Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mumaran, qué tal estás?? Creo que ayer fuiste a eco... cómo fue todo??

    Comment


      Lolaaa!!! Que bien !! Enhorabuena preciosa!! Espero que estéis genial!!😘😘😘
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Lola,
        Felicidades, que alegría me has dado. Me alegro que haya nacido tú nena y tú sueño se haya hecho realidad. Como se llama? Muchos besicos para los 3.
        Martina,
        Ánimo con la operación hermanito. Espero que pronto acabe tú pesadilla de la beta y pinchazos. Un achuchón muy cariñoso para Alba.
        Merys,
        Como vas amiga? Y como está nuestro Paco?

        Yo esta mañana he tenido eco de 28+1 y todo va muy bien. Mi nena ya pesa 1325 gramos y tiene unas medidas largas, se mueve mucho y hemos disfrutado con la eco. Ahora a seguir cumpliendo semanas....ya os iré contando más adelante.

        Quiero enviar ánimo y fuerza a todas las luchadoras, os deseo lo mejor.

        Muchos besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Lola: muchísimas felicidades!!! debe ser un momento único y mágico!! disfruta mucho de tu niña!!un beso

          Dulce: Que bien la eco! se debe ver genial! un besote

          Martina: cómo estas? alguna novedad?

          Mumaran: la eco bien?


          Boli: como estas? todo bien?

          Capuccina: yo también haré el test siempre y cuando la beta me de positiva y pueda llegar hasta el final. Creo que si tenemos una manera de comprobar que está todo bien hay que aprovecharla y así estar un poquito más tranquila. Ya nos dirás que tal!

          Maia: gracias por la sugerencia. La verdad que es importante mirar todo antes de empezar.

          Wandelust: yo te aconsejaría escoger la que te ha dado más confianza. Yo después de 5 tratamiento estoy a gusto en esta nueva clínica y la doctora es muy cercana y cariñosa a la par de una buena profesional. Y se agradece. Yo es la primera vez que llevo los embriones a blasto y eso que hice una ovo en otra clínica y creo que es la mejor opción porque están mas desarrollados y tiene más posibilidades de éxito. Ya nos días cual es tu decisión.

          Nuriuri: suerte en el control de mañana! yo estoy con parches 150gr y no me siento más hinchada, prefiero las pastillas porque te queda la piel irritada y el pegamento cuesta de sacar, pero como tenia una prueba digestiva me dijeron que mejor esta opción.

          Y el resto como vais?

          Yo estoy en el 5º día de betaespera y de momento no tengo síntomas, 2 días antes de la transfer se me hincharon los pechos y hace un par de días volvieron a su sitio pero parece que hoy vuelve a estar más grandes, pero poco. lo que si tengo es molestia, pero poca. Mañana me voy a Venecia hasta el domingo así que estaré más desconectada. El lunes beta.. espero que salga positiva....

          Un beso a todas!!
          Yo 40, Él 48
          Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
          Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
          Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
          Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
          Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
          1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
          Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

          2018: Buscando clínica último tratamiento

          Comment


            Sil!!! Esta va a ser la buena!! Ese viaje os va a venir...genial!!! Lo mejor en todo esto es mantenerte ocupada... disfruta de Venecia.
            Yo todo bien por ahora, se supone que estoy de entre 7 a 8 semanas... curiosamente sin ningún síntoma.

            Comment


              Dulce!!! 28 ya y todo perfecto! Ves? Me alegro un montón. Otra novieta gordita para mi Paco.
              A Paco lo veo la semana que viene. La anterior ecografía estaba de 26 y pesaba ya casi 1kg pero aún estaba de culo (a ver si ya se giró). Se mueve bastante pero por suerte no por las noches!
              Un beso! Ánimo chicas!
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Lola!!! Muchísimas felicidades!! Disfruta mucho de cada momento, que ya sabes que a pesar del cansancio y demás, es un momento mágico. Cómo te encuentras? Espero que el parto fuese rápido. Me alegro que haya llegado este momento. Ahora poco a poco a ir adaptándose a la nueva vida.

                Dulce, 28 ya!! Qué bien! Disfruta del embarazo, que ya va siendo hora de que te permitas hacerlo. Un beso muy grande bonita
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  Enhorabuena Lola! Qué alegría da leer estas historias con final feliz. Disfruta mucho de tu peque!!
                  Yo tengo cita el lunes próximo para ver cómo va el engrosamiento y ahí me dirán la fecha de la trasnfer.
                  Sigo con los parches de Evopad y a mí también me hinchan un montón, más cansancio más dolores de cabeza.
                  Muchos besos a todas y feliz viernes!
                  42 años:
                  Desde 2015
                  4 abortos espontáneos.
                  Baja reserva
                  Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
                  2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
                  junio 2018: Cambio de clínica
                  Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
                  Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
                  10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

                  Comment


                    Buenos días chicas, que bonito entrar y leer buenas noticias.
                    Lola, disfruta de tu peque, tiene que ser hermoso después de tanta lucha tener a tu tesoro contigo y cerrar esa etapa de dolor y miedos.

