Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cdelabarrera yo con 32 me he pasado a ovo después de un año y medio intentándolo, porque intenté FIV con los míos y nada de nada. Ni me pude empezar a estimular de los valores que tenía a principio de ciclo. Estuve 6 meses así, fue un machaque brutal para mi psicológica mente. Tengo 0.08 de AMH. Un desastre. La autoestima la tengo por los suelos literal, estoy mal, pero me siento agradecida y afortunada de tener esta oportunidad.
    2015 nace mi hijo natural

    Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
    Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
    Reflexión y a OVO
    Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
    Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
    14 de agosto---->beta positiva 310
    30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

    Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

    Comment


      Bueno pues control superado, el endometrio lo tengo a 10 mm, trilaminar. Que nervios...no sé como aguantaré estos dias. Estoy como un flan!

      Actitud, dinos algo guapa!!
      Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

      -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

      - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

      Comment


        Chicas la verdad es que estoy fatal..... y veo a mi marido también muy mal y eso todavía es más complicado..... me sabríais decir después de un aborto hay que esperar mucho para empezar otro ciclo??????

        sil me alegro de verte tan animada eso es muy positivo.... le preguntaré a mi médico lo que te han hecho a ti... porque yo desde el transfe creo que he tenido contracciones flojitas....hasta el sábado que fueron más fuertes

        suerte te deseo lo mejor para mañana

        un un abrazo a todas
        43años
        - FIV con ovulos propios
        2 blastocistos
        1 transfer negativo
        2 transfer negativo
        - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
        pasamos a ovo
        (6 blastocistos a día 5 congelados )

        1 transfer negativo
        2 transfer positivo (aborto semana 7)
        3 transfer negativo
        4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

        Comment


          Lo siento muchísimo! Yo tuve un aborto y me dijeron que esperara dos reglas pero el mio fue con pastillas porque no tenía latido,así que seguro que tú igual si no antes!

          Comment


            Chicas me he enterado que tengo que viajar el 3er dia post transfer por trabajo, pediré que sea por ave en lugar de avion. Creeis que me perjudicara?? Yo queria estar tranquilita y no va a ser...
            Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

            -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

            - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

            Comment


              Gloria: no te preocupes por viajar, no pasa nada. Yo tuve la transfer el sábado y el viernes que viene me voy a Venecia. Se lo comenté a mi doctora y me dijo que no había ningún problema. Y mejor, porque asi desconectaba los últimos días.

              Mini: la verdad es que es un horror lo que tenemos que pasar, pero la ilusión que tenemos por ser madres nos hace sacar fuerzas de donde no las hay. Yo después de mi aborto , el medico de urgencias me dijo que podía empezar con la siguiente regla. Creo que va a criterio de cada medico. Muchos ánimos y muchos besos!
              Yo 40, Él 48
              Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
              Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
              Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
              Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
              Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
              1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
              Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

              2018: Buscando clínica último tratamiento

              Comment


                Cuanto lo siento Mini , te envío un abrazo muy fuerte para q te repongas pronto

                Respecto a mi , empiezo mi primer ciclo de ovo , hemos terminado análisis y todo correcto; el martes me pincharon Gonapeptyl, me han dicho q ahora a esperar al periodo y más medicación , y
                que a finales de junio con suerte es la transferencia
                La doctora dice q ya me ha escogido donante
                no se , no se ... me parece pronto

                Comment


                  Mini03, lo siento muchísimo mi niña. Hoy no hay palabras de consuelo que puedan servirte, me gustaría poderte dar un abrazo, llorar contigo, y ya después, reenfocar pensamientos y marcar el siguiente objetivo. Sé que lo harás, y aquí todas estamos para ayudarte. Cuenta con nosotras.

                  Aporelpollito, menudo susto cielo y vaya angustia que tienes que estar pasando. El peque va creciendo y haciendo "reformas" ahí dentro, ya verás como pronto se va quedando a gustito, se hace al nuevo hogar y se queda tranquilín. A ti te envío ánimo y paciencia desde aquí. Y no me molestaron tus preguntas en absoluto, sé que quieres aportar y ayudar con lo que has aprendido. En mi caso todas las pruebas dan bien , lo cual lejos de tranquilizar lo que hace es desconcertar, porque no se sabe qué puede pasar y no puede preverse.

                  Martina, espero que todo esté ya como debe en tu próxima eco, y así puedas cerrar ese ciclo y enfocarte en el siguiente con esa buena energía que siempre tienes. Ya nos vas contando.

