Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rosa Ortiz que problema tienes? Por que vas por ovo ya de primera? Yo 32 y 0,08 de AMH y a ovo tb. Fallo ovárico precoz.

    A mi me han dicho que me tardan un mes más o menos encontrame donante, que era muy fácil yo. Estamos a la espera del test genético de portadores de mi Pareja.
    2015 nace mi hijo natural

    Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
    Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
    Reflexión y a OVO
    Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
    Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
    14 de agosto---->beta positiva 310
    30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

    Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

    Comment


      hola buenas noches me gustaría escuchar experiencias de madres con ovo que ya tengan un hijo, 41 años ( 42 en verano) fui madre por fiv hace 4 años, llevo 2 fiv para hermanito, 6 trasnfer y 3 bioquimicos, esta claro que es la edad, mi marido bien y yo tb pero implantan pero todos se paran, betas bajas o negativas con test positivos 2 dias antes de la beta, pero tengo un lio interno brutal, no se si le voy a querer igual, si lo voy a sentir mio, llevo varios días sin dormir de pensar que camino coger, mi marido me da le ultimatum que este es el ultimo tto y chapamos que harias??
      tb me estoy planteando adopcion de embriones, pero esa opcion me aterra mas todavia,,,pufff un lio de la ostia...perdon por el rollo, si alguien me ayuda se lo agradeceria de corazon
      un besazo a todas!!
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

      Comment


        Hola chicas, buenas noches!!
        Qué tal estáis??
        Actitud, lo siento muchisimo!. Como estas? Jo, es que es un batacazo, ponemos muchas ilusiones y muchas ganas y si al final no sale es muy duro, pero coge el tiempo que necesites y cuando estes un poquito mejor a por ello, que al final lo conseguiremos!!! Un beso muy fuerte y aunque se poquito de esto lo que necesites aqui me tienes!!
        Alfa19 a nosotros nos llamaron para decirnos que teniamos donante cuando los resultados de TCG, ha sido muy rápido!
        Mar77 yo estoy con los parches de evopad, me pincharon decapeptyl y tengo recetadas orgalutran y progeffik.
        Naia82, nosotros estamos en Ivi aravaca, y en menos de 1 mes ya teniamos donante, seguro que no tardan nada en conseguirla!
        Wanderlust!! Ya en nada empiezas, que alegrria!! Al final donde lo haces?
        Suerte 12 que tal estas? como llevas la betaespera?? yo estoy nerviosilla con la transfe, aunque las que ya lo habéis hecho lo comentais, que no es nada, molestia pero ya, ainss!!!
        GloriaCG, ya en nada la tranfes!! Jo, que de cuantos han salido, que bien!!! jeje, yo también ya estoy atacadilla de los nervios y todavia me queda en principio hasta el día 10.
        Mini03, a ver si mañana te dicen que esta todo limpio, y no te tienen que hacer nada!!
        Yo mañana voy a revisión a ver como vamos!! Una pregunta con los parches estáis más hinchadas.... o a lo mejor los parches no son y soy yo que me tengo que controlar un poquito con la comida, jejeje!! Ay madre, los nervios como son!!
        Descansar mucho y un besote a todas!!!
        42 años.
        Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
        Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
        Noviembre-2018 Primera visita IVI
        3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
        Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
        Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
        Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
        Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
        Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

        Comment


          Ilusionada2020, mami todavia no soy, en eso no te puedo ayudar, en lo de la ovo como yo lo pienso es que lo voy vamos querer desde el principio, es nuestro bebe, solo que nos han tenido que dejar un huevo para poder hacer nuestro bizcochito. Y que sin ese huevo no podríamos hacer realidad nuestro sueño de ser papas. No te agobies, tómate el tiempo que necesites.
          42 años.
          Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
          Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
          Noviembre-2018 Primera visita IVI
          3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
          Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
          Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
          Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
          Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
          Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

          Comment


            Ilusionada, tengo una amiga que es mama potñr ovodonacion y dice que ni piensa que es por ovo, que es su bebe, lo quiere con locura y que lo siente suyo totalmente. Piensa que lo llevamos dentro nuestro, y lo moldearas a vuestra forma. Es solo una celula lo que se cambia. No te pierdas tener otro hijo por eso animo!!!
            Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

            -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

            - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

            Comment


              Hola Gloria!

