Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues nada, tercera beta consecutiva negativa con los nuevos blastos. Me cuesta entenderlo porque antes implantaban. Se supone que los embriones son de buenísima calidad y los donantes compatibles con mis receptores KIR. No sé. El gine no es capaz de darme una razón, y lo entiendo porque ya me lo han hecho todo y no debe ser fácil, y de inmunología aún no me han dicho nada.
    Voy a descansar unos meses, a suspender toda la medicación (qué ganas tengo de quitarme los corticoides), a recuperar un poco mi vida incorporándome al trabajo y a bajar peso, que entre el abandono del ejercicio y los cortis me he incorporado a la familia de las ballenas. Si tengo fuerzas lo intentaré más adelante, ya veremos.

    Gracias a todas por los ánimos y la compañía. Desconectaré un tiempo del foro porque me hace un pelín de daño, así que mucha suerte a todas y, si alguien le coge el relevo a Martina en lo de la lista (lo siento, Martina, ni te respondí porque no tengo cabeza), cuando vuelva sabré un poco de todas.

    Muchos besos!!
    2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
    2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
    2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
    Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

    Comment


      Hoy he tenido la beta..y no ha habido suerte.Era mi primera transferencia y no pudo ser.
      he preguntado a mi gine por pruebas inmunológicas o lo del test era y me comenta que se hacen cuando hay varias betas negativas..la verdad esque no me lo esperaba ya que la OVO Parecía que fuera algo más seguro.Ahora toca reponerse y empezar de nuevo.
      Es muy duro chicas y más cuando la edad ya
      no acompaña.Pocos cartuchos me quedan ya
      43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
      2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
      3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
      Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
      4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
      5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
      octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
      Pasamos a OVO!
      23 enero 2020 - beta -
      12mayo 2020- beta-
      31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

      Comment


        Lupe y Avantasia, cuanto lo siento!!!

        Entiendo Lupe que te quieras coger un descanso un tiempo, a veces hay que tomar aire para volver con más fuerzas. En mi caso cambiaré de clínica o me operaré de miomas primero...no se, tengo que pensarlo bien.

        Yo pensaba que con ovo iba a ser mucho más fácil, desde luego no me esperaba 3 negativos que ni amago de implantar han hecho. No se, algo falla...
        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
        2013 - nace mi hija por cesárea.
        2017 - 3 abortos bioquímicos.
        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
        2020- aborto en semana 7
        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

        Comment


          Lupe, Avantasia, siento mucho esos negativos. Lupe, entiendo que quieras desconectar, es más, pienso que hay momentos que es esencial para coger fuerzas. Estos tratamientos son agotadores a todos los niveles. Descansa y a la vuelta, con las pilas cargadas, seguro que lo consigues.

          Avantasia, hay veces que es simplemente mala suerte. Lo de la edad, está claro que agobia, pero ya se sabe que con ovo tenemos un respiro a ese respecto. Ánimo y mantén la esperanza.

          Yuyu, qué quiste más pelma! Se te estará haciendo eterno. A ver si de una vez desaparece, vuelves a la carga y tu paciencia se ve recompensada.

          Suchard, te has hecho todas las pruebas? Aunque aún tienes que hacerte la beta... Espero que la beta te de la sorpresa. Ya sabes que a veces pasa.

          Helen me alegro que vayas mejor. A mí la cintura no me duele, es la tripa de vez en cuando pero tampoco mucho.

          Martina cómo vas? Si queréis puedo intentar llevar la lista, ya que tu andabas más liada.

