Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola otra vez a todas! Poco a poco va pasando el tiempo y parece que todo llega, las betas, las ecos, el comienzo de tratamientos... Aunque os leo todos los días no puedo comentar a veces por problemas de conexión. Enhorabuena a los últimos positivos y a las que les ha salido beta negativa a veces es bueno parar y dejar de pensar unos días para volver a la carga con más fuerzas, este proceso es duro y unas veces más largo de lo que desearíamos.
    Hoy hemos tenido la primera eco y todo va bien, ya hemos podido oír el latido del corazón.
    Yo no las tenía todas conmigo porque como sigo sin síntomas pensaba que igual había habido algún problema. Ahora me toca buscar gine para que me siga y controle el embarazo, con lo bien que estaba con la gine de la clínica!!!
    Wanderlust, los óvulos de mi donante también eran congelados y todo ha ido bien a la primera, lo digo por el tema de si fresco o congelado.
    Respecto al tema de decirlo o no al ginecólogo al que vayamos me han dicho que sí debería decirlo porque por mi edad se seguiría otro protocolo en caso de ser óvulos propios.
    Ánimos a todas y a seguir luchando por aquello que queremos, besos a todas!
    Last edited by capuccina; 16/05/2019, 15:48.

    Comment


      Claro, es que depende del caso. Yo como tengo menos de 35 no hace falta decir nada.

      Nosotros acabamos de hacer el test genético de mi pareja y estamos a la espera de resultados. Os han hecho el test de portadores genéticos a vuestra pareja? Me dijeron que era recomendable
      2015 nace mi hijo natural

      Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
      Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
      Reflexión y a OVO
      Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
      Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
      14 de agosto---->beta positiva 310
      30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

      Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

      Comment


        Iniciado por capuccina Ver mensaje
        Hola otra vez a todas! Poco a poco va pasando el tiempo y parece que todo llega, las betas, las ecos, el comienzo de tratamientos... Aunque os leo todos los días no puedo comentar a veces por problemas de conexión. Enhorabuena a los últimos positivos y a las que les ha salido beta negativa a veces es bueno parar y dejar de pensar unos días para volver a la carga con más fuerzas, este proceso es duro y unas veces más largo de lo que desearíamos.
        Hoy hemos tenido la primera eco y todo va bien, ya hemos podido oír el latido del corazón.
        Yo no las tenía todas conmigo porque como sigo sin síntomas pensaba que igual había habido algún problema. Ahora me toca buscar gine para que me siga y controle el embarazo, con lo bien que estaba con la gine de la clínica!!!
        Wanderlust, los óvulos de mi donante también eran congelados y todo ha ido bien a la primera, lo digo por el tema de si fresco o congelado.
        Respecto al tema de decirlo o no al ginecólogo al que vayamos me han dicho que sí debería decirlo porque por mi edad se seguiría otro protocolo en caso de ser óvulos propios.
        Ánimos a todas y a seguir luchando por aquello que queremos, besos a todas!
        Que alegría me da leer tu comentario... después será lo que Dios quiera, pero al menos sé , que el ir sin síntomas mañana a la eco....no es motivo de preocupación.
        Muchas felicidades!!! A seguir disfrutando del momento.

        Comment


          Iniciado por capuccina Ver mensaje
          Hola otra vez a todas! Poco a poco va pasando el tiempo y parece que todo llega, las betas, las ecos, el comienzo de tratamientos... Aunque os leo todos los días no puedo comentar a veces por problemas de conexión. Enhorabuena a los últimos positivos y a las que les ha salido beta negativa a veces es bueno parar y dejar de pensar unos días para volver a la carga con más fuerzas, este proceso es duro y unas veces más largo de lo que desearíamos.
          Hoy hemos tenido la primera eco y todo va bien, ya hemos podido oír el latido del corazón.
          Yo no las tenía todas conmigo porque como sigo sin síntomas pensaba que igual había habido algún problema. Ahora me toca buscar gine para que me siga y controle el embarazo, con lo bien que estaba con la gine de la clínica!!!
          Wanderlust, los óvulos de mi donante también eran congelados y todo ha ido bien a la primera, lo digo por el tema de si fresco o congelado.
          Respecto al tema de decirlo o no al ginecólogo al que vayamos me han dicho que sí debería decirlo porque por mi edad se seguiría otro protocolo en caso de ser óvulos propios.
          Ánimos a todas y a seguir luchando por aquello que queremos, besos a todas!
          muchas gracias capuccina, creo recordar que comenzaste con 10, te implantaste a día 3 o 5? cuantos te llegaron al final? Disfruta de tu embarazo.
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Sí, nosotros lo hicimos porque también nos lo recomendaron.

