Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Moly, enhorabuena por esa beta tan buena. Lo que comentas de los conges, ni idea. La beta de mi hija fue unos 160 y esta vez 240. De verdad que no creo que tenga mayor importancia. Disfruta que estás embarazada!!!
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Buenos días chicas,

      Muchas gracias por los mensajes.
      Me siento hasta mal de ser tan pesimista con esto por las chicas que me lean y aún no lo hayan conseguido... Perdonadme...
      En el resto soy muy positiva pero siempre llevo en mi cabeza que en esto no me pueden salir bien las cosas sin darme mil golpes antes.
      Antes de empezar los tratamientos tuve un ectópico con extirpación de trompa y un bioquímico, luego otro bioquímico por fiv… He pasado años hundida completamente con este tema y entiendo que ahora me pesa todo eso y no puedo disfrutar.
      Luego también está que la beta de mi niño fue mucho más alta y me es inevitable comparar.
      Os agradezco mucho que estéis aquí. Sois un gran apoyo, de verdad.
      2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

      2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

      2018-Nace mi niño.

      14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
      25/11 Beta +
      05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
      16/12 Embrión 1.20 latido y alta

      Comment


        Moly ENHORABUENA, intenta relajarte y disfrutar. Con todo lo que has pasado es difícil, pero suelta un poco los nervios por tu bien y por esa cosita que está ahí dentro.
        Kandas mucha mucha suerte, en la transferencia todo llega con tiempo. Que te miro la inmunologa? Yo tengo la duda de si con el ERA vamos a acertar y antes de hacerme otra transferencia y llevarme otro palo, me lo estoy planteando el mirarlo.

        Comment


          Hola chicas.

          Soy nueva. A ver si alguien me puede ayudar...
          Tras 2 ectópicos, 2 bioquímicos y 4 IAs me sometí a una FIV DGP con dos estimulaciones. Conseguimos 5 blastos sanos.
          Me hicieron dos histeroscopias quirúrgicas porque tenía el útero en forma de Y.
          Me han hecho tres transferencias con resultado de bioquímico, bioquímico y negativo. Solo me queda un blasto puesto que uno descongeló mal.
          Lo único que encuentran es que soy kir AA y los dos HLA C1C2.. Me han hablado ya de ovodonación pero he leído algunos casos en los que la ovo tampoco funciona y es necesario la doble donación. Vosotras sabéis algo de esto? La verdad es que estoy bastante triste y desesperada.
          Muchas gracias por leerme. Iré poniéndome al día con el foro.
          Un abrazo.

          Comment


            Yuyu me mandaron una analítica muy muy completa tanto de inmunologia, coagulación genética... Si vas a consultar y quieres que te envé las peticiones te las mando por privado.

            Saludos

            Comment


              Holaa a todas, hace algún tiempo que no escribo pero os sigo leyendo
              Lo primero felicidades Magnolia, aunque el parto fuese una mala experiencia lo importante es que estáis los dos bien y que eso se quede en el olvido. Disfruta de tu bebé. Enorabuena.
              Moly felicidades x esa beta y ánimo con la ecoespera.
              Por mi parte mañana le hacen la punción a nuestra diosa de la fertilidad, esperemos que salgan muchos
              También mañana me hacen mi primer control de endometrio. Lo que estoy es un poco mosca xk es el primero desde que me hicieron eco para empezar, hoy hace 14 días que estoy con los parches de evopad. Mañana teníamos programada la eco de control y ayer de sorpresa nos avisan de lo de la punción. Por la SS normalmente me veían a los 7 días como mucho. Además en la SS me.ponian 50 MG y en 9 días ya tenía el endometrio en 9.5 trilaminar. Ahora estoy con 200 mg y no sé cómo va, me imagino que ya tengo que tener hecho el chalet, con jardín y garaje , vamos que tengo que tener un endometrio gordito, que va a succionar al embrión jajajja
              Hay que tomárselo con filosofía...
              A las preñis, me alegro mucho que esté yendo todo bien. Ánimo con esos miedos, es normal sobretodo con todo lo que pasamos.
              Kansas suerte en la transferencia
              Al resto, no me acuerdo de tantos nombres, sorry, ánimo ya queda menos para empezar.
              A las que habéis llegado en estos días, bienvenidas
              Last edited by Nenita80; 26/11/2019, 18:00.
              39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
              2015 iniciamos tratamiento SS.
              2IA sin respuesta, cancelan.
              3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
              Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
              Noviembre,10 embriones de excelente calidad
              2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
              Beta +++
              20/12 eco 5+2. Todo está bien
              23/12.Aborto

              Comment


                Enhorabuena Moly!
                El jueves, Kandas? que tal estás?
                A mí me ha bajado la regla ya, o sea que el próximo mes espero que haya transferencia.
                Magnolia, siento mucho que el parto haya sido así, y la separación ha tenido que ser muy dura, pero efectivamente, ya estáis bien, disfruta de tu peke y descansa lo que puedas!
                Hola. Yo 43, él 32.
                Directos a FIV SS, endometriosis.
                2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                Pasamos a privado con OVO.
                Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                Comment


