Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas!! Que nervios!!! Me he hecho el test y positivo!!!! Salen las dos rayitas!!!🎉🎊🍾peeeerooooo..... hasta que no me haga el análisis no las tengo todas conmigo!! Ya sabéis por mis experiencias anteriores que la beta salió bajita y al final no acabó bien!! A ver.... aunque la línea se marca perfectamente pero no se... me da la sensación que se podía marcar más!!! Jejejejej pero bueno de momento estoy contenta!!! Venga preciosas que luego os toca a vosotras!! 😘😘😘😘

    sara me alegro un montón que esté todo en su sitio!! Tenía toda la pinta jejeje!! 😘😘😘
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Martina, enhorabuena. Eso es un positivo seguro. Cuéntanos en cuanto te lo confirmen. A ver si empieza la buena racha, que ya va siendo hora.

      Pues yo tengo la beta mañana, pero ayer no aguanté más y anoche, a día 7 de la betaespera,... Caí en la tentación,... y POSITIVO. Ahora a esperar a mañana a ver el valor en sangre para quedarme más tranquila.

      A ver si levantamos los ánimos por aquí, que hace mucha falta.
      Mucha suerte a todas
      41 años. AM baja.
      2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
      29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
      04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
      05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
      27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
      21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
      2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
      8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
      18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
      14/10/19. Escuchamos latido ❤️
      22/11/19. Eco 12 OK
      25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
      13/01/19. Eco 20 OK

      Comment


        Martina enhorabuena!!!!! Olé y olé!!!! Qué alegría me has dado jjj
        tuviste manchado de implantación?????

        Benilda tu mañana!!!! Con otro positivo!!!!

        Sara me alegro de que todo vaya bien!!!! Tienes que seguir en reposo????

        Nina creo que dependerá de tu médico, lo mismo te dice que para el ciclo siguiente o te dice de esperar una regla... pero si todo está bien no tienes que esperar

        maria44 yo estuve en betaespera en julio y otra en agosto del año pasado y me dijeron que no tomase el sol, que nada de piscina ni playa ni balnearios.... que tomase bebidas isotonicas, que nada de relaciones sexuales, ni ejercicio con mucho movimiento, ni alcohol, ni medicamentos, beber mucho líquido para estar bien hidratadas....que llevase una vida tranquila, como mi trabajo paso mucho tiempo de pie me he tomado unos días....
        ahora ya no me dicen nada, pero tengo muy en cuenta esas cosas..... pero según he podido comprobar en el foro depende del médico.... a mi por ejemplo se me enfría muchísimo los pies y leí en el grupo que había que tenerlos calentitos ..... y yo no lo sabía.... en fin mucha suerte

        La semana que viene tenemos la beta maria44, yo , alguien más????
        43años
        - FIV con ovulos propios
        2 blastocistos
        1 transfer negativo
        2 transfer negativo
        - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
        pasamos a ovo
        (6 blastocistos a día 5 congelados )

        1 transfer negativo
        2 transfer positivo (aborto semana 7)
        3 transfer negativo
        4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

        Comment


          Ay benilda que bien!!!! Enhorabuena!!!! Chicas qué subidón!!!!!
          A 7 días!!!!! Que pipites te has hecho????
          Mira que yo tengo mala experiencia con ellos pero no me he podido contener y he comprado uno que es para FIV se llama LUSIBEL.

          Un abrazo!!!!!
          43años
          - FIV con ovulos propios
          2 blastocistos
          1 transfer negativo
          2 transfer negativo
          - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
          pasamos a ovo
          (6 blastocistos a día 5 congelados )

          1 transfer negativo
          2 transfer positivo (aborto semana 7)
          3 transfer negativo
          4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

          Comment


            Mini, he comprado un Clear blue de los digitales, no quería quedarme bizca mirando rallitas 😄. Si a 7 días sale positivo, espero que con 9 salga alta la beta en sangre🤞.
            Ya veremos, de momento estoy muy contenta.
            41 años. AM baja.
            2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
            29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
            04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
            05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
            27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
            21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
            2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
            8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
            18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
            14/10/19. Escuchamos latido ❤️
            22/11/19. Eco 12 OK
            25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
            13/01/19. Eco 20 OK

            Comment


              chicas qué ilusión! qué buenas noticias Martina y Belinda!!
              me alegro muchísimo!!

              Mini03, no me han dicho que haga reposo, pero yo sigo con el susto en el cuerpo y voy a estar tranquilita..
              En la betaespera me dijeron que no me bañara los dos o tres primeros días y sin relaciones una semana, nadas más. Lo del sol no lo tenía claro, y ya con el positivo le pregunté al gine y me dijo que sin problema

              Martina, si te quedas rayada y estas de vacaciones cómprate el clear blue que lo pone bien clarito y de cuanto

              Comment


                Enhorabuena Martina y Benilda!!!!!!
                Hola. Yo 43, él 32.
                Directos a FIV SS, endometriosis.
                2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                Pasamos a privado con OVO.
                Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                Comment


                  Bieeeeennnn Martina y Benilda!!!! ENHORABUENA!!!!!
                  Q bien vienen estas noticias... Cuidaros mucho!!!

                  Sara, bienvenida!!! Me alegro muchísimo de q todo haya quedado en un susto, es verdad q siempre nos tememos lo peor pq vivimos con miedo eterno... Peeeero mira q bien q a veces solo son sustos y va todo bien 😄

                  Ánimo a las betaesperantes, hay 2 por lo menos para el 24, no??

                  Wanderlust ya habemus regla??? 😆

                  Besos chicas!!!

                  Comment


                    Que buenas noticias. Me alegro mucho y mucha suerte a las que estáis en betaespera y para las próximas transferencias.
                    Un abrazo

                    Comment


                      entrar con tan buenas noticias es maravilloso, felicidades chicas!!!!!
                      Mioli noooooooooooooooooooooooooooooooo
                      Mi dolorosa sigue missing!!!
                      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                      2 preciosos Blastos en reserva.
                      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                      Comment


                        Pero bueno Wanderlust... Y q te dice la doctora??? Cuándo te tocaba???

                        Comment


                          que a veces pasa pero yo me estoy rayando, han pasado ya 8 días desde mi fecha prevista.
                          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                          2 preciosos Blastos en reserva.
                          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                          Comment


                            Wanderlust, por eso yo tomo siempre terapia hormonal sustitutiva, porque mis ciclos son un desastre y a mi me estresada mucho estar así.

                            Enhorabuena a esos positivos!!! Que bien buenas noticias por aquí!!
                            Yo el viernes eco para ver el endometrio, estoy tomando 2 de meriestra al día. A ver si crece el jodio que ni con estrogenos!!!
                            2015 nace mi hijo natural

                            Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                            Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                            Reflexión y a OVO
                            Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                            Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                            14 de agosto---->beta positiva 310
                            30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                            Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                            Comment


                              Yaaaa Wanderlust, que pesadez de regla! Cuando una la quiere ver la tía desaparece.. no se en que momento estás pero después del gonapeptyl tarda en bajar, no?

                              MiOli, muchas gracias! Es verdad que vivimos con el miedo eterno! Yo desde el susto han aparecido todos los síntomas de libros y me encuentro fatal (lo cual parece bueno) pero como sigo temblando me creo que igual es que se me revolvió todo del susto

                              Comment


                                Blish, yo tomo 3 de meriestra al día

                                Comment

                                Working...
                                X