            Comment


              Gracias Wanderlust! Había 10, fecundaron 7 y llegaron 3 a día 5, uno es el q ha implantado y los otros dos los congelamos.

              Comment


                Hola chicas!!

                Martina: como estas? te has vuelto a repetir la beta hoy?

                Actitud: ya tienes a tu bichito contigo, espero que la betaespera sea llevadera. Muchos ánimos!!!

                Mini: que tal estas? te has repetido la beta, te salió un valor muy bajito?

                Mumaran: ya veras que todo sale genial! mañana tienes la eco verdad? aixx que emoción!!

                Boli: es normal estar un poco nervios por la eco, tenemos tantos disgustos encima que parece que nuca va a llegar pero mañana veras a tu baby, ya nos contaras!!

                Lala: en nada estas en marcha! me alegro mucho!!

                Lola: en dos semanas veras a tu peque!!! debe ser una pasada!! que alegría mas grande!!

                wanderlust: como estas? la verdad es que este camino que nos ha tocado vivir es muy duro y encima si has pasado por una experiencia tan mala. Pero ahora tienes que mirar hacia delante y luchar por tu sueño y aquí estaremos a tu lado en todo momento!! Yo también pienso que llevo 5 años intentándolo, 2 abortos y hay momentos de flaqueza pero después pienso que si al final no lo consigo ( espero que eso no pase..) habré luchado por todos los medios por cumplir mi sueño de ser madre. Así que ánimos y sigamos juntas!!un besazo!!

                capuccina: muchas felicidades!! busca un gine que te de confianza y estés a gusto

                Blis: mi pareja se hizo el test recombine en el primer ciclo de ovo en otra clínica y el resultado fue que no tenia ninguna mutación genética, así que ha sido más fácil buscar donante. Espero que salga todo bien!

                Creo que no me dejo a nadie y si es así los siento, pero es que somos muchas

                Por mi parte, llevo 11 días con evopad y mañana es la primera eco de control de endometrio, a ver si esta todo bien y la transfer seria el sábado 25, tengo muchas ganas de ponerme a un frigo y que esta vez funcione.

                Un besote a todas!!
                Yo 40, Él 48
                Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                2018: Buscando clínica último tratamiento

                Comment


                  Hola chicas!!! Q tal estáis????

                  mucho ánimo a las betaespera y espera!!!!

                  Las que están preparándose para la transferencia que lo disfruten, para mí es el mejor momento... estás animada......esperanzada....
                  43años
                  - FIV con ovulos propios
                  2 blastocistos
                  1 transfer negativo
                  2 transfer negativo
                  - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                  pasamos a ovo
                  (6 blastocistos a día 5 congelados )

                  1 transfer negativo
                  2 transfer positivo (aborto semana 7)
                  3 transfer negativo
                  4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                  Comment


                    No sé mi beta!!!! Mi doctor me llamo y al contestar ya supe que eran buenas noticias por su modo de saludarme..( ya llevo unas cuantas llamadas) .... yo en ese momento me bloqueé.... no sé qué me pasó.... mi marido que estaba al lado daba vueltas alrededor mía súper contento..... vaya par....

