Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias por los ánimos Rasanzma. Saludos a ti y a la peque.
    Iniciado por rasanzma Ver mensaje
    Hola chicas,
    Muchas no me recordareis porque hace mucho que deje de participar en este foro pero aún asi siempre estais en mi pensamiento.
    Yo tuve una niña (que ya ha cumplido los 8 meses) mediante la ovodonación gracias a IVI Bilbao.
    Llevo tiempo queriendo entrar para desearos a todas las que seguis en esta lucha toda la suerte del mundo y como pronto se acaba el año quería deciros que espero que en 2020 os depare MUCHISIMA SUERTE A TODAS.
    Os envío toda la fuerza y transmitiros un hilo de esperanza porque muchas lo hemos conseguido.
    Animo guerreras y un besazo enorme de mi parte y de mi pequeña
    .

    Comment


      A mí también me preocupa el efecto de estos medicamentos en nuestra salud. Por eso, cada x meses me hago análisis de sangre para ver que todo está bien o qué se puede mejorar (vitamina D, hierro, etc.). También intento comer sano, ya sabéis lo de siempre: verduras, fruta, pescado, frutos secos (almendras, etc.).
      ¿Vosotras que hacéis para cuidaros respecto a la comida?Saludos.
      Iniciado por Mar_77 Ver mensaje
      Hola chicas,

      Mil gracias por vuestras palabras de ánimos.
      Me siento la más rara entre las raras, la verdad. Llevo CINCO intentos con OVO. (2 en IEF y 3 en IB). Como estamos en garantía, aun nos quedan dos ciclos. Pero como dijo alguien alguna vez en este foro, no sé si hay cuerpo y mente que aguante todo eso, además sólo me quedan 6 meses antes de que acabe la garantía y no sé si dará tiempo para hacer todo… y sobre todo si tendré fuerzas para seguir.
      El golpe ha sido fuerte (otra vez) y estamos viviendo momentos de mucha amargura, frustración y tristeza. Teníamos muchas esperanzas puestas en esto.
      Aunque aun no sé lo que haremos, mi marido me dijo ayer que le preocupa mucho que toda esta medicación que me ponen para cada tratamiento, me pase factura en algún momento. Esta vez el cocktail ha sido enorme:
      -2ª Histeroscopia previa al tratamiento para incentivar al regeneramiento del útero (en julio)
      Tratamiento:
      -Eutirox 88 (tengo tiroiditis de Hashimoto)
      -Vitamina D
      -Predinosna 25 mg
      -Prolutex
      -Progesterona (2x200)
      -Evopad 150
      -Clexane 40
      -Antes de la transferencia me pusieron Ovitrelle y me midieron las contracciones del útero y me pusieron otra medicación para ralentizarla (no recuerdo el nombre)…
      En fin, un montón de cosas y el resultado ha sido el mismo…
      ¿Hay alguna de vosotras dentro de este foro que con una experiencia similar a la mia y que finalmente lo haya conseguido? ¿O soy de verdad la más rara?
      ¿Qué pensáis de los posibles efectos que pueda tener la medicación en nuestros cuerpos?
      Gracias por estar ahí.
      Abrazo a todas.
      .

      Comment


        Test negativo

        Buenos días a todas, el tests me a dado negativo, así que como ya dige un día, me retiro, xq ya no es solo la economía, sino que también ya está tocando mi salud mental, mi matrimonio, físicamente.... así q ya era mi 3 y última vez, mucha suerte a todas la que estáis en la lucha, fuerza paga seguir, gracias a todas x el apoyo recibido.

        Comment


          Pero mAri!! Aunque es una desilusión!! Espérate al 23!! No lo des todo por perdido!!
          Un besazo
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Mari, pero era un pipitest? Si la beta es el lunes, aún no hay nada definitivo. Tranquilízate y espera a la beta en sangre, que aún hay margen. Si es que esto es un sinvivir...
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Hola chicas, gracias otra vez por vuestras palabras de ánimos. La verdad es que se agradecen un montón!
              Mari, hacer un pipitest antes de la fecha que te han dado en la clínica, tiene el riesgo de no ser fiable. En la clínica siempre dicen que la primera señal de embarazo la genera el propio embrión con la hormona hCG y que sólo es detectable en sangre a los 13 días y en orina a los 15 días. Por eso, te aconsejo que no desesperes. Igual te llevas una sorpresa positiva. Intenta estar tranquila y a ver qué pasa el lunes. Como dice Boli77: “No adelantar acontecimientos”.
              Y el resto de betaesperantes? Boli77, Noaino, Nuriuri, Quel, Nina89, Babybenz-23 ¿Cómo lo estáis llevando? Muchos ánimos!!!
              Os cuento que yo estoy más tranquila. He hablado con mi asistente personal de la clínica y, a la espera de la próxima cita con la doctora, le he preguntado el tema de los posibles efectos no deseados de tanta medicación. Me ha tranquilizado bastante, diciendo que ellos sobre todo priman la salud de la madre. Literalmente me dijo: “De nada serviría traer un niño al mundo si la madre no va a estar”… Un poco fuerte, pero claridad meridiana. Me ha dicho también, que toda la medicación que me han dado son hormonas propias del cuerpo administradas de forma externa, pero que son absolutamente seguras. En fin, que me ha dado bastante tranquilidad.
              +Luz, bienvenida. Aquí estarás acompañada. En cuanto a lo que preguntas, a mi me han recetado Adiro / Heparina en casi todos los tratamientos pese a no tener ninguna enfermedad hematológica. En mi caso lo han hecho como una medida más.
              Utilidad del Test Era, yo también quería preguntar si alguna se lo ha hecho. Yo se lo pregunté a mi doctora antes de este último tratamiento y me dijo que no está demostrado científicamente su utilidad, por eso no me lo recomendaba…
              En fin, chicas, muchos ánimos y aquí seguimos, SOÑANDO Y LUCHANDO!
              42 años:
              Desde 2015
              4 abortos espontáneos.
              Baja reserva
              Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
              2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
              junio 2018: Cambio de clínica
              Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
              Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
              10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

