Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Merys, no te entrometes para nada! De hecho creo que lo que necesito es eso; palabras de aliento aunque luego, ya se sabe, vaya bien o mal. Muchas gracias!

    El no haber conseguido embarazo con mi óvulos, creo que me ha creado inseguridad en mi cuerpo y luego pienso y digo... Coñe, que mi cuerpo ya ha dado vida, que lo que no vale nada son mis óvulos!

    Vamos a hacer solo un intento y apostamos todo a una. Creo que eso también me estresa un poquillo.
    2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

    2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

    2018-Nace mi niño.

    14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
    25/11 Beta +
    05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
    16/12 Embrión 1.20 latido y alta

    Comment


      Iniciado por Martina2505 Ver mensaje
      Kandas!! A mi también me paso cuando empecé en este mundo jejejej, me mandaron tb ls pastillas y fue desapareciendo!!

      gimix!! Yo he tomado dexametasona y todo bien!!
      Té fue bien? Té dieron alguna cosita más.
      Llevo un dia muy choff. Je je. Me preocupa que no me contasen el tema de la kir BB y ahora veo que me dan este medicamento. Lo peor q se puede hacer és buscar las dudas en el Google je je Asi me va mi cabecita je je gracias reina

      Comment


        Bueno pues me he metido en la web de los resultados de los análisis y sorprendentemente, están los resultados. Me los hice el martes. Que rapidez por Dios!!

        Sí que me mando analizar la prolactina y me ha dado 21.35. Los márgenes están entre 5,18 y 26,53. A la espera de lo que me contesten en IVI (se los acabo de mandar). Lo ves bien, Martina? Recuerdas tus números? Te estoy avasallando, perdóname.... No sé, me hace pensar que al estar tan cerca del límite lo vean alto.
        2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

        2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

        2018-Nace mi niño.

        14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
        25/11 Beta +
        05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
        16/12 Embrión 1.20 latido y alta

        Comment


          Gimix!! No te preocupes!! A mi me fue bien y me quede embarazada!!! Así que imagínate!! Me la mandaron dos semanas antes de l transfer, la primera semana 2g y la segunda me bajaron a 1,5g y la dejé el día antes de la transfer!!!

          Moly!! Lo mío siempre ha sido en ciclo Sustituido yo tb creo que para ellos es más cómodo, en natural te tienen que ir controlando más! Lo mío fue susutitudo porque mis reglas no son súper súper regulares!! Y la doctora no quería llevarse sorpresas ya que una vez me cancelaron la transfer porque había ovulado antes de tiempo!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Moly!! La primera vez que me los hice l tenía en 47,8!!!esto fue en enero 2019

            y luego cuando empecé estaba en 17,83! Y esto a mediados de marzo! Aquí le daba solo la toma de por l noche para que se quedara dormida! Pero me acuerdo que en Semana Santa ( que fue a finales de marzo) nos destetamos totalmente!!! Ya que aprendí a dormirla de otra manera jajaja!!
            pregunta todo lo que quieras y necesites!!!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Hola chicas
              Os quería preguntar a ver qué os parece esto. El lunes me hice eco y analítica y estaba todo bien. Me dijeron que me llamaban para darme instrucciones. Hoy hablé con la IVI y me han dicho que la donante aún no está preparada. Calculan que para finales de la próxima semana puede ser la donación. No os parece mucho tiempo para que el endometrio se mantenga bien? A ver, que yo confío en los médicos, pero como la otra vez fue todo seguido, no sé, me parece mucho tiempo. Os ha pasado a alguna?
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Hola chicas! Gimix yo he tomado dexametasona durante unos 8 días y ya..y seguidamente Prednisona, al principio 7,5mg una vez al día y ahora 5mg mañanas, 5mg noches, sigo con ellas y con bastante más medicación y todo bien. Estoy de 11+2asi que creo que aunque lleve muchísima medicación a parte de esta han dado en l clavo de lo que me pasaba gracias a la inmunologa. Así que tranquila!!!!
                Diana lo siento mucho.te mando mucho ánimo para seguir en la carrera!
                38 años - operada endometriosis quiste 8cm (conservo ovarios)
                2016: aborto huevo huero 8 semanas
                2016/2017 : 4 abortos bioquímicos
                2018: clínica privada FIV (2 blastos)
                - 1 transf. test -
                - 2a. transf. reposo,latido... aborto 10 semanas. Legrado.
                Operacion de histeroscopia de endometrio
                2019: IVI
                1a. FIV con estudio Amos 3 blastos
                DGP todos fallo cromosomatico.
                OVO 3blastos
                transf.12/08
                beta 23/08
                eco 02/09 saquito + latido ❤️ (5+5)
                eco 08/09 alta en IVI(6+5)

