Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NURIURI cuanto lo siento, que injusto es esto, cuando parece que ya lo hemos conseguido, te pasan estas cosas y ya no sabes que esperar. Suelta la rabia que tienes dentro y a seguir en la pelea. Un besazo.
    Benilda, bien otro pasito. Ahora intenta disfrutar del embarazo.
    Las que estáis en la beta mucho ánimo, yabfalt a menos.

    Comment


      Buenos días chicas, ya de vuelta a la rutina.
      Primero de todo quiero mandar un fuerte abrazo a Nuri, no se ni que decirte, es tan duro.. espero que den con la tecla y a la tercera vaya la vencida.

      Ros, otro abrazo para ti, mucho ánimo.

      En el otro extremo Esther39 felicidades, después de tanta lucha la ovo era tu camino!!!

      Benilda preciosa, otra barrera superada, me identifico tanto contigo que cada logro es como si fuera mío. A por la segunda parte del embarazo con positividad y alegría.

      Helen, yo para evitar esas ralladuras de cabeza me compré un dopler fetal (angel sounds) y muchas noches me acuesto con la mejor melodía del mundo, el corazón de mi bebé latiendo como un caballo desbocado, en mi caso hasta hace 2 días no he comenzado a notar sus movimientos y el doppler me daba mucha tranquilidad.

      Nubes, que bien que te entre el test no invasivo por la ss, en mi comunidad sólo es así si en el triple screenig te da riesgo medio, si es bajo no te entra y si es alto te ofrecen la amiocentesis. En mi caso pese a poner mi edad el riesgo salió bajo así que no me entra, de todos modos no estoy tranquila y no descarto hacérmelo por el privado pese a que mi economía no este muy boyante ahora mismo.

      Lala, a mi que sobrepaso los 40 no me han hecho la curva de la glucosa, imagino que también dependa de comunidades.

      Yo por mi parte os cuento que en una semana cumplo la 20 y tengo la temida eco morfológica. Como Benilda estoy cagadita pero bueno, hay que pasarlo...

      Un abrazo mis luchadoras.
      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
      2 preciosos Blastos en reserva.
      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

      Comment


        Muchas gracias a todas, chicas!!! Sois geniales.

        Helen, la eco de las 20 semanas la tengo la semana que viene. Mañana cumplo 19, pero estaba deseando ver si estaba bien. La verdad es que es un alivio superar esa barrera, aunque el miedo no desaparezca del todo. Esta vez lo vamos a conseguir. Mucha suerte el lunes. Seguro que está todo bien!!

        Wanderlust, cuánto tiempo!! Ya verás como esa eco está bien, aunque es inevitable el miedo, pero esta vez nos toca tener suerte y que vaya todo bien, que ya hemos pasado lo nuestro. Un beso.
        41 años. AM baja.
        2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
        29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
        04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
        05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
        27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
        21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
        2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
        8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
        18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
        14/10/19. Escuchamos latido ❤️
        22/11/19. Eco 12 OK
        25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
        13/01/19. Eco 20 OK

        Comment


          Buenas,

          Estoy super rayada, llevo desde que me bajo la anterior regla con sofocos, como os comente el otro dia, pero aparte llevo ya unos 5 dias de retraso. Estoy a la espera que me baje la regla para hacer la siguiente transferencia.
          Vosotras que hariais, llamar y ver que dicen o esperar a que os baje la regla.
          Como siempre muchas gracias.

          Comment


            Hola Yuyu.

            No sé cuál es tu edad y si sabes cuál es tu reserva ovárica, para saber en qué situación podrías estar, pero sí te digo que cuando tomamos tratamiento sustitutivo puede pasar que nuestro organismo tarde en volver a producir hormonas.

            La producción de hormonas se produce a nivel glandular porque hay una hormona estimulante que manda la señal a las glándulas para que las produzcan. En este caso, la estimulante de las gonadotropinas se eleva para decirle a los ovarios que produzcan estrógenos. Cuando hay hormonas externas, y en altas dosis además como es en los ciclos sustituidos, la hormona estimulante se frena porque ya hay un montón de hormonas circulantes, con lo que al suspender el aporte exógeno (el tratamiento), puede ser que tanto la hormona estimulante como los ovarios, estén lentos a la hora de volver a producir hormonas endógenas (las que produce el organismo).

            Así que podría ser normal, pero en cualquier caso, como siempre digo, lo mejor si tienes dudas en que consultes con tu médico.

            Un saludo
            2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
            2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
            2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
            Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

            Comment


              Iniciado por Lupe44 Ver mensaje
              Hola Yuyu.

              No sé cuál es tu edad y si sabes cuál es tu reserva ovárica, para saber en qué situación podrías estar, pero sí te digo que cuando tomamos tratamiento sustitutivo puede pasar que nuestro organismo tarde en volver a producir hormonas.

