Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas soy nueva por aquí,nuestra historia comienza hace diez años,me quedo embarazada natural y lo pierdo a las8 semanas,no se sabe el motivo,ahí comienza nuestra lucha....pasamos por 4 ia y 3 fiv con mis ovulos,sin éxito,yo tengo endometriosis y adenomiosis,mi chico el fish alterado,vamos a ovodonaxion por la calidad de mis ovulos,nos llaman que tenemos donante,el ciclo todo un éxito,nos da 12 ovocitos y todos fecundan y llegan a blastos,increíble la verdad,congelan5 y los otros los desechan por mala calidad,el día 19 enero me ponen uno de calidad muy buena según me dicen,ayer a 9 días post transferencia me hago un test que me sale blanco nuclear,me vengo abajo,y así sigo....mñana es mi beta a la que iré sin ninguna esperanza. No entiendo nada,si la calidad era tan buena y el problema eran mis ovulos ahora porque sigue sin funcionar? Cuantos ciclos de ovodonacion habéis necesitado para lograr el embarazo? Hay alguna en mi situación? Gracias y perdón por la parrafada

    Comment


      Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
      Qué bien Esther!!! Felicidades!
      Por otro lado, yo ya he vuelto de la clínica y la beta ha subido en 5 días de 356 a 2000 y eso parecía buena noticia, pero me han hecho eco y no se ve el saquito que debería verse... Así que me ha dicho que casi lo más seguro es que sea un bioquímico y que empiece a bajar la beta. El viernes me hacen analítica y eco de nuevo.
      Estoy desanimada, pero la verdad ayer y esta mañana mucho peor (drama total)... supongo que yo misma me di la mala noticia por adelantado y ya he hecho una parte del duelo... Tb hay un 0,5% de mí que piensa que el saquito se verá el viernes... pero vamos, por aferrarme a algo, pero pinta negro.
      Alguien le ha pasado que no se vea el saquito y luego esté?

      Besos a todas, mil!
      No te preocupes es muy pronto me parece bien que se curen en salud pero que te suelten sin anestesia que es un bioquímico..donde??

      Ha duplicado de sobra, y es normal que aún no se vea, dale tiempo a tu lentejita no se te ocurra dejar la medicación por nada del mundo el viernes digan lo que te digan y ve a una 2° opinión!

      Inclusive hacerte una eco mas tarde, tengo 1 caso muy cercano muy cercano!!le dijeron lo mismo inclusive le iban a dar pastillas para que bajara la regla y ella tuvo un instinto y pidió 2 opinión donde le dijeron que esperara unos días más y ella espero y se vio el saco y ahora tiene una niña de 8 meses tb por FIV.

      Con esto no quiero generar falsas esperanzas pero es que es el mismo caso de mi amiga ella cada vez que lo piensa se pone mala porque si les hace caso el embarazo se hubiera perdido sin más! encima FIV y llevaba varios intentos.. Ya verás que todo va air bien confia en tu lentejita 😍😍😍😍Ánimo!!!!
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

      Comment


        Salomé, yo tb creo que es pronto para ver nada. Mira a mi me hacen la beta a los 15 días y me dicen que si sangro siga con la medicación igual hasta la beta.
        Tengo una amiga que sufrió varios ectópicos, se le duplicaba la beta pero ella tenía mucho dolor y no sangraba.
        Intenta ser positiva y el viernes a ver que te dicen.

        Sacha34, bienvenida! Igual es pronto para que te salga en test, por eso insisten en que es mejor esperar a la beta en sangre, aunque ya se que es difícil, yo misma no creo a aguante!!!
        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
        2013 - nace mi hija por cesárea.
        2017 - 3 abortos bioquímicos.
        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
        2020- aborto en semana 7
        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

        Comment


          Salomé, es pronto. El saco se ve a partir de la 5ª semana y la beta ha duplicado bien, así que mantén la esperanza.

          Yo lo siento pero no creo que ir a urgencias te dé más información en este momento, sobre todo teniendo en cuenta que te ven de nuevo en 48h. Ir cuando hoy no se ha visto saco solo te va a servir para estar allí un montón de horas con la posibilidad de contagiarte de cualquier cosa en la sala de espera, saturar los servicios de urgencias y no obtener más información de la que tienes.

