Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    Martina, muchas gracias por la lista como siempre.
    Ilusionada, mucho ánimo, este camino es muy duro...pero luego nos levantamos y volvemos a la carga con más fuerza.
    Tengo una pregunta...a ver sí alguien sabe algo.
    Se puede tomar Isovorin 7.5mg durante el embarazo?? Es que tengo la homocisteina un poco alta y me ha comentado el inmunólogo que lo retome... pero yo tenía entendido que durante el embarazo no se puede tomar...
    Gracias a todas.

    Comment


      Hola chicas de nuevo!!!
      Ilusionada mucho animo y verás que esos congelados va fenomenal!!!
      Blanca,yo note solo una noche como un gas o una culebrilla,pero ya no he notado más,que notas tu?! Dime algo , tengo ganas ya de notarlo.
      Cuando vas a eco 20?? Yo mañana por la s.s.espero y deseo que todo vaya bien,es una eco muy importante.
      Benilda.gracias por estar pendiente,si esa eco fue bien, ahora a ver mañana la eco20🙏🙏🙏.
      Wanderlust, a mi me ha pasado lo.mismo,me dieron un riesgo muy bajo,y no.me.he hecho ese estudio más.completo.que determina todo con más precisión.
      Asiq solo.nos queda, confiar q todo irá bien,
      Mi.donante también tiene 23 años.

      Comment


        boli77, A mi me han pautado isovorin 5mg y tengo que tomarlo por lo menos hasta saber si es positivo y creo que luego seguir con el. Es ácido fólico
        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
        2013 - nace mi hija por cesárea.
        2017 - 3 abortos bioquímicos.
        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
        2020- aborto en semana 7
        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

        Comment


          Hola chicas! Hoy he ido a consulta y ya me han dado los resultados qie me faltaban y esta todo ok, asi q ya empiezo con la regla que me tiene que venir en una semana. Ire en clico narural asi que me imagino que la transfer si toda va bien sera para medidos de febrerp!! Q ganas!
          Ilusionada! Vamos a ir casi a la par. A ver si esta es la nuestra!
          Helen, mucha suerte mañana en la eco de la semana 20 q va a ir fenomenal!
          Un beso chicas
          Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
          Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
          Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
          Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
          Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
          Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
          Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
          Febrero 2020 ciclo natural, negativo

          Comment


            Martina gracias por la lista, somos un montón y cuesta seguir a todas.
            Zoe me alegro que todo este ok, ahora a esperar a la dichosa regla.
            Yo voy hoy a mirar si se ha absorvido el puñetero quistecillo y podemos empezar de una vez, se me esta haciendo eterno.

            Comment


              Hola a todas!
              Ilusionada, ánimo con esos congeladitos! Son preciosos y en su mejor momento porque cuando los desvitrifiquen, con el frío que hace en la calle, se encontrarán en su ambiente fenomenal jeje
              Os voy leyendo a todas pero no me acuerdo de cada una de vosotras para contestaros, ¿cómo lo hacéis algunas?
              Gracias por tu resumen Martina! Yo ahí sigo, lo único que con el catarrazo que pillé, el estrés del trabajo y que ya me ha tocado viajar dos veces... si sale palante es que ha sido una o un superblasto!!!
              Un beso a todas y mucha fuerza, os admiro a todas.

              Comment


                Hola chicas!

                martina gracias por la lista!
                ilusionada mucha suerte con tus congelados!esta vez sera la tuya.

                boli77 yo tomo isovorin 5mg porque tenia la homocisteina alta, al bajarme en los ultimos analisis solo la tomo 3 dias a la semana pero no pasa nada xq es acido folico.

                helen77 al principio notaba comp burbujitas, ahora llevo tres dias que son mas como pataditas suaves.

                Yo por mi parte tengo la eco de las 20 semanas el lunes con que con nervios y muchas ganas a la vez.

                besos para todas!

                Comment


                  Hola chicas
                  Esther, me alegro que tu peque esté bien. Estate tranquila a ese respecto. Siento lo del cólico. A ver si se te pasa pronto.

                  No sé quién preguntaba cuando se consideraba que el embarazo va para delante. Yo pienso como Martina. Una vez que se escucha latido ya se considera evolutivo. Luego he leído alguna vez que las semanas 8-10 son las más críticas y a partir de la 12 el riesgo disminuye mucho.

                  Yuyu, a ver ese quiste pelma si ya ha desaparecido...

                  Zoe, qué bien. Ya estás en marcha!!

