Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas,
    Hace mucho que no entro. Pero os escribo para daros ánimos y que hasta la Beta siempre hay esperanza.
    Escogimos el pack IVI Baby, para las que no sabéis son tres ovodonaciones con todas las transfer incluidas. Optamos por esta opción ya que lo venden muy bonito... Yo viendo el resultado de mis amigas y leyendo el foro no lo veía tan fácil.

    El primer chasco lo obtuvimos en la 1ovo, ya que "solo" obtuvimos dos Embriónes. La primera transfer fue negativa y la segunda no se realizó porque no sobrevivió a la descongelacion, por lo que segundo chasco.

    Realizamos una 2ovo (ya que estaba incluida) y en esta obtuvimos 6 embriónes. La primera transfer Negativo, otro chasco.
    En la segunda transfer me hice pipitest desde 4 días Ante de la beta, y sabes que??? Blanco nuclear!!!! El día de la beta no tomé la medicación (podéis ver en mi perfil) y fui hacerme la beta por obligación. Cual fue mi sorpresa??? Beta positiva! Bajita 70 pero positiva. Al de dos días se duplicó... Ahora estoy de 20 semanas.
    No he tenido ningún Sintoma...Ninguno!!!!
    Por lo que mucho mucho animo a todas! Os deseo lo mejor!!
    43 años.
    Directos a ovo.
    1a ovo. 2 embriones
    -1. Transf -
    -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
    2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
    -1. Transferencia. Negativo
    -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
    1.eco:, 5+5 ok!
    2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
    3. Eco: 8 semanas ok
    4. Eco: 10 Semanas ok
    5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
    6. Eco: 16 semanas
    7.eco: 20 semanas todo ok

    Comment


      Hola a todas,
      Soy nueva por aquí, pero hace tiempo que os leo. Como me siento muy identificada y necesito compartir y desahogarme, hoy he decido unirme
      Llevo mucho tiempo en este arduo camino. Hace 5 años. He tenido 4 embarazos espontáneos que terminaron en abortos espontáneos y no pasaron de la semana 9. Hace 3 años me diagnosticaron baja reserva y nos pasamos a ovodonación. Hicimos dos transferencias pero no funcionó ninguna.
      El año pasado decidimos cambiar de clínica y nos pasamos al IB de Madrid. Después de muchas pruebas, y tras haber pasado la primera transferencia, el sábado pasado me dieron el resultado. Otra vez negativo. Es realmente doloroso todo esto, con tantos obstáculos y desilusiones. Cuesta mucho volver a sacar fuerzas y volver a confiar. Aun nos quedan 2 congelados. Estamos en el programa de garantía y eso nos da esperanzas, pero sinceramente esperaba de corazón que saliera a la primera.
      Pasaron un par de días y ya nos hemos puesto en marcha con el segundo ciclo. Como comentaba una de las compañeras, no hay mucho tiempo para llorar. Hay que levantarse y seguir luchando por nuestro sueño. Esta semana ya hemos vuelto a empezar con la nueva regla y ya estoy con los parches de Evopad para la preparación de endometrio. Ojalá esta sea la nuestra.
      De momento, seguimos luchando.
      Un abrazo fuerte y a ánimos a todas!
      Una pregunta os hago, los parches de evopad (estoy con 150) me causan un cansancio tremendo y sólo quiero dormir, además del mal humor y dolor de cabeza. ¿Os pasa también?
      42 años:
      Desde 2015
      4 abortos espontáneos.
      Baja reserva
      Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
      2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
      junio 2018: Cambio de clínica
      Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
      Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
      10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

      Comment


        Mar a mi tb m dan esos sintomas los parches!
        Yo hoy he ido al baño y tenía la compresa pingando de sangre roja así q m he ido otra vez a urgencias. El embrión creció y sigue latiendo y ya no sangro, pero lo dábamos todo x perdido. Q sin vivir!!!!
        Mando un mensaje de ánimo a todas las luchadoras!!¡ cuando mi médico de cabecera me dijo que nunca lo iba a conseguir y menos con la depresión que tenía, cuando la ginecóloga que hacen los volantes casí se niega a hacerme más xque no quería que siguiera, y cuandi la gente de mi alrededor me miraba con lástima y me decía que parara ya, me qedé embarazada. Nunca os rindáis luchadoras!!!!!
        Desde 2015
        2016 esperam vago. Tres IAC neg
        2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
        Yo kir AA y mi marido C2C2
        2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
        Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
        Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
        Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
        2019
        Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
        Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
        Abril. Transfe blasto +++++

