Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martina!! Lo siento mucho!!! Los bioquímicos joroban mucho!! A mi tampoco me dieron ninguna explicación de ellos...el primero con beta de casi 300 y el segundo con beta de 47....mucho ánimo y a intentarlo de nuevo!!!💪🏻💪🏻💪🏻

    Lalaaaa que bien!!!! Que ya puedas empezar!!! Tienes que hacer nuevo ciclo o te quedan congelados??
    disfruta mucho del verano con la peque!! A mi me quedan 2 semanas nada más!! Estoy un poco acojonada (tanto esperar este momento que ahora me entra el miedo).
    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
    septiembre 2017: negativo
    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
    eco 12 s ok!

    Comment


      Ooohhh Martina, qué pena!! Al haber subido el domingo todas pensábamos que seguiría adelante, todas menos tú que te mantenías muy prudente. Da gusto ver cómo lo enfocas, que es exactamente como hay que hacerlo, y eso te ayudará muchísimo para el siguiente intento. Chapeaù por ti y mucho ánimo!

      Por mi parte comienzo la betadesespera. Ayer fue la transfe y beta para el 27. Os iré contando.

      Comment


        Hola chicas!!!
        la beta ha salido positiva ... pero bajita... tengo que volver a repetir

        martina mucho ánimo, decirte que con tus palabras me has ayudado a llevar mejor la noticia

        actitud, mucho ánimo... estamos en la lucha y eso es lo importante

        un un abrazo a todas
        43años
        - FIV con ovulos propios
        2 blastocistos
        1 transfer negativo
        2 transfer negativo
        - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
        pasamos a ovo
        (6 blastocistos a día 5 congelados )

        1 transfer negativo
        2 transfer positivo (aborto semana 7)
        3 transfer negativo
        4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

        Comment


          Mini ojalá se te duplique y suba vamos a ver, te deseo lo mejor
          Martina muchísimo ánimo es un chasque pero bueno ahora iremos por lo que tenemos o nos queda,yo comenzaré en agosto-septiembre para ponerme el que me queda,
          a las que lo han conseguidos muchísimas felicidades y a disfrutar del embarazo.
          a las betaesoerantes que no desesperen y les deseo positivos buenos
          las que estáis en proceso pues pasiencia que lo bueno llega

          Comment


            Lo siento mucho, Martina. Mucho ánimo y, aunque veo que llevas bastante bien. Un abrazo.
            Actitud, mucha suerte!

            Yo en ecoespera, cagada, la verdad. Intentando ser positiva y apostar a muerte por mi embrioncito.

            Besos
            41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
            5 estimulaciones desde mayo 2017
            4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
            1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
            Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
            Inicio proceso ovo 11/1/19
            18/01/19 TCG.
            5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
            23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
            29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

            Comment


              Mumaran!! Cuánto te entiendo!!
              Yo tengo la eco este viernes, a mí me la van a hacer a los 15 dias del positivo... es que se me está haciendo eterno, dicen que pasados estos dias , veremos algo más.

              Tengo confianza, me dio de beta a 9 días post transferencia 154 y me la repitieron a los dos dias ( porque yo lo pedí) y me dio 711.
              Son valores buenos.....pero como oyes tantas cosas, le das vueltas a todo.
              Supongo que nos pasa más o menos a todas...no??

              Comment


                Mini03, luego me di cuenta de que tú también estás en betaespera. Mucha suerte y paciencia!
                Boli77, 15 días de espera es mucho, madre mía. Pero bueno, es verdad que así verás el embarazo más avanzado, hasta escucharás latido. Tienes algún síntoma claro? Yo por las mañanas doy alguna que oyera Arcadia, y alguna leve molestia de ovarios. Nada más, todo muy suave.
                Lo vamos a conseguir!

                Besos a todas
                41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                5 estimulaciones desde mayo 2017
                4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                Inicio proceso ovo 11/1/19
                18/01/19 TCG.
                5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                Comment


                  Lala!!! Que bien!!! Ya puedes empezar!!!ojala volvamos a coincidir!! Yo no sé si dejar pasar una regla (creo que si) y volverlo a intentar!! En octubre tendría que renovar la congelación de los blastos así que tengo de margen hasta octubre.

                  Actitud!! Ves contándonos que tal!! Aunque no lo vas a hacer jajajajajaj no hagas caso a los síntomas los tengas o no los tengas!! Todo te va a preocupar jajajajaja tu tranquila y vida normal!! Cuídate y piensa que haya que no te digan lo contrario estás embarazada 😊

                  Mino03, supongo que mañana repetiras beta!! Que valor tuviste?? Ves contándonos la evolución! SUERTE!!

                  mumaran!! Estarás deseando que pase la semana jajaja igual que yo para escuchar tus buenas noticias, ya verás como va a ir todo fenomenal. DISFRÚTALO

                  BOLI!!ya verás como mañana será un día para recordar siempre!! Para bien claro!! Es verdad que nosotras al leer y estar más informadas pues hacemos que la cabeza nos dé mil vueltas y pensamos en todas las posibilidades habidas y por haber!! Yo cuando le pase a mis amigas la foto del test súper contentas y dándome la enhorabuena!! Y no tenían ni idea de lo que es un bioquímico!! Por eso el saber tanto no los permite disfrutar como deberíamos!! No te preocupes que como me dijo Lala a mi un día lo más fácil es que todo salga bien!!