              Vale... es lo que tenía entendido! Por eso me llama la atención que no haya ni noticias. Somos A+, mi marido no tiene ninguna enfermedad recesiva y físicamente somos los "típicos españoles" y la enfermera nos dijo que por esto, no deberíamos tardar... En fin. Se me está haciendo muy largo!

              Yo voy con Peñarrubia, la adoro!

              Mira, y en cuanto a pruebas me han hecho de todo y siempre sale bien. Llevo ya 6 años y 3 transferencias con óvulos propios y de calidad. Hace poco me hice el ERA y mi endometrio es "pre-receptivo" lo cual es un dato más para mejorar la siguiente tranfer.

              Lo que sí, algo importantísimo y aprovecho a comentarlo aquí por si le sirve a alguien... Hace un mes me diagnosticaron CELIAQUÍA. De la cantidad de médicos que fui, nunca nadie me lo había comentado... pero esto influye mucho en la fertilidad y posibles abortos. Así que fui por mi cuenta a hacerme los estudios después de que a una amiga con infertilidad se lo descubrieran (y al cambiar de dieta quedó embarazada) y me sintiera reflejada con algunos síntomas.

              Así que tengo más esperanzas de que con el test ERA y el cambio de dieta pueda quedar por fin embarazada

              Y tú Gloria, ahora mismo estás preparándote para la transfer?

              Un abrazo!!

              (He puesto CELIAQUÍA en mayúsculas para que se vea fácilmente y por si alguna de vosotras se siente identificada o tiene problemas digestivos. No se mucho del tema más que lo personal, pero aquí estoy para cualquier duda!!)
              36 años. 3 FIVs negativas con óvulos propios.
              1 embarazo/aborto
              1 intento de FIV sin llegar a transferencia (mala calidad)
              Actualmente, en lista de espera para ovodonación.

              Comment


                Buenos días chicas, Nuri pues tengo 2 candidatas, mi marido tira por una y yo por otra, al final no se lo que haré.
                El quiere Minifiv, la verdad es que en cuanto a trato y empatía los mejores. Problema? te garantizan 2 ovocitos calidad a día 3 pero yo quiero llevarlos a blasto y me da miedo que al ser una miniovo (partes de 5 a 7) no quede nada más que uno y no resulte..
                A mi me gusta Ginemed, ventajas garantías de blastos. Las hay de 2, 4 y 6. En mi caso cogería la de 2 o 4 pero mi marido dice que no está dispuesto a pasar 4 veces por ello no por el sino por mi salud mental.

                Como está todo bien tras todas las pruebas el está convencido que va a salir bien a la primera, hombre confiado... yo sé que no es tan fácil pero no se como hacérselo entender es durito de mollera..

                Pero sea como sea el mes que viene estoy en marcha que es lo que quiero.
                Si nos equivocamos pues que se le va a hacer... el caso es que decidamos juntos. Esto es cosa de 2 y quiero implicarle en el proceso.

                Alguna novedad por aquí???
                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                2 preciosos Blastos en reserva.
                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                Comment


                  Wanderlust yo pienso como tú, yo a mi marido le diría un blasto es oro, veo todos los días en el foro chicas que de un gran número de ovocitos a blastos llegan muy pocos! Y si no que se pase por aquí y eche un ojito, ya nos contarás!

                  Comment


                    Maia y como notas que eres celíaca?? Que alimentos evitas??
                    Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                    -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                    - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                    Comment


                      Pues básicamente... se me hinchaba mucho la barriga luego de comer ciertas cosas (espelta, pasta...) y el síntoma más evidente: nunca había ido bien al baño (cacas muy blanditas, básicamente XD) Esto como lo había tenido toda mi vida no le había hecho caso, ya que no me traía complicaciones. Luego algunas otras cosas que también son síntomas mas leves: hierro bajo, cansancio, problemas dentales a cada rato...