                Comment


                  Iniciado por Jade3 Ver mensaje
                  Hola chicas! Gimix yo he tomado dexametasona durante unos 8 días y ya..y seguidamente Prednisona, al principio 7,5mg una vez al día y ahora 5mg mañanas, 5mg noches, sigo con ellas y con bastante más medicación y todo bien. Estoy de 11+2asi que creo que aunque lleve muchísima medicación a parte de esta han dado en l clavo de lo que me pasaba gracias a la inmunologa. Así que tranquila!!!!
                  Diana lo siento mucho.te mando mucho ánimo para seguir en la carrera!
                  Muchas gràcies florecilla. Ya me quedo más tranquilita. Sabiendo vuestros casos, no veo las cosas tant mal. Je je
                  Le mande a l doctora un correo por si me podia quitar las dudas y preguntar si me daria alguna otra medicacion. Ya que en varios sitios vi que combinan el medicamento con otra cosa.
                  Je je parezco neuròtica És que llevo tanto trote que estoy asustada.
                  En principio yo tomare: adiro, clexane, dexametasona, hidrocefol, euritox 50, acido folico y Q10
                  Muchas gracias

                  Comment


                    Buenas chicas
                    Lala4444 yo al contrario que tú todavía mi endometrio no está listo y la punción de la donante será también finales de semana que viene, me está costando me falta 1 milímetro así que toca ponerse dos parches de evopad 75, y el lunes nueva revisión, madre mía esto es un sin vivir. No sé si voy a llegar la verdad.
                    Mucho animo

                    Comment


                      Hola chicas, como estaís??
                      Diana me alegro que ya te hayan dado el alta y estes en casa!! Siento mucho lo de el negativo, te mando un abrazo muy fuerte!! Respecto a lo de la clínica sino estas convecida o has pedrido confianza en ellos yo cambiaría. Qué tengas buen viaje!!!
                      Yuyu a lo mejor ya es tarde pero la primera tranferencia de ovo iba a ser un domingo!
                      Y tb me paso que no me habia crecido bien el endometrio y se tuvo que retrasar una semana.
                      Martina!! Jo que emocinante ya que se te note un poquito la tripita!!!
                      Wanderlust como estas??
                      Y el resto de las chicas??
                      Yo aqui sigo esperando a la regla, pensaba que me habia bajado, manché muy poquito y marón y llamé a Ivi y me dijerón que sería un sangrado puntual, asique nada esperandola!!!
                      Ya tengo los resultados de las pruebas y tengo la vitamina d baja y creo (no se interpretarlo bien, jeje) mutación en el gen de la protombina, a ver este martes cuando vaya que nos cuentan!!
                      Un besote muy gordo y que tengaís buen finde!!!!
                      42 años.
                      Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                      Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                      Noviembre-2018 Primera visita IVI
                      3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                      Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                      Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                      Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                      Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                      Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                      Comment


                        Lala, te quería explicar mi caso, si es en ciclo sustitutivo pueden retrasarlo, te explico, yo tenía donante pero los ovocitos crecían irregulares, el médico no sé la quiso jugar ya que era mi segunda donante, la primera solo me dio uno y no conseguí el embarazo y este segundo ciclo era a mitad de precio, en cuanto se olió que la donante no me iba a dar muchos ovocitos, por qué le crecían irregulares, unos estaban listos y otros pequeños aún, empezaron a preparar a otra donante, yo tuve que esperar, no recuerdo bien, como dos semanas más, estaba cagada, por qué me dijo mi doctor que mientras aguantará mi cuerpo y no me bajara la regla adelante, y me hicieron Transfer y embarazada a la primera de estas donante y feliz con mi pequeño. Espero haberte ayudado. Un abrazo!!
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Lalasa, muchas gracias por la información. Ya sabes cómo es esto. Todo te hacer dudar. El saber cómo fue contigo me tranquiliza. Qué tal tu todo?

