Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sil40 el domingo me bajo la regla. Hoy he ido a hacerme eco, mañana empiezo la medicación y la transfer si todo va bien sería la semana la semana del 28.

    Una pregunta chicas... Sabéis si pasa algo si me pongo la vacuna de la gripe el mismo día o los anteriores a la transferencia?

    Comment


      Avantasia yo te recomiendo 100% que tu marido se haga el test de compatibilidad genética, da mucha tranquilidad. Miran un montónazo de enfermedades, y si tu marido es portador de alguna, la donante no puede ser de la misma, porque habría un porcentaje muy alto de que el bebé la tuviera. Ser portador no significa tener la enfermedad, todos somos portadores de algo, o casi todos.
      Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
      Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
      Junio 2018: Embarazo natural
      Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
      Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
      Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
      Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

      Comment


        Hola chicas, Tarara mañana hago 12 semanas y es mi último día con meriestra, prolutex y progeffik, tb lo pregunté varias veces al gine que me llevaba en Ivi y si, se dejan de golpe de un día para otro.... me asusta un poco pero por lo visto el bebé ya segrega lo que nos aportan estos medicamentos....seguiré con dacortin rebajándola gradualmente hasta la semana 13 y poco....el jueves tengo analítica y he de continuar controlando con hematologo para la dosis de heparina y aspirina.... para q valoren si la dosis que llevo esta bien o hay que reducirlo hasta quitarlo.....menudo lío!tengo muchas ganas de que me vayan quitando medicación pero s la ve me da miedo...
        38 años - operada endometriosis quiste 8cm (conservo ovarios)
        2016: aborto huevo huero 8 semanas
        2016/2017 : 4 abortos bioquímicos
        2018: clínica privada FIV (2 blastos)
        - 1 transf. test -
        - 2a. transf. reposo,latido... aborto 10 semanas. Legrado.
        Operacion de histeroscopia de endometrio
        2019: IVI
        1a. FIV con estudio Amos 3 blastos
        DGP todos fallo cromosomatico.
        OVO 3blastos
        transf.12/08
        beta 23/08
        eco 02/09 saquito + latido ❤️ (5+5)
        eco 08/09 alta en IVI(6+5)

        Comment


          Buenos días chicas..
          Hace días que no entro, así que tengo corte!!
          Primero de todo actitud, lo siento en el alma.. tómate tu tiempo y vuelve con fuerza. Te quedan blastos? que tienes pensado?

          Calabacinito, suerte en esa eco. Cuéntanos cuando salgas

          Boli, ojalá las pruebas estén bien y puedas comenzar de nuevo..

          Miracle, a veces es sano cerrar ciclos. Piensa que tienes un angelito contigo, eres afortunada.

          Gimix, me he quedado loca con lo que contaste ayer, pudiste hablar con ellos?

          Yuyu, no te preocupes por la transfer, es un momento precioso.

          Nenita, bienvenida

          Sil, esa regla tuya es una caprichosa, la proges te la provocará. änimo, ya pronto comienzas de nuevo.

          Avantasia76, bienvenida.. al final cuando das el paso la ilusión gana al miedo. Ojalá te sientas arropada con nosotras.

          Tarara, me da que cada clínica tiene un protocolo porque a mi me han dicho que tengo que comenzar a quitármelo progresivamente desde la semana 10..

          Argi, creo que no te puedes vacunar, pregunta antes de hacer nada!

          POr mi parte os cuento que el viernes estuve en la clínica y me hice la primer eco, iba cagada pero de momento todo en orden, tenía pánico pero ver a mi bollito con latido hizo que saliese de allí hasta ilusionada. Esta tarde voy a la matrona a que me derive a la ss.
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Buenas,

            Preguntas que me surgen, una vez hecha la transferencia y teniendo el positivo, cuantas ecografias de control te hacen en IVI con el tratamiento. Hasta que se vea el saco bitelino?
            Gracias

            Comment


              Iniciado por yuyu2 Ver mensaje
              Buenas,

              Preguntas que me surgen, una vez hecha la transferencia y teniendo el positivo, cuantas ecografias de control te hacen en IVI con el tratamiento. Hasta que se vea el saco bitelino?
              Gracias

