Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Como vas mi niña?
    Vas a aguantar hasta la semana 20 sin ir al gine de nuevo?
    Yo hoy hago 14 semanas y me subo por las paredes.. he decidido ir al privado la semana que viene para mi tranquilidad, me cuesta mucho estar relajada, es lo que tiene vivir una experiencia como la nuestra. Como van tus síntomas? y tu barriguita?

    Iniciado por Benilda Ver mensaje
    Mioli, enhorabuena por tu niña. Da gusto ver que los deseos se hacen realidad. Ahora a disfrutar de tu nueva vida.

    Mibebe, me alegro que estés ya con la operación hermanito. Cómo pasa el tiempo,... Mucha suerte

    Nenita, ya estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario. Mucha suerte y enhorabuena por ese equipo que tienes de reserva, aunque ojalá no los necesites hasta la operación hermanito.

    Kandas, seguro que está bien agarradito a tí. Mucha suerte

    Wanderlust, me alegra saber de ti. Esta vez lo vamos a conseguir. Un abrazo
    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
    2 preciosos Blastos en reserva.
    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

    Comment


      Que rapidez Esther, ojalá sea tu regalo de reyes...

      Iniciado por Esther39
      Hola chicas enhorabuena por el bebé mioli,como ya te han dicho a reponerte y cuidar a tu bebé y a ti que te cuiden déjate mimar que también lo necesitas.
      Os cuento hoy estuvimos en consulta,el viernes llegaron resultados de tcg preparamos la busqueda de donante y cuál es nuestra sorpresa al volver para casa nos llamaron que hay donante, mañana empezamos con preparación de endometrio puesto que también coincidencia el viernes me vino la regla jeje,si todo va bien serán unas navidades moviditas 👏👏🤞
      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
      2 preciosos Blastos en reserva.
      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

      Comment


        [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Nenita, claro que se consigue, hay muy muy pocos casos que no lo consigan. De hecho, yo llevo dos años en este foro y creo que he visto un par de ellos... pero incluso casos complicados donde hicieron muchos intentos y llegaron a su límite económico han acabado milagrosamente bien en el último intento con adopción de embriones. No pierdas la esperanza. Algunos casos son más complicados que otros, pero se consigue si se es perserverante.[/COLOR]

        [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]MiOli, enhorabuena y menos mal que ya estais todos bien.[/COLOR]

        [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Lala y Benilda, espero que me vaya bien con mis conges porque no sé qué haría si tengo que volver a empezar. De momento no me puedo hacer ninguna prueba porque tengo un herpes resultado de las noches sin sueño de MIbebe2018... Me dijo el médico literalmente que mi sistema inmune estaba deprimido de no dormir...[/COLOR]

        [COLOR=#222222$4 font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Un beso a todas[/COLOR]
        Soltera, 37 años
        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
        10/2017 Me paso a Ovo
        01/12/2017 Tengo donante
        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
        29/10/2018 Nace Mibebe2018

        Comment


          que tal chicas!! llevo tiempo sin entrar, no se si os da problemas para escribir....
          no me ha dado tiempo a ponerme al dia a ver si pronto os leo.
          queria felicitar a Mioli disfruta mucho del momento y a ti wanderlust como pasa el tiempo que bien.
          Yo deciros que ya tengo mi beta y ha sido POSITIVOOOO todavia no me lo creo asi q vivire el dia a dia, mi primera eco el dia 10.
          todavia no se de cuantas semanas estoy, como sabeis las semanas desde el dia de la transfe, contando desde la ultima regla....?
          a ver si me podeis ayudar...
          A esas embarazaditas espero que esteis todas bien y a las que estan en el camino deciros que todo llega.
          Un beso para todas.

          Comment


            Esther39, que bien, parece que se han alineado los astros. Ahora a poner gordito el endometrio.
            Suerte12 muchísimas felicidades, que buen regalo de Navidad. Disfrutarlo
            Wanderlust, yo siempre digo lo mismo, si así tú te quedas más tranquila es la mejor opción. Muchos ánimos
            Mibebe2018, pues ahora lo primero a recuperarse y estar a tope para cuando decidas comenzar. Por otro lado no te agobies adelantando acontecimientos...piensa que los que tienes congelados son también buenos y ahí está hermanito.
            Muchos besos para todas
            39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
            2015 iniciamos tratamiento SS.
            2IA sin respuesta, cancelan.
            3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
            Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
            Noviembre,10 embriones de excelente calidad
            2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
            Beta +++
            20/12 eco 5+2. Todo está bien
            23/12.Aborto

            Comment


              Enhorabuena suerte12!!!

              Comment


                Muchas felicidades suerte, parece mentira que casi haya pasado 9 meses desde que plantearas tus dudas y mírate ahora feliz de la vida!! Me alegro muchísimo.
                En cuanto a de cuanto estás a ver si me se explicar... Para calcular la Fecha teórica de la ultima regla tienes que restar 19 días a la fecha de la transfer ( 5 días del blasto + 14 días de ciclo hasta la teórica ovulación), esta fecha es estimativa porque en la eco de la 12 te recalcularán la fecha de parto en función de las medidas del feto. En mi caso por ejemplo al estar más grande me han adelantado la fecha del parto 1 semana.


