Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nina. Lo de los ovocitos de la donante es una loteria. Vale son jovenes pero no siempre responden bien a la medicacion....y sus ovulos deneruan ser buenos pero...ya vemos que no. Quiza a veces escque el ovulo no es del todo maduro.
    A nosotros de 10 que fecundaron llegaron a blasto 8, y tengo una amiga que de 11 llegaron 11! Pero en cambio hay otra que solo le quedaron 3 o. 4... Es una loteria.
    Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

    -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

    - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

    Comment


      que tal chicas como van?
      lo de los ovocitos que llegan es suerte como todo nuestro camino recorrido, a mi me quedaron 6 de 7.
      ayer estuve en ivi y me hicieron una eco 3D para ver como etsba por dentro y me dijeron que tenia varios miomas pero que estan fuera del endometrio y que no habria ningun problema, el endometrio ya lo tenia a 7,3 trilaminar asiq ue mi doctora me aconsejó el martes dia 2 hacer una nueva transfe asi que ya estoy de los nervios jajajaj....antes de hacerlo me van a hacer revisiones para seguir viendo la medida y analiticas de progesterona y estradiol.
      La semana que viene somos unas cuantas para transfe no?
      Gloria vamos campeona quedate mas tranquila.

      y a las demas como siempre mucha paciencia y mucha suerte!

      Comment


        Chicas pensáis en vuestra donante? Es que todos los días a las horas de pincharse no dejo de pensar en ella, en sí estará bien, en todo eso.

        El viernes llevamos muestra, sábado me dicen cuantos han fecundado y el miércoles transferencia de un blasto.
        2015 nace mi hijo natural

        Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
        Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
        Reflexión y a OVO
        Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
        Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
        14 de agosto---->beta positiva 310
        30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

        Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

        Comment


          Wanderlust! Vaya faena jolin!!! Yo voy mañana a ver qué me dicen, normalmente me citan a los 12 días desde que me vino la regla pero esta vez sólo han pasado 10 espero que haya crecido lo suficiente, y también espero que mañana nos dé suma sorpresa y tú endometrio este trilaminar por lo visto es muy importante que esté así!!

          blish!! Pues no jajaja yo nunca he pensado en ella, a ver.. pienso y siento curiosidad pero no demasiado...

          suerte!! Siii vamos a ser unas cuantas si todo sale bien!! Me alegro que esta vez tú endometrio esté creciendo mejor!!

          gloria!! Que bien!! Que alegría!! Estaba algo preocupada!! Me alegro que todo vaya bien!
          ti haz reposo que seguro que reabsorbe!!😘😘😘
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Blish, yo no pienso en si la donante, no sé, solo que le estoy muy agradecida. Realmente una vez tienes tu positivo solo piensas que es tu pequeñin, ni te acuerdas que es de ovo.
            Blish, claro q estara bien y te dara unos ovulos fantasticos.
            Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

            -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

            - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

            Comment


              Pues nada chicas!!! Si no me llaman hoy porque los niveles de progesterona no estén bien, la transfer será el 5 de julio!! 💪🏼
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                buenas tardes, definitivamente transfer cancelada.. a esperar a la regla para comenzar de nuevo, veremos a ver si no tarda mucho!
                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                2 preciosos Blastos en reserva.
                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                Comment


                  Wanderlust, mucho ánimo... mejor en un ciclo con todas las garantías.... mucha paciencia !!!
                  Martina, ya no queda nada!!! Que emoción!

                  Como van las betaespera ???? Con estos calores y con la medicación...
                  no quiero ni pensar el mes de julio que nos espera!!
                  43años
                  - FIV con ovulos propios
                  2 blastocistos
                  1 transfer negativo
                  2 transfer negativo
                  - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                  pasamos a ovo
                  (6 blastocistos a día 5 congelados )

                  1 transfer negativo
                  2 transfer positivo (aborto semana 7)
                  3 transfer negativo
                  4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                  Comment


                    Buenas noches!!
                    Wanderlust, por que no ha engrosado más el endometrio?? Te había pasado alguna vez??
                    Es solo un pequeño atraso, seguro que la regla baja pronto y puedes continuar.

                    Martina, Suerte!!! Ya no os queda nada!!!

                    Gloria, tú sigue con el reposo...que verás que va todo bien, ánimo.

                    Mar, Sil, Diana, Era!! Qué tal estáis??

                    Yo voy este viernes a revisión de eco... a ver si está todo bien .

                    Mucho ánimo a todas!!! No paséis mucho calor estos días!! Jeje.