              Comment


                Mari84,no tires la toalla hasta el lunes. Aqui hemos visto pipitest negativo y betaza,así que manten la esperanza hasta el final.Un abrazo
                Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                Comment


                  Mari84, espera a la beta. Que hasta que no se confirme en sangre no se puede asegurar.
                  Itsasozabal yo evito comer azúcares, tomo pasta y arroz integral, mucha verdura y mucho deporte.
                  Luz, bienvenida.yuyu se hizo el test era ella te puede decir. siento el negativo, espero que con el siguiente tengáis más suerte.
                  Nuriuri, mucha suerte y ánimo en la betaespera.
                  Por mi parte hoy hemos ido a la eco de las 5 semanas. Estoy de 5+2. Hemos visto el saquito y ya se estaba formando estructura del saco vitelino. Ha sido muy bonito, todavía no me lo creo
                  39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
                  2015 iniciamos tratamiento SS.
                  2IA sin respuesta, cancelan.
                  3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
                  Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
                  Noviembre,10 embriones de excelente calidad
                  2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
                  Beta +++
                  20/12 eco 5+2. Todo está bien
                  23/12.Aborto

                  Comment


                    Nenita, qué bonito!! Es tan emocionante...

                    Yo tuve la eco y está todo bien. El pliegue nucal, en la media y me decía que podría ser niña, pero claro, es muy pronto para asegurar nada.

                    Buen finde chicas
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Hola chicas! Yo tb soy nueva aunque os he leido desde que empece con los tratamientos hace casi 2 años.
                      Ahora despues de pensar que ya no ibamos a intentar mas he conseguido convencer a mi marido para que nos demos una ultima oportunidad. Empiezo en garantia de embarazo e adopcion de embriones en Instituto Bernabeu.
                      Alguna que este en Instituto Bernabeu me puede decir su opinion sobre la clinica y si lo han conseguido.
                      Me alegro mucho por lo embarazos y siento mucho los negativos pero os animo a descansar un poco y a volver con mas fuerza como me ha pasado a mi. Un saludo a todas
                      Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                      Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                      Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                      Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                      Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                      Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                      Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                      Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                      Comment


                        Por cierto Mar77, veo que tb estas en IB. Respecto a lo del test era si llevas 5 fallos de implantacion yo me haria el test era, puede que tengas la ventana de implantacion desviada, no hay muchos casos pero conozco chicas que el test era a sido su solucion. Tu marido tiene hecho la frag de doble cadena? Y tu el kir y hlac? Me imagino que tienes todo pero x si acaso. Mucho animo
                        Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                        Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                        Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                        Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                        Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                        Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                        Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                        Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                        Comment


                          Bienvenida Zoe41,ya hemos hablado en otro foro.

                          Comment


                            Hola chicas! Mar, a mi me han indicado el test Era tras el primer negativo de ovo, igual es pronto pero mi gine prefiere ir descartando cosas ya q tampoco tenemos muchos intentos más... he leído que es poco frecuente tener la ventana de implantación desviada pero hay mujeres que les ha servido para conseguir el ansiado embarazo.

                            Mari El test de orina negativo antes de la beta en sangre no es fiable, espero q tengas una beta maravillosa el 23. Animo!

                            Bienvenidas Luz y Zoe, mucha suerte, ánimo y a por ello!

                            Suerte a todas las betaesperantes, os deseo solo buenas noticias. Y las embarazadas disfrutar mucho, va a ir todo fenomenal

                            Un abrazo campeonas

                            Comment


                              Zoe, qué es el frag, Kir y hlac?

                              Comment


                                Campanilla! Lo de la fragmentacion de doble cadena es una prueba que le hacen al semen para saber si los espermatozoides tienen el ADN fragmentado, el seminograma puede que este bien pero puede haber fragmentacion y esto puede causar fallos de implantacion y abortos de repeticion. Conozco muchos casos de chicas de ovo que sus maridos tienen este problema, incluido el mio. Hay varias cosas para mejorar la fragmentacion como el fertil chip, aunq yo no confio mucho en ellas pq en mi caso no ha ido bien, por eso optamos por adop de embris.
                                Lo del KIr y hlac son temas inmunologicos. Si no has ido al inmunologo te recomiendo que vayas y te mandara pruebas.
                                Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                                Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                                Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                                Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                                Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                                Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                                Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                                Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                                Comment

                                Working...
                                X