Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nina!! Lo siento muchísimo, cada vez que pasa una por un negativo. ..es un poco de todas, por desgracia sabemos lo que es y como se pasa y se nos parte el alma.
    También sabemos que pronto veremos de nuevo la luz..y que esto es solo una batalla perdida, no la guerra. Mucha fuerza.

    Sil!! A mi me ha pasado alguna vez lo de los quistes...y se me han quitado pronto, son quistes funcionales y no suelen dar problemas.

    Nonaimo, Tarara !!! Ya no te queda nada!!! Ya recta final

    Wanderlust, cómo vas?? Estarás ya super impaciente. ..jeje.

    Jade, a mi no se me suelen pegar... es solo que pasados los dias no consigo meterlos como al principio y aunque los meto profundo. ..los rozo un poco con los dedos, un dia d estos me los saco x la boca...jje
    Lo único que sí hago, es ponermelos a horas que sé que puedo estar mucho tiempo tumbada...y eso hace que apenas se me salga.


    Suerte!!! Qué tal todo??
    A todas mucho ánimo, independientemente de la etapa que estamos...hay que ir a por ello.

    Yo hoy vuelvo a eco, sí está todo bien, la semana que viene, programan la transferencia.

    Comment


      Nina, lo siento muchísimo, lo peor de esto comenzar de 0 pero si te quedan ganas adelante, te admiro profundamente, yo no se si tras un hijo me embarcaría de nuevo en esto...

      Sil. Boli, estoy ilusionada, impaciente y un pelín asustada, rezando para que no se tuerza de nuevo la cosa que entre pitos y flautas han pasado 3 meses desde que comencé con los estrógenos y aún no me he hecho una transfer.

      Boli, cuéntanos que tal por la tarde. Feliz finde chicas, vamos a por Septiembre con optimismo!!!!
      Sil, menudo despiporre con tu regla, a ver si puedes comenzar prontito!
      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
      2 preciosos Blastos en reserva.
      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

      Comment


        Nina lo siento muchísimo, pero me encanta tu actitud y al final el que la sigue la consigue!!!!

        hoy me me han puesto el
        ovitrelle intrauterino.... ha ido todo bien.... la eco también,,,, y el miércoles transfer 🙏🏼🙏🏼

        Suerte, Boli!!! Esta es la nuestra que ya nos toca,..jo!!!

        Nonaino, cómo estás????

        Duquesita y tarara muchisima suerte!!

        sil, que ya estás en el lío!!!


        Un abrazo a todas
        43años
        - FIV con ovulos propios
        2 blastocistos
        1 transfer negativo
        2 transfer negativo
        - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
        pasamos a ovo
        (6 blastocistos a día 5 congelados )

        1 transfer negativo
        2 transfer positivo (aborto semana 7)
        3 transfer negativo
        4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

        Comment


          Nina vaya caca.... Lo siento mucho cariño. Un abrazo fuerte, y sigue el camino, estás más cerca.

          Suerte, yo tomaba adiro después de un aborto, me lo mandó el gine por prevenir, y en ivi me lo quitaron. No tomo heparina ni nada.

          Noaino y Duquesita, mucha suerte preciosas, ya falta menos.

          En cuanto a los pipitest... Ya sé que es mejor no hacerse... Pero cuantos días después de la transfer podría salir? Chicas de beta, tenéis algún síntoma?
          Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
          Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
          Junio 2018: Embarazo natural
          Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
          Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
          Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
          Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

          Comment


            Mini03 para que es el ovitrelle? ya te queda muy poquito, como lo llevas porque yo llevo todo el dia haciendo cambios en casa para tener la mente ocupada ajjaj
            a mi es que ya no me ven hasta el dia de la transfe no me dijeron de volver, que te han vuelvo a ver el endometrio?

            Tarara a mi es que me lo mandó una hematologa tanto adiro como heparina(esta solo con los tratamientos) y vieron mis analiticas en ivi y me dijeron que solo dejara adiro en mis reglas y la heparina dos dias antes de transfe pero no se cada gine es un mundo igual que nosotras.