              La producción de hormonas se produce a nivel glandular porque hay una hormona estimulante que manda la señal a las glándulas para que las produzcan. En este caso, la estimulante de las gonadotropinas se eleva para decirle a los ovarios que produzcan estrógenos. Cuando hay hormonas externas, y en altas dosis además como es en los ciclos sustituidos, la hormona estimulante se frena porque ya hay un montón de hormonas circulantes, con lo que al suspender el aporte exógeno (el tratamiento), puede ser que tanto la hormona estimulante como los ovarios, estén lentos a la hora de volver a producir hormonas endógenas (las que produce el organismo).

              Así que podría ser normal, pero en cualquier caso, como siempre digo, lo mejor si tienes dudas en que consultes con tu médico.

              Un saludo
              Lupe

              Antimuleriana: 0'04 hace como año y medio. Así que estoy rallada no porque no me baje la regla por los sofocos. La FSH y LH la tenía en por debajo de los rangos.
              Que tal llevas la beta espera te toca mañana ya. Ánimo y mucha suerte

              Comment


                Pues ya tenías poca hormona propia, Yuyu, lo que puede hacer que ahora, con los ovarios frenados por el tratamiento, les cueste producir estrógenos. La falta de éstos es la que hace que tengas sofocos. Acude a tu clínica y, si no analítica, te harán una eco para ver cómo tienes el endometrio. Si no tienes folículos en ovarios y el endometrio es fino, señal de que no hay hormonas, podrás iniciar el tratamiento sustitutivo, o bien y e inducirán una regla con unos días de hormonas. Yo consultaría con mi clínica.

                La betaespera la llevo regular, pero ya no me queda nada. Estoy mosqueadilla porque tengo muchísimos síntomas pero los test son negativos, y aunque tengo claro que los síntomas pueden ser por el tratamiento aún mantengo la esperanza. Mañana sabré 😬.
                2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                Comment


                  Hola compis de grupo!
                  Ayer me hicieron la histeroscopia y salió que todo bien, lo cual para mí es una mala noticia pues siguen sin saber la causa que provoca que mis embarazos se paren. Estoy bastante de bajón. Lo único que me encontraron es una membrana que provoca a veces problemas de infertilidad y que ya que lo han visto pues me lo van a tratar tomando 2 meses la píldora (tiene un nombre este problema pero no lo recuerdo, sólo que termina como endometriosis pero no tienen nada que ver). Vamos que me voy a meter en primavera sin avanzar nada. Me dijo que en la próxima transfe probará a darme heparina, pero ese "probaremos con heparina" no me da garantía ninguna de que no me vuelva a pasar. Le dejé caer lo de hacer pruebas inmunológicas y me dijo que no había garantía científica ninguna en esas pruebas. Que había chicas que lo conseguían después de esas pruebas pero que podía ser que lo consiguiesen igualmente. Yo que estaba planteándome ir a visitar a la inmunóloga Alecsandru de Ivi Madrid que en varios foros hablan de ella de maravillas en temas de abortos de repetición y de hecho incluso la propia ginecóloga me la mencionó sin yo decirle nada, diciendo que no hay soporte científico en muchas de esas pruebas. Vamos que me quedé perdida de todo y desmoralizada.
                  2013 iniciamos búsqueda.
                  5 Inseminaciones
                  1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                  2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                  Embarazo natural: aborto semana 6.
                  3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                  2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                  1ª transfe: negativa.
                  2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                  3ª transfe (7/9/20): positiva.

                  Comment


                    Contándoos mis penas me olvidé de felicitar a Maryleo y Esther39 por esos positivos. Enhorabuena chicas.
                    Nuriuri77: siento muchísimo lo que te ha pasado. Muchas gracias por tu correo. Tengo que mirarlo con detalle pero veo que varias de las pruebas sí las tengo hechas, pero creo q no todas.
                    Ros, siento tu bioquímico pero me gusta mucho tu actitud y como lo afrontas. Haber conseguido ser madre una vez tiene que cambiar mucho la perspectiva y puedes sentirte afortunada.
                    Nubes10: yo tampoco pensaba decírselo a nadie (estuve embarazada de ovo pero lo perdí) pero cuando fui a la matrona me preguntó y le dije que sí pero que no quería decírselo a nadie y me dijo que para ellos era importante saberlo).Los médicos tienen que respetar la protección de datos y el secreto profesional así que estate tranquila.
                    Nenita80: con tantos embriones yo me animaría a hacer otro intento más así. Piensa que aún te quedan muchas oportunidades. Qué suerte poder disponer de tantos.
                    Lupe44: suerte en la beta.
                    Benilda: qué bien que sigas dando pasitos para adelante en tu embarazo. Disfrútalo.
                    Wanderlust: me alegro que todo te siga yendo tan bien. Tu positivo fue al mismo tiempo que el mío más o menos, y ya ves yo como sigo: me das mucha envídia, sana por supuesto. Disfrútalo.
                    Besos a todas!
                    2013 iniciamos búsqueda.
                    5 Inseminaciones
                    1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                    2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                    Embarazo natural: aborto semana 6.
                    3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                    2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                    1ª transfe: negativa.
                    2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                    3ª transfe (7/9/20): positiva.

