Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Todas vais con parches? a mi me han mandado Progyluton® u[COLOR=#000000$4 font-family: Calibri, Helvetica, sans-serif]n comprimido blanco cada 8 horas desde la regla.[/COLOR]
    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
    2 preciosos Blastos en reserva.
    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

    Comment


      Wonderlust a mi me mandaron Meriestra q es estradiol en pastillas, creo q es lo mismo.

      Ilusionada, muchos animos, veras q sí lo consigues y tranquila, es normal q quieras un hermanito y te centres ahora con ello. Pero mira, estas haciendo todo lo posible, así que quédate tranquila.
      Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

      -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

      - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

      Comment


        Hola chicas, buenos días!
        Qué mal Boli77 y Sil 40 cuando os he leido, lo siento muchisimo chicas, os mando un beso muy fuerte! Mucho ánimo!!
        Pera, bienvenida!!
        Suerte12, como estas?? Ya no queda nada para el viernes!!
        Diana y Gloriacg, las 2 en betaespera, que bien!! Mucha suerte!! Y que sea llevadera!
        Martina 2505 genial que ya empiezas!!
        Wanderlust yo pienso tb igual, mejor blastos, jeje a ver si convencemos a tu marido jeje. Me alegro mucho que ya en nada comienzas!!
        Una pregunta lo de la mini ovo(partes de 5 a 7) que es?? A veces soy muy paquete, jeje.
        Lola32 enhorabuena !!!
        Mini03 que bien que no tengas que esperar!! Ya en nada a por ello!!
        Yo estuve el jueves en revisión del endometrio y que estaba bien, y ya no tengo que volver hasta la transfe que nos han dicho que sera el 14 o 15, pensaba que tenia que ir a alguna revisión más. Ya nos llamaban para decirnos que día tiene que ir mi marido a la entrega del semén. Ah y empecé el jueves con las pastillas de estradiol.
        Una pregunta cuantos días son la betaespera y de que despende?? Qué he visto que algunas son 11, otras 9...
        Que tengáis buen día chicas y un besote muy gordo a todas!!
        Mucha fuerza guerreras!!!
        42 años.
        Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
        Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
        Noviembre-2018 Primera visita IVI
        3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
        Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
        Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
        Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
        Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
        Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

        Comment


          Gloria, imagino que sea otra marca..no tengo mucha idea. Una cada 8 horas desde la regla igual?
          Hola Nuri preciosa, significa que cogen los óvulos previamente vitrificados una tanda que pueden ir de 5 a 7 y esos son los que fecundan.. te arriesgas a que no quede nada más que 1 blasto o ninguno, si es así te repiten en ciclo! A mi me da miedito pero chica mi marido está encantado con el doctor y quiere hacerlo con él, dice que soy negativa.. que piense que van a quedar 1 o más que ya toca que cambie la suerte, veremos!!
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Chicas que tal llevais el dia? yo sigo de los nervios y deseando que pasen los dias...

            Wanderlust yo no voy con parches tomo 3 meriestras al dia desde que empecé el tratamiento

            Nuriuri a mi me hicieron la transfe el martes pasado y este viernes voy a la betaespera(10 dias) no se si todas igual pero e leido que en algunas clinicas son mas dias yo me moriria de esperar tanto.

            De verdad muchos animos para esos negativos tan puñeteros, que llevamos una racha....

            Feliz dia chicas.

            Comment


              Por cierto alguien sabe algo de Mumaran? hace días que no pasa por aquí y estoy intranquila, eso suele ser síntoma de malas noticias... ojalá me equivoque!!
              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
              2 preciosos Blastos en reserva.
              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

              Comment


                Iniciado por Suerte12 Ver mensaje
                Chicas que tal llevais el dia? yo sigo de los nervios y deseando que pasen los dias...

                Wanderlust yo no voy con parches tomo 3 meriestras al dia desde que empecé el tratamiento

                Nuriuri a mi me hicieron la transfe el martes pasado y este viernes voy a la betaespera(10 dias) no se si todas igual pero e leido que en algunas clinicas son mas dias yo me moriria de esperar tanto.

                De verdad muchos animos para esos negativos tan puñeteros, que llevamos una racha....

                Feliz dia chicas.
                Yo voy a beta al cabo de 11 dias desde transfer de blasto de 5 dias.

                Os hareis test???
                Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                Comment


                  Iniciado por wanderlust Ver mensaje
                  No ha sido mi intención en ningún momento hacerte sentir mal, entiendo tus deseos, sólo quiero que valores que eres afortunada, luchaste mucho y tienes tu milagrito contigo. Seguro que la psicóloga te ayudará y si tienes ganas y fuerzas sigue luchando por un segundo hijo. Te mando un fuerte abrazo.
                  Que va!!!! Ni se te ocurra pensar que me ha molestado al contrario tu opinión de hoy me ha hecho pensar en lo que tengo mil gracias..!! Y prefiero una opinión sincera a tíempo😊
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                  Comment


                    Nina no se como terminaremos pero seguro que luchando con uñas y dientes,te entiendo a la perfección!!
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                    Comment