            Comment


              Suerte estoy con parches de evopad y mañana empiezo con la progesterona, el ovitrelle ( hormona Hcg) me lo ponen por primera vez, según me han dicho es porque el embrion empieza a desprender esa hormona desde el día dos ( a mi me lo ponen de día 5) y bueno..... según los estudios está dando resultados...... ya te diré......🤞🏼🍀!!!!
              Nos queda nada..... yo también estoy nerviosa!!!! Hay que entretenerse como sea....!!! Un abrazo compi!!
              43años
              - FIV con ovulos propios
              2 blastocistos
              1 transfer negativo
              2 transfer negativo
              - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
              pasamos a ovo
              (6 blastocistos a día 5 congelados )

              1 transfer negativo
              2 transfer positivo (aborto semana 7)
              3 transfer negativo
              4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

              Comment


                Nina80 lo siento muchisimo.
                Chicas yo por mi parte la eco bien, embrion y latido normal, aunque aún no me lo creo del todo...
                Mucho animo a todas y especialmente a las betaesperantes.
                41 años. IVI BCN
                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                3° transfer. Negativo
                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                5° y 6° transfer negativo
                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                Comment


                  Nina, un abrazo enorme preciosa; yo después de tener a mi peke con FIV, y dos a otros con los embriones que me quedaron, probé ovo, que era la leche, pero después de gastarnos un pastizal nada de nada, por lo que nos pasamos a IB con una garantía de embarazo... Duquesita, como bien dices pensábamos que con ovo iba a ser muy fácil, pero no.
                  Sil40, a ver si va bien la cosa ya!
                  Tarara, Wanderlust, Boli... todas las que os acordáis, gracias.
                  Sintomas cero, la verdad, nada de nada, he estado muy liada y reconozco que esta vez Csi no pienso en la beta, tal vez sea ya un mecanismo de defensa, ya que está es la octava. Y no quiero crearme falsas esperanzas, en este foro he visto que todo puede ser, tengo 4 oportunidades, aunque cuanto antes, mejor!
                  Suerte en las próximas transferencias y betaesperas!!
                  Besos a todas
                  Hola. Yo 43, él 32.
                  Directos a FIV SS, endometriosis.
                  2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                  Pasamos a privado con OVO.
                  Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                  2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                  Comment


                    👋 hola chicas

                    nina: lo siento muchísimo mucho ánimo y que puedas reponerte pronto y hacia adelante guapa

                    nonaino: genial la beta así distraída sigue así y también tarara, duquesita ya queda menos un besote

                    Wanderlust: esta vez tendrás transfer ya queda poquito también que ilu, y Boli mucha suerte y también para Boli que estáis ahí ahí septiembre vendrá abriendo paso, tu también Mini y suerte12 que ya mismo estaisssss ,bien!!

                    Sil: bueno al menos hay una explicación me alegro ellos y controlarán y ese quiste dichoso se irá verás que ya estás más tranquilita

                    nube que bien la eco felicidades guapa

                    gracias Jade por consejos madre mía con lo pato que soy yo ya veremos jaaj

                    geacias Martina por tu lista y por estar sigue así

                    un besito

                    Comment


                      Buenos dias florecillas, soy nueva por aquí
                      Tengo 40 aňos y soy paciente de Ivi Barcelona. Mi historia és 6 abortos de repeticion : 4 embarazos naturales y 2 tratamientos de invitro y ADE. Todos se me han parado la semana 5 a 8 semanas despues de haber habido latido.
                      Después de perder gemelos en abril fuimos a Ivi haber si nos podian ayudar.
                      La doctora en escuchar mi historial, ver pruebas y hacerme eco. Se esgarrifo y quiso ir directa hacer pruebas
                      En resumen me han reparado el utero a partir de histeroscopia quirúrgica, me han hecho todas las pruebas immolugicas: tiroides y baja vitamina D.
                      El dia 16, voy con la doctora para que me tire el proceso de ovo pa adelante ya que tengo baja reserva ovàrica y creo que és lo más lògico por edad y la reserva.
                      Ah, mi pareja le han hecho el espediograma y cariotipo. No sé, si le habrian de mirar algo más.
                      No sé cuanto tardan para encontrar donante, cuanto ls ovulos o embriones té aseguran. Me podriais ayudar explicar como funciona. Gracias florecillas y perdon por el toston
                      Last edited by Gimix; 07/09/2019, 11:20.