          De lo del anonimato de las donaciones... Me deja mal cuerpo. Pienso que es ponernos las cosas un poco más difíciles. Yo en esas condiciones, si fuese una posible donante, me echaría para atrás totalmente. Bueno, ya veremos en que acaba todo.
          41Años.Operada de endometriosis
          4 IA negativas por la S.S
          Paso a Ovodonación
          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
          12/10/2017 Fecha estimada de parto
          23/10/2017 Nace mi pequeña
          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
          10/07/20 Fecha estimada de parto

          Comment


            Buenos días.
            Pues finalmente no ha podido ser...en la semana 9 se ha parado el chiquitillo... nos lo dijeron el martes y encima a lo visto por llevar adiro.. no me pueden hacer el legrado hasta el sábado, al no estar mi gine, me lo han programado para el lunes. Un horror pues es alargar la agonía. Pero bueno ya lo vamos asimilando.
            El otro aborto que tuve en mayo del año pasado fue a las 6 semanas...yo que al pasar esta vez esa fecha estaba más tranquila...y plas.
            Vamos a analizar los restos para ver sí vemos una posible causa, ya que yo llevaba un pauta completa de inmunológia y hematología...
            Estamos en garantia en IB y nos quedan 2 peques...pero yo pienso que a mí me pasa algo...y no dan con la tecla.
            Lo normal parece que es un aborto y luego conseguirlo...pero ya dos abortos me parece que pinta mal.
            Voy a proponer que porque no miran el útero, nunca lo han mirado a fondo y en la biopsia que miren la placenta sí se puede....
            Hay que seguir y ya está.
            Besos.

            Comment


              Lo siento muchísimo Boli77. Que injusto y que mal tener que pasar por esto después de todo lo que ya llevamos a nuestras espaldas.Nuestras historias desgraciadamente son muy similares y sé lo duro que es y que no hay consuelo en estos momentos.
              No entiendo porqué no te hacen el legrado ya. Qué manera de alargarte el sufrimiento.Yo también llevaba adiro y me lo hicieron nada más ver en la eco que se había parado. En mi caso tuve que hacerme 2 legrados porque me quedaron restos del primero. Fue muy duro y aunque ya hace 3 meses no lo doy superado del todo. Siento muchísimo que tú tengas que pasar por lo mismo.
              Ahora a pasar todo el mal momento. Después te agradecería que me cuentes (por aquí o por privado) que te recomiendan, que pasos dar...porque está claro que no han dado con el problema por el momento.
              Un abrazo enorme.
              2013 iniciamos búsqueda.
              5 Inseminaciones
              1ª FIV: no llegamos a transferencia.
              2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
              Embarazo natural: aborto semana 6.
              3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
              2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
              1ª transfe: negativa.
              2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
              3ª transfe (7/9/20): positiva.

              Comment


                Iniciado por duquesita Ver mensaje
                Lo siento muchísimo Boli77. Que injusto y que mal tener que pasar por esto después de todo lo que ya llevamos a nuestras espaldas.Nuestras historias desgraciadamente son muy similares y sé lo duro que es y que no hay consuelo en estos momentos.
                No entiendo porqué no te hacen el legrado ya. Qué manera de alargarte el sufrimiento.Yo también llevaba adiro y me lo hicieron nada más ver en la eco que se había parado. En mi caso tuve que hacerme 2 legrados porque me quedaron restos del primero. Fue muy duro y aunque ya hace 3 meses no lo doy superado del todo. Siento muchísimo que tú tengas que pasar por lo mismo.
                Ahora a pasar todo el mal momento. Después te agradecería que me cuentes (por aquí o por privado) que te recomiendan, que pasos dar...porque está claro que no han dado con el problema por el momento.
                Un abrazo enorme.
                Muchas gracias por tus palabras.
                Pues sino hay que esperar tanto...no entiendo para que me dijeron que tantos días...
                Desde luego lo que sea te voy contando..
                Tú ya no tienes más intentos??
                Cuánto te tardó en bajar la regla tras el legrado??

                Comment


                  Muchas gracias.
                  Ya verás que pronto lo regulas .
                  Ánimo.

