Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pero entonces cuántos tienes en total Mumaran???
    Ya le tienes contigo 👍
    Cuando es la beta??

    Comment


      Sí , ya está conmigo!

      Han vitrificado 4 y siguen 3 en observación hasta mañana porque quizá van algo más lentos. Si llega alguno también los vitrifican.
      Beta el 3 de abril🤞🏼🤞🏼
      41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
      5 estimulaciones desde mayo 2017
      4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
      1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
      Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
      Inicio proceso ovo 11/1/19
      18/01/19 TCG.
      5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
      23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
      29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

      Comment


        Ahhhh creía q los 7 q decías el otro día más 4 de hoy 11 y otros 3 en observación!!! Me salían muchos jajajaja

        Pues ya sabes vida tranquila, come sano, muuucha paciencia y sobre todo mente positiva 🍀🤞💪

        Comment


          Pues sí, vida tranquila y a pensar en positivo.

          Espero no cagarla por hacer demasiado esfuerzo. Estaré unos días si hacer mucho...

          Hacéis faenas de casa?
          41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
          5 estimulaciones desde mayo 2017
          4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
          1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
          Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
          Inicio proceso ovo 11/1/19
          18/01/19 TCG.
          5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
          23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
          29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

          Comment


            MiOli. Estoy de 20+4 ya! El otro día me pareció sentir al bebé pero no estoy segura! A ver qué tal este martes la eco...
            Mumaran, yo hice vida completamente normal. No cojas pesos grandes pero por el resto...
            Besos
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Lo primero de todo, muchas gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo!! Sois las mejores!!
              Acabo de hablar con la doctora y me ha dicho que a la próxima lo conseguiremos y que el día de la transferencia me medirán la contracciones del útero y si tengo muchas me darán medicación que tiene efecto 2-3 días, que es cuando se implanta el embrión y también que es lo que le dan a las embarazadas en el parto. Es una técnica experimental pero que en chicas que han tenido transferencias negativas está funcionando.
              Ahora estaré 2-3 meses descansando y ahorrando, ya que a parte del tratamiento me acabo de comprar un piso sobre plano y después de verano me lo dan, así que hay que repartir los recursos para todo.


              Muchas felicidades Mioli y Milacha!!!! Me alegro muchísimo por vosotras!! Disfrutarlo al máximo!!un besote

              Mumaran: Que bien, has tenido un buen número de embris!! ahora a tener un poquito de paciencia y a cuidarte!! mucha suerte guapa!!

              Os iré leyendo!!

              muchos besos a todas!!
              Yo 40, Él 48
              Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
              Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
              Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
              Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
              Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
              1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
              Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

              2018: Buscando clínica último tratamiento

              Comment


                Buenos días chicas!!

                Milacha y Mioli, Enhorabuena!!! Qué envidia sana me dais!!!

                Muramar; Ánimo con la betaespera!!

                Sil, un beso enorme, la próxima es la tuya!!

                Chicas, ya tenemos donante, mañana voy a hablar con mi doctora para que me cuente qué tengo que hacer... Ayns, qué nervios y qué rápido ha sido todo... De ahora hasta la transferencia cuánto tiempo puede pasar si todo va bien??

                Feiliz lunes!!

                Comment


                  Buenos días chicas,
                  Primero de todo Sil, así me gusta pensamiento positivo... céntrate en tu casita maravillosa para hacer la espera más amena.
                  Kirby venga que ya estás ahí, yo aún no he comenzado así que no te puedo ayudar.
                  Mumarán como evolucionaron los 3 al final?
                  A mi me bajó el sábado la regla, además está siendo abundante y normal así que el miércoles que voy a consulta espero que me den vía libre para comenzar con la búsqueda de mi arcoíris.
                  Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                  En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                  2 preciosos Blastos en reserva.
                  1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                  Comment


                    Hola chicas,

                    gracias por las felicitaciones. Como os decía hasta que no vea que esto avanza no me lo creo mucho...

                    Sil, ánimo con la espera...