                  Yo ayer fui a la ginecóloga de la SS y me dijo lo mismo que mi ginecóloga de privado (como era de esperar). Ya entré llorando, porque yo creo que se me juntan los nervios con las hormonas, así que imaginaros el panorama. Me tranquilizó mucho, me decía que cuando puede haber problemas con el tubo neural en la misma analítica ya te lo dicen, y que a mí ni siquiera me lo ponían. De todas formas me han mandado una eco de rastreo para asegurar, lo mismo que me hizo mi ginecóloga el lunes, pero al estar más avanzado el embarazo se va a ver todo mejor, y puede verse algo que antes no se vio... Espero que no... Esto es durísimo. Con lo nerviosa que soy, lo estoy pasando fatal poniéndome en lo peor. Encima empiezo a notarlo y, aunque hace ilusión, también me causa más dolor imaginarme que me dan malas noticias... Bueno, hay que pasarlo y espero que se quede todo en un susto.

                  Martina, a ver si te dan la baja y puedes descansar un poco más.

                  Feliz día a todas
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Chicas el tema trabajo como lo lleváis?? Es que estoy por hacerme la siguiente transferencia e ir a currar ya no se que leas excusas poner es agotador eso tb... Mi jefes lo saben pero ya los tengo quemados con el tema de cogerte el día de la transferencia y tal.
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                    Comment


                      Ilusionada yo me cojo el día de baja y así nadie puede decir nada.
                      Mí quiste no se ha ido, al contrario ya tengo 4 seguimos con los anticonceptivos y el día 5 vuelvo, ya no sé qué pensar.
                      Lala menudo susto, menos mal que se ha quedado en nada.

                      Comment


                        Fish alterado

                        Hola chicas
                        Un consejo a mi marido la salido el fish del esperma alterado la disomia del cromosoma 21 1,17%.
                        De vuestros casos que recomendais ?la médoca recomienda donante de esperma
                        nustro caso es más complicado porque yo tengo reserva ovárica baja solo tenemos dos ovocitos congelados

                        Comment


                          Hola, No se supongo que es una decisión muy personal, pero pensad que aunque los espermatozoides o los óvulos no sean vuestros, el resultado una vez implantado en tu útero si lo es. Yo estoy haciendo ovodonacion sola. Y por supuesto intente de inicio hacerlo con mis óvulos, pero, hay que ser realista, las opciones eran mínimas por lo que cuando hice mi primer ciclo y ví los pocos folículos que tenía lo pare y me pase a la ovodonacion. Mi opinión es q no desperdicies oportunidades, aunque entiendo que es una decisión dificil y tenéis que tenerlo claro los dos.

                          Otra cosa, me interesa lo q comentábais del trabajo. Por fin he empezado otra vez y si las cosas van bien (a ver si es de esta...) en 10 días hago mi primera transferencia 😊. Me voy a pedir el día para estar más tranquila (trabajo a turnos) pero ¿hay alguna recomendación sobre los días después? Y, otra duda, teniendo en cuenta nuestra situación, las q ya teneis el positivo, dijistes algo en el trabajo, esperasteis a ver que fuera evolutivo? Mi trabajo es un poco complicado en cuanto a ruido, calor... en mi puesto de trabajo el embarazo es digamos complicado... Y no tengo muy claro como plantearlo.

                          Gracias a todas y muchos ánimos!!!

                          Comment


                            Hola a todas, he vuelto desde julio, con el palo de mi bioquímico, a x segundo intento de ovo y quinto en total. Hoy me vino regla y he ido a la clínica, hay un folículo y me han dado anticonceptivo, a esperar un mes, no me había pasado nunca, supongo q la edad. Por otra parte, me dicen que la meriestra ya no se fabrica y la progynova me sienta fatal. Creo q algunas habéis probado con parches de evopad, me podéis decir si van bien?
                            Gracias por anticipado. Estos meses os he ido leyendo y alegrando por los positivos. Besos!
                            3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                            Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                            Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                            Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                            Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                            Depre y recuperando para nuevo intento.
                            Enero 2020 vuelta a la carga.

                            Comment


                              María, me alegro que estés de nuevo a la carga. Ya verás como ésta es la buena. Yo he estado en los dos embarazos con los parches de evopad, y la verdad es que es muy cómodo, y por lo que he leído por aquí dan menos efectos secundarios.
                              41 años. AM baja.
                              2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                              29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                              04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                              05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                              27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                              21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                              2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                              8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                              18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                              14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                              22/11/19. Eco 12 OK
                              25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                              13/01/19. Eco 20 OK

                              Comment


                                María yo con el evopad muy bien, lo de los efectos secundarios, pues no sé qué decirte, algo inflamada y eso. Pero yo me tengo que poner 2 de 75 y 3 pastistos de prolygluton, voy a tope.
                                El quiste se irá, yo estoy igual peleando con ellos

                                Comment

                                Working...
                                X