Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gloria como estas?

    Comment


      Gloris muchas chicas sangran, no tiene por qué ser nada malo.

      Chicas tengo donante!! Semana q viene punción y la siguiente transfer si todo va bien. Estoy feliz!!!
      2015 nace mi hijo natural

      Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
      Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
      Reflexión y a OVO
      Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
      Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
      14 de agosto---->beta positiva 310
      30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

      Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

      Comment


        Gloria!! Cómo estás?? Fuiste al médico?

        Suerte. Me cambié a Instituto Bernabéu, quería coger una garantia y aquí están muy bien todo, precio, trato... yo estoy muy contenta la verdad . Pero cuándo estuve en ivi, también muy bien , solo que todo es realmente...super caro. La garantía allí es una locura. Ya verás que vas a estar genial con esa gine.

        Yo de la operación parece que bien, voy el viernes 28 a una eco...espero que esté el útero limpio y ya...pues a recuperarnos.

        Era, el tema es que muchas veces, hay cosas que se podrían evitar si nos hicieran pruebas como es debido y si nos dijeran las cosas bien como debe ser.
        Cuándo das con un médico competente te ocurre que ya llevas tal trayectoria....que ya no filtras más.
        Para cuándo esa transferencia??

        Yo después del aborto, es ahora cuando empiezo a estar tranquila otra vez... y tengo muchas ganas de empezar, pero sabes que en lo que empieza el proceso, otra vez nervios, ansiedad, de verdad que vale que es nuestro sueño, pero para alcanzarlo muchas veces nos olvidamos de vivir literalmente hablando y agota.
        Yo pienso que lo primero somos nosotras, nuestra salud mental, porque todo esto, pasa factura.
        Y suerte de tener este grupo de apoyo, es un pequeño círculo de amigas anónimas, que sin conocernos, no podíamos estar más unidas en todos los sentidos.
        Ánimo chicas, como se dice , no es verdad que sólo se vive una vez, hay que decir que sólo se muere una vez, vivir, se vive todos los dias.
        Un abrazo fuerte.
        Last edited by Boli77; 22/06/2019, 00:23.

        Comment


          Hola, si, gui a IVI. Me hicieron eco y se vio el saquito y un hematoma debajo, que es lo q hace que sangre. Ahora solo sale marron. Pero hay riesgo de aborto si no se reabsorbe o lo expulso. Reposo absoluto. Estoy accojonada.
          Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

          -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

          - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

          Comment


            Buenas !!!
            gloria piensa que todo de momento va bien.... e intenta estar tranquila....si ya estás manchando marrón es buena señal....mucho ánimo
            Boli, ahora toca estar positiva, muy animada con el nuevo ciclo, este va a ir genial, !!!

            Blish, nueva donante y transfer, que emocionante, a por todas!!!!!

            Suerte, me alegro mucho que te hayas cambiado de doctora y te guste mucho... es muy importante para nosotras confiar en ellos ....

            Era, todavía te queda uno y tienes que estar muy positiva para el.... dale una oportunidad seguro que te sorprende
            un abrazo a todas!
            43años
            - FIV con ovulos propios
            2 blastocistos
            1 transfer negativo
            2 transfer negativo
            - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
            pasamos a ovo
            (6 blastocistos a día 5 congelados )

            1 transfer negativo
            2 transfer positivo (aborto semana 7)
            3 transfer negativo
            4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

            Comment


              Gloria, te toca descansar y seguro tu bichito saldrá para adelante.
              Era, dale una oportunidad al que qyeda congeladito, no tires la toalla. Es normal que estés cansada ya pero mientras haya un congeladito hay esperanza.
              Blish, qué ilusión, venga que vamos traer buenas noticias para este verano!
              Yo a la espera de la punción el lunes. Hoy me tienen que llamar y decirme como van evolucionado, pero de momento tenemos 5 embriones, a ver cuántos llegan al lunes. El gine me ha recomendado 48horas reposo tras la transfe vosotras hicisteis reposo?. Un abrazo.
              Last edited by nina80; 22/06/2019, 09:09.
              Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
              Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
              2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
              2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
              Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
              Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
              Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
              Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

              Comment


                Gloria, te toca descansar y seguro tu bichito saldrá para adelante.
                Era, dale una oportunidad al que qyeda congeladito, no tires la toalla. Es normal que estés cansada ya pero mientras haya un congeladito hay esperanza.
                Blish, qué ilusión, venga que vamos traer buenas noticias para este verano!
                Yo a la espera de la punción el lunes. Hoy me tienen que llamar y decirme como van evolucionado, pero de momento tenemos 5 embriones, a ver cuántos llegan al lunes. El gine me ha recomendado 48horas reposo tras la. transfe, vosotras hicisteis reposo?. Un abrazo.
                Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                Comment


