Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nina!!! Muchísima suerte guapetona!!! Espero que se te pase rápido!! Ya verás como si!!

    jade!! Que tal fue la beta hoy??? Ojalá nos des buenas noticias!! Cuéntanos!!!

    tarara!! Si, en ciclo sustituido así es! Yo solo fui a una eco y 9 días después me programaron la transfer!!

    Besitos!!!
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Gracias Martina! Me quedo tranquila!
      Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
      Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
      Junio 2018: Embarazo natural
      Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
      Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
      Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
      Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

      Comment


        Si Boli77 me dijeron que no parara de pincharme clexane cada 24 horas sin parar tampoco en la transferencia. También estuve tomando otra medicación que no podía dejar. Tanto clexane como el resto de medicación y las forma de tomarla me lo indico la inmunologa y fue controlado por mi gine en ivi.
        Ahora bien tengo que decirte que es la primera vez que me pongo clexane y tomo medicamentos recetados por la inmunologa y también la primera que no me quedo embarazada.🤔
        Pero bueno yo en septiembre cuando vuelva a ver a mi gine le voy a consultar esto a ver qué me dice

        Comment


          Hola chicas! Ayer fui a hacerme la beta con unos nervios que me moría! Menudos 11 días de espera intentando encontrarme cualquier síntoma jejejej.Beta positiva! 498! Cuando m lo dijeron no m lo podía creer y menos ese valor! Sigo con
          meriestra 2mg mañana/4mg noche
          prednisona 5mg mañana/5mg noche ( m la han subido )
          metformina 500desayuno 500 cena
          prolutex mediodia
          adiro x la tarde
          progeffik 400 mañana 400 noche
          heparina
          Nina80 mucha suerte en la espera!
          Ahora a esperar a la eco el día 2! Otra semanita de nervios����
          Gracias por acordarte Martina!
          38 años - operada endometriosis quiste 8cm (conservo ovarios)
          2016: aborto huevo huero 8 semanas
          2016/2017 : 4 abortos bioquímicos
          2018: clínica privada FIV (2 blastos)
          - 1 transf. test -
          - 2a. transf. reposo,latido... aborto 10 semanas. Legrado.
          Operacion de histeroscopia de endometrio
          2019: IVI
          1a. FIV con estudio Amos 3 blastos
          DGP todos fallo cromosomatico.
          OVO 3blastos
          transf.12/08
          beta 23/08
          eco 02/09 saquito + latido ❤️ (5+5)
          eco 08/09 alta en IVI(6+5)

          Comment


            Olé Jade!! Enhorabuena!!!!! Disfrútalo muchísimo!!!
            Llevas medicación un rato..... todo el embarazo?????
            Un abrazo !
            43años
            - FIV con ovulos propios
            2 blastocistos
            1 transfer negativo
            2 transfer negativo
            - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
            pasamos a ovo
            (6 blastocistos a día 5 congelados )

            1 transfer negativo
            2 transfer positivo (aborto semana 7)
            3 transfer negativo
            4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

            Comment


              Hola chicas!! Buenos días!!!
              Jade3 enhorabuena!!!!
              Nina80 mucha suerte en esta beta!!!
              Tarara en el primer ciclo solo tuve una revisión, en el segundo tuve 2 pero porque el endométrio no habia crecido lo suficiente para la tranferencia.
              Yo tuve el control el lunes y el hematoma ha desaparecido pero vieron que el embrión tiene un retraso de 5-6 días de crecimiento, que media como si estuviera de 6 semanas y estaba de casi 7, nos dijo que hay que esperar a ver hacia donde evoluciona, pero que al ser reproducción que las fechas estan muy controladas y que fuera más pequeñin no era buena señal. Intento estar tranquila y positiva, y esperar a el miércoles, a ver si ha dado el estirón el bichicllo en estos días!! Ayy y le vimos palpitar el coranzocito!!!
              Y como estáis las demás??
              Que tengáis buen día!! Y un besote gordo!!
              Last edited by Nuriuri77; 24/08/2019, 16:22.
              42 años.
              Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
              Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
              Noviembre-2018 Primera visita IVI
              3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
              Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
              Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
              Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
              Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
              Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

              Comment


                Nenas,
                Quería contaros que este martes día 20 ( 39+6) nació mi niña Carmen a las 17,50. Fue un parto natural muy bonito en el que tuve suerte de tener a un equipo maravilloso de profesionales que como sabían mi historia de pérdida de mi bebé Alejandro se portaron y me trataron muy bien. Peso 3390 y midió 50. No puedo describir lo que sentí cuando salio mi niña y rápidamente me la pusieron en el pecho para hacer el piel con piel mientras mi marido y yo llorabamos de emocion.
                Como os podéis imaginar estamos locos de amor por ella. El jueves justo a las 48 horas del parto nos dieron el alta y nos fuimos para casa.
                Quería dar mucho ánimo y fuerza a todas las luchadoras del foro, no dejéis de insistir en la lucha porque al final se consigue y os aseguro que merece la pena .
                Me acordaré de vosotras e intentaré entrar a leeros cuando pueda porque ahora vamos fatal de tiempo y lo principal es cuidar a Carmen.

