Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Helen, a mí me han dicho que el la semana 11 reduzca la medicación a la mitad, y en la 12 la deje toda. El mi anterior embarazo la dejé de golpe en la semana 12. Yo nunca he oído dejarla más tarde. De todas formas si te quedas más tranquila, llama a la clínica y que te digan.

    Ros, que bien saber de ti. Lo bueno de tener la betaespera el Navidad es que vas a estar más distraída. Cómo tú dices, ojalá los que obtengas sean muy buenos y el próximo sea el definitivo.

    MeryS, me alegro que estés tan feliz con tu Paco. Es tal bonito cuando una compañera consigue su sueño...

    Quel, yo también supongo que será trilaminar, es lo que más miran.

    Nenita ojalá vuestra hadita os de muchos óvulos de excelente calidad.

    Un beso a todas
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Helen!!! Mis ecos de las 12 semanas han ido bien las 4!!! Jejeje porque lo llevo por la seguridad social y privado!! Y dos embarazos!! Así que la tuya igual jejejej!!

      yo en ambos casos la dejé de golpe el día que cumplí las 12 semanas! Lo estaba deseando!!!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Helen, no te preocupes. Yo empecé a reducir la medicación a partir de las 9 semanas y a las 12 la suspendí. Con ese tiempo la placenta ya funciona y produce ella las hormonas que necesita.

        Esther, otra vez a la carga. Ya verás como esta vez es la tuya.

        Merys, me alegro que vaya todo bien con Paco. Disfrútalo mucho.

        Nenita, mucha suerte con la punción de tu hadita. Enseguida estás embarazada.

        Ros, mucha suerte en este ciclo. Seguro que ya es la tuya.

        Buen fin de semana chicas
        41 años. AM baja.
        2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
        29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
        04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
        05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
        27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
        21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
        2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
        8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
        18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
        14/10/19. Escuchamos latido ❤️
        22/11/19. Eco 12 OK
        25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
        13/01/19. Eco 20 OK

        Comment


          Helen es lo que te dice Benita, a las 12 semanas la placenta ya puede secretar las hormonas que necesita para mantener el embarazo. De todas formas pregunta a puedes ir poco a poco retirándola.
          Por mi parte pues El miércoles le hicieron la punción a la donante, el jueves me llamaron que teníamos 10 embriones. Mañana me hacen la transferencia. Lo había puesto, pero con tantos mensajes siempre se nos pasa algo, jajjajak
          39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
          2015 iniciamos tratamiento SS.
          2IA sin respuesta, cancelan.
          3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
          Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
          Noviembre,10 embriones de excelente calidad
          2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
          Beta +++
          20/12 eco 5+2. Todo está bien
          23/12.Aborto

          Comment


            Muchas gracias a todas!!! Me quedo más tranquila con vuestras experiencias tambien!!!
            Hoy termino con óvulos de progesterona y mañana con prolutex y la meriestra.
            Eso me dieron q la placenta ya daba su función sola.
            Merys disfruta mucho de ese pequeño precioso,me alegra muchísimo ver qué las cosas tienen su recompensa,y que tarde o temprano lo.conseguiremos guerreras!!
            Nenitaaa mañana será un gran día seguro!!!! Verás que sí.🙏🙏🙏.
            Besos chicas ,vamos contando experiencias y consejos.
            ♥️💜♥️

            Comment


              Bueno, que alegría Merys y Ros veros por aquí. Y que bien que Paco esté estupendamente.

              Yo me haré análisis en diciembre y cita probablemente en enero para ir a por mis conges a partir de marzo, no sea que tenga suerte, funcione el primero y me toque otro agosto con diabetes.

              Ros, ya sabes que eres mi faro. A ver si esta vez sí que funciona.

              Mibebe2018 ya tiene un año, está preciosa y espero que pronto acompañada.
              Soltera, 37 años
              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
              10/2017 Me paso a Ovo
              01/12/2017 Tengo donante
              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
              29/10/2018 Nace Mibebe2018

              Comment


                Hola chicas...
                Os cuento q por fin llegó a nuestras vidas el amor más incondicional y bonito del mundo, nuestra hija.
                Fuel este miércoles de 40 semanas justas y por cesárea.
                Super dura la lactancia y la recuperación de la cesárea pero soy la mujer más feliz del mundo!!!
                Os sigo leyendo...
                Os deseo a todas lo mejor... Mucho ánimo y mucha fuerza y sobre todo mucha paciencia 🍀🤞🏼😘

                Comment


                  Os sigo leyendo aunque por salud mental esté algo desconectada del foro pero hoy es un día grande y tenía que entrar.

                  Muchas felicidades Mioli, que alegría ver que gente con la que comencé ya lo haya conseguido, es un chute de positividad y energía pare el resto. Disfruta de tu princesa, en nada estarás recuperada de la cesarea.
                  Un besazo enorme para ambas.



