Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nina80,

    Tengo reglas regulares. Yo tome pastillas para parar los ovarios desde el segundo día de regla, y luego progesterona (2 por la mañana y 2 por la noche).

    esta vez estoy con anticonceptivos hasta el día 29 para alinear ciclo con la donante. El 29 tengo eco, y si los ovarios están en reposo empezamos.

    buen día
    IVI Bilbao
    Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
    Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
    beta el 1 de octubre: negativa.
    2a transfers 25 de octubre.Beta ++
    Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

    Comment


      Buenas tardes chicas!!
      Pues parece que vuelvo por fin a la carga...
      Ayer me pincharon ya el decapeptyl y ya a esparar a que baje la regla para empezar con los parches....

      Tengo una duda a ver sí me podéis ayudar alguna...

      El hematólogo me dice , que puedo empezar con clexane 40 , 24h después de la transferencia... y en la clínica dicen que también podría empezar de 7 a 5 días antes, dejando de 12 a 18 h antes de la transferencia, reanudando 24h después de la transferencia...

      Las que estáis o habéis estado con heparina, cuándo habéis empezado a pincharos??
      Gracias chicas!!

      Comment


        Hola Boli,yo empece pinchar clexane un dia antes de transfer
        No tengo novedades estoy esperando a que me llama la doctora para hablar ,
        Un abrazo a todas!!

        Comment


          Iniciado por Diana 77 Ver mensaje
          Hola Boli,yo empece pinchar clexane un dia antes de transfer
          No tengo novedades estoy esperando a que me llama la doctora para hablar ,
          Un abrazo a todas!!
          Hola Diana!!
          Seguro que te llaman en breve... te has hecho alguna prueba más??

          Un dia antes?? Sí yo por lo que he leido y me pautó otro hematólogo, es dejar la heparina horas antes de la transferencia... supongo que dependerá del caso, como todo.
          Gracias por responder Diana!! Ánimo, a ver si pronto nos cuentas que te han dicho.

          Comment


            No Boli ,no hice ninguna prueba ....cuando me llama la doctora haber que me dice ...se van ha reunir los médicos para hablar de mi caso

            Comment


              Hola chicas,vaya lio con la heparina. A mi en la anterior transferencia me pautaron heparina a las 24 horas de la misma. Y a paryir de ahi ,diaria.
              Me mandaron HIBOR,soy de Muface,y veo que por aqui hablais de Clexane,que decis la pasa la seg.Social. Alguna es de MUFACE y me dice qué marca de heparina nos pasan??? para ir preparada para mañana von el dichoso talonario!!
              Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
              Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
              2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
              2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
              Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
              Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
              Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
              Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

              Comment


                Iniciado por nina80 Ver mensaje
                Hola chicas,vaya lio con la heparina. A mi en la anterior transferencia me pautaron heparina a las 24 horas de la misma. Y a paryir de ahi ,diaria.
                Me mandaron HIBOR,soy de Muface,y veo que por aqui hablais de Clexane,que decis la pasa la seg.Social. Alguna es de MUFACE y me dice qué marca de heparina nos pasan??? para ir preparada para mañana von el dichoso talonario!!
                Para que te pasen la heparina, te tiene que dar la receta tu médico de cabecera de la SS.
                Suele entrar clexane, hibor...y en algunos casos innohep.

                Si llevas receta de privado...te cuesta una pasta, creo que va así.

                Comment


                  Yo tuve que ponerme clexane a partir de 48 horas antes de la transferencia. A partir de ahí una vez al día 🤷

                  Comment


                    Iniciado por Anais19 Ver mensaje
                    Yo tuve que ponerme clexane a partir de 48 horas antes de la transferencia. A partir de ahí una vez al día ��
                    Y no paraste el dia de la transferencia reanudando a las horas tras transferencia??
                    Osea que empezaste con clexane 48 h antes y seguiste del tirón, no?

                    Gracias por responder.

                    Comment


                      Boli77, la vez que yo llevé heparina fue igual que Anais19

                      Comment


                        Transferencia realizada. Beta para el 6 septiembre. Me llama la atención que a algunas os hacen la beta a los 10 días,h a otras mas tarde.
                        Boli77 yo no tengo seguridad social sino Muface. Parece que si me entra el Hibor ,asi qud todo controlado😘
                        A ver cómo lo llevo esta vez....un besaxo a todas.
                        Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                        Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                        2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                        2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                        Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                        Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                        Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                        Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                        Comment


                          Buenas!!
                          Sí lo que me llama la atención, es que algunas respuestas que me han dado es que sí que paran unas horas antes de la transferencia y otras parece que no descansan ni el día de la transferencia de pincharse....
                          Es lo que no entiendo la verdad, xq unas se pinchan horas o dias antes y siguen del tirón y otras no, será criterio médico, como en muchas cosas que me he dado cuenta.
                          Nina!!! Micha suerte!! Y pasa una buena beta.

                          Comment


                            Nina te deseo muchísima suerte!!!!!
                            43años
                            - FIV con ovulos propios
                            2 blastocistos
                            1 transfer negativo
                            2 transfer negativo
                            - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                            pasamos a ovo
                            (6 blastocistos a día 5 congelados )

                            1 transfer negativo
                            2 transfer positivo (aborto semana 7)
                            3 transfer negativo
                            4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                            Comment


                              Mucha suerte Nina, a por el positivo!
                              IVI Bilbao
                              Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                              Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                              beta el 1 de octubre: negativa.
                              2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                              Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                              Comment


                                Nina y mucha suerte! Espero que pases estos días lo mejor posible!
                                Yo hoy he tenido control, ya estoy lista, y no me ve hasta la transfer dentro de unos 10 días! Es normal solo un control y ya poner la transfer con tantos días?
                                Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                                Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                                Junio 2018: Embarazo natural
                                Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                                Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                                Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                                Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                                Comment

                                Working...
                                X