                  Buenos días: tenemos embriones congelados con DPG, pero me detectaron endometriosis (bastante, en los ovarios) y ello se supone que nos dificulta ahora el embarazo (antes de detectarmela tuve 2 bioquímicos con ovo, y después he tenido un negativo). Aparte tengo un par de miomas pero son estables (tuve un embarazo de 6-7 semanas con mis óvulos antes de empezar con ovo). ¿Las que tenéis endometriosis y os habéis quedado embarazadas, qué habéis tomado? La última vez (cuando ya tenía la endometriosis diagnosticada) tomé heparina pero a veces me picaba y me ha salido una reacción en la piel. ¿Coméis diferente?
                  Ahora estoy tomando Decapetyl para empequeñecer los miomas e intentarlo también con los endometriomas pero según la literatura científica que he leido en Internet no hay ningún medicamento que empequeñezca los endometriomas, por lo que he leido solo se ha visto que disminuyan con un embarazo. Aunque igual hay algún caso, quién sabe.
                  Cuando me hicieron la transferencia me fijé en que el endometrio estaba un poco curvado (me parece que otras veces no estaba curvado) y la lucecita con el embrión se quedó en medio (he leido que es mejor que se quede arriba, en la parte de arriba del endometrio).
                  No sé si perdiendo peso mejoraría algo.
                  Estamos bastante pesimistas con lo que nos queda de transferencias debido al actual estado de mi útero. No recomiendan operar porque igual me quedaría sin útero (por juntarse miomas y endometriomas grandes)
                  ¿Algún consejo? Sé que no es imposible.
                  .

                  Comment


                    Itzasozabal, a mi me vieron endometriosis en la punción y aún así me quedé embarazada. Hay algunos cambios en la dieta que pueden ayudar.

                    Te dejo un enlace:
                    https://rehabilitacionpremiummadrid.com/blog/premium-madrid/endometriosis-alimentación/
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Muchas gracias, Mibebé2018!!
                      .

                      Comment


                        Lista

                        Embarazadas:

                        mioli-40
                        kirby-35
                        martina-23
                        lolailos-18
                        jade-17
                        tarara-14
                        cabacinito-13
                        wanderlust-13
                        benilda-14
                        luna-12
                        blanca85-12
                        helen-11
                        lala44-7
                        nubes10-7
                        rosaortiz-6
                        moly28-4

                        betas:

                        suerte??????

                        transfer:

                        kandas:28nov

                        esperando:

                        sil40
                        asun34
                        nuriuri
                        gimix
                        boli77
                        itsasozabal
                        diana
                        duquesita
                        actitud
                        nenita80
                        ilusion19
                        silcasioepa
                        yuyu
                        noaino
                        suchard
                        esperanza40
                        avantasia76
                        bcr21
                        ros
                        esther39
                        mari84
                        nina80
                        geminis79
                        quel79
                        nieves10
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Lupe, siento mucho lo que has pasado. Qué tal fue la beta?

                          En cuanto a lo que comentas a mí me pasó, estaba ya con la pauta descendente de prednisona y me mandaron tomar dexa los 3 primeros días del ciclo que ya habían pasado cuando me mandaron la pauta así que al final tomé la dexa los días 3-4 y 5 o algo así. No te preocupes, ellas te indican.

                          Te puedo preguntar que HLA C tenéis tú y tu pareja? Muchas gracias y ánimo!

                          Comment


                            Hola chicas!Martina, mil gracias por incluirme en la lista de embarazadas. Que ilusión! Espero mantenerme ahí hasta julio/agosto.

                            Kandas, mañana tu transfer!! Muchísima suerte y que todo vaya perfecto.
                            2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                            2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                            2018-Nace mi niño.

                            14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                            25/11 Beta +
                            05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                            16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                            Comment


                              Itsasozabal, yo tengo endometriosis grado IV, con dos cirugias, tras las cuales me he quedado casi sin ovarios. Por ese motivo las FIV que me han hecho no han servido para nada, no llegaba ni a la puncion, no respondo al tratamiento. Ahora con la OVO con embriones de calidad el resultado es negativo. Me ha dicho mi gine que puede ser que tenga la ventana de implantacion movida, que es algo normal en la endometricas, y me a aconsejado hacerme el ERA, te han dicho algo de eso? Perder peso no se si puede ayudarte, pero si reducir la inflamacion que genera la endometriosis,

                              Comment


                                No, del ERA no me han dicho nada. Pero con el Decapetyl voy a estar varios meses sin regla, así que tampoco creo que se pueda ver bien el endometrio.
                                Tengo una aplicación para la regla, ovulación, etc. y la vez que me quedé embarazada coincidió con el día según el cual ovulaba (el de más posibilidades). Esta vez no me ha coincidio con ese día pero como estaba con medicamentos (progyluton, etc.) no sé si influía, seguramente no.
                                No me han hecho cirugía para quitar la endometriosis. Por tanto, los endometriomas están hermosos y activos. Esperar uno o dos meses con reglas normales para ver cuándo es mejor hacer la implantación no sé si es lo mejor en mi caso, ya que los endometriomas siguen creciendo. Por otra parte, llevamos ya gastado mucho dinero (más de 30.000), y no tengo ganas de gastarme otros 800 en algo que igual no es lo mejor en mi caso. De todas maneras, te agradezco el consejo.
                                Last edited by Itsasozabal; 27/11/2019, 17:16.
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X