                  Yo no se las que se quedan natural y van a la SS como aguantan hasta la semana 12 para ir a la primera eco!!

                  bueno chicas luego os cuento!!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Lolaaaa!!! Dos semanas nada más???? Y que tal te encuentras??? Disfruta de tus ultimas días que luego echas de menos la tripa aunque ahora te parezca que no jajajaj!!

                    Ves contándonos por fa!!
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Buenos días chicas, llevo días desaparecida pero es que ando en una espiral de emociones que no me deja vivir.. dentro de poco hará un año desde que perdí a mi bebé y veo que el tiempo corre y yo sigo emocionalmente jorobada echando de menos cada momento que pasé con el en mi vientre, añorando lo que pudo ser y no fue e imaginando cada vez que veo un bebé como sería mi hijo de grande.
                      El hecho de que además un año después no haya conseguido embarazo evolutivo me angustia cada día más.. esa espada de damocles que tenemos por la edad me tiene fatal.
                      Así que a las embarazadas, disfrutad cada segundo.. aunque tengáis mal embarazo nauseas vómitos, dolores lumbares es una etapa que luego echaréis muchisimo de menos.
                      Voy a leeros a ver si me animais con vuestras buenas noticias.
                      Besos a todas mis guerreras
                      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                      2 preciosos Blastos en reserva.
                      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                      Comment


                        Martina mucho animo todavia no es tarde!!

                        Mini espero que tengas suerte en la siguiente beta.

                        mucho animos chicas, venga que al final lo conseguiremos

                        [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]wanderlust mucha fuerza la verdad que todo esto se hace muy duro.[/COLOR]

                        Comment


                          Muchas gracias por los ánimos.

                          Mumaran, yo de síntomas lo mas evidente es que le duele mucho el pecho, la zona del pezón, muy sensible. Algún malestar menstrual algún momento...todo normal parece.
                          Pero ganas de vomitar , mareos...nada de nada.
                          Sé que hay mujeres que no tienen estos síntomas, osea que ya está.

                          Martina!! Creo que hoy te repiten beta,no??? Ya está, lo que sea por lo menos que te lo digan cuanto antes, no como el otro día.
                          Cuéntanos en cuanto sepas algo.
                          Mucha suerte.

                          Wanderlust, estos momentos son muy difíciles , todo lo que hemos pasado, si lo sumas en el tiempo es de locos. Pero por suerte, ese tiempo nos ayuda....a ir dando pasitos y al final por nosotros y por nuestros seres queridos...hay que darlos. No hay que obligarnos a olvidar, son parte de nuestra vida, pero si canalizarlos y no entrar en una espiral que nos impida disfrutar de otros momentos o cosas.
                          Te deseo mucha paciencia, porque fuerza , ya la tienes al ser una guerrera.
                          En qué momento estás??

                          Comment


                            Boli, estoy esperando la regla para hacerme una histeroscopia y la siguiente regla empiezo, voy a utilizar banco de óvulos en vez de hacerlo en fresco así que mucho más rápido.
                            Acabo de leer los positivos Mumarán muchas felicidades preciosa.
                            Sil, esta vez tiene que ser la tuya
                            Boli yo comencé a vomitar la semana 12, justo cuando a la mayoría se le van los síntomas a mi me comenzaron los vómitos y los reflujos.. cada cuerpo es un mundo
                            Mini03 mucho ánimo, a ver si duplica la beta.
                            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                            2 preciosos Blastos en reserva.
                            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                            Comment


                              Es verdad... cada cuerpo es un mundo. Pero hay veces que ver ciertos sintoma normales de embarazo te consuela y piensas, buena señal.
                              Hoy me encuentro muy agobiada, pienso que mañana no voy a ver saco y por eso no tengo sintomas y ya está. Es que no veo la hora de que llegue mañana.
                              Luego trato de pensar y ser positiva. La beta a 9 dias me dio 154 y 3 dias después 711. Pero he visto en algunas historias donde ponemos el recorrido , betas parecidas a la primera mía ( no sé si luego hicieron una segunda beta como en mi caso) y al llegar a la eco, no habia saco...
                              Siento el rollazo, hoy mal día.

                              Comment


                                Te entiendo Boli, en este mundo nos cuesta visualizar las buenas noticias.. Un fuerte abrazo
                                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                                2 preciosos Blastos en reserva.
                                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                                Comment

                                Working...
                                X