                  Bienvenidas a las nuevas y mis mejores deseos para todas. Este es un camino muy duro y a mí me ayuda mucho que compartamos nuestras ilusiones, decepciones, miedos, alegrías...Aunque a nuestro alrededor estemos solas, entrar aquí y desahogarme hace que me sienta un poquito mejor. Me alegro muchísimo de haberos encontrado, porque aquí hay mujeres que valen mucho la pena y algunas no lo saben. Podemos e intentamos ayudarnos, apoyarnos, comprendernos y darnos cariño sin conocernos, y en mi caso al menos, ésto no lo encuentro en la gente que sí conozco, así que chicas, ¡muchisisimas gracias!

                  Mar77, creo que tenías eco, ¿qué tal ha ido, todo correcto para programar la transferencia?

                  Sil40, ya tienes a tu baby contigo. Eso de controlar las contracciones lo tendremos en cuenta para comentarlo, pero seguro que con todo eso, el nido estaba acogedor acogedor y el baby se queda contigo nueve mesecitos. Disfruta de tu viaje veneciano, pero recuerda que debes actuar como una mujer embarazada

                  Gloriacg, ya lo tienes ahí!!! El domingo todo irá bien, ya verás, y por el viaje no te preocupes. Te tendrá distraída y cuanto más tiempo consigamos no tenerlo presente mejor para nuestra cabecita.

                  Suerte 12, muchísima suerte para mañana. Desde aquí estaremos pensando en ti y te mandaremos un montón de energía positiva.

                  Cada triunfo de una de vosotras anima y llena de esperanza al resto.

                  Y ya habréis imaginado que mi beta fue negativa y reponernos no está siendo fácil. Al igual que Mini, mi chico se ha venido muy abajo también. Las fuerzas flaquean, incluso la esperanza, las preguntas son muchas, las dudas más, el desgaste físico, emocional y económico ha llegado el momento en que pesan mucho, nuestros ángeles no deben de poder ayudarnos y chicas, no sé cómo saldremos de ésto...

                  Cuidaos muchisimo. Seguiré pendiente de vosotras aunque no sé si volveré a escribir. Me quedo con ganas de conocer más a alguna de vosotras por el gran mundo interior que tenéis y tentada he estado de hacerlo por privado, pero he de respetar vuestra intimidad.

                  La mayor de las suertes para cada una de vosotras. Y gracias por lo que me habéis dado.

                  Besosssss

                  Comment


                    Alf!! Bienvenida guapa!!! Te deseo mucha suerte en el este nuevo ciclo!! Aquí estamos para que nos cuentes!!!

                    cdelabarrera!! Pues yo lo tuve chungo tb desde el principio por mi antimulleriana que tb estaba por los suelos pero no quería quedarme con la ganas y preguntarme siempre que hubiera pasado si hubiera probado con mis ovulos...??? Cuando empecé todo esto tenia 34 años y los propios gines me recomendaron intentarlo porque aún no era demasiado mayor...., me decían que lo importante es la calidad no cantidad y así lo hice dos FIVs una no llegue ni a la punción por no responder ni siquiera a la medicación y la segunda me veían 3 folis en la eco y al final solo consiguieron sacar 1, que no llego ni a día 3!! Así que no me hicieron falta más pruebas!!! No estaba dispuesta a perder ni dinero ni tiempo ni sufrir un desgaste emocional.... me pase a Ovo, me quede embarazada a la segunda transfer y me quedaron 3 congelados para la operación hermanito que es en el punto donde estoy ahora!! Aunque ya solo me quedan 2!
                    hoy en día lo volvería hacer así!! Pero si que es verdad que la edad corre en nuestra contra.... y a mi me pillo algo más joven...

                    diana!! Que tal tu transfer??? Era hoy??

                    actitud!! Jooo me han encantado tus palabras y jolin me da rabia que no lo hayas conseguido aún!! Porque te lo mereces!!! Por fa no tires la toalla, recupérate de esta y cuando puedas vuelve a por tus congelados!! Son tuyos y te mereces intentarlo de nuevo!!aqui estamos para lo que necesites y si necesitas por privado pregunta algo a mi personalmente no me molesta!!

