Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Blu, mi marido también hizo TCG y en un par de semanas nos dieron los resultados.

    Tarara, es una vergüenza que no nos cubran nada....no tengo mucha idea a cerca de como lucharlo....
    IVI Bilbao
    Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
    Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
    beta el 1 de octubre: negativa.
    2a transfers 25 de octubre.Beta ++
    Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

    Comment


      Iniciado por Nubes10 Ver mensaje
      Gracias Blu, mi marido también hizo TCG y en un par de semanas nos dieron los resultados.

      Tarara, es una vergüenza que no nos cubran nada....no tengo mucha idea a cerca de como lucharlo....
      Ahh si?? Ok Gracias guapa así me hago una idea q no está mal

      yo me he asociado a esta red de INFÉRTILES me la recomendó la psicóloga de mi clínica y además es que tienen dtos en tratamientos y muchas cosas, pienso que si se les puede comentar algo que ya está bien que no cubra nada la seg social o casi nada en estos temas son l leche y luego se quejan a veces de que hay pocos bebés y tal , no lo ponen nada fácil 🤬🤬🤬🤬

      besos

      Comment


        sil40 vaya faena, seguro que tiene que haber alguna explicacion y sobre todo que te puedan mandar algo que se ajuste a ti, los manchados son de ahora o desde que estas con el tratamiento? por si hubiera alguna medicacion que no te fuera bien, ellos seguro que te pueden ayudar, mucho animo y cuentanos.

        nosotros tambien hicimos Tcg pero nos tardó unas 3 semanas fue lo primero que nos aconsejaron.

        Tarara ya lo tienes casi, la verdad que cuando empecé con ekl tratamuiento estaba como tu indignadisma y mas cuando te enteras por aqui que hay medicacion que cubre en la ss pero mi medico no me lo recetó, la verdad que nos ayudan poco a que crezca la natalidad en España lo podrian tratar como enfermedad porque muchas veces lo pienso, si no podemos tener hijos será por algo,pero bueno por otro lado hay que pensar en positivo que no queda otra.
        a mi me mandaron progefig que tambien es progesterona pero en capsulas vaginales y no son caras, sabes porque te mandan inyectables?

        nubes10 venga que septiembre es nuestro.

        Comment


          Suerte, aún no sé si necesitaré inyectada, ojalá no... De momento me estoy poniendo los mismos óvulos que tú, pero utrogestan, 40 euros para 15 días... y el día de la transfer tengo que ir antes para hacerme una analítica, y si me sale baja, además de óvulos, inyectada. Igual es por el decapectyl, que me ha dejado todo parado.

          En mi caso, estoy aquí por culpa de la seguridad social, por no diagnosticarme pese a todos mis síntomas y lo pesada que fui, y meses más tarde, en el privado, oh sorpresa! Me decian que era imposible que no me la hubieran visto. Una endometriosis bilateral de libro, ya no tenía ovarios, solo quistes enormes. De la noche a la mañana.
          Igual si después de tantos años quejándome por dolor, al hacer pis, en las relaciones, al ir al baño, todos los días, con regla o sin regla... Si me hubieran hecho caso, cuando mis quistes serían pequeños, porque no se veían por eco, no estaría en este punto.

          Perdón por la chapa! Gracias por leer mis preocupaciones.

          Un abrazo flores!
          Last edited by Tarara; 30/08/2019, 22:37.
          Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
          Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
          Junio 2018: Embarazo natural
          Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
          Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
          Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
          Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

          Comment


            Vosotras con la progesterona, os seguís tomando el estradiol?
            Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
            Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
            Junio 2018: Embarazo natural
            Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
            Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
            Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
            Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

            Comment


              Sil40, yo las últimas reglas de locura, unos desórdenes alucibantes, tal vez por estrés continuado.
              Ánimo y que te miren bien.
              Tarara, te compras utrogestan 100 o 200? Porque aunque nos manden 200, podemos pedir al médico de cabecera que no la recete de 100 y es más barato porque estás sí que las cubre la SS. Vaya txorrada, verdad? El evopad también lo cubre, el ácido folico.. y otras cosas nada, una vergüenza, como los tratamientos son baratos además sumamos la medicación.
              Hola. Yo 43, él 32.
              Directos a FIV SS, endometriosis.
              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
              Pasamos a privado con OVO.
              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

              Comment


                Buenos días chicas!!

