Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martina enhorabuena, si es solo peso lo que le falta a la peque es un poquito tiempo y listo. En casa enseguida. Es un rollo andar a vueltas, pero ahí está bien atendida. Un besazo.
    Ilusionada, yo no puedo ayudarte ni me ha pasado, pero ánimos. No pierdas la esperanza es pronto para el pipitest, y también para una prueba de sangre.

    Comment


      Martina, muchas felicidades. Ya tienes a tu otra princesa. Pronto en casa. Ánimo a las demás.
      2014 aborto de 5 semanas
      2015 2 abortos de 5 y 7 semanas
      2016 3 abortos 1 de 9 semanas y 2 bioquímicos
      2017 Fiv 2 embriones de 3 dias AA. Bioquímico
      2018 ovo 4 embriones
      1º negativo -
      2º positivo + nace en dic 2018
      Operación hermanito
      08.2020 positivo +

      Comment


        Enhorabuena Martina ,un beso muy fuerte !
        Animo a todas!!

        Comment


          Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
          ILUSIONADA,
          yo sentí justo 6 días después de la transfer dolor de ovarios y pechos, y manché un poco al día siguiente. En mi caso era implantación, porque la beta me dio megapositiva.
          Semana dp tuve bioquímico, mala suerte, pero lo del principio fue buena señal en mi caso, que fue embarazo
          Suerte!!!


          Gracias wapi por lo menos veo algo de esperanza! Cuando te dio el test positivo??
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

          Comment


            Ilusionada como vas? Sigues manchando? Ojala sea implantacion.
            Quel tu como lo llevas? Espero q se te este pasando lo mejor posible.
            Yo ya tengo a mi chiquitin conmigo, ojala se quiera quedar. El 27 tengo la beta.
            Un beso para todas
            Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
            Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
            Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
            Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
            Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
            Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
            Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
            Febrero 2020 ciclo natural, negativo

            Comment


              Pues regulin el sangrado duro 2 días y ya estoy como un Rosa sin síntomas de nada mañana tengo la beta hoy me he repetido el test y negativo así que ya voy concienciada.

              Aver que me cuentan lo que sea os escribo mañana, mil gracias por Preguntar y mucha. Mucha suerte con ese pequeñin!!!! A vivir con ilusion este espera❤❤❤
              42 años
              Hijo por fiv hace 5 años
              Operación hermanito 2017
              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
              Cambio de clínica 2018
              2° fiv 2 embriones betas negativas
              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

              Comment


                Hola a todas,
                Ilusionada, ojalá esos pipí test estén equivocados. Mucha suerte🍀🍀🍀

                Zoe, que bien que ya tengas a tu embrioncito, yo estoy algo nerviosa, es que sigo sin sentir nada, lo cual no se si es bueno o malo🙆 como cada caso es diferente, tampoco quiero darle muchas vueltas... Contando los días hasta el 24....

                Ánimo a todas💞

                Comment


                  Buenas noches chicas

                  Algún consejo q me podáis dar sobre el test de inmunológia???
                  Algo se lo a realizado? Y también si me podéis decir como os fue y sobre q precio puede salir...

                  Resulta q tuve un aborto en septiembre con invitro con mis óvulos y ahora a la espera de q me baje la regla para empezar el tratamiento de ovo resulta q no me bajaba y me quedado embarazada natural (increíble &#128580 pero bueno la ilusión a tardado poco x q empecé a sangrar y se a perdido...

                  Entonces claro después de esto en la clínica me comentan de q tengo opción de antes de empezar con ovo realizar el test inmunológico...

                  Nos han dado esa opción pero claro también pienso q el 90 x cien q se pare el embarazo es x la calidad de mis óvulos y claro ya q vamos a empezar con ovo no creo q tenga q realizarle está prueba...ellos dicen q normalmente está prueba la suelen mandar cuando se tiene de 3 abortos en adelante...

                  Algún consejo q me podáis dar...muchas gracias chicas esto es un sin vivir...