                  Iniciado por MiOli Ver mensaje
                  Hola chicas...
                  Os cuento q por fin llegó a nuestras vidas el amor más incondicional y bonito del mundo, nuestra hija.
                  Fuel este miércoles de 40 semanas justas y por cesárea.
                  Super dura la lactancia y la recuperación de la cesárea pero soy la mujer más feliz del mundo!!!
                  Os sigo leyendo...
                  Os deseo a todas lo mejor... Mucho ánimo y mucha fuerza y sobre todo mucha paciencia 🍀🤞🏼😘
                  Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                  En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                  2 preciosos Blastos en reserva.
                  1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                  Comment


                    Hola a todas.
                    Mioli muchas felicidades. Yo también pasé por una cesarea y sé lo que és. La lactancia es una cosa de muuuucha tranquilidad, pero ya verás que poco a poco se crea un vínculo precioso. Disfruta de tu princesa con el piel con piel que és una maravilla.
                    Wanderlust, te mando un fuerte abrazo

                    Yo, continúo con la betaespera, no noto nada ( como ya me pasó con mi nena) pero a veces no puedo evitar pensar si se habrá quedado conmigo o no.... Vamos, como todas. No cabe otra q esperar.
                    Besos chicas

                    Comment


                      Mioli enhorabuena, a disfrutar de la peque.

                      Kandas ya falta menos para salir de dudas, esperemos que este sea un positivo.
                      Nenita suerte en la transferencia y esperemos que llegue tu positivo como regalo de Navidad
                      . 🙂🙂🙂

                      Yo ya en la cuenta atrás en miércoles me harán la biopsia del endometrio. Y con los resultados volveremos a la carga.

                      Comment


                        Enhorabuena Mioli!!! Disfruta de cada momento!!! Vas a ser una mami genial!!!!! Un besazo
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Enhorabuena, MiOili! Qué bien, ya tienes a tu niña contigo!
                          .

                          Comment


                            Mibebe2018, qué bonito que tú nena ya tenga un añito, me da muchas esperanzas ver vuestros casos y ver que terminan bien. Mucha suerte con la operación hermanito.
                            Mioli muchísimas felicidades ojalá mi bollito decida quedarse y dentro de 9 meses pueda escribir contándolo. La lactancia x lo que he visto en amigas y en mi hermana es muy dura, pero siempre y cuando sea posible,es lo mejor para tu bebé y tb para el vínculo entre vosotros. Al principio es cuando más dudas surgen, pero no te agobies, a la mayoría de mamás les pasa. Pregunta cualquier duda.que tengas o temor o lo que sea, aquí hay mamás que te pueden ayudar. Tb existen muchos grupos de lactancia x toda España que son fantásticos y te ayudan mucho. Ánimo.
                            Kandas ya te queda poquito, espero que siga contigo.
                            Yuyu, que bien que ya estéis otra vez, espero que vaya todo bien el miércoles y que os den una respuesta para poder comenzar rápido. Ánimo
                            Por mi parte ya me han hecho la transferencia, ha ido genial. Han llegado los 10 embriones a blastocisto y son todos de excelente calidad según nos dijo la gine. Así que genial. Ahora a esperar el día 11 para la beta. Ojalá que nuestroi bollito se quede con nosotros
                            39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
                            2015 iniciamos tratamiento SS.
                            2IA sin respuesta, cancelan.
                            3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
                            Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
                            Noviembre,10 embriones de excelente calidad
                            2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
                            Beta +++
                            20/12 eco 5+2. Todo está bien
                            23/12.Aborto

                            Comment


                              Mioli, enhorabuena por tu niña. Da gusto ver que los deseos se hacen realidad. Ahora a disfrutar de tu nueva vida.

                              Mibebe, me alegro que estés ya con la operación hermanito. Cómo pasa el tiempo,... Mucha suerte

                              Nenita, ya estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario. Mucha suerte y enhorabuena por ese equipo que tienes de reserva, aunque ojalá no los necesites hasta la operación hermanito.

                              Kandas, seguro que está bien agarradito a tí. Mucha suerte

                              Wanderlust, me alegra saber de ti. Esta vez lo vamos a conseguir. Un abrazo
                              41 años. AM baja.
                              2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                              29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                              04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                              05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                              27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                              21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                              2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                              8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                              18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                              14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                              22/11/19. Eco 12 OK
                              25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                              13/01/19. Eco 20 OK

                              Comment


                                Mioli, enhorabuena!!! Disfruta mucho de tu queridísimo bebé. Los primeros días son muy bonitos, aunque también tienen cosillas... algo durillas, pero todo pasa ya lo verás. La cesárea, a mí también me hicieron. Mi consejo es que te dejes cuidar, que también lo necesitas y ya verás como cada día va un poco mejor. La lactancia, puede costar y doler mucho. A mí me dolía mucho y estuve a punto de dejarlo, pero aguanté, el dolor pasó y te aseguro que mereció la pena.

                                Mibebe, un añito ya... En nada estás esperando el segundo, ya lo verás.

                                Kandas, se vuelve una loca en la betaespera, intenta estar distraída. Ánimo.

                                Yuyu, ya verás como con los datos que obtengais vais más seguros

                                Nenita, aunque no vas a necesitar tantos, da mucha tranquilidad, no?

                                Buenas noches a todas
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X