Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!
    Lo primero ENHORABUENAAAAAAA MAGNOLIA,a pesar del sufrimiento que has podido pasar tienes a tu tesoro junto a ti, aúnque no quita decir que hay gente que en vez de hacer las cosas más fácil ,es al revés,pero bueno...YA PASÓ Y AHORA TOCA DEL DISFRUTARLO.
    MOLY 28!! Enhorabuena por esa beta,es una buena beta, siempre q sea mayor de 50 tengo entendido, asique aúnque sé q es difícil y cuesta,hay q ir disfrutando de cada pasito que damos

    Comment


      Escribo poco a poco q siempre se me pierden los mensajes.🤦
      Kandas.mucha suerte para mañana!!!
      Esa lista va creciendo Martina, gracias por ir refrescandola de vez en cuando!!
      Yo estoy de 11+4 ,el sábado fui a urgencias con un dolor en el costado,pero ya pasado todo lo pasado pues fui preocupada ,y gracias a dios ,estaba mi pequeño bien,parecían gases o cólico al riñón.
      Me tomé Paracetamol y se me pasó.
      Ahora tengo la eco12 el lunes, deseando ya q llegue u superar esa barrera q nunca superé con buenas noticias.
      Me gustaría saber las chicas q habéis pasado ya por ello,si pudierais compartir vuestra experiencia,TENGO MUCHISIIIIIMO MIEDO!!!! en esa eco hace 2 años fue q diagnosticaron malformaciones,y tuve que renunciar a mi bebé.

      Comment


        He leído que al ser un óvulo de donante joven,hay poca probabilidad de que eso pase,pero el miedo está.
        Por eso me gustaría pediros a todas las que habéis pasado por eso,me contéis la experiencia.
        Os lo agradezco de corazón,ya que aquí creo q somos como una familia y cada experiencia es un aprendizaje.
        Besos luchadoras 😘😘😘

        Comment


          Itsasozabal, no sé qué decirte. A mí me operaron porque tenía dos quistes muy grandes y debía tener muchas adherencias. No conseguí nada hasta que pasé a ovo, y de medicación o dieta nada. Nadie me ha comentado nada de lo de adelgazar. Siento no serte de ayuda.

          Helen, qué poco para la barrera de las 12 semanas!! En mi anterior embarazo en esa eco pasé unos nervios horribles y el médico era un poco seco, pero había otra que me iba diciendo por lo bajo: todo va bien, tranquila... Siempre lo digo y lo repito ahora. Lo normal es que todo salga bien, lo que pasa es que tendemos a fijarnos en los casos malos. Tienes todo a tu favor para que no haya problemas, y lo que te pasó, aunque entiendo que muy doloroso, no tiene nada que ver con este nuevo embarazo. Intenta disfrutar de la eco ( que fácil es decirlo) y piensa en que va a ir todo bien, ya lo verás.
          41Años.Operada de endometriosis
          4 IA negativas por la S.S
          Paso a Ovodonación
          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
          12/10/2017 Fecha estimada de parto
          23/10/2017 Nace mi pequeña
          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
          10/07/20 Fecha estimada de parto

          Comment


            Helen!!! Va a ir todo fenomenal!!!! Con lo que te ha pasado es normal que vayas con ese miedo!!! Pero ya verás que además de estar todo bien vas a tener un riesgo un súper bajo!!! Y empezarás a disfrutar un poquito más del embarazo!!! Cuéntanos!!!!

            pues a mi ayer me llamaron de ivi para preguntarme qué tal me iba todo, qué que tal lo llevaba, si seguía trabajando, qué riesgo había tenido en la eco 12.... y bueno ya de paso si quería información de lo de preservar el cordón.... es un detalle que me gusto la verdad..
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Hola chicas,
              Tengo una duda respecto a la medicación para ovo... alguna se ha hecho la trasferencia con el ciclo natural? Es que mi médico parece que no lo contempla, pero yo veo que lo hace más por su comodidad, así transfiere cuando le viene bien a él. Pero lo cierto es que llevo dos transfe negativas y estoy cansada de tanta medicación, me queda solo uno congelado y no se si proponer que me lo haga cn mi regla natural.
              Alguna lo ha hecho así??
              Mil gracias
              37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
              2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
              2013 - nace mi hija por cesárea.
              2017 - 3 abortos bioquímicos.
              2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
              2020- aborto en semana 7
              2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