                  Comment


                    A mí me hicieron el legrado el 14/10 y la regla me vino el 9/11. No quedé limpia del todo y a la semana de la regla otro legrado. En el anterior aborto con legrado tardara unos 30 días.
                    Me queda 1 congelado pero hasta abril no podré ponérmelo porq me han mandado tomar la píldora un par de meses por algo que me encontraron en la histeroscopia q pued dificultar algo el embarazo. Aunque en mi caso embarazo consigo, el problema es q se paran. Siento q pierdo el tiempo porque seguimos sin saber la causa d mis abortos pero es lo que hay.
                    Muchos ánimos y fuerzas para estos duros días que te toca pasar.
                    2013 iniciamos búsqueda.
                    5 Inseminaciones
                    1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                    2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                    Embarazo natural: aborto semana 6.
                    3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                    2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                    1ª transfe: negativa.
                    2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                    3ª transfe (7/9/20): positiva.

                    Comment


                      Boli77, lo siento muchisimo! Espero que pronto puedas superarlo y empezar de nuevo. Es muy triste, pero se te ve fuerte y tarde o temprano lo conseguiras. Es muy importante que analicen el embrion, asi sabras si ese era el problema o hay otro oculto. Te mando muchisima fuerza y un beso muy grande
                      Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                      Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                      Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                      Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                      Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                      Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                      Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                      Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                      Comment


                        Boli77, lo siento mucho. Que te pase eso es muy duro, ojalá te puedan adelantar el legrado pq cuanto antes mejor. A mi me tuvieron que hacer en dos veces, y una tras dar vueltas con el medicamento y al final acabar en legrado igual. Así que mejor que te lo hagan.
                        Descansa y coge fuerzas para poder seguir.
                        Un abrazo
                        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                        2013 - nace mi hija por cesárea.
                        2017 - 3 abortos bioquímicos.
                        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                        2020- aborto en semana 7
                        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                        Comment


                          Jolin Boli éramos compañeras de semana pues estoy de eso mismo como lo siento me cachis lo siento mucho ten fuerza mucho ánimo jo que injusto

                          tengo miedo eso lo notáis de alguna manera cuando pasa?? O de casualidad teníais uña eco ??? Estoy cagada porque me pueda pasar .... porque si encima no se nota!!!

                          esther ánimo tu tranquila que si es lo que te mandan será porque lo necesitay Boli lo del adiro es por que no sangres más de la cta imagino

                          lo siento!!!

                          como dice Zoe yo creo que deberían analizar el embrion porque igual no es tu problema y quizás lo sea del embrion por alguna anomalía cromosómica???? No sé se me ha pasado por la cabeza , es que no es probable que un ovulo joven tenga anomalías pero tampoco creo que todos estén exentos de ello porque jolin pararse así no me cuadra

                          lo siento de verdad mucha fuerza

                          Comment


                            Lamento muchísimo todas estas mala noticias solo me queda daros ánimos y haceros saber que todo pasa... No es justo que nos pase esto con las ganas que tenemos de ser madres es duro..

                            Y jodido y encima cuando ves que parece que al final lo haz conseguido. Esto es para valientes !!! Porque llorar sabemos que no calmara la rabia.... Sin palabras... Desde luego estos tratmientos ponen aprueba nuestra capacidad humana de aguante... ☹️☹️☹️☹️

                            Os dejo una frase de Diego Torres se que no hara nada que calme la rabia que se tiene.......pero quiero compartirla...

                            " Es mejor perderse, que nunca embarcar"

                            Un besos gordo a todas!!!
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Lo siento mucho chicas, los negativos y el aborto. No hay palabras en estos momentos, mucho mucho ánimo. Es tan injusto que pase esto de verdad; lo deseamos tanto, nos cuidamos, nos medicamos y nada y gente que ni quiere ni se cuida tan fácil .....

                              En fin, no nos queda otra que seguir luchando hasta que nuestra mente y nuestro dinero lo permitan.

                              Buen fin de semana !!!!!
                              36 años. Insuficiencia ovarica

                              Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                              Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                              1 Beta Dic 2019 (-)
                              2 Beta Marzo 2020 (-)
                              Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                              3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                              Comment


                                Vaya! Lo siento mucho chicas, esto es una carrera de largo recorrido para nosotras y muy dura. Es difícil cuando crees que estas a punto de tocar el cielo y se desvanece. Mucho ánimo y mucha fuerza 😘😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X