          Ánimo!
          2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
          2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
          2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
          Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

          Comment


            Sacha, bienvenida. Yo siempre digo que hay que mantener la esperanza hasta la beta. A mí misma en este embarazo el día antes, el pipitest me salió blanco nuclear y luego el mismo día vi una muy leve línea y fue positivo, 240. No pierdas la esperanza.

            Salomé, siento lo que te han dicho pero espera a ver qué pasa al final, pero a mí me parece que quizás es pronto para que se vea algo. Ánimo

            Respecto a lo de ponerse 2 o 1, yo en mi primera transferencia pregunté y me dijeron que si tienes menos de 40 es cosa tuya, pero a partir de esa edad no se recomienda. Yo en esa ocasión me puse 2 y se quedó uno (mi hija).Mi ginecóloga se alegró de que sólo hubiese uno porque me decía que es más problemático un embarazo gemelar. De todas formas yo pienso que si quieres tener dos, eres menor de 40 y no tienes más problemas, adelante. Si lo haces por aumentar las posibilidades, quizás sea mejor pensarlo más. De todas formas, es sólo mi opinión, lo que cada uno haga está bien.

            Yo no tengo eco hasta la próxima semana que me dirán si se ve algo malo o no, y luego la siguiente semana la repito en la SS, hasta entonces procuro no pensarlo mucho porque sino me va a dar algo...
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              HOLA A TODAS DE NUEVO!
              Gracias por vuestros ánimos y apoyo, me ayuda muchísimo en estos momentos.
              Gracias Yuyu, sí, aún mantengo la esperanza... a ver mañana que nos dicen.

              Estrella, muchas gracias, ojalá sea eso, que se no se vio porque era demasiado pronto aún. Yo tb empecé con Ovo porque los míos dp de DGP no eran viables... (15 analizados)

              Gracias ilusionada! Sigo con la medicación y de reposo relativo en casa, tengo un despliegue en el sofá de ordenador, tablet, móvil... y mi chico no me deja ni llevar un plato a la cocina... nos aferramos a ese pequeño tanto por ciento que nos dijo que teníamos y a casos como el que tú nos cuentas. Me siguen doliendo los pechos, pero puede ser por la progesterona... El viernes nos repiten Beta y eco... aún así pediré una segunda opinión ginecológica (en función de la Beta). Tu amiga tenía manchados? Yo tengo mucho, la verdad, eso es lo que me tiene más preocupada... Pero la fe en la lentejita la tenemos!!! 💪🏻💪🏻

              Gracias Esther, mañana os cuento a ver qué me han dicho. Además así podré ayudar a alguien que le haya pasado algo similar...

              Gracias Suchard, Lala y Lupe! Me decían que es pronto, pero con la beta 2000 que se debería ver... no sé qué pensar... supongo que ahora sólo puedo cuidarme hasta mañana por lo menos!

              Por si me he dejado a alguien... gracias a todas! De verdad!

              Sacha, ya nos cuentas como sigue tu tratamiento. A mí me dijeron que la Ovo tenía una tasa de éxito del 65%, así que no es del 100%, pero ánimo aún tienes más pequeñitos ahí y seguro que por lo menos uno de ellos será tu bebé soñado.

              Ánimo campeonas!

              Comment


                Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                HOLA A TODAS DE NUEVO!
                Gracias por vuestros ánimos y apoyo, me ayuda muchísimo en estos momentos.
                Gracias Yuyu, sí, aún mantengo la esperanza... a ver mañana que nos dicen.