        Comment


          Mar!! Bienvenida!!! Jolin vaya trayectoria!!! Pero mientras puedas NO TE RINDAS!! Te mando mucha suerte guapa!! Y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites!!! Yo Si que noto más sueño también con los parches!!

          aporelpollito!! Jolin!! Menudo SUSTO!! Pero me alegro que se haya quedado en eso, madre mía no me quiero ni imaginar cuando lo viste!!😘😘😘😘aaahiii menos mal!!😊

          sil40!! Que tal la transfer!?? Ojalá tengas mucha suerte y sea un día para recordar ( para bien claro)!!! Que además ha sido mi cumple!!! Así que mira qué regalito me darias!! Jejejejjeje

          chicas yo sigo liada con betas y eco... la beta va bajando pero muy lenta y no termina de bajar.... la doctora no ve mucho en las ecos aunque por lo que dice creo que cree que está en el ovario!! Que se implantó ahí! Tampoco pongo mucho interés porque para que? El otro día estuvieron a punto de pincharme eso para eliminarlo (qué ahora no se como se llama) pero al final como la beta bajo la doctora decidió no hacer nada! Tengo que volver el miércoles que viene!! Ya voy por el sexto pinchazo!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Gracias Martina y Aporelpollito!
            Mañana lunes tengo ecografía y a ver qué nos dicen tras el negativo. Supongo que nos darán fecha para la transferencia. Ya os iré contando.
            Muchos ánimos a todas las luchadoras!
            Besos y feliz domingo!
            42 años:
            Desde 2015
            4 abortos espontáneos.
            Baja reserva
            Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
            2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
            junio 2018: Cambio de clínica
            Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
            Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
            10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

            Comment


              Ya nos han llamado de IVI, el martes hacen lanpuncion a la donante y domingo transfer!!
              Mañana tengo eco, espero que todo esté ok.
              Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

              -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

              - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

              Comment


                Buenas noches
                Esta es mi presentación en el foro aunque, como muchas , llevo tiempo en este mundo , y desde entonces leyendo vuestras historias
                Acabo de empezar mi primera Ovo , el martes recibí mi pinchazo ... y por fin espero mi primer proceso
                Llevo en mi mochila un aborto espontáneo a la octava semana , y después de eso pase a IVI para buscar ayuda con mis ovulos , pero tras varios tratamientos ... no tuve éxito.Me recomendaron Ovo :
                asi q paso a este estupendo grupo de luchadoras
                este camino es largo y la buena compañía lo hace más ameno
                un saludo a todas

                Comment


                  Ovo

                  Holaaa me han recomendado ovo a mis 38 años con baja reserva ovarica 0.40 y 3 abortos pero ningun tratamiento anterior, alguna en esta situacion!?? Deberia probar una fiv? No tengo inf de la ovo...algun conselo!? Graciasss

                  Comment


                    Buenos días chicas,
                    Sil, que tal la transfer?
                    Aporelpollito, como vas tu con los sangrados? se pasaron?
                    Diana, mucha suerte hoy.. ya tienes la transferencia ahí!!!
                    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                    2 preciosos Blastos en reserva.
                    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                    Comment


                      Buenos días chicas,

                      Actitud: cariño como estas? hoy tienes la beta, verdad? no pierdas la esperanza, nunca se sabe. Dinos algo en cuanto lo sepas. Estaré cruzando los dedos por ti. Un beso muy fuerte!

                      wanderlust: que tal estas? la transfer muy bien! ya tengo a mi peque conmigo, ahora toca a esperar a que se quede. Gracias guapa!

                      Cdelabarrera: Bienvenida! mi consejo seria que si no tienes ningún problema porque tu bebe no tenga tus genes, la ovo es el tratamiento que en principio tiene más éxito pero, si no te quieres quedar con la duda que hubiera pasado si lo hicieras con tus óvulos, haría una fiv y según el resultado decidiría si repetir o pasarme a ovo. Muchas suerte!

                      Alf19: Bienvenida! ya veras que ene este grupo estarás muy a gusto, entre todas nos ayudamos. En que parte del proceso estas? búsqueda de donante o ya en preparación endometrial?

                      Gloria: que bien que ya tienes fecha de punción y transfer!! esto ya está aquí! ahora que tu donante te de muchos ovulitos y fecunden el máximo! Ya nos contaras!

                      Mar: Bienvenida!! veo que ya llevas una mochila grande, todas te endentemos perfectamente y aquí estamos para ayudarte! A ver que te cuentan hoy sobre el negativo, pero espero que esta piedra en el camino no te desamine son que te de mas fuerzas para alcanzar tu sueño! mucha suerte!!

