Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Milacha. Ojalá y sea un perezosillo... Ánimo
    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
    Transfer 04/12/17 (neg.)
    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
    Transfer 24/05/18 (neg.)
    Adoptamos embrion
    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
    Eco 12 sem. ok 💙💙
    Eco 20 sem. ok
    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

    Comment


      Vaya Milacha. ...No sabes cuánto siento que tengas que pasar por esto.... Yo estoy en las mismas. Y se pasa fatal. No sé porque ocurre esto de los hematomas, pero ocurre. En cualquier caso hay que tener esperanza. Yo soy bastante negativa, pero quiero pensar que siempre alguna esperanza nos queda. He leído muchos casos de este tipo con buena evolución, también otros con mala. No nos queda otra que esperar. Yo estoy en reposo, pero sé que está pasando algo porque me han vuelto los dolores, y me he buscado una eco en Sanitas para que me digan de una vez por todas si esto es viable. Porque la incertidumbre es lo peor.

      Mucho ánimo.
      Yo 40 el 44, yo endometriosis
      2012; 1a FIV: negativo
      2012; 2a FIV positivo +++
      Abril nace mi pequeño
      2015; 1a Fiv; positivo, aborto espontaneo a la sem 9
      2016; 2a FIV; negativo
      2016: 3a FIV: negativo
      2016:3a FIV : positivo. Embarazo gemelar complicado. Aborto en sem 17
      2018:OVO Noviembre comienzo del tratamiento
      5 de Diciembre: Beta ++ 700!!!
      Reposo por gran sangrado
      Diagnóstico cardiopatía fetal. Lucharemos
      Agosto2019 : nace mi precioso bebé. La cardiopatía quedó en nada.

      Comment


        Merys, muchasgracias por los ánimos…


        Momo, en tu casopuede ir bien porque el saco estaba normal y viste vesícula. Ademásya no sangras, no? Pero si te haces otra eco extra, te quedarás mástranquila.
        Yo no tengo dolores,sólo ligeras molestias, pero es que con la regla tampoco suelotenerlos. Mi hematoma era mucho más grande que el saquito y parecíaque lo empujaba, aunque la beta dio alta (para sorpresa del médico,fíjate qué mal vio la cosa). El saco estaba vacío y era del tamañode menos días (sólo 4 mm, como si se hubiera parado). Nunca sesabe, pero me voy haciendo a la idea de lo peor.


        Ánimo a todas, que esto se hace muuy largo
        2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
        Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
        Buscando hermanito:
        2016 IA: Negativo
        2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
        2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
        -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
        -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
        --> 1ª Eco: latido
        --> 2ª Eco: todo perfecto

        Comment


          Milacha, por si te sirve con mi primer hijo que por desgracia murió en mi vientre en la semana 36 tuve un hematoma en la semana 6 que me hizo sangrar mucho tanto que pensé que estaba abortando, me mandaron reposo y progesterona y lo superé, la fatalidad hizo que al final la cosa no saliese bien pero eso lo superé así que relájate y reposo junto con progesterona.

          Iniciado por Milacha Ver mensaje
          Dulce,enhorabuena por la beta positiva!!! Qué alegrón!!

          Yotuve eco ayer y no creo que vaya hacia adelante. Hay un hematoma enorme y posiblemente por eso sigo manchando, pero lo peor es que el saco está al lado y es más pequeño de lo que debería. Repetirán eco, pero no me han dado muchas esperanzas.
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Cuidaos mucho chicas, un abrazo
            Hola. Yo 43, él 32.
            Directos a FIV SS, endometriosis.
            2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
            Pasamos a privado con OVO.
            Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
            2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

            Comment


              Wanderlust, siento lo que te pasó a esas alturas de embarazo, qué duro.
              Muchas gracias por vuestros ánimos, lo cierto es que no se puede hacer más que intentar calmarse y esperar...
              Suerte a todas!
              2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
              Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
              Buscando hermanito:
              2016 IA: Negativo
              2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
              2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
              -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
              -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
              --> 1ª Eco: latido
              --> 2ª Eco: todo perfecto

              Comment


                Milacha, ánimo guapa. Igual va un poco lento y se implantó después de lo pensado. De cuantas semanas estás?

                Valen como vas? No sabemos nada de ti. Qué tal tu beta? Espero que todo bien. Cuéntanos..

                Dulce enhorabuena!

                Comment


                  Hola a todas.
                  Yo después de hacer un ciclo de acumulación, decidimos hacer otra estimulación y acumular más. Hoy me bajó la regla y al ir a IB para ver si está todo ok...me han visto que tengo un quiste y hay que esperar que se disuelva.
                  Me han mandado parches de evopad 100 mientras hasta que me baje....a mi ya me da miedo ponerme nada,vaya empeore ese quiste