                      Hola chicas!! Lamento oír tantas malas noticias. Esto se lo puede suponer un cambio de ciclo y que empieza una buena racha! Mucho ánimo a todas!!
                      Yo fui ayer a la segunda ecografía que estaba de 7 + 6 y el polluelo ya mide 17 mm y está todo estupendo. He reabsorbido el hematoma y ya no sangro nada y me han quitado la progesterona pinchada que me sentaba fatal. Asi q todo genial. Aún tengo que hacer otra ecografía en 10 días para que me den el alta. Parece que no llega nunca, pero míradme a mí, 10 betaespera completas y un montón de tratamientos cancelados y otros fracasos. 3 años de tratamientos e increíblemente estoy embarazada y parece que va bien.
                      Nunca te rindas! Nunca se sabe cuál va a ser la buena!
                      Desde 2015
                      2016 esperam vago. Tres IAC neg
                      2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
                      Yo kir AA y mi marido C2C2
                      2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
                      Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
                      Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
                      Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
                      2019
                      Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
                      Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
                      Abril. Transfe blasto +++++

                      Comment


                        Hola chicas,
                        Hacía días que no entraba.
                        Lamento de verdad las malas noticias. Sil40 y Boli77, lo siento mucho y espero que encontréis el consuelo que necesitáis.
                        Todas sabemos que esta es una carrera de fondo y que nos caemos muchas veces y nos levantaremos muchas más.
                        Mucha suerte para las que estáis en Beta espera, Diana y Gloriacg, cruzamos los dedos por vosotras. Necesitamos buenas noticias!!
                        Yo os cuento que fui ayer a revisión del endometrio y me dijeron que ya estoy lista. Tengo fecha para transferencia el martes 11. Así que ya queda muy poco.
                        A partir del jueves tengo que empezar con toda la medicación, que es un montón! Pero bueno, todo sea por lograr mi sueño!
                        Un abrazo fuerte a todas y muchos ánimos, luchadoras!!
                        42 años:
                        Desde 2015
                        4 abortos espontáneos.
                        Baja reserva
                        Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
                        2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
                        junio 2018: Cambio de clínica
                        Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
                        Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
                        10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

                        Comment


                          Aporelpollito me alegro mucho que todo vaya viento en pompa!!!! Disfruta del embarazo!!! Me gusta que leer buenas noticias.... porque yo empecé tan ilusionada con Ovo que ya estoy empezando a pensar que esto no es como me habían dicho....
                          un abrazo a todas!
                          43años
                          - FIV con ovulos propios
                          2 blastocistos
                          1 transfer negativo
                          2 transfer negativo
                          - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                          pasamos a ovo
                          (6 blastocistos a día 5 congelados )

                          1 transfer negativo
                          2 transfer positivo (aborto semana 7)
                          3 transfer negativo
                          4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                          Comment


                            Sil, muxu enorme, ahora toca coger coger fuerzas para seguir en ello.
                            Boli, qué tal, yo esperando que esté todo ok para empezar, con suerte yo creo que podría ser julio.
                            las betaesperantes, cuidaos y relax; las embarazadas, más de lo mismo, y disfrutad mucho.
                            Para cuando llegamos a ovo la mayoría ya llevamos un largo recorrido, y sí, reconozco que yo pensé que iba a ser coser y cantar, más teniendo una hija ya con FIV; a veces es así, otras veces no, toca hacer todo lo posible y esperar, no será por falta de ganas e ilusión.
                            Tambien nos tenemos que cuidar, nos echamos en las espaldas una lucha muy dura, en ocasiones nos sentimos culpables cuando no depende de nosotras, ojalá todas lo consigamos.
                            Este grupo es una maravilla, quien nos va a entender mejor que nosotras.
                            Muxu guerreras!!
                            Hola. Yo 43, él 32.
                            Directos a FIV SS, endometriosis.
                            2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                            Pasamos a privado con OVO.
                            Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                            2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                            Comment


                              Buenas.
                              Pues yo voy...a días, es verdad que a lo que más me aferro es que mi útero funciona ( nunca había estado embarazada) y que hay más oportunidades.
                              Este viernes voy y verán como está todo, pienso que bien, porque no me duele nada y ya no sangro.

                              Imagino que me bajará una regla, habrá que dejar pasar otra y empezamos...osea que para agosto nada.
                              Esto es lo que mas me mata mentalmente, el tener que esperar , sé que tiene que ser así.
                              He pensado mirar un inmunólogo y un hematólogo para ver si mientras, puedo aportar algo más..

                              Una pregunta, me han comentado que hay veces aún no teniendo problemas de coagulación ni de la proteina s , mandan heparina para prevenir y también cuando hay abortosy que ayuda a mejorar a que el útero este con mejor riego...y preparado. Este viernes, preguntaré a mí médico.

                              Alguna sabe algo que haya oido o usado la heparina??

                              A las beta esperas , mucho ánimo!!

                              Sil , como estás?? Has ido a consulta??

                              Yo también me acuerdo de mumaran....

                              Comment


                                Bueno días Boli, mi gine de la ss me lo pautó aún sin problemas de coagulación por lo que tu comentas, luego mi gine del privado me lo desaconsejó porque los partos pueden complicarse y no es algo para tomar a la ligera, yo aún no se lo que haré!!!
                                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                                2 preciosos Blastos en reserva.
                                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                                Comment

                                Working...
                                X