                    Comment


                      Hola chicas

                      Hola a todas,
                      Llevo mucho tiempo leyendo el foro, con altibajos desde 2015 y creía que mi primer mensaje iba a ser con una buena noticia.
                      El día 6 de junio me hicieron una transferencia de un blasto precioso de día 5. El día 17 la beta salió positiva (85). Este domingo tuve dolores muy fuertes y fuimos a urgencias, donde no vieron nada aún. El lunes fui dos veces a ivi y en la segunda visita confirmaron que era un embarazo ectópico alojado en la trompa. Me mandaron de urgencia al hospital para que me practicasen una salpinguectomía. Y aquí estoy, en casa, con mucha pena y muy triste, digiriendo aún lo que ha pasado.
                      Me consuela mi niño precioso y la idea de que aún me quedan dos posibilidades más de darle un hermanito.
                      Un abrazo a todas y muchas felicidades a las embarazadas
                      2013. 1er embarazo natural. Aborto retenido de 9 semanas.
                      2 años de mareo con ovusitol y similares. Nos aconsejan ir a clínica.
                      2015. Acudimos a IVI. Antimullheriana 0. Directos a OVO.
                      7 blastos de 3 días.
                      1a. Transfer dos blastos. Beta -.
                      2ª. Transfer dos blastos. Beta +. Nace mi precioso niño.
                      2019. Operación hermanito.
                      Tiroiditis de hashimoto.
                      1a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 85. Ectópico y extirpado de trompa.
                      2a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 630. Eco 2 octubre.

                      Comment


                        Buenos días chicas! Calabacinito, aunque nos hubiera gustado darte otra bienvenida, en este grupo encontraras el apoyo necesario para pasar este bache.
                        GLORIA, me alegro esté todo bien. Ahora reposo y a desjarte mimar.
                        Por mi parte yodo bien. Ni siento ni padezco con la medicación. La verdad que no noto nada respecto a la medicación.. el coñazo es la sensación de estar mojada todo el rato ( la progesterona via vaginal) , y estar pendiente de cuando cambiar parches y no olvidar nada. No sé qué cambios notáis vosotras, pero yo, como si nada.
                        Duquesita, cómo lo llevas?
                        Yo tranquila de momento, nos vamos esta semana a la playa a desconectar y pasar la ola de calor, aunque yo siendo de Sevilla no hay ola de calor que me asuste ))
                        Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                        Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                        2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                        2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                        Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                        Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                        Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                        Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                        Comment


                          El problema es que he ovulado a pesar de los estrógenos, por eso el endometrio no estaba como debía. En fin.. cosas que pasan a veces.
                          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                          2 preciosos Blastos en reserva.
                          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                          Comment


                            Boli, mucha suerte el viernes, ya verás enseguida estás liada otra vez!!

                            Blish, mucha suerte con esos ovulos!!!
                            Calabacinito, bienvenida... aunque sean en estas circunstancias, un abrazo, mucho ánimo.... hay que seguir luchando

                            Nina, que pases un buen finde... pero no tomes el sol ... según me dijeron a mi el año pasado (hice transfer en julio..y en agosto... no me imaginaba que después de un año estaría en el mismo punto) ni tampoco baños.

                            Wanderlust, si has ovulado ya pronto te bajará la regla y al lío otra vez.

                            Yo hoy eco basal y todo perfecto .... estoy ya con los parches... estoy súper animada.... y positiva!!!

                            Vamos chicas que lo vamos a conseguir

                            un abrazo a todas
                            43años
                            - FIV con ovulos propios
                            2 blastocistos
                            1 transfer negativo
                            2 transfer negativo
                            - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                            pasamos a ovo
                            (6 blastocistos a día 5 congelados )

                            1 transfer negativo
                            2 transfer positivo (aborto semana 7)
                            3 transfer negativo
                            4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                            Comment


                              Me imagino que todas habréis leído la noticia de Toñi moreno, me alegro muchísimo por ella....me ha motivado muchísimo....vi un vídeo en el que decía que no lo quería celebrar porque era muy pronto...(me emocioné al oírla) . nosotras sabemos por todo lo que habrá pasado.... luego leo unos mensajes tan ofensivos que le han enviado.... me quedo perpleja de lo poco empatica que puede ser la gente....
                              43años
                              - FIV con ovulos propios
                              2 blastocistos
                              1 transfer negativo
                              2 transfer negativo
                              - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                              pasamos a ovo
                              (6 blastocistos a día 5 congelados )

                              1 transfer negativo
                              2 transfer positivo (aborto semana 7)
                              3 transfer negativo
                              4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                              Comment


                                pues nada a mi tambien me cancelan la transfe de la semana que viene.... me ha llamdo la doctora pero no se lo pude coger asi que a lo largo de la tarde me explicará porque me mandó un correo donde me dijo que la analitica habia salido regular y no aconsejaba hacerla, asi que wanderllus me imagino que sera como tu que habre ovulado.-
                                no se cuanto mas se va a alargar pero en agosto tenia programado un viaje.
                                sabeis despues de la regla cuanto tardan en empezar? por lo menos 10-15 dias no?

                                esto se hace largo y duro.....vaya faena.

                                Comment

                                Working...
                                X