                      Martina: que tal estas guapa?Muchas felicidades por tu cumple! veo que sigues con control de beta. A mi me paso en primer positivo, estuve dos semanas haciéndome betas cada 2 días porque iba aumentando pero no veían nada en la eco, hasta que un día me dijeron que si la día siguiente no bajaba la beta me intervendrían porque podría ser un ectopico, y por fin bajo y no tuvieron que hacerme nada. La transfer muy bien, gracias!!

                      Aporelpollito: como estas? vaya susto! todo bien?

                      Claudia: gracias por contar tu historia, seguro que a muchas nos sirve para animarnos. Muchas felicidades por tu embarazo! ahora toca disfrutarlo!!

                      Pues como ya he comentado la transfer del sábado fue genial. Cuando tuve mi negativo en este ciclo de ovo, la doctora me dijo que en la próxima transfer me harían un eco de control de contracciones, porque se habían hecho estudios y parecía que era uno de los impide la implantación y así lo hicieron. Durante 6 minutos estuvieron haciéndome una eco, la grabaron y luego la pasaron un programa. Me dijeron que si habían contracciones me tendrían que inyectar una medicación para relajar el útero, que erra lo que le ponían a algunas embarazadas. Y así fue, tenia contracciones pequeñas y me lo pusieron y luego hicimos transfer. El lunes que bien beta y el viernes que bien me voy a Venecia, así desconectare mas los últimos días.

                      Un besote a todas!!
                      Yo 40, Él 48
                      Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                      Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                      Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                      Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                      Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                      1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                      Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                      2018: Buscando clínica último tratamiento

                      Comment


                        Cdelabarrera esas decisiones son muy importantes y personales.... pero si pides un consejo te digo que si no lo intentas al menos una vez con los tuyos siempre te quedarás con la duda.... yo lo intentaría pero sabiendo que esto es complicado....incluso ovo
                        un abrazo y mucha suerte


                        Actitud muchísima suerte!!!!!dinos algo

                        martina mucho ánimo porque cuando la cosa se alarga.....

                        deciros que que este finde lo he abortado...... ha sido muy duro emocionalmente y físicamente porque no lo expulsé todo y he estado con medicación y contracciones dos días y anoche terminé de expulsarlo.....

                        mucho ánimo a las betaespera !!!
                        43años
                        - FIV con ovulos propios
                        2 blastocistos
                        1 transfer negativo
                        2 transfer negativo
                        - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                        pasamos a ovo
                        (6 blastocistos a día 5 congelados )

                        1 transfer negativo
                        2 transfer positivo (aborto semana 7)
                        3 transfer negativo
                        4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                        Comment


                          Mini: Lo siento mucho, como estas? a mi me paso lo mismo en el último aborto y es durísimo. Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. Un beso muy fuerte!!
                          Yo 40, Él 48
                          Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                          Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                          Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                          Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                          Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                          1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                          Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                          2018: Buscando clínica último tratamiento

                          Comment


                            jo Mini, cuanto lo siento.. como estás cielo?
                            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                            2 preciosos Blastos en reserva.
                            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                            Comment


                              mini03 lo siento muchismo, porque es tan injusto todo, creeemos que la ovo es nuestra salvacion y aun asi nos cuesta, mucho animo guapa.

                              Actitud que tal todo? como vas?

                              Ovo yo tuve un aborto hace 3 años y directamente me he ido a ovo porque mi reserva es muy bajita ya, no me hice ningun otro tratamiento pero la decision ya es tuya.

                              Sil40 que bien que te hayan hecho esa eco de control, a mi me han hecho solo una eco hace diez dias y mañana es mi transfe y estoy cagada me parecen muchos dias sin un control antes de la transfe, os han hecho a vosotras ecos mas cercanas al dia de la transfe?

                              chicas estoy muy muy nerviosa que ya llega mi dia.

                              mucho animo para todas!!

                              Comment


                                Mini03, lo siento muchisimo, mucho ánimo y sabes que aqui estamos para todo! un beso muy fuerte!
                                Actitud como ha ido la beta??
                                Aporelpollito que susto te tuviste que llevar, me alegro mucho de que este todo bien!!
                                Alfa19 y Mar77 bienvenidas!!
                                Martina2505, muchas felicidades!!! Un poco atrasadas, jeje.
                                Suerte12, que vaya muy bien mañana!!!
                                Un besote gordo a todas!
                                42 años.
                                Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                                Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                                Noviembre-2018 Primera visita IVI
                                3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                                Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                                Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                                Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                                Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                                Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                                Comment

                                Working...
                                X