                  Gloria reposa todo lo q puedas y ten esperanzas. Yo estuve de baja tb mes y medio por hematoma y ahora estoy de 17+3. Tengo otras dos amigas q tb sangraron (una de ellas muchísimo) y tb siguen sus embarazos sin problema. Una está casi fuera de cuentas y la otra de 21 semanas.
                  Mucho ánimo y positividad!!! 💪

                  Comment


                    Boli 77 la transfe no se me bajara la regla en una semNa mas menos y empezare pero estoy poco animada esta clinica es una mierda me da miedo k incluso descongele mal y me lo pongan sin decir nada ya ves lo k confio. Gloriacg animo y reposo y seguro que va bien la ya veras. Gracias a todas por los animos. Yo si llego a transfe cojo la baja y estoy trankila tengo un trabajo fisico muy extresante que tampoco me ayuda mucho asike intentare estar tranquila. Ojala en julio hubiese michisimos positivos y buenas noticias. Tenia tantas ilusuiones que me da hasta miedo hacermelas asique ni pienso porque lo paso fatal. Tambien desde hace año y pico que empece con tanta hormona he cogido kilos no se si os ha pasado y me han dicho que tengo que bajar.

                    Comment


                      Era!! Guapa!! Detrás de los que llevamos es lógico y normal que estemos desanimadas y con ganas de mandar todo a la mierda!!pero te queda unooooo así que a por el!!!💪🏼No me acuerdo quien pero hay chicas que no daban un duro por ese que quedaba y se quedaron!!

                      Es verdad lo que dice boli!!estamos tan metidas en esto que no vivimos!! Yo cuando empecé en todo esto me puse un límite si llegaba a él... fin de la historia, aprender a vivir de otra manera y ya está!! Tenía claro y no quería que esto me pudiera afectar demasiado psicológicamente!
                      Boli!! Me gusta mucho tu actitud, muy bien!! Ojalá puedas empezar pronto!! Has estado a puntito a puntito así q la próxima es tuya!!!

                      blish!! Oleeee que bien!! Al final la espera va a tener su recompensa!! Vamos a ir a la par!! Mi transfer será para finales de la primera semana de julio!

                      nina! Yo no hice reposo, yo vida normal como siempre! Pero si tú estás más tranquila haciéndolo hazlo!! Ya verás como esos 5 siguen dándolo todo!!

                      aaahii gloria!! Cuídate mucho!!! Vaya susto!! Me elegro que esté todo bien, normal que estes preocupada! Pero ya verás como se reabsorbe rápido!! 😘😘😘
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Era, yo empecé con los tratamientos hace año y medio y he cogido 8 kilos, antes estaba delgada y ahora más rellena... no me han dicho nada pero llevo muchísimo cuidado con la comida y no pierdo nada.... intento no agobiarme mucho con eso.... porque bastante llevo.... pero.... lo tengo clavado y con 42 años!!!

                        nina, yo también me cojo dos o tres días porque mi trabajo es estresante.....mi médico me dice que esté tranquila.... sin estrés y agobios.... mucha suerte
                        43años
                        - FIV con ovulos propios
                        2 blastocistos
                        1 transfer negativo
                        2 transfer negativo
                        - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                        pasamos a ovo
                        (6 blastocistos a día 5 congelados )

                        1 transfer negativo
                        2 transfer positivo (aborto semana 7)
                        3 transfer negativo
                        4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                        Comment


                          Se va a estimular una semana solo, es poco, pero no se. Mi transfer primera semana de julio. Imagino que los llevarán a blastos. Ay que nervios!!! Estoy que no me lo creo. Me siento tan afortunada de poder hacer esto, con lo mal que estoy y tener esta oportunidad!

                          Ya es una putada de la vida lo que me ha pasado, tan joven, tanto sufrimiento.
                          2015 nace mi hijo natural

                          Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                          Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                          Reflexión y a OVO
                          Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                          Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                          14 de agosto---->beta positiva 310
                          30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                          Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                          Comment


                            Mini03 pues yo he cogido 10 kilo en casi año y medio y he bajao dos pero es imposible kitarlos. Y esque que hechas la culpa de todo peso de mas y todo lo demas ya no sabes que hacer. Pero bueno hay k ir por el ultimo que sera a finales de julio.

                            Comment


                              Chicas cuantos días de estradiol tomáis antes de la transferencia más o menos?
                              2015 nace mi hijo natural

                              Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                              Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                              Reflexión y a OVO
                              Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                              Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                              14 de agosto---->beta positiva 310
                              30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                              Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                              Comment


                                Blish! Yo empecé con el estradiol desde el segundo día de regla! Hasta la transfer creo que son 19 días!! En ciclo sustituido
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X