                Estrella, muchas gracias, ojalá sea eso, que se no se vio porque era demasiado pronto aún. Yo tb empecé con Ovo porque los míos dp de DGP no eran viables... (15 analizados)

                Gracias ilusionada! Sigo con la medicación y de reposo relativo en casa, tengo un despliegue en el sofá de ordenador, tablet, móvil... y mi chico no me deja ni llevar un plato a la cocina... nos aferramos a ese pequeño tanto por ciento que nos dijo que teníamos y a casos como el que tú nos cuentas. Me siguen doliendo los pechos, pero puede ser por la progesterona... El viernes nos repiten Beta y eco... aún así pediré una segunda opinión ginecológica (en función de la Beta). Tu amiga tenía manchados? Yo tengo mucho, la verdad, eso es lo que me tiene más preocupada... Pero la fe en la lentejita la tenemos!!! 💪🏻💪🏻

                Gracias Esther, mañana os cuento a ver qué me han dicho. Además así podré ayudar a alguien que le haya pasado algo similar...

                Gracias Suchard, Lala y Lupe! Me decían que es pronto, pero con la beta 2000 que se debería ver... no sé qué pensar... supongo que ahora sólo puedo cuidarme hasta mañana por lo menos!

                Por si me he dejado a alguien... gracias a todas! De verdad!

                Sacha, ya nos cuentas como sigue tu tratamiento. A mí me dijeron que la Ovo tenía una tasa de éxito del 65%, así que no es del 100%, pero ánimo aún tienes más pequeñitos ahí y seguro que por lo menos uno de ellos será tu bebé soñado.

                Ánimo campeonas!
                Pues la verdad no lo recuerdo pero me suena que puede que si. Aun así tu ten en cuenta que en FIV es normal tener sangrados y los embaraos evolucionan muy bien.
                Mañana estaremos pendientes de ti, y que solo sea que este un poco rezagado para dar la cara , ánimo!!!!!
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Iniciado por Sacha34 Ver mensaje
                  Hola chicas soy nueva por aquí,nuestra historia comienza hace diez años,me quedo embarazada natural y lo pierdo a las8 semanas,no se sabe el motivo,ahí comienza nuestra lucha....pasamos por 4 ia y 3 fiv con mis ovulos,sin éxito,yo tengo endometriosis y adenomiosis,mi chico el fish alterado,vamos a ovodonaxion por la calidad de mis ovulos,nos llaman que tenemos donante,el ciclo todo un éxito,nos da 12 ovocitos y todos fecundan y llegan a blastos,increíble la verdad,congelan5 y los otros los desechan por mala calidad,el día 19 enero me ponen uno de calidad muy buena según me dicen,ayer a 9 días post transferencia me hago un test que me sale blanco nuclear,me vengo abajo,y así sigo....mñana es mi beta a la que iré sin ninguna esperanza. No entiendo nada,si la calidad era tan buena y el problema eran mis ovulos ahora porque sigue sin funcionar? Cuantos ciclos de ovodonacion habéis necesitado para lograr el embarazo? Hay alguna en mi situación? Gracias y perdón por la parrafada
                  Animo Sacha !!!! Es verdad que todas llegamos a la Ovo súper ilusionadas xq “lo anterior era por nuestros “caca-ovulos” ahora irá perfecto” ... Pues no, hay gente que se queda a la primera pero tmb somos las que no: la interacción embrion - endometrio también tiene su historia y eso es lo que hay. Espérate a la beta en sangre antes de nada y si no ha sido posible hay que seguir luchando; somos unas campeonas !!!! Ánimo !!!!
                  36 años. Insuficiencia ovarica

                  Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                  Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                  1 Beta Dic 2019 (-)
                  2 Beta Marzo 2020 (-)
                  Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                  3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                  Comment


                    Esther39, me dejas helada,no os dijeron cuantos ovulos sacaron?jolin que poca información, a nosotros si nos dieron datos de la donante,básicos,Edda color de ojos y pelo,edad complexión...y también nos dijeron que ya es madre a pesar de tener 24 años!!! A las demás gracis la verdad que pensaba que este camino sería más fácil...pero no,hoy beta negativa! Ahora buscando si ir a un hematologo o algo a ver si puede darnos algo de información,que pensáis? Muchas gracis a todas. A la chica de los manchados,mi hermana tuvo un embarazo natural y se pegó casi todo el embarazo en su supuesta fecha de regla sangrando,no manchar no no sangrar y mi sobrino está precioso,no dejes la médicacion por ningún motivo y sino consulta a otro médico,mientras la beta suba sigue ahí,ademas a veces la vesícula se ve más tarde porque fue una implantación tardía! Animo

                    Comment


                      A mi tp es que me dieran mucha info de la donante, y pq pregunte yo que si no no sabría nada. Me dijeron el grupo sanguíneo y la edad, como es de banco de óvulos igual tp saben en la clínica mucho más.