                    Dulce disfruta de estos momentos, luego echarás de menos la barriga.

                    Nuriuri: suerte en el control, cuéntanos...

                    Sil, tu primer viaje con el peque pq estás embarazada si no se demuestra lo contrario, disfruta de Venecia y relájate. Gracias por tus consejos, la verdad es que yo salí muy contenta con Minifiv pero me da miedo equivocarme, parece tan facil pero luego veo que muchas no lo conseguís a la primera y pienso en que al ser miniovo si sólo tengo una oportunidad y sale mal? la verdad cuando veo todos los blastos que tenéis el resto creo que eso os da cierto alivio.


                    Mumaran: la eco bien?

                    Capuccina yo me hice el test y la verdad fue una liberación.. aunque luego pasó lo que pasó saber que todo estaba bien me hacía ir a las ecos tranquila.

                    Mar, en nada estás ahí.. Vamos a llenar el verano de barrigotas!!

                    Boli, mejor que no tengas síntomas... a mi me comenzaron a la semana 12 y que mal.

                    Un beso a todas mis guerreras
                    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                    2 preciosos Blastos en reserva.
                    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                    Comment


                      buenos dias chicas! ayer no puede entrar y hoy leo buenisimas noticias!!

                      Enhorabuena Lola, ahora sin tiempo para nada pero mucho tiempo para comerte a esa peque a besos.

                      Sil40 yo tampoco tengo ningun sintoma(algun pinchacito) solo cansancio y por la noche me despierto un monton de veces no se si sera de los nervios...disfruta del viaje.

                      creo que alguna vez lo he leido por aqui pero no lo encuentro despues de la transfe es cuando se cuenta las semanas de embarazo? siempre me lio con este tema.

                      contadnos chicas como vais el resto...

                      Feliz dia.

                      Comment


                        Hola dulce!!! Que alegría saber que va todo fenomenal!!! Ves contándonos guapetona.

                        suerte!! Réstale a 14 días al día de la transfer y luego los días de tu embrion que me imagino que sería un blasto de 5 días!!

                        pues yo chicas el miércoles pasado fui de nuevo, nada, la beta ya estaba en 6 así que no me ha hecho falta tomar nada!! Ya estoy empezando un nuevo ciclo así que en la próxima regla lo intentaré de nuevo a ver si hay más suerte!!

                        los síntomas chicas no hagáis caso, yo en mi positivo no tuve ninguno y esta vez que fue un positivo tb aunq no ha salido bien tampoco!!!
                        en el embarazo tampoco los tuve, luego al final tuve muuuchos ardores pero ya está!!

                        sil pásalo muy bien en Venecia!! Yo tengo muchas ganas de ir!! Disfrútalo guapa!!

                        buen fin de a todas
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Hola hermosas!
                          Estoy valorando empezar con ovo para octubre..noviembre...y quería preguntaros datos sobre los embriones que da una Ovo en IVI, creo recordar que son unos 10.000 euros y aseguran..2 blastos?
                          ya de paso si alguien que recomiende La ovo en zaragoza?
                          mil gracias chicas.
                          pd; Dulce no sabes cuánto me alegro que vayas por la 28, si me decido ir a Valencia te preguntaré por tu doctor. Besico grande.
                          Mujer soltera 41 años

                          2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                          Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                          Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                          1 folículo no fecunda

                          marzo 2019
                          minifiv; omifin, un embrión, se para.

                          Comment


                            Gracias a todas las que me habéis Respondido no sabéis el Favor que hacéis, se que como yo hay más chicas con mil. Dudas y tener apoyo y experiencias nos ayudan a llevar mejor el camino de renuncia a tu genética, alguien de Madrid que no este en IVI es que no me lo puedo permitir es mucho dinero y hay clínica con ovo más accesibles... Me podéis Recomendar alguna.? Ya he visitado varias pero el precio,me caigo de la silla cuando me dan el presupuesto ganas de llorar me entran... Jooooo de verdad.. Mini FIV me ha gustado mucho es casi la única que repite ciclo si no tienes embriones. y eso es un plus de garantía.

                            Mil gracias.. Y si os puedo ayudar decirme he visitado varias clinicas ya.
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Pues malas noticias.... se ha parado. Estamos rotos.

                              Comment


                                Lo siento muchísimo corazón no he seguido tu caso de cerca. Pero te entiendo perfectamente... Es una mierda todo.... Ánimo cariño que de todo se sale mi niña.
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X