                tarara!! A mi también me pincharon antes de la transfer para mirar los niveles de progesterona!! Tranquila que seguro que no la necesitas!! Antes no la hacían!! Pero bueno van sacando pruebas para asegurarse de que todo salga bien!! A mi me dijeron que casi nadie la necesita!!
                Yo fui a mi médico de cabecera, le expliqué todo y me recetó todo lo que entra en la seguridad social! Eso si, me pidió un informe de la ginecóloga explicando por qué lo necesitaba!!! Te ahorras un dineral!!! Te entra la progesterona de 100, los parches evopad, el clexane, adiro, prednisona.... casi todo!!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Si tarara!! Los parches y la progesterona siempre Hasta la semana 12!!entre otras cosas...
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Buenos días chicas,qué tal los ánimos en las betaesperantes? yo ya a 8 días post transfe y me voy poniendo un poquitin nerviosa . Menos mal que empiezo a currar el lunes y tendré la cabeza ocupada,porque tengo por delante otra eterna semana mas de betaespera.
                    Me estoy volviendo loca por momentos y es que ,ya sé que no hay que pensar en síntomas ni hacerles caso pero es que en mi anterios betaespera tuve todos los sintomas del mundo( olor,mareos,pechos...y resultó bioquímico)pero ahora nada de nada en pechos,lo único dolores de regla infernales ( cosa improbable porque llevo ya menopaúsica un año). Bueno,que será que ayer cumplí 39 y me voy acercando a los cuarenta,fecha en la que yo me veia rodeada de churumbeles..o será la progesterona que me está jugando malas pasadas .Y tambien no puedo dejar de pensar en que si este no funciona,hay que empezar ciclo y volver a pagar pastizal. ....o será que ya llegó el final del verano y me siento como una adolescente despidiéndose de su amor estival.
                    Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                    Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                    2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                    2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                    Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                    Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                    Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                    Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                    Comment


                      Buenos días chicas!!!!

                      Nonaino te deseo muchísima suerte 🍀Cuéntanos qué tal te ha ido!!!!

                      Nina la betaespera es horrible, muchísima paciencia... cuando tienes la beta????

                      Suerte como llevas los mareos... vomitos.... te pasa normalmente con la medicación????

                      nuri, blish un abrazo 🤗!!

                      Un saludo a todas las chicas nuevas, bienvenidas!!!! Muchísima fuerza porque este camino puede tener piedrecitas o pedruscos!!!

                      el miércoles tengo eco y ya me dicen fecha para transfer
                      43años
                      - FIV con ovulos propios
                      2 blastocistos
                      1 transfer negativo
                      2 transfer negativo
                      - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                      pasamos a ovo
                      (6 blastocistos a día 5 congelados )

                      1 transfer negativo
                      2 transfer positivo (aborto semana 7)
                      3 transfer negativo
                      4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                      Comment


                        Mini, en nada estás al lío tú también!
                        Todo bien, la beta el día 9🤞
                        Hola. Yo 43, él 32.
                        Directos a FIV SS, endometriosis.
                        2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                        Pasamos a privado con OVO.
                        Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                        2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                        Comment


                          Me alegro mucho Nonaino!!!🤞🏼🍀 tu estrellita ya está contigo!!!!!va a salir genial!!!
                          43años
                          - FIV con ovulos propios
                          2 blastocistos
                          1 transfer negativo
                          2 transfer negativo
                          - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                          pasamos a ovo
                          (6 blastocistos a día 5 congelados )

                          1 transfer negativo
                          2 transfer positivo (aborto semana 7)
                          3 transfer negativo
                          4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                          Comment


                            Me ha sorprendido la atención, no estoy acostumbrada a tantos mimos
                            Hola. Yo 43, él 32.
                            Directos a FIV SS, endometriosis.
                            2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                            Pasamos a privado con OVO.
                            Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                            2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                            Comment


                              Nonaino,mucha suerte,ahora q descansar e intentar llevar esto lo mejor posible,que se hace eterno!!!
                              Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                              Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                              2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                              2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                              Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                              Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                              Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                              Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                              Comment


                                Nonaino!! Mucha suerte!! Espero que pases una beta tranquila. Luego lo pasamos fatal, pero que emoción el momento de la transferencia....verdad? y por supuesto que lo suyo es que nos traten con cariño...la verdad se agradece

                                Nina!! Siempre nos lo dicen en las clinicas, que si hubiera algún síntoma relevante.. nos lo dirían, que lo único fiable es la beta, ni dolor, ni molestias...nada de nada nos da pistas de sí va bien o mal. Ánimo ya no te queda nada!!!!

                                Chicas, como dice Martina, hay muchas medicinas que entran, luego hay médicos, que son más porculeros en darnos recetas, as algo super injusto, para eso tenemos una SS y sino que nos cubra una parte, pero ya bastante tenemos con costearnos todo esto.... ( que vale que con 40 años ya somos del asilo aquí y no nos cubra) pero al menos tener ayuda en la medicación. Espero que esto cambie algún día.

                                Sil!! Seguro que ellos sabrán al final con todo lo de los desarreglos, en que momento y de que modo hacerlo para que todo vaya bien.Sabes algo más??

                                Yo por mi parte, esta semana tengo controles de endometrio, me han dicho que no me preocupe, que tras el legrado no tengo xq tener problemas en su crecimiento... Lo único es que esta vez, he tenido más efectos secundarios tras el decapeptyl. He tenido como más calor y me he notado que sudaba más, estoy en la primera semana de evopad, os ha pasado alguna?? Es normal? Digo vaya que el evopad no esté funcionando y por eso tengo más calor...( a pesar del que hace jeje) . He leído que al hacerte una menopausia, es normal estos síntomas, la otra vez no me pasó, era marzo y claro, no hacía este calor.A cada paso...una incertidumbre.

                                Comment

                                Working...
                                X