              Por lo menos un par, la primera para ver el saco vitelino y segunda para ver latido..
              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
              2 preciosos Blastos en reserva.
              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

              Comment


                Muchas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo. Sois mi único consuelo, junto con mi pareja. Lo estoy llevando bastante mal:voy aguantando el tipo en el trabajo pero en casa me derrumbo: lloreras seguido, apenas duermo... He cumplido 40 años, llevo ya 7 de búsqueda y veo que los años pasan y no hay manera.
                Actitud: que tal te encuentras???
                Wanderlust, supongo que la pregunta de si quedan blastos es para mí pues actitud ya dijo que no le quedan cuando nos contó su negativo. Me queda un blasto, que no me pienso poner mientras no me hagan más pruebas y descubran que es lo que falla. Está claro que implantan pero no van para adelante por algo. Antes me decían que era por la mala calidad ovocitaria pero ahora que ha sido con ovodonación el resultado ha sido el mismo.
                Algunas me comentáis que parece ser debido a factores inmunológicos. Qué pruebas os han hecho a vosotras y me recomendáis hacer?? He estado leyendo algo de células natural killer, no sé si podría ser mi problema.
                Yuyu: mi tratamiento incluía 2 ecos.
                Miracle: haces bien, para que seguir sufriendo este desgaste emocional y económico cuando ya has conseguido ser madre. Disfruta de tu peque.
                Gimix: tener confianza en la clínica creo que es fundamental en cualquier tratamiento.
                Sil40: cuanta lata te está dando tu regla.
                2013 iniciamos búsqueda.
                5 Inseminaciones
                1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                Embarazo natural: aborto semana 6.
                3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                1ª transfe: negativa.
                2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                3ª transfe (7/9/20): positiva.

                Comment


                  Hola chicas

                  Vaya mañana he pasao, hoy me he levantado sangrando bastante, he ido a urgencias y como ven evolucion del lunes a hoy me han dicho de esperar una semana. Pero la cosa pinta fatal porque no paro de sangrar😢.

                  este camino es muy duro, esta vez iba con heparina, adiro, progesteron subcutanea y lo voy a perder antes que en el anterior aborto que iba sin nada

                  Comment


                    Hola a todas!hace tiempo que os leo pero no me había atrevido a escribir

                    Comment


                      Hola chicas !os leo y sigo desde hace mucho pero nunca me había atrevido a escribir hasta hoy ...y lo hago empujada un poco por Duquesita ,que leerte me ha roto el corazón .
                      Mi historia es larga,pero resumiendo ,este último intento ,estamos teniendo suerte y estoy embarazada de mismo día de fiv,mismo día de beta y mismas ecos ,que Benilda !con lo cual cada vez que me tocaba,entraba rápido en el foro para saber qué tal le había ido a ella ,deseándole lo mejor .
                      Y aunque ahora mismo siento una felicidad infinita ,a la vez estoy muerta de miedo ,como esperando a ver por dónde me va a venir el palo ,seguro que me entendéis .
                      Lo que quería decirle a Duquesita ,es que no desista ,embarazar te embarazas,lo que tienen que dar es con qué pasa después y darle solución .Siempre hay un motivo y la cuestión es dar con el profesional adecuado .
                      En mi caso todo se achacaba a "problemas inmunológicos" ,sin más explicación ,investigando dí con que mucha gente hablaba maravillas de la Dra .Silvia Sánchez Ramón (consulta privada solo en Ruber Internacional ).
                      Resumiendo que después de verme ,y con las analíticas que me pidió y los cambios en la medicación que me hizo ...ni 3 meses después de verla estoy embarazada ,y en el resto de casos ni siquiera llegamos nunca a que hubiese implantación ...
                      Y he leído muchos casos parecidos al mío .La cosa es dar con quien sepa arreglar tu problema.Y creo que vas bien encaminada pensando que sin que te miren bien ,no te pongas el último blasto que te queda .Que te miren todo bien ,si no cambia nada,el resultado será el mismo .
                      Blanca ,acabo de leerte,muchísimo ánimo y espero que quede todo en un susto .
                      Un abrazo enorme a todas y mucho ánimo !mis mejores deseos están con vosotras

