Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!

    Os leo a diario pero he tenido una semana muy movida…

    Os acordáis que me cancelaron el ciclo porque los ovocitos congelados no eran de calidad, bueno, pues en menos de una semana me encontraron donante casi lista para punción (me comentó la doctora que si te cancelan un ciclo, tu endometrio ya esta preparado y tienes prioridad de asignación). El miércoles pasado mi marido dejó la muestra y esta mañana ha sido mi transferencia!!!

    He pasado una semana muy estresada esperando las llamadas de Ivi y con mucho trabajo, pero al fin hoy ya he descansado. Tenemos el transferido y 3 vitrificados, parece que de buena calidad….

    Así que nada, ahora a esperar y a cruzar los dedos… Beta el 26.

    Eugi, cuánto me alegro de tus buenas noticias, seguro que la eco va genial!!!

    Era, ánimo, confía, que seguro que la beta sube!!

    Lola, qué ilusión también tus buenas noticias y que todo siga bien…

    Nuri, compi, te veo animada, aunque esperes un ciclo ya lo tienes ahí!! Y Suerte, tu si que si, ya estás a las puertas…

    Un beso a todas, y toneladas de paciencia!!! (Esto me lo aplico mucho para mi!!!) Jajaja.

    Comment


      [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Kirby, que bien!!! ya debes estar un poco mas relajada sabiendo que ya lo tienes contigo, ahora como dices a esperar y con mucha paciencia.
      no recordaba que estuvieras en Ivi(somos muchas ya)
      que doctora os ha tocado? hay que ganitas tengo yaaaa
      [/COLOR]

      Comment


        Hola a todas.
        estoy tb en ivi aravaca,y en betaespera desde ayer,beta el 25. Intento no pensar en síntomas y ser positiva.kirby vamos a la par.

        Comment


          Pero kirbiiiii!!! Que alegria me ha dado leerte, al final te me has adelantado jejejej!!!ya verás como todo sale genial!!! Estate tranquila estos días y no pienses demasiado en síntomas y todo eso.... un día de estos con todas las que somos en Ivi aravaca coincidimos sin saberlo jajaja a mi hace dos años ya me paso con una compi de aquí, nos vimos de lejos!! Y sin conocernos sabíamos que éramos nosotras !!teniamos también a Ana las dos y ella entraba cuando yo salía!!

          lola!! Ni que lo digas yo lo pasé bastante peor en la ecoespera!!! Vaya susto que te diste y nos diste!! Pero seguro que sale todo fenomenal!!!

          eugi!! Así se hace!!! Muy pero que muy bien!!! Me alegro un montón

          nuriuri!! Yo también en Ivi Madrid jejejeje

          era!! Ojalá suba como la espuma!! Ha habido casos que así ha sido y ya tienen o están a puntito de tener a sus bebés!!

          silkat!! Soy yoooo la de la operación hermanito!! Bueno Ros también estuvo hace unos meses, pero de momento no tuvo suerte y creo que está desconectando porque hace tiempo que no escribe!!
          Te cuento, después de un año... en cuanto me vino la regla ( en diciembre )volví a Ivi para empezar, como seguía dando el pecho la doctora me mandó una analítica entre la que estaba la prolactina cuyo valor me dio altisimo Por lo que me dijo la doctora que con esos valores no podíamos empezar que la prolactina se tenía que normalizar y que para eso tenía que dar casi nada o nada el pecho!! En ese momento daba todavía 4 o 5 tomas y por la noche como duerme conmigo barra libre!! Así que a empezar la operación destete!!lo he conseguido en tres meses!!aunque la toma de antes de dormir no la perdona jejeje!! Pero al ser ya muy poco volví a repetirme los análisis y ya está normalizada!! Así que aquí estoy preparando el endometrio! El jueves pasado me vino la regla y ya estoy con los parches! Por cierto....las que estáis con parches os los pegáis cada vez en un sitio diferente!?
          El 23 voy a eco y ya me dirán el día de la transfer que calculo que será para el 30 ya os iré contando!!!😘😘😘😘

          boli!!! Y tú?? Como vas?? Recuerdo que te pincharon el decapethyl un día antes que a mi!!