                    mi doctor me explicó como era lo de las betas.... y en el momento que me dijo el número no le entendí.... seguía diciéndome que me cuidara mucho.... que estaba muy optimista..... que intentara estar tranquila... y que volviese a repetir la beta el próximo lunes (5 días después) .... total que al final colgué y no me enteré

                    despues de leer muchas cosas he decidido no llamar para enterarme.....
                    43años
                    - FIV con ovulos propios
                    2 blastocistos
                    1 transfer negativo
                    2 transfer negativo
                    - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                    pasamos a ovo
                    (6 blastocistos a día 5 congelados )

                    1 transfer negativo
                    2 transfer positivo (aborto semana 7)
                    3 transfer negativo
                    4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                    Comment


                      Lo que tenga ser será... me quedan 4 blastocistos congelados....

                      un un abrazo a todas!!!
                      43años
                      - FIV con ovulos propios
                      2 blastocistos
                      1 transfer negativo
                      2 transfer negativo
                      - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                      pasamos a ovo
                      (6 blastocistos a día 5 congelados )

                      1 transfer negativo
                      2 transfer positivo (aborto semana 7)
                      3 transfer negativo
                      4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                      Comment


                        Perdonarme chicas que me he explicado fatal.... lo primero que me dijo el doctor fue decirme que era positivo y me dio la enhorabuena....de ahí la situación.....
                        43años
                        - FIV con ovulos propios
                        2 blastocistos
                        1 transfer negativo
                        2 transfer negativo
                        - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                        pasamos a ovo
                        (6 blastocistos a día 5 congelados )

                        1 transfer negativo
                        2 transfer positivo (aborto semana 7)
                        3 transfer negativo
                        4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                        Comment


                          Buenas noches chicas,
                          Me acuesto pensando en que mañana será un día muy bonito para muchas de vosotras, y que las demás compartiremos esa alegría.
                          Es verdad Sil que como te dijeron ya, la etapa de preparación de endometrio es la más bonita. Disfrútala y que esté todo a puntito!
                          Hay varias que estáis en ecoespera. Sé que es fácil deciros que no os preocupéis y seáis positivas porque con nuestras experiencias hemos perdido toda la ingenuidad que tiene un embarazo, pero deberíamos hacer un esfuerzo y creernos y sobre todo actuar y pensar como si todo fuera a ir bien, porque lo cierto es que lo normal y más probable es que sea así. Aquí estamos concentradas por nuestra "mala suerte", y nos parece "común" que pasen un millón de cosas malas, pero la verdad es que lo verdaderamente común y normal es que un embarazo vaya bien, así que tratemos de disfrutar cada momento sin pensar que en la eco de confirmación, la de las 8 semanas, la de las 12...nos van a dar malas noticias, nos merecemos un descanso, y si vinieran esas malas noticias, vamos a tener muuuuucho tiempo para angustiarnos y sufrir, pero después, antes no tiene sentido, y hay que saborear todos los triunfos.
                          Ánimooooo!!!

                          Comment


                            Hola chicas!!
                            Hace mucho que no escribo y que no me meto en el foro ya que cuando perdí a mi bebe necesitaba desconectar de todo y volver a coger fuerzas, ahora que ha pasado casi el año queremos volver a retomar el tratamiento e ir a por nuestro pequeñín congeladito.
                            Tengo cita para el día 7 con la inmunologa Dianna Alexandru nose si habéis ido alguna y me podéis ayudar un poquito haber que es
                            32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                            1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                            Comment


                              Perdonarme chicas se me ha cortado el mensaje.
                              Quería preguntaros si alguna habéis ido a la consulta de Dianna Alexandru y quería saber qué es lo que pregunta en la primera consulta.
                              Mucha suerte para las betas de hoy espero que sean buenas noticias.
                              Y perdonarme pero ando un poco perdida con todas intentaré ponerme al día.

                              Mil besos a todas!!
                              32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                              1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                              Comment


                                Buenas dias chicas ,mucha suerte hoy para las chicas que tengan hoy eco ,
                                Boli77 y Sil40 (compañeras de clinica) seguro que nos dais muy buenas noticias.
                                Yo tengo hoy cita en la clinica para control de endometrio ,llevo 5 dias tomando progyluton
                                Mucho animo a todas ,cada una en el punto en el que este.
                                Besitos para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X