Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola duquesita te entiendo estoy como.tu apunto de cumplir 40 casi año y medio metida en esto y ves wue se alarga y sigues igual tsmbien me pusieron la ovodonacion muy bonita y solo quedaron 3 blastos una A otro B y otro C . Me pusieron A y b juntos y uno no debia tener muy buena pinta que imolantara por lo que escuche ya que mucha explicacion no dan al menos a mi. Implamto muy baja la beta y nada. Ahora solo me queds el C a dia 6 y estoy un poco plof el 12 es mi transferencia cruzare los dedos pero miedo me da, me lo hacen por ciclo natural hoy me pinche el ovitrelle y el lunes me pongo progefick 2 mañana y dos noche y el 12 me la hacen haber que pasa . No quiero hacerme ilusiones lo pasa fatal y me veo ya con 40 y desanimada.

    Comment


      Duquesita, mucho ánimo, debes de tener un poco de paciencia hasta que te hagan el análisis, ese es el que realmente vale. No te hacen un poco tarde el análisis???
      Puedes volver a intentarlo con lo siguiente regla sin problemas ... un abrazo!!!

      Era no le hagas caso a eso de A B C ...la mayoría de las clínicas ya no lo hacen.. está demostrado que un C puede ser el que llegue su desarrollo hasta el final. Muchisima suerte para el lunes!!

      Blish, enhorabuena, te va a salir genial!!

      nina mucha suerte, ya nos contarás !!!

      Martina que tengas un buena betaespera, de vacaciones vas a estar genial,los días pasan más rápido!!!
      un abrazo a todas!!!
      43años
      - FIV con ovulos propios
      2 blastocistos
      1 transfer negativo
      2 transfer negativo
      - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
      pasamos a ovo
      (6 blastocistos a día 5 congelados )

      1 transfer negativo
      2 transfer positivo (aborto semana 7)
      3 transfer negativo
      4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

      Comment


        Duquesita, a ver la beta; de todas formas, mi hija era un blasto de calidad C, y te aseguro que todo perfecto, tranquila por eso.
        Hola. Yo 43, él 32.
        Directos a FIV SS, endometriosis.
        2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
        Pasamos a privado con OVO.
        Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
        2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

        Comment


          Buenos días chicas. Duquesita, yo he estado tentada a hacerme test pero voy a esperar. Nada es definitivo hasta la beta que tenemos el Lunes. De todas formas entiendo perfectamente tu desánimo y es que no has vendido esto cómo la panacea y la realidad es que es un camino duro tb. Ojalá el lunes podamos dar buenas noticias.
          Martina,esta si que si! la betaespera de vacaciones es más llevadera, jjjj.
          Era38,eso de las calidades es relativo, y cómo te dicen ppr aquí hay muchos bebés en el mundo calidad C.
          Bueno, vamls a echar el fin de semana como pueda, con nuchos nervios y deseando sea Lunes. Gracias por los ánimos a todas, qué maravilla de grupo!.
          Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
          Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
          2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
          2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
          Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
          Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
          Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
          Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

          Comment



            Hola chicas valientes!!!

            Hace muchísimo que no escribo pero sí que os leo cuando puedo...creo que no he coincido con ninguna por tanto mi historia os he desconocida, bueno para Martina no porque coincidimos estando embarazadas!!! Que recuerdos angustiantes pero tan maravillosos!!!
            Queria deciros que tengo a mi niña de 16 meses en brazos en la playa y que la tuve con mi segunda transfer( siempre de 2 blastocito ) porque la primera me quedé pero lo perdí, así que a la primera te puedes quedar perfectamente.
            Despues deciros que yo entre una cosa y otra no pude hacer el primer intento antes ,así que me encajé con 44 años y tuve a mí hija con 45...me da mucha guerra pero me ha rejuvenecido!!!
            Lo de los pipì test es algo muy personal, yo si me los hice antes de la beta porque no quería llevarme el disgusto, ya eran demasiados.
            Por último non perder la esperanza, sé que es muy duro y te va destrozando por dentro pero tenéis que ir a cada transfer como si fuera la primera y siempre positiva...
            Os mando mucha fuerza y me tenéis para lo que necesitéis.
            Un beso mis valientes



            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
            16/01 beta+++
            2/02 otra eco.Aborto prematura
            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
            14/05 preparación de endometrio
            27/05 comienzo con la progesterona
            1/06 2a transfer

            Beta 12/06 positiva+++++
            Cada sábado sumamos una semana más !!!
            Es una bambina!!!Frida❣️

            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
            25/02,nace Frida por cesárea!!!

            Todo lo pasado a merecido la pena!

            Comment


              Firenzeeee!!! Que sorpresa!! Y qué ilusión saber de ti!!! Ya ves Frida y Alba se llevan dos mesecitos nada más! me alegra un montón saber de ti y que estéis bien!!

              Un besazo guapa!!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Nueva en foro

                Hola chicas, os leo y por fin me animo a escribir, porque necesito ánimos y explayarme un poco. Después de tres fiv mañana vamos a dejar muestra de marido y a ver cuántos óvulos conseguimos de nuestra hada donante. Tengo 44 años, y mucho miedo de tampoco lograrlo está vez. De este tratamiento no tiene conocimiento nadie de nuestras familias, y además hoy nos está naciendo una sobrina, y qué duro se hace. Besos a todas!
                3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                Depre y recuperando para nuevo intento.
                Enero 2020 vuelta a la carga.