                    Kirby, supongo que pasarán como mínimo dos semanas, pero dependerá de cuando empiece el ciclo la donante porque supongo que os sincronizarán

                    Animos a todas!
                    2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                    Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                    Buscando hermanito:
                    2016 IA: Negativo
                    2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                    2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                    -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                    -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                    --> 1ª Eco: latido
                    --> 2ª Eco: todo perfecto

                    Comment


                      Hola a todas! Aquí sigo en mi día 3 de betaespera. Creo que mañana ya iré a trabajar; las mañanas aquí sola se me hacen eternas.
                      Al final conseguimos ,5 blastos, el que llevo y 4 congelados. No está mal!
                      Síntomas, 0 creo yo... Porque solo siento algún tirón en los ovarios (pero leve y muy puntual), y desde anoche un ligero dolor de cabeza constante. Pero con el estradiol y la progesterona, ya se sabe.... Supongo que será normal no sentir nada tan pronto. Estaba tranquila hasta hoy, que ya me noto más pendiente del cuerpo...

                      En fin, os iré contando

                      Besos
                      41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                      5 estimulaciones desde mayo 2017
                      4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                      1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                      Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                      Inicio proceso ovo 11/1/19
                      18/01/19 TCG.
                      5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                      23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                      29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                      Comment


                        Ovodonación con test de compatibilidad genética

                        Buenos días,
                        después de leeros unos días me he animado a darme de alta en este foro. después de un intento de IVI con beta negativa y dada mi edad he decidido pasarme a ovodonación pero la doctora nos plantea que hagamos un test de compatibilidad genética de mi marido con la donante. Os lo han hecho o recomedado en vuestra clínica?

                        Comment


                          Sil40 me alegro que tengas esa actitud!!! Verás que estos meses de paronte vienen bien para desconectar que aveces es necesario!! Lo vas a conseguir!!!

                          Mumaram!! Mucho animo guapa! No estés pendiente de los síntomas porque puede ser de la medicación como bien ha dicho dicho!! Aunque no te sirva de nada jejejeje, te puedo decir que yo no tuve ninguno!!

                          kirby!! He tirado de agenda y te cuento como fue mi ciclo!!
                          año 2016:
                          2 de septiembre: llamo para informarnos que me viene la regla, en esta llamada mente d icen que hay donante y me citan para el 16 para pincharme bien decaphetyl(frenar ovarios) el día 30 de sept me vuelve a bajar la regla y empezamos con la medicación!!
                          14 de octubre: me citan para Eco.me miden el endometrio y creo recordar que me hicieron una analítica de progesterona y estradiol aunque no estoy segura.
                          el 17 me llaman de ivi y me dicen que el 20 será la punción de la donante que tiene que ir mi novio a dejar el semen y te explican lo de la 48 hora de abstinencia y eso jejej para que sea den mejor calidad!
                          y el 25 transfer!!! Que en mi caso se cancelo porque me salió e lo herpes zoster ese y la doctora prefirió cancelar para que no influyera en resultado!!
                          espero haberte ayudado para que e hágase una idea!!

                          capuccino!! Bienvenida!! Nosotros si lo hicimos!! Creo que casi todas nos lo hemos hecho!! Lo veo importante y si no el más con completo es por la lo menos el de la fibrosis quistica que es más Económico!!
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Gracias por tu respuesta. No había leído que se suele hacer y por eso me sorprendió y tampoco me gustó pq esto implica esperar un poco más y ya sabemos que este proceso se va alargando entre unas cosas y otras...

                            Comment


                              Mil gracias Martina por buscar las fechas, asi me hago una idea de los tiempos... Eres un sol!!!

                              Capuccina, mi chico también se ha hecho el TCG completo y en unas 3 semanas tuvimos el resultado.

                              Comment


                                Capuccina, a nosotros el TCG completo tardó unos 10 días.

                                La verdad es que no tener síntomas es algo normal, no significa nada, pero ya sabemos que queremos tenerlos para saber que todo va bien. Llevo desde anoche con un dolor de cabeza que no se acaba de ir, como si estuviera congestionada y griposa. Y un ligero malestar estomacal sin llegar a tener náuseas. Ya tuve este dolor de cabeza durante la preparación del endometrio, por los estrógenos, se fue y ahora ha vuelto. Pero coló sigo con la misma dosis de estrógenos... pues ya no sabe una a qué se debe.
                                Mañana volveré al trabajo, mejora estar distraída.
                                41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                                5 estimulaciones desde mayo 2017
                                4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                                1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                                Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                                Inicio proceso ovo 11/1/19
                                18/01/19 TCG.
                                5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                                23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                                29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                                Comment

                                Working...
                                X