          Sueño!! Mucha suerte!!!🍀

          suerte!! Tú a quien tienes??? Kirbi y yo a Ana barrio, me sonaba que había más chicas con Ana no?? Fijo que algún día coincidimos!! Jajajjaja
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Iniciado por Martina2505 Ver mensaje
            Pero kirbiiiii!!! Que alegria me ha dado leerte, al final te me has adelantado jejejej!!!ya verás como todo sale genial!!! Estate tranquila estos días y no pienses demasiado en síntomas y todo eso.... un día de estos con todas las que somos en Ivi aravaca coincidimos sin saberlo jajaja a mi hace dos años ya me paso con una compi de aquí, nos vimos de lejos!! Y sin conocernos sabíamos que éramos nosotras !!teniamos también a Ana las dos y ella entraba cuando yo salía!!

            lola!! Ni que lo digas yo lo pasé bastante peor en la ecoespera!!! Vaya susto que te diste y nos diste!! Pero seguro que sale todo fenomenal!!!

            eugi!! Así se hace!!! Muy pero que muy bien!!! Me alegro un montón

            nuriuri!! Yo también en Ivi Madrid jejejeje

            era!! Ojalá suba como la espuma!! Ha habido casos que así ha sido y ya tienen o están a puntito de tener a sus bebés!!

            silkat!! Soy yoooo la de la operación hermanito!! Bueno Ros también estuvo hace unos meses, pero de momento no tuvo suerte y creo que está desconectando porque hace tiempo que no escribe!!
            Te cuento, después de un año... en cuanto me vino la regla ( en diciembre )volví a Ivi para empezar, como seguía dando el pecho la doctora me mandó una analítica entre la que estaba la prolactina cuyo valor me dio altisimo Por lo que me dijo la doctora que con esos valores no podíamos empezar que la prolactina se tenía que normalizar y que para eso tenía que dar casi nada o nada el pecho!! En ese momento daba todavía 4 o 5 tomas y por la noche como duerme conmigo barra libre!! Así que a empezar la operación destete!!lo he conseguido en tres meses!!aunque la toma de antes de dormir no la perdona jejeje!! Pero al ser ya muy poco volví a repetirme los análisis y ya está normalizada!! Así que aquí estoy preparando el endometrio! El jueves pasado me vino la regla y ya estoy con los parches! Por cierto....las que estáis con parches os los pegáis cada vez en un sitio diferente!?
            El 23 voy a eco y ya me dirán el día de la transfer que calculo que será para el 30 ya os iré contando!!!😘😘😘😘

            boli!!! Y tú?? Como vas?? Recuerdo que te pincharon el decapethyl un día antes que a mi!!

            Sueño!! Mucha suerte!!!🍀

            suerte!! Tú a quien tienes??? Kirbi y yo a Ana barrio, me sonaba que había más chicas con Ana no?? Fijo que algún día coincidimos!! Jajajjaja
            Hola!!!
            Pues a mí me bajó la regla ya y llevo ya unos cuántos días con los parches. Yo me lo pongo cada día a un lado y me va bien, a partir de mañana, subo ya la dosis a tope... ya tengo donante y ya está con la estimulación, si todo va bien tengo la transferencia para mediados de la semana que viene...estoy ya una mezcla de nerviosa/ impaciente....
            Tú entonces, no sabes aún nada de tu donante??
            Ya nos va quedando menos....

            Comment


              Yo tengo al dr.carlos iglesias,pero el transfer lo hizo Israel Ortega xq era quien estaba el domingo.