                  Mucho ánimo a todas😘😘

                  Comment


                    Hola esther! Siento lo que te ha pasado, lo de inmunologia como tu dices no lo suelen mandar hasta varios abortos o fallos de implantacion. En que clinica estas? Si tienes seguro privado te cubren la mayoria de analiticasbpor lo menos adeslas. Hay pruebas hematologicas e inmunologicas. Tu tienes hechas las hematologicas? Que son las trombofilias.
                    Quel animo! Lo de los sintomas es muy relativo, hay veces que sin sintomas lo estas y con sintomas no asi que a intentar llevarlo lo mejor posible.
                    Ilusionada cd puedas cuentanos que tal la beta a ver si hay suerte y contradicen los test.
                    Martina, q tal tu peque?
                    Un beso chicas y mucha fuerza.
                    Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                    Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                    Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                    Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                    Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                    Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                    Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                    Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                    Comment


                      Pues como me tenía beta negativa, bueno esta vez lo he tomado mejor tengo cita la semana que viene para pensar en el congelado que me queda.Gracias por estar ahí.

                      Este camino es duro me preocupa la edad porque se me van los años tendré que plantearme cerrar el capítulo lo único que tengo la garantia y hay que agotarla.. Mil besos y suerte chicas ya vamos contándonos cosas!!


                      Por último ya se que la test mas fiable es clear blue pero uno más barato? Y fiable de tiras?? Amazon no.. Que ya los probé y malos y los de embarazatest tb malisimos la tinta se devolvía todo el rato, en dos pedidos y ya me niego a comprar más.

                      Un saludo y buena noche.!!!
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                      Cambio de clínica 2018
                      2° fiv 2 embriones betas negativas
                      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                      Comment


                        Y otra cosa he terminado la beta espera con los pechos hinchados y el sangrado que tuve en día 6..como veis no lo que le pasa una es igual.. Fijaros y negativo como un templo!!!.. Desde luego la beta es la única que nos dirá.. En fin.... Paciencia es lo que toca!!
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                        Comment


                          Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
                          Y otra cosa he terminado la beta espera con los pechos hinchados y el sangrado que tuve en día 6..como veis no lo que le pasa una es igual.. Fijaros y negativo como un templo!!!.. Desde luego la beta es la única que nos dirá.. En fin.... Paciencia es lo que toca!!
                          Cuánto lo siento, compi!! Me alegra que te lo hayas tomado todo lo bien que se puede. Decidas lo que decidas, va a estar bien. Mucha suerte y fuerza.
                          Yo sigo sin síntomas de nada y aguantando lo que puedo para no hacerme una prueba.
                          Un abrazo💞

                          Comment


                            Iilusionada mucho animo bonita! Estas em IB en garantia de ovo? A ver que te dicen en la consulta.
                            Yo lps test compro de amazon pero con mi niño me hice añguno de lusibel y no eran malos.
                            Quel cada dia falta un poquito menos. Lo de los sintomas es lo de menos pq a veces es x la meducacion. Suertee
                            Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                            Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                            Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                            Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                            Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                            Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                            Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                            Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                            Comment


                              Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
                              Iilusionada mucho animo bonita! Estas em IB en garantia de ovo? A ver que te dicen en la consulta.
                              Yo lps test compro de amazon pero con mi niño me hice añguno de lusibel y no eran malos.
                              Quel cada dia falta un poquito menos. Lo de los sintomas es lo de menos pq a veces es x la meducacion. Suertee
                              Si hay estoy... Aver que me dicen.. Mil gracias!!! ❤❤❤❤
                              42 años
                              Hijo por fiv hace 5 años
                              Operación hermanito 2017
                              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                              Cambio de clínica 2018
                              2° fiv 2 embriones betas negativas
                              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                              Comment


                                Iniciado por Quel79 Ver mensaje
                                Cuánto lo siento, compi!! Me alegra que te lo hayas tomado todo lo bien que se puede. Decidas lo que decidas, va a estar bien. Mucha suerte y fuerza.
                                Yo sigo sin síntomas de nada y aguantando lo que puedo para no hacerme una prueba.
                                Un abrazo💞

                                Es que o levantarse o morir! Y de momento me levanto aunque sea pedazos ayer ya llore un rato y saque lo que tenía dentro.. Me deja relajada! Ánimo y aver si tu nos das esas buenas noticias ✌✌✌✌✌✌❤❤❤
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X