                Muchos besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Dulce25 enhorabuena, que emoción al leerte!!! Me alegro muchísimo por vosotros!!! Un achuchon a Carmen

                  Nuriuri, intenta estar positiva y tranquila. Mucho ánimo. Un abrazo
                  43años
                  - FIV con ovulos propios
                  2 blastocistos
                  1 transfer negativo
                  2 transfer negativo
                  - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                  pasamos a ovo
                  (6 blastocistos a día 5 congelados )

                  1 transfer negativo
                  2 transfer positivo (aborto semana 7)
                  3 transfer negativo
                  4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                  Comment


                    Nuriuri, vamos a confiar en el/la peke!
                    Dulce, ya está aquí Carmen!! Enhorabuena familia, qué alegría más grande!!!!
                    Hola. Yo 43, él 32.
                    Directos a FIV SS, endometriosis.
                    2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                    Pasamos a privado con OVO.
                    Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                    2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                    Comment


                      Qué alegría Dulce! Enhorabuena! Ayer hizo un mes mi peque y leyéndote me ha venido todo lo vivido el día del parto a la cabeza y ya estoy llorando de la emoción. Es un momento único. Me alegro que también lo hayas disfrutado como yo.
                      Besos! Uno especial de Paco para Carmen 😁
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        dulce25 enhorabuena y gracias por esos animos que gracias a ellos todavia teenmos experanzas, cuida mucho de tu peque y a disfrutar.

                        nuriuri animo guapa, a ver que noticias te dan la semana que viene.

                        jade que buena beta ahora a tener paciencia que ya lo has conseguido.

                        yo hoy al ir al baño manché rojo pero sigo sin manchar como regla, pero tengo la duda si eso ya se considera regla, al ser sabado mi gine no esta y me dijo que cuando empezara tenia que tomar meriestra, chicas algun consejo? es o no es?

                        al resto muchos animos

                        Comment


                          Dulce enhorabuena!! Me he emocionado mucho al leerte, hacia mucho q no entraba y justo hoy cuando te he leído... Q emocion, me alegro de todo corazón.. Disfrútala

                          A las demas chicas enhorabuena por los positivos y animo a las noticias malas, poco a poco se hace el camino

                          Nuriuri queria decirte q a mi tb me dijeron lo mismo, q mi niña estaba de 8 dias menos... Cuando volvi todo perfecto.. Y aqui estoy de 33 semanas.. Animo

                          Suerte a todas!!
                          Primera ovo 6/2/2017
                          beta 17/02/2017 + (68)
                          segunda beta 20/02/2017 + (300)
                          ivi sevilla
                          1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                          2ª eco 9-03-2017...
                          6-03-2017 aborto diferido
                          9-03-2017 legrado

                          2° ovo
                          3 blastos
                          25/09/17 transfer de un blasto
                          5/10/17 beta positiva 113
                          12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                          16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                          De nuevo aborto¡¡
                          1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                          19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                          Comment


                            Dulce,qué emoción leer tu historia. Enhorabuena por esa niña preciosa!
                            Jade,felicidades por esa betaza . Vaya racha buena.
                            Gracias por los ánimos en esta betaespera. Aqui estoy en la playa y mientras mis amores estan en remojo yo de tranqui en el apartamento,y es que mi gine me prohibe baños y sol en estos días. A vosotras tb? 😒
                            Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                            Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                            2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                            2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                            Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                            Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                            Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                            Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                            Comment


                              Dulce, cariño Enhorabuena! Bienvenida, Carmen. Qué emoción y cuánto me alegro de que hayas tenido un parto tan bueno. A disfrutar mucho de la peque. Un besazo enorme.😘 Gracias por tus ánimos.
                              Yo soy la siguiente de la lista... contando los días😍
                              Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                              Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                              Comment


                                Dulce!!! Que alegría me hace leerte!! Por fin Carmen está en vuestros brazos!!! Un abrazo enorme y a disfrutarla.
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X