              Comment


                Muchas gracias a todas ppr los animos ojala y se cumpla hoy estoy contenta y a la vez preocupada intentare estar desconectada hasta la eco porque me voy a volver loca si no. Animo a todas

                Comment


                  Boli!!! Yo estoy en operación hermanito por lo que yo ya tengo los embriones congelados de hace dos años!! Me quedan tres! Pero ojalá salga bien a la primera!! 😘😘😘😘
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Hola chicas!! que tal van todas descansan para Semana Santa?
                    nosotros saldremos unos dias pero voy a seguir leyendo ya que nos podemos ayudar mucho.

                    yo estoy con Maria Cerrillo y me he descargado la aplicacion y me he enterado ayer que en el mismo equipo tambien esta Mayoral, la verdad que no se si siempre hay varias.

                    Sueño79 mucha suerte que ya lo tienes casi hecho

                    Tengo varias dudas que a ver si me podeis ayudar:
                    cuando nos llamen con los resultados del TCG ya tengo que empezar con la medicacion( me imagino que se empieza cuando tengan donante)
                    me podeis ayudar con el tema medicacion? donde lo comprais? lo venden tambien en IVi?
                    Ya estoy nerviosa y todavia no he empezado jajaj
                    muchisma suerte para todas.

                    Comment


                      Suerte!! La medicación se compra en la farmacia!! Ten en cuenta que muchas cosas no las tienen en el momento pero te las piden y las tendrías o la misma tarde o al día siguiente!! Hay una farmacia muy cerca de Ivi (puedes ir andando) donde suelen tener de todo, de todas formas lo dicho, en cualquiera puedes conseguirlo!!! También, que es lo que yo hago, puedes ir al médico de cabecera para que te ponga en la tarjeta sanitaria alguna de la medicación que entra por la seguridad social, le cuentas tu caso y seguro que no tienes problema, te ahorras unos euros jajajja!! O bastantes según lo que compres jajaja!!
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Muchas gracias Martina, si iré a mi medico de cabecera ademas es super amable y no me pondra ningun problema, en eso tengo
                        suerte jajaj
                        como dicen que es tan cara por eso pregunto tanto sobre la medicacion.

                        Comment


                          Hola

                          Hola chicas!! En la clínica donde estoy ahora ( no muy convencida) no han hablado de la ovodonacion ya que yo vendo de dos embriodonacion y las dos fallidas pero la última con positivo pero no puedo ser 😞 entonces el doctor me dijo que no pierda la esperanzas que quedarme si me puedo quedar ahora tenemos que ver las causas así que me mandas muchas pruebas dice que esta opción tiene una tasa de éxito del 70% y la que yo hice un 40% así q creo q nos vamos a decidir por hacer una ovodonacion y hacer la transferencia en fresco como dice el Dr.
                          Ahora mis dudas son: Las que estáis con estos tratamientos, cuantos óvulos han producido vuestras donantes?
                          Aunque no descarto las dos clínicas que ya tengo cita en los próximos días.

                          Comment


                            Hola chicas! Animo a todas las betaesperantes!
                            Yo he estado tres dias sin manchados pero hoy vuelvo a tener un poquito, no le hsn dado mucha importancia. Pero me he tomado la temperatura y ayer la tenia mas alta hoy en cambio la tengo como siempre la tengo de normal y eso me ha rallado mucho. Ademas tengo la sensación de que tengo la barriga mas desinchada, estos dias la tenia como tirante. No sé encima mi dra está de vacaciones y la clinica esta semana cierra a las 3. No sé si llamar msñana y que me repitan la beta. Que hago?

                            Comment


                              Lola7 si te vas a quedar mas tranquila repitela, es lo que yo haria.
                              loly78 a nosotros nos hablaron que es igual en fresco que no, pero a ver si te pueden ayudar a tus dudas las que ya estan con todo el proceso.
                              pOr cierto, sabeis si hay algun grupo de whapsat de ovodonacion?

                              Comment


                                Hola

                                Gracias suerte¡
                                ¿Y cuantos óvulos os han reproducido las donantes? ¿ Y si la.donate no da los suficientes óvulos tenéis que pagarle la nueva medicación a la próxima donante?
                                Alguna sabe de algún libro para dietas de fertilidad para poder tener un tratamiento sano antes y después?

                                Comment

                                Working...
                                X