                      Comment


                        Iniciado por Noaino Ver mensaje
                        Nina, un abrazo enorme preciosa; yo después de tener a mi peke con FIV, y dos a otros con los embriones que me quedaron, probé ovo, que era la leche, pero después de gastarnos un pastizal nada de nada, por lo que nos pasamos a IB con una garantía de embarazo... Duquesita, como bien dices pensábamos que con ovo iba a ser muy fácil, pero no.
                        Sil40, a ver si va bien la cosa ya!
                        Tarara, Wanderlust, Boli... todas las que os acordáis, gracias.
                        Sintomas cero, la verdad, nada de nada, he estado muy liada y reconozco que esta vez Csi no pienso en la beta, tal vez sea ya un mecanismo de defensa, ya que está es la octava. Y no quiero crearme falsas esperanzas, en este foro he visto que todo puede ser, tengo 4 oportunidades, aunque cuanto antes, mejor!
                        Suerte en las próximas transferencias y betaesperas!!
                        Besos a todas
                        Ánimo!! Ya no queda nada!!
                        Oye, una pregunta... cuántos óvulos le sacaron a tu hadita?? Yo no sé muy bien cual es el número normal... en ovo. Luego entiendo que blasto es otra cosa, pero cuantos consiguieron??

                        Chicas misma pregunta, cuantos óvulos les sacaron a vuestras donantes?? Gracias!!

                        Comment


                          Gimix!!! Bienvenida, aquí estamos para contarnos nuestras penas y alegrías... y las dudas también jejje.

                          Blu!! Muchas gracias, si va todo bien...este mes será . Cómo estás tú??

                          Comment


                            Nube38!!! Enhorabuena por tu eco!!! Es normal que estes así!! Yo tampoco me lo creía y no disfruto del todo por ser tan cauta pero ya verás como poco a poco a medida que veas que tu bebé sigue ahí te lo vas creyendo!!!😘😘😘

                            gimix!! Bienvenida guapetona!!! Mucho animo! En Ivi no tardan mucho en buscarte donante!!! A mi si me parece bien que te hagan un montón de pruebas antes! Así vas más segura! Yo y casi todas nos hacemos el Tcg que es un análisis que le hacen a tu pareja para saber enfermedades y que no coincidan con las de la donante para no trasmitírselas a tu bebé!! Me he explicado fatal jajajaja. En Ivi te aseguran 2 blastos aunque de boquilla, quiero decir que no está por escrito en ningún lado!

                            boli!!pues en mi caso a la donante la sacaron 10 folículos de los que fecundaron 6 y 5 llegaron a blastos!!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Hola chicas
                              hace un par de años ya estuve por aquí
                              y vuelvo de nuevo a la carga
                              ahora estoy en operación Hermano ... de momento negativa 😔
                              análisis de tiroides y coagulación salen ok .... así q toca volver a intentarlo
                              42 años
                              Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                              Julio 2016 dos embriones -
                              Septiembre 2016 dos embriones -
                              Marzo 2017 Ovo
                              Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                              Junio cancelación transferencia progesterona alta
                              Agosto Ovo negativa
                              Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                              Junio 2018 nace 👶
                              agosto 2019 transf negativa

                              Comment


                                Hola de nuevo!!

                                Boli 77: verás como si va bien y sois mis predecesoras de buenas noticias , ay cielo!
                                pues yo estoy esperando en primer lugar por un problema personal que se ha enrevesado un poco, y no pude empezar este mes, y bueno ya de paso para hacer del TCG que se les había ido la pinza y mi chico y yo queríamos hacerlo pero no nos dijeron nada y lo reclame !! Y haciéndolo están !!

                                Asi si es que por esas dos cosas estoy a la espera, hace tres meses fue mi última mala estimulación y desde entonces espero, y desespero a veces, pero bueno cuando esto pase , ya empiezo a la carga jejeej tengo muchas ganas

                                Boli me garantizan a mi en IB 8 ovocitos no blastos creo que esto en cada clínica es de una manera, que vas con parches Boli y progeffik?? Yo lo primero me tendrán que pinchar Ginecrin que no he visto ninguna que lo haya usado, alguna lo habéis usado chicas???


                                ay florecilla pero que graciosa bienvenida, siento tu historial jope!
                                yo tb nueva y me gusta eso de florecilla porque yo lo uso muchísimo aja que gracia como Martina te dice yo hago a mi chico el TCG porque todos dicen que tenemos mutaciones en algún gen 🧬 y es complicado que ocurra pero yo no me arriesgo así es que le hacen un estudio genético y ven si ambos tuvieran anomalías en el mismo gen que es raro pero daria lugar a una enfermedad y no nos arriesgamos a eso!!

                                siento tu historial jope, te deseo mucha suerte y aquí estamos para apoyarnos yo nueva

                                se me ha borrado dos veces jooooo

                                luna que me alegro de leerte porque yo quiero hacer eso pero me plantaré en 45 y no sé jejeje pero bueno lo importante es cómo lleve lo primero que aún no he empezado y ver cómo me siento luego y valorar bueno ya nos cuentas

                                besos chicas

                                Comment

                                Working...
                                X