                Comment


                  Bienvenida María. Yo también leía este foro y un día me animé a entrar y es de gran ayuda, porque sólo las que lo vivimos sabemos lo que sufrimos, miedos... Además al no compartirlo con nadie , además de nuestras parejas, esta es nuestra vía de escape para desahogarnos. Encima estamos en edades que estamos rodeadas de bebés por amistades, hermanos...lo que aún hace más difícil nuestro camino
                  El tener 44 años no te va a influir nada en este tratamiento,así que por ese lado estate tranquila y positiva.
                  Nina. Cómo llevas las últimas horas de tu betaespera?? me alegraría muchísimo que mañana nos des la noticia de que ha sido positivo, y también me serviría de motivación para mi siguiente intento, que espero poder empezar ya tan pronto me confirmen mañana mi beta negativa.
                  2013 iniciamos búsqueda.
                  5 Inseminaciones
                  1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                  2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                  Embarazo natural: aborto semana 6.
                  3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                  2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                  1ª transfe: negativa.
                  2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                  3ª transfe (7/9/20): positiva.

                  Comment


                    Bienvenida Maria 44!aquí podrás desahogarte y compartir nuestros miedos.
                    Duquesita estoy ya contando las horas, muy nerviosa. ojalá pueda daros buenas noticias. Mañana saldremos de dudas. Un abrazo
                    Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                    Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                    2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                    2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                    Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                    Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                    Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                    Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                    Comment


                      Firenzee,
                      Cariño, que alegría me da leerte que estas disfrutando con nuestra preciosa Frida en la playa. Me alegro mucho x ti, te lo mereces. Achuchale mucho de parte de sus tias del foro.
                      Yo estoy de 33+4 y cumplo semanas los miércoles. Este embarazo está siendo muy diferente al de Alejandro aunque mis " miedos" ahí los tengo y no respirare tranquila hasta que no tenga a mi nena en brazos. Ya se mueve mucho desde hace tiempo y estas semanas lo paso fatal porque se me encaja en las costillas y tengo un buen trillón además de estar con un calor insoportable ( tengo el aire acondicionado en casa todo el día conectado). Ahora sólo quiero que pasen las semanas lo mas rápido posible porque soy de tensión baja y con este calor aún me baja más.
                      Te envío muchos besicos

                      P.d. A todas las mujeres de este foro os ánimo a que sigáis en la lucha aunque el camino sea muy duro. Os envío muchos besos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Firenze he seguido tu historia, que felicidad! Duquesita gracias por la bienvenida y fuerte, q te mereces todo. Nina suerte con la beta. Nosotros sabremos el martes cuántos bichitos tenemos y el sábado será mi transferencia si todo va bien. Solo de leeros y ya sentirme parte de este grupo, me siento un poquito mejor.
                        3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                        Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                        Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                        Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                        Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                        Depre y recuperando para nuevo intento.
                        Enero 2020 vuelta a la carga.

                        Comment


                          Y para ti dulce...q decirte...todo lo mereces y lo tendrás. Un besote
                          3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                          Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                          Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                          Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                          Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                          Depre y recuperando para nuevo intento.
                          Enero 2020 vuelta a la carga.

                          Comment


                            Duquesita y Nina, mucha suerte mañana. Ya nos contaréis. Ojalá empieze la buena racha.

                            Bienvenida, María. Ya verás que aquí estás en familia. Mucha suerte mañana con tu donante.

                            Dulce, qué alegría que todo siga bien, ya de 33+4. Ya verás como esta es la tuya y por fin puedes tener a tu niña en brazos. Un abrazo.

                            Yo mañana tengo la Transfer. Estoy más nerviosa que otras veces, pero supongo que será normal después de todo. De todas formas estoy muy ilusionada y optimista de volver a intentarlo.

                            Buenas noches a todas
                            41 años. AM baja.
                            2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                            29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                            04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                            05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                            27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                            21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                            2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                            8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                            18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                            14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                            22/11/19. Eco 12 OK
                            25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                            13/01/19. Eco 20 OK

                            Comment


                              Nina!!! Entro para desearte mucha mucha mucha suerte para mañana!!?? Que tal has ido de síntomas??? Has tenido alguno???

                              duquesita!! Mañana los cuentas!! A ver mañana que te dicen!! Mucho animo guapetona!!!

                              Maria!! Bienvenida!!! Aquí estaremos para apoyarnos, animarnos y aprender unas de otras!!! Mucha suerte espero que consigas un montón Pero que luego no te hagan falta todos eehh!??

                              Dulce!! Aunque estás deseando tener a tu nena en brazos, disfruta de lo que te queda de barriguita!! Ya estás casi en la cuenta atrás!! Es fácil decirlo pero luego se echa de menos!! Tenemos ya nombre o todavía preferís esperar???

                              mañana ya es mi tercer día de betaesper, al caer en fin de semana estos dos dias han pasado volando!! Y nada no tengo ningún síntoma, nada de nada!!

                              Animo a todas princesas!!!😘😘😘
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Benilda!! Que te he leído después!!!
                                mucha suerte mañana en tu transfer!! Claro que si esa es la actitud!! Que bien vamos a acompañarnos en la betaespera!! Un besazo 😘😘😘😘
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X