              Comment


                Estoy con mas nervios que nunca, con la presión de que es el último embrión que nos queda. En las demás transfers estaba más tranquila porque quedaban mas. Pero quiero ir tranquila y muy muy positiva.
                Crucemos los dedos y esperemos que esta vez sea positivo, seguro que sí.
                Gracias a todas por vuestros ánimos y deseos y ya os contaré

                Comment


                  Suchard! Yo no te puedo ayudar porque siempre ha sido en sustituido, no creo que tú doctor quiera porque a él le venga bien si no porque quiere ir a lo seguro!! Para que sea en ciclo natural tienes que ser muy regular!!!
                  pero coméntaselo!!! Lo malo del ciclo natural es que tienes que ir a más controles! Y a lo mejor si es más rollo para el jejje!!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Suchard, yo siempre he sido superregular y nunca se han planteado en ir en ciclo natural, no sé por qué la verdad. Coméntalo con tu médico pero me imagino que tendrán razones de peso para optar por una forma u otra

                    Kandas tranquila. Me imagino la presión de que sea el último embrión (con mi hija solo me dio para una transferencia y ahora solo tuve dos embriones viables). Piensa que solo se necesita 1. Por qué no iba a ir bien? Es más, se va a quedar contigo. Ni pienses lo contrario. Llegado el caso, ya te plantearás lo que sea, pero mientras no se demuestre lo contrario, vas a por tu futuro bebé, y va a salir muy bien todo. Ya sabes, siempre muy positiva.

                    Yo llevo unos días con muchas náuseas, lo cual me tranquiliza, aunque es incómodo, claro está. No me quejo, solo que me cuesta tomar la medicación porque tengo la sensación de que la voy a vomitar. Bueno, si este es el precio que tengo que pagar por tener un bebé, yo encantada. Me han puesto hoy la vacuna de la gripe, a las demás embarazadas, también os la han puesto?

                    Buenas noches a todas
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Suchard, en mi clínica siempre lo intentan en ciclo natural la primera vez. En mi caso no engordó bien el endometrio y pasé a sustituido esa vez en el mismo ciclo. Fue negativo pero mi positivo fue en ciclo natural. Yo sí creo que lo hacen en sustituido a veces por comodidad!
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Si lala4444 a mi me la ponen el lunes!! Me la podía haber puesto antes pero espere a la cota de la matrona y me la pone ella!!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Hola Helen
                          Es normal que vayas con miedo a esa eco después de lo que te pasó, pero no tiene porqué repetirse. Ya verás como esta vez superas la barrera con buenas noticias. Yo estoy igual, con mucho miedo. La semana pasada tuve la eco de las 12 y llegué a la consulta con la tensión por las nubes. Me la tomaron 5 veces y hasta que no dijeron que estaba todo bien no volvió a la normalidad. Es inevitable no tener miedo después de nuestras experiencias, pero ya verás cómo esta vez sale todo bien. Mucha suerte

                          Suchard, yo creo que les gusta más lo del ciclo sustituido porque
                          está muy controlado. En ciclo natural es más arriesgado por si se produce una ovulación espontánea y hay que interrumpir el tratamiento, aparte de que necesita más controles. De todas formas, coméntaselo a tu médico y que te de sus razones para hacerlo de una u otra forma.

                          Kandas, aquí ha habido varias chicas con positivos con sus últimos embriones, así que no pierdas la esperanza. Ya verás como ese será tu bebé. Mucha suerte.

                          Lala, yo de momento no me he puesto la vacuna. Tengo la matrona en un par de semanas y ya veremos qué me dice. En mi anterior embarazo tampoco me la puse porque nadie me dijo que lo hiciera.