                          Yuyu, ya te falta poquito. En nada lo tienes. Yo ya verás, vale que el endometrio se mantenga, pero habrá que ver a pasa con la progesterona en mi caso, que ya la otra vez la tenía altísima... Habrá que tener paciencia
                          41Años.Operada de endometriosis
                          4 IA negativas por la S.S
                          Paso a Ovodonación
                          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                          12/10/2017 Fecha estimada de parto
                          23/10/2017 Nace mi pequeña
                          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                          10/07/20 Fecha estimada de parto

                          Comment


                            Gimix entiendo tu preocupación respecto a toda la medicación, a mi me hicieron muchísimas pruebas casi me quedo sin sangre je,je y me asuste xq veía q era demasiada,al principio tuve algún síntoma pero luego creo q mi cuerpo se ha acostumbrado. Pienso q es por un buen fin y saco fuerzas!!!! Yo voy con proggeffik mañana y noche, meriestra mañana y noche, Prednisona mañana y noche, metformina mañana y noche, adiro, prolutex y heparina, ácido folico ....Toma combo!!! Espero q m las vayan quitando a partir de la semana q viene que hago la 12! Estoy cagada!!! Así que yo tb parezco neurótica! Es muy duro todo el camino q llevamos y totalmente normal q estemos asustadas, rayadas..... pero confiemos en los médicos!
                            Last edited by Jade3; 12/10/2019, 09:34.
                            38 años - operada endometriosis quiste 8cm (conservo ovarios)
                            2016: aborto huevo huero 8 semanas
                            2016/2017 : 4 abortos bioquímicos
                            2018: clínica privada FIV (2 blastos)
                            - 1 transf. test -
                            - 2a. transf. reposo,latido... aborto 10 semanas. Legrado.
                            Operacion de histeroscopia de endometrio
                            2019: IVI
                            1a. FIV con estudio Amos 3 blastos
                            DGP todos fallo cromosomatico.
                            OVO 3blastos
                            transf.12/08
                            beta 23/08
                            eco 02/09 saquito + latido ❤️ (5+5)
                            eco 08/09 alta en IVI(6+5)

                            Comment


                              No recuerdo quién preguntaba si las embarazadas de unas 12 semanas habían adelgazado.
                              Yo engordé, por lo menos un par de kilos, pero en las primeras semanas. De repente me entró mucha ansia por comer cochinadas (lo mismo pizza que hamburguesa, que pasta con salsa...) De hecho las verduras, que normalmente me encantan, me daban mucho asco.
                              Ahora la matrona que me controla en la SS dice que voy bien porque solo cogí 300 g, pero eso desde la primera vez q fui! Los dos kilos anteriores pasó de ellos.
                              Ya hay pantalones que no me sirven y a mis amigos, que aún no saben nada, les digo que cogí los kilos en las vacaciones

                              En cuanto a la medicación, a mi me quitaron todo en la semana 11, pero la matrona me dijo el otro día que el tocólogo seguramente me daría adiro para prevenir la preeclampsia, así q a las q ya la llevais, imagino que no os la quitarán, aunque ni idea...

                              Muchos ánimos a todas!!

                              Comment


                                Iniciado por Jade3 Ver mensaje
                                Gimix entiendo tu preocupación respecto a toda la medicación, a mi me hicieron muchísimas pruebas casi me quedo sin sangre je,je y me asuste xq veía q era demasiada,al principio tuve algún síntoma pero luego creo q mi cuerpo se ha acostumbrado. Pienso q es por un buen fin y saco fuerzas!!!! Yo voy con proggeffik mañana y noche, meriestra mañana y noche, Prednisona mañana y noche, metformina mañana y noche, adiro, prolutex y heparina, ácido folico ....Toma combo!!! Espero q m las vayan quitando a partir de la semana q viene que hago la 12! Estoy cagada!!! Así que yo tb parezco neurótica! Es muy duro todo el camino q llevamos y totalmente normal q estemos asustadas, rayadas..... pero confiemos en los médicos!
                                Gràcias reina, me tranquiliza.
                                Ayer mande un mensaje l doctora y me dijo que no me preocupara por el kir que todo està correcto y que me dan el dexametasona para fortalecer el sistema immunitario para l recepción del embrion. Haber como va.
                                Ah, felicidades ya veras que ira to pa adelante.

                                Comment

                                Working...
                                X