                      Comment


                        Blanca preciosa, no siempre que se sangra es un aborto. Espero que nos cuentes un final feliz. Guarda reposo guapa. Te mando un abracico y mucho ánimo
                        Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                        Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                        Junio 2018: Embarazo natural
                        Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                        Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                        Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                        Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                        Comment


                          Hola chicas! Duquesita, yo tb me quedaba muy fácil embarazada y siempre los perdía, al final Desde Ivi valencia me recomendaron la doctora diana alexsandru que visita en Madrid, hacia las consultas online y por tlf, le presente todo mi historial de operaciones, abortos.... y me pidió un millón de analíticas a mi y A mi marido, y de ahí toda la medicación que llevo, ahora empiezan a quitármela que estoy de 12. Si quieres que te pase x privado las pruebas q me han pedido hablamos. Ya verás como dan con la tecla! Es cuestión de hacerse todas las pruebas del mundo y hay veces que quieres tirar la toalla...... yo casi no me salía ni sangre literalmente, de tantas analíticas.... pero hoy, ha dado su fruto. Te ánimo a qué vayas a un inmunologo.
                          38 años - operada endometriosis quiste 8cm (conservo ovarios)
                          2016: aborto huevo huero 8 semanas
                          2016/2017 : 4 abortos bioquímicos
                          2018: clínica privada FIV (2 blastos)
                          - 1 transf. test -
                          - 2a. transf. reposo,latido... aborto 10 semanas. Legrado.
                          Operacion de histeroscopia de endometrio
                          2019: IVI
                          1a. FIV con estudio Amos 3 blastos
                          DGP todos fallo cromosomatico.
                          OVO 3blastos
                          transf.12/08
                          beta 23/08
                          eco 02/09 saquito + latido ❤️ (5+5)
                          eco 08/09 alta en IVI(6+5)

                          Comment


                            Duquesita , lo siento muchísimo. A mí me pasó igual...yo ingenua además de mi primer embarazo después de un año de búsqueda y escuchamos latido...pensé que puede salir mal?? Es la etapa en la que vives en la ignorancia y es la mejor desde luego , no ya lo resabiadas que somos.
                            Esto te va quemando...pero pasado el duelo, volvemos a la carga aún con más fuerza!! A mí también me hicieron pruebas de inmunológia, sí necesitas lo que sea dímelo y te lo mamdo.
                            Mucha fuerza y te mando un abrazo enorme.

                            Wanderlust!!! Qué alegría leer tus buenas noticias!!!! Un paso más , espero que todo siga así de bien.

                            Blu!!! Suerte mañana!!! Mucho ánimo.

                            Blanca!! Espero que ese dichoso sangrado, sólo sea algo puntual!! A ver si ya mañana estás mejor.

                            Yuyu , en mi clinica también suelen hacer dos... que suele coincidir con la de la semana 8...

                            Leti, yo también voy al equipo de la doctora Silvia Sánchez Ramón, a mí me lleva el doctor Navarro, el martes que viene voy a llevarle la analítica...de mientras me ha recetado Dolquine para modular el sistema inmune...algo así. Tú también tomaste este medicamento??

                            Comment


                              Hola chicas! Qué tal?
                              Blanca, espero que vaya bien.
                              Silvia, esa regla, el día que baje le haremos la ola!
                              Mi transfer es el 22, a ver si voy subiendo en tu lista Martina! Ilusión y susto, qué os voy a contar.
                              y al ser martes a contarlo en el trabajo, creo que me corresponde fiesta... no me apetece mucho.
                              un abrazo a todas.
                              Hola. Yo 43, él 32.
                              Directos a FIV SS, endometriosis.
                              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                              Pasamos a privado con OVO.
                              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                              Comment


                                Hola Boli77,efectivamente entre la medicación que llevo está el Dolquine,era uno al día desde un mes antes de la fiv,y desde el positivo,un comprimido cada 12 horas.

                                Comment

                                Working...
                                X