                    sil40!!! Si?? No sabía que tb te pasó lo que a mi!! Si espero que el miércoles siga bajando y no me tenga que dar nada!! Lo raro es que ya me vino la regla!! Tú te acuerdas cuando volviste a intentarlo??? Dejaste pasar alguna regla??
                    que bien lo de la prueba que cuentas!! La verdad que está muy bien que se aseguren de todo antes que nada!! Aunque al principio tengamos mucha prisa por empezar y todo es mejor hacerse todas las pruebas para que todo salga bien cuanto antes!!’e alegro que tu transfer haya ido bien y te deseo toda la suerte del mundo!! Te noto muy animada u positiva!! Pásalo muy bien en Venecia y ojalá sea un viaje que recuerdes toda tu vida!! Te va a venir muy bien!!

                    mino03!!!mi niñaaaa!! Me he quedado helada al leerte!! Desde luego esto es una montaña rusa en toda regla.... lo siento de veras!!😘😘😘mucho animo guapa! Recupérate!!

                    suerte!!estate tranquila u disfrútala!!gloria!! Lo mismo te digo y por viajar no pasa nada así que no te preocupes!!

                    Gracias las felicitaciones chicas!!
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Actitud muchísimas gracias por tus palabras, me han emocionado mucho.....como me gustaría que las cosas no fuesen así...., que decepcionante no poder hacer nada , ... cariño te deseo que al final se cumplan tus sueños y recompense todo lo que se ha ido dejando en el camino ... muchísima suerte amiga !!! Y que sepas que aquí estoy!!

                      Muchss as gracias a todas por vuestras palabras de ánimo

                      un abrazo
                      43años
                      - FIV con ovulos propios
                      2 blastocistos
                      1 transfer negativo
                      2 transfer negativo
                      - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                      pasamos a ovo
                      (6 blastocistos a día 5 congelados )

                      1 transfer negativo
                      2 transfer positivo (aborto semana 7)
                      3 transfer negativo
                      4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                      Comment


                        Actitud mi niña, tómate un respiro si lo necesitas pero no nos dejes.
                        Te mando un fuerte abrazo de esos que curan un poquito el alma.
                        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                        2 preciosos Blastos en reserva.
                        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                        Comment


                          Actitud aunque ha sido un gran palo te leo más recompuesta. Ahora a mirar adelante y coger fuerzas.

                          Hoy hemos entregado la muestra. Cuando llaman para dar el parte de los embris??

                          Mucha fuerza y suerte al resto!!!
                          Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                          -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                          - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                          Comment


                            Actitud mucho animo guapa, sigue cogiendo fuerzas que tarde o temprano lo tenemos que conseguir ahora es normal que estes asi pero segurisimo que en unos dias cogeras fuerzas y te veremos por aqui.

                            Gloria a nosotros al dia siguiente nos llamaron para decirnos cuantos habia, luego a los dos dias volvieron a decirnos y hoy otra vez me han llamado para decirme el total que de 9 han sido 8 de muy buena calidad, no se si estas en Ivi Madrid por si lo suelen hacer asi en todas las clinicas....

                            Martina animo, que tal vas Sil40?

                            cada vez somos mas asi que muchos animos para todas y yo a coger fuerza y paciencia para lo que me espera esta tarde.

                            Besitos para todas chicas!

                            Comment


                              Actitud: como estas guapa? Se que es muy duro pero nunca pierdas la esperanza porque la vida da muchas vueltas y puede que en un tiempo puedas ir a recoger a uno de tus bichitos. Si necesitas hablar de lo que sea, no dudes en mandarme un privado porque en este grupo todas nos entendemos mucho y estamos para apoyarnos porque hasta que no pasas por estos procesos no te puedes hacer a la idea que todo lo que supone. Lo dicho cuando quieras hablamos! un beso muy fuerte

                              Martina: como estas? yo espere 1 regla pero por temas de preparación de endometrio. Pregúntale a tu medico a ver que te dice. Gracias!! un beso

                              Gloria: Mañana te llamaran para decirte cuantos han fecundado. Después el día 3 te dirán cuantos embriones quedan y si los llevas a blasto, el dia 5 será el numero definitivo.

                              Mini y wanderlust: como estáis?

                              Suerte: que bien que sean 8!! cuando tienes la transfer, hoy?

                              Yo de momento, bien, sin síntomas, bueno un poco dolor de pecho pero lo tenia antes de la transfer, creo que desde empecé con la progesterona. Toca esperar.

                              Un beso a todas!!
                              Yo 40, Él 48
                              Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                              Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                              Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                              Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                              Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                              1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                              Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                              2018: Buscando clínica último tratamiento

                              Comment


                                Suerte, sacaron entonces 9 ovulos y al quinto día quedaron 8? Eso esta muy bien!!
                                Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                                -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                                - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                                Comment

                                Working...
                                X