                Iniciado por Suerte12 Ver mensaje
                que tal chicas!! llevo tiempo sin entrar, no se si os da problemas para escribir....
                no me ha dado tiempo a ponerme al dia a ver si pronto os leo.
                queria felicitar a Mioli disfruta mucho del momento y a ti wanderlust como pasa el tiempo que bien.
                Yo deciros que ya tengo mi beta y ha sido POSITIVOOOO todavia no me lo creo asi q vivire el dia a dia, mi primera eco el dia 10.
                todavia no se de cuantas semanas estoy, como sabeis las semanas desde el dia de la transfe, contando desde la ultima regla....?
                a ver si me podeis ayudar...
                A esas embarazaditas espero que esteis todas bien y a las que estan en el camino deciros que todo llega.
                Un beso para todas.
                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                2 preciosos Blastos en reserva.
                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                Comment


                  Enhorabuena suerte!!
                  Me alegro mucho. Lo de la fecha de última regla te lo ha explicado perfectamente wanderlust.

                  Esther, me alegro que ya tengas donante. Enseguida te unes a la lista de embarazadas. La medicación que pones sólo conozco meriestra, pero supongo que será la que llevas de preparación de endometrio. A mí me solían tener unos 10 días de preparación y entonces empezaba con la progesterona otros 5 días (eso con congelados). En fresco, dura un poco más porque una vez estés preparada te mantienen la medicación hasta que la donante esté lista y ya el día de la punción te añaden añaden la progesterona. Yo cuando lo hice en fresco necesité unos 9 días para engordar el endometrio y entonces me tuvieron una semana más esperando la punción de mi donante. Todo depende del tiempo que tarde la donante en estar preparada.
                  41 años. AM baja.
                  2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                  29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                  04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                  05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                  27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                  21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                  2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                  8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                  18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                  14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                  22/11/19. Eco 12 OK
                  25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                  13/01/19. Eco 20 OK

                  Comment


                    Lista

                    Embarazadas:

                    kirby-36
                    martina-24
                    jade-18
                    Tarara-15
                    calabacinito-14
                    wanderlust-14
                    benilda-13
                    luna-13
                    helen-12
                    lala44-8
                    nubes10-8
                    rosaortiz-7
                    suerte-4

                    betas:

                    kandas-9 dic
                    nenita-11 dic

                    esperando:

                    asun34
                    boli77
                    itsasozabal
                    duquesita
                    actitud
                    yuyu
                    noaino
                    suchard
                    ros
                    esther39
                    mari84
                    nina80
                    geminis79
                    quel79
                    nieves10
                    lupe
                    inmaculada81
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Enhorabuena suerte!!!! Me alegro un montón!!!😘😘😘
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Ordesa

                        Hola chicas!! Llevo mucho tiempo sin escribir,pero queria daros animos para seguir.Yo despues de muchos años muchos intentos lo he conseguido.Comence con 23 o 24 años y a los 47 lo he conseguido.Animo a todas y un beso.

                        Comment


                          Hola chicas!
                          enhorabuena a las nuevas mamás!!

                          Mañana es mi eco oficial en IVI, estaré de 5+4 y quería preguntaros si recordáis las medidas de vuestros saquitos en la primera eco y si ya visteis vesícula y embrión.

                          Besos y suerte a las betas!
                          2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                          2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                          2018-Nace mi niño.

                          14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                          25/11 Beta +
                          05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                          16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                          Comment


                            Suerte12 muchísimas felicidades!!!
                            Ordesa a ti también!!!has sido muy valiente por estar tantos años luchando!!!❤
                            Moly yo también tuve primera eco de 5+4 y si que se veía vesícula y embrion pero muy muy peque,ahora exactamente no sabría decirte las medidas,ya veras que todo va a estar bien
                            Yo ayer tuve segunda eco y escuchamos latido,el embrion ha crecido mucho y ya nos han dado el alta en ivi,aunque nos han regalado una última eco que me la hacen el día 17 asique genial!

                            Comment


                              Que ilusion ver tu lista Martina muchas gracias guapa.
                              Moly casi vamos iguales pero todavia no se exactamente las semanas, segun una aplicacion de 4+4 hoy, teneis alguna aplicacion que os ayude pq ahi suelen ponen medidas orientativas, alimentacion, etc...
                              Ordesa eres una super luchadora enhorabuena.
                              Muchas gracias a todas por las felicitaciones y seguiremos luchando.

                              Comment


                                Hola chicas!!
                                Martina no me saques de la lista de embarazadas que me da mal rollo!jeejej
                                Llevo unos dias un poco desconectada pero deciros que superada ayer la eco de las 12 semanas!
                                por otro lado sigo con reposo porque me salio un hematoma y todavia esta aunque mas pequeño.
                                enhorabuena a los positivos y suerte a las betaesperantes!

                                Comment

                                Working...
                                X