y no perdáis nunca la esperanza 😘😘

                              Comment


                                La mejor decisión buenas tardes
                                Tu historia es larga y conmovedora!!!
                                Yo también estoy en IVI y quisiera preguntarte q si antes de empezar en ovo te hiciste el test de inmunológia?

                                Que alegría q estés embaraza y a la primera en ovo😊
                                Cuantos ovulos conseguiste en ovo?
                                Muchas felicidades y a disfrutar de tu barriguita bien merecida 😘

                                Comment

                                Working...
                                X