                      Siento el negativo Sacha34, ánimo!!
                      37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                      2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                      2013 - nace mi hija por cesárea.
                      2017 - 3 abortos bioquímicos.
                      2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                      2020- aborto en semana 7
                      2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                      Comment


                        Hola, pues si que es largo este camino... Os pongo en antecedentes, empiezo con progyluton y aparece un quiste funcional, así q a parar y anticonceptivos. Vuelvo a la carga, ya sin quiste y empiezo a la vez q la donante. Cuando estaba a los 5 días de la transferencia, progesterona alta, ovulos congelados y otra vez a empezar... Y ahora que ya estaba todo perfecto, endometrio y progesterona y con la transfe para el martes q viene pues la donación no fue bien 😔. Así que vuelta a empezar... Me tranquiliza que se aseguren de q todo está bien al 100%, pero que ganas tengo ya. Esto es larguísimo...
                        A las q estáis pendientes de la beta, mucho ánimo!! No hay que tirar la toalla nunca!! Hasta el último momento y que haya confirmación nada. Y si sale negativa, a por todas!! Las cosas no son fáciles pero con el objetivo que tenemos seguro que al final merece la pena pasar por todo esto y más . Besos a todas!!

                        Comment


                          Hola chicas
                          Hacía bastante que no entraba, he leído un poco x encima
                          Lupe mucha suerte, me alegro que estés otra vez a la carga, ojalá esa lenteja se agarre muy muy fuerte. Muchísima suerte.
                          Lala, espero que la próxima eco te aclare algo, esto es un sin vivir.
                          Yuyu ojalá baje pronto esa regla y ya con los resultados del ERA vaya todo genial.
                          Salome, espero que hoy podáis ver ese saquito, mucha suerte
                          Sacha siento tu negativo, cuando llegamos a ovo pensamos que es la solución y que se acabaron los problemas...por desgracia no es así, tb hay negativos y abortos. No os desanimes, las tasas de embarazo en ovo aumentan con cada intento.

                          Por nuestra parte tras el aborto de diciembre volvemos a la carga, me bajó la regla el martes y el miércoles empecé con los parches. Al final no hemos hecho ninguna prueba. El día 10 tengo revisión. Ojalá esta vez salga todo bien
                          Last edited by Nenita80; 31/01/2020, 07:47.
                          39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
                          2015 iniciamos tratamiento SS.
                          2IA sin respuesta, cancelan.
                          3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
                          Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
                          Noviembre,10 embriones de excelente calidad
                          2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
                          Beta +++
                          20/12 eco 5+2. Todo está bien
                          23/12.Aborto

                          Comment


                            Hola chicas escuchando las palabras de nenita80 me surge una pregunta, yo aún no he comenzado por qué estoy en plan ahorro, fui a Ivi y me dieron un presupuesto de 10.100 euros, ciclo de ovodonacion completo supongo que eso cubre el ciclo entero es decir, si falla la primera transferencia ... no hay que pagar luego cada transferencia aparte no? Sería demasiado no??

                            Comment


                              Por cierto nenita80 mucho ánimo!! Y seguir adelante, ya verás como la próxima es la tuya!!

                              Comment


                                De ese presupuesto tienes que sumar tu medicación, y la analítica de detección de enfermedades transmisibles tanto del varón como de la donante que son como 1500 más. Y si el primer embrion “fresco” no engancha, cada nueva transferencia son 2000 + medicación ..... En fin, yo no lo pienso xq me daría algo 😵
                                36 años. Insuficiencia ovarica

                                Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                                Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                                1 Beta Dic 2019 (-)
                                2 Beta Marzo 2020 (-)
                                Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                                3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                                Comment

                                Working...
                                X