Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias!

    Nuriuri77 yo estoy con la doctora Cerrillo pero leo que a cada una nos ponen un tratamiento...yo no estoy con decappetyl no seee....
    yo tuve la regla el 5 de mayo y a los dos dias empece con el tratamiento: durante 7 dias me pinché cetrotide y (ya lo he dejado), 3 meriestra al dia, adiro y desde el 13 de mayo estoy con heparina tambien inyectada.
    y todavia no se cuando es mi transfe, llevo muchos dias ya con tratamiento por lo que os leo.
    asi que no tengo ni idea cuando me tocará, aveces pienso si se han olvidado de mi jajaja.

    y por otro lado, cuando entreguen el semen cuandtos dias es de mejor calidad?

    Comment


      Chicas contra todo pronóstico ha ido todo genial!!!!!!!!
      Beta en 474 !!!
      Eco la semana que viene!!!!
      chicas muchisimo ánimo!!!!!
      Que al final llega!!!
      Un abrazo!!!
      Estoy temblando
      43años
      - FIV con ovulos propios
      2 blastocistos
      1 transfer negativo
      2 transfer negativo
      - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
      pasamos a ovo
      (6 blastocistos a día 5 congelados )

      1 transfer negativo
      2 transfer positivo (aborto semana 7)
      3 transfer negativo
      4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

      Comment


        Suerte no entiendo tu pregunta del semen !
        43años
        - FIV con ovulos propios
        2 blastocistos
        1 transfer negativo
        2 transfer negativo
        - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
        pasamos a ovo
        (6 blastocistos a día 5 congelados )

        1 transfer negativo
        2 transfer positivo (aborto semana 7)
        3 transfer negativo
        4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

        Comment


          Qué alegría Mini03!Da gusto teneros por aquí para darnos ánimos. Yo aún no he empezado con parches, estarán esperando a la donante, porque yo hace ya 9 meses que no menstrúo y vamos en fresco.
          Alguien ha hecho ovodon compartido?
          Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
          Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
          2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
          2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
          Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
          Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
          Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
          Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

          Comment


            Suerte en el librito que te dan en ivi pone entre 2 y 5 dias de abstinencia antes de dar al muestra. Nosotros si podemos evitaremos q sea de 2 dias, creo q es muy justo y a mi pareja con 2 dias le sale poco...de todas formas a nosotros nos hacen icsi, dijo la doctora que en ovo hacen siempre icsi.
            Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

            -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

            - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

            Comment


              Mini03 muchísimas felicidades mi niña, ahora a disfrutar ya verás que todo irá genial disfrútalo junto a los tuyos 😘🥰

              Comment


                Mini, felicidades!!!! Me alegro mucho!!
                Yo en IvI esperando la eco. Estoy que me derrito, y unas náuseas....
                41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                5 estimulaciones desde mayo 2017
                4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                Inicio proceso ovo 11/1/19
                18/01/19 TCG.
                5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                Comment


                  ole Mini para que digan que el ClearBlue es fiable... ahora a relajarse tras los días de incertidumbre y a disfrutar del embarazo.

                  Mumaran, ya eco? pues de cuanto estás? madre mía como pasa el tiempo de rápido...
                  Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                  En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                  2 preciosos Blastos en reserva.
                  1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                  Comment


                    Mini03 enhorabuena, nunca nos tenemos que rendir...

                    A mi me han llamado de ivi Y POR FIN YA HE SALIDO DE DUDAS!! me pareció rarisimo que el viernes no me dijeran fechas, pero por fin ya las tengo, el martes que viene es mi transfe, me han dicho que voy super coordinada con mi donante.
                    Para las que estais en ivi Madrid os han dado informacion de la donante? y cuando habeis hecho el pago, el mismo dia de la transfe?

                    ya estoy de los nervios jajajaj.

                    VAMOS CHICAS QUE NOSOTRAS PODEMOS!!!

                    Comment


                      Mini03, enhorabuena!!! Qué alegría tan grandeeee! No sé si seguirás temblando pero ahora a descansar y dejarte mimar.
                      Mumaran, qué tal ha ido la eco? Cuéntanos!
                      Suerte12 y Nuriuri77 ya tenéis fechas de transfe y eso anima un montón, ir visualizando etapas. Ánimo!
                      Y en cuanto a los tiempos de los tratamientos yo solo puedo apuntar que en mi caso no han sido los mismos en ninguno de ellos, pero que en mi clínica lo que me dijeron es que cuando es transfe de un congelado y no en fresco, se puede ajustar el día al que a vosotros pueda convenidos por cuestiones laborales o personales.
                      Besooosss

                      Comment


                        Hola! Pues sí, ya eco hoy... Estoy de 5+5 y se ha visto saco( 13mm), vesícula vitelina (3 mm) y un botón embrionario de 1,6 mm que aún no tenía latido. La doctora nos ha dicho que todo está bien, pero yo me he ido con mal sabor de boca porque quería ya escuchar latido.
                        Además, hoy se me ha ido casi por completo el dolor de pechos y estoy mosca...
                        Ay, qué manera de sufrir. Cómo lo veis?
                        41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                        5 estimulaciones desde mayo 2017
                        4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                        1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                        Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                        Inicio proceso ovo 11/1/19
                        18/01/19 TCG.
                        5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                        23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                        29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                        Comment


                          Tranquila, hasta la semana 6 casi 7 no se escucha latido.
                          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                          2 preciosos Blastos en reserva.
                          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                          Comment


                            Iniciado por Mumaran Ver mensaje
                            Hola! Pues sí, ya eco hoy... Estoy de 5+5 y se ha visto saco( 13mm), vesícula vitelina (3 mm) y un botón embrionario de 1,6 mm que aún no tenía latido. La doctora nos ha dicho que todo está bien, pero yo me he ido con mal sabor de boca porque quería ya escuchar latido.
                            Además, hoy se me ha ido casi por completo el dolor de pechos y estoy mosca...
                            Ay, qué manera de sufrir. Cómo lo veis?
                            Tranquila!!
                            Es verdad que cuando ya se oye el latido es a partir de la sexta semana.
                            Haz caso a la médico, verás que en la próxima eco, lo escuchas.
                            Cuándo te hacen la siguiente??

                            Comment


                              Hola,

                              La tengo el miércoles que viene, estaré de justo 7 semanas. Ahí ya es la prueba de fuego.

                              Las que estáis más o menos como yo de tiempo de embarazo, cómo os encontráis? Qué síntomas tenéis?

                              Besos a todas
                              41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                              5 estimulaciones desde mayo 2017
                              4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                              1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                              Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                              Inicio proceso ovo 11/1/19
                              18/01/19 TCG.
                              5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                              23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                              29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                              Comment


                                Mumaran yo a las cinco más cuatro en la eco tampoco había latido y a la siguiente eco ya latía fuerte fuerte, no te preocupes que es normal, yo como síntoma lo único que tenía ahí era sensación de asco, todo va a salir bien ya verás!

                                Comment

                                Working...
                                X