                          Un abrazo para todas
                          41 años. AM baja.
                          2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                          29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                          04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                          05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                          27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                          21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                          2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                          8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                          18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                          14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                          22/11/19. Eco 12 OK
                          25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                          13/01/19. Eco 20 OK

                          Comment


                            Suchard, yo en mi segunda transfer de ovo fui en ciclo natural y resultó positivo.
                            En una semana tuve que hacer 4 ecos, para controlar el tamaño de los Ivo iros y el grosor del endometrio que iba un poco lento. Estuvieron a punto de cancelarlo pero en el último control llegué a 7 mm de grosor y seguimos adelante y hubo suerte...

                            La medicacion es más llevadera, solo llevaba 400 de progesterona al día y 2 parches de evopad cada 48 horas.


                            un abrazo
                            IVI Bilbao
                            Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                            Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                            beta el 1 de octubre: negativa.
                            2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                            Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                            Comment


                              [COLOR=#000000$4 font-size: 18px]Hola a todas,
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]Moly[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px], enhorabuena[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]![/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px] Entiendo perfectamente tus miedos. No te digo que luches contra ellos, porque no es fácil y dejamos mucha [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]energÍa[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px] en ello, pero sí que no dejes que ocupen todos tus pensamientos y que vayas viviendo al día.[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]Magnolia, enhorabuena a [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]tí[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px] también[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]![/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px] Siento que la experiencia del parto haya sido tan mala. Ahora a descansar y a disfrutar del peque.[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]Nieves, mi beta negativa. Lo llevo más o menos bien, mejor que cuando es positivo y termina mal, que tengo mayor sensación de pérdida. Además, como estaba sangrando bastante desde unos días antes ya me había hecho a la idea y prefería un negativo a pensar que era un positivo y que mis NK se lo habían cargado otra vez, a pesar de la selección de donante y la tralla de tratamiento que me estoy metiendo. En cuanto a la [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]ovodonación[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px], yo no tuve alternativa. Ninguno de mis embriones con [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]ovocitos[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]extraídos antes de la quimioterapia implantó y, cuando quise intentarlo de nuevo y le "sugerí" a mi [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]gine[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px] valorar una nueva estimulación, resultó que tenía baja/nula reserva ovárica, lo que junto con mi edad hacía poco recomendable intentarlo, ya que había altas posibilidades de que si obteníamos alguno tuviera alguna alteración genética, así que tampoco me la jugué. Hago esto sola, como futura madre soltera, así que el esperma también es de donante. Me costó tomar la decisión pero al final entendí que lo más importante no es que tenga mi carga genética, que hay muchas madres adoptivas que no comparten genes con sus niños y no son menos madres por eso, sino todo el amor que le dé. Además, si lo consigo lo gestaré durante 40 semanas, con mi sangre circulando por sus venas (las mitocondrias también serán mías... [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]jajaja[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px] ;[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]) )[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]y crearé vínculos que no tendrán que ver con el ADN. El HLA ni me lo hicieron; doble donación C1C1.[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]Lala[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px], qué bien que tienes náuseas. Yo estoy deseando tenerlas, aunque supongo que me cagaré en todo cuando me pase. Yo ya me vacuné, pero porque entro en otro grupo de riesgo, no como embarazada porque aún no lo estoy. Lo que sí hice fue ponerme la vacuna de embarazada, que en mi comunidad es distinta a la de la población general. Cada comunidad tiene campañas distintas, pero lo normal es que en todas esté indicada ponerla en embarazadas, [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]asi[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px] que ni te lo pienses y vacúnate (​vacúnense todas, incluso las recién paridas, para proteger de forma secundaria a sus bebés).[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]Suchard[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px], no puedo ayudarte. Todos mis intentos han sido con ciclos [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]sustituídos[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]. [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]Enhorabuenas a las paridas y [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-size: 18px]preñis! Suerte a las que estamos en el camino. Ánimo a todas[/COLOR]
                              2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                              2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                              2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                              Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                              Comment


                                Uy, que mal se lee mi último mensaje. No sé por qué 🤷🏻*♀️
                                2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                                2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                                2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                                Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                                Comment

                                Working...
                                X