                    Comment


                      Hola chicas,
                      Enhorabuena a las +.
                      Niuri, lo siento, mucha fuerza para volver a la carga.
                      Yo os cuento que hoy hemos estado en la consulta tras nuestro último negativo. Nos han recomendado que veamos a un inmunólogo (ya lo tenía previsto), pero iremos con el inmunólogo de nuestra clínica.
                      Por otro lado, en este ciclo me han recetado Decapeptyl que es para frenar los ovarios por tres meses: es como una pre-menopausia para luego poder empezar de cero otra vez. (en este tiempo van a buscar a la donante y a fecundar los nuevos embriones).
                      Alguna de vosotras tiene experiencia con el Dacapeptyl?
                      Gracias!
                      42 años:
                      Desde 2015
                      4 abortos espontáneos.
                      Baja reserva
                      Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
                      2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
                      junio 2018: Cambio de clínica
                      Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
                      Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
                      10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

                      Comment


                        Me olvidaba, también me han recetado Femara, a partir del día siguiente del Decapeptyl.
                        Duqusita, a mi también me han dicho que no hay evidencia científica con el Test Era / Emma y con muchos tratamientos de algunos inmunólogos. Me dijo incluso que muchos se lucraban a costa de los pacientes a pesar de no haber evidencia científica...
                        No sé, a mi me dio confianza. Pero es verdad que en casos complejos como los nuestros, siempre juega el factor SUERTE. Eso también me lo dijo hoy. Y que hechas las pruebas pertinentes, lo único que se aconseja es volver a transferir otro embrión, y otro y otro hasta que se consiga.
                        Es fuerte porque en esto nos vamos dejando las fuerzas, las ganas y todo.
                        Mi marido salió desmoralizado y hasta me sugirió tirar la toalla. Par mi fue un shock. Así que tengo que convencerlo a él, convencerme a mi y tirar de los dos.
                        Esta batalla que nos ha tocado vivir es una verdadera mierda.
                        Pero bueno, hay que seguir.
                        Gracias por estar ahí!
                        42 años:
                        Desde 2015
                        4 abortos espontáneos.
                        Baja reserva
                        Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
                        2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
                        junio 2018: Cambio de clínica
                        Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
                        Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
                        10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

                        Comment


                          Wanderlust, cuán to tiempo sin verte por aquí, me alegro verte de nuevo, pues me gusta que compartas tus experiencias q son enseñanzas para las demás.
                          LO del. Doppler lo pensé, pero no quiero obsesionarme poniéndome eso todo el día (yo me conozco). Jejeje.
                          Entonces has empezado a notarlo en la 19 y días, no??.
                          Yo hoy ando con dolor de ovarios toda la mañana, asique deseando ya q llegue el lunes para ver q todo sigue bien, porque hacia tiempo que no sentía estas molestias, aunque creo q es normal que a veces desaparecen y vuelven a aparecer, sangrado y eso, nada, lo que me hace estaré más tranquila.
                          Benilda siii, deseando ya el lunes, con nervios de cada pasito que damos, pero con confianza y fe, hay q ser positivas.
                          Duquesita a mi me dijeron también de probar con adiro y heparina, y no se si es por eso, pero es el. Embarazo que hasta ahora me está funcionando.
                          Por cierto mañana tengo hematólogo, para ver los resultados de analítica para ver los niveles.

                          Comment


                            No lo sé, Esther. A mí me lo ha dicho alguna vez el gine en el momento de la transferencia, pero en el informe que me envían no dice nada... o yo no lo he visto.


                            Iniciado por Esther39
                            Una pregunta como sabéis lo de calidad A. B. C ?? A mí no me lo han dicho y en el informe que me llegó ayer solo pone de 5 días expandido.
                            2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                            2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                            2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                            Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                            Comment


                              Mar 77!! Te he mandado un privado pero tiens el buzón lleno!!!

                              Comment


                                Iniciado por Boli77 Ver mensaje
                                Mar 77!! Te he mandado un privado pero tiens el buzón lleno!!!
                                Boli77! He recibido tu mensaje y te he respondido pero me dice que también tienes el buzón lleno! (Yo ya he liberado espacio del mío)!
                                Besos
                                42 años:
                                Desde 2015
                                4 abortos espontáneos.
                                Baja reserva
                                Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
                                2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
                                junio 2018: Cambio de clínica
                                Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
                                Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
                                10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

                                Comment

                                Working...
                                X