                      Luego de hablar con mi amiga (ella es celíaca asintomática) me puse a pensar que esto de ir al baño tan mal tendría que tener alguna explicación (mi Dra. de acupuntura me lo viene diciendo hace tiempo!!) así que me hice análisis de sangre (los cuales salieron negativos, puede pasar) pero al hacerme una endoscopia/biopsia me diagnosticaron celiaquía.

                      He buscado información y sí, afecta a la fertilidad, mi amiga me lo demostró con su caso!. Así que desde hace un mes estoy con dieta sin gluten y tan feliz
                      36 años. 3 FIVs negativas con óvulos propios.
                      1 embarazo/aborto
                      1 intento de FIV sin llegar a transferencia (mala calidad)
                      Actualmente, en lista de espera para ovodonación.

                      Comment


                        Buenos días a todas! Cómo estáis? Aunque os leo todos los días no escribo mucho y hoy me he decidido a hacerlo. Yo esta semana ya cumplo 8 semanas y sigo sin síntomas...
                        Aún no se lo hemos dicho a nadie, a mi me gustaría hacer un análisis prenatal que se suelen hacer a las 10 para ver si todo está bien. Alguna más se lo hará de las que estáis más o menos como yo?
                        Wanderlust, yo opino como tú, que te implanten un blasto creo siempre da más garantías pero es una decisión muy personal.
                        Actitud, siento el negativo, espero que estos días descanses mentalmente y puedas volver con más fuerzas. A mi me da mucha rabia que haya parejas que tengan que parar los tratamientos por temas económicos ya que son precios muy altos los que pagamos por todo, nosotros la financiamos sin intereses a 18 meses y así es más cómodo, igual que si nos hubiésemos comprado un coche!
                        Mini03, el tema de la edad y de transferir 1 o 2, a nosotros tampoco nos dejaron transferir dos por ser un posible embarazo de riesgo, tengo 2 años más q tú. Si te dejan y decides ponerte dos solo piensa que hay probabilidades de que implanten los dos.
                        Ilusionada2020, yo estoy de 8 semanas y muchas veces se me olvida que ha sido ovodonación pero creo que es bueno que aclares tus dudas antes de tirar hacia adelante, intenta leer sobre epigenética y seguro que te ayuda.
                        Muchas ánimos a todas cualquiera que sea la fase en la que estéis, estamos en contacto, un abrazo!

                        Comment


                          Capuccina, me alegro q estés ya ennla semana 8! Y que es un estudio prenatal??
                          Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                          -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                          - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                          Comment


                            Pues es un análisis de sangre donde se analizan las anomalías genéticas más comunes y además ya te dicen el sexo del futuro bebé. La doctora no me lo recomendó pq la donante era muy joven pero tanto llevamos gastado q prefiero quedar-me tranquila aunque vale sobre unos 600€.

                            Comment


                              Mi sueño se ha hecho realidad!!!

                              Hola chicas!! Entro solo para deciros que ayer empecé con contracciones y hoy mi sueño imposible se ha hecho realidad después de muchos años de sufrir!!! Mi peque es preciosaaaaa!!!!! Y bueno no dejéis de intentarlo las veces que podáis porque merece la pena!! Para las que os preocupa el tema del parecido!!! Es igual que mi marido aunque dicen que de nariz hacia abajo es igual que yo!!
                              Mucho ánimo a todas!! Merece la pena!!! Estamos muy felices!!
                              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                              septiembre 2017: negativo
                              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                              eco 12 s ok!

                              Comment


                                ¡¡Qué emoción me ha entrado al leerte Lola!!! ¡¡Enhorabuena guapísima!! Espero que hayas tenido un parto llevadero. Que te recuperes pronto y dale de mi parte un beso con achuchón a la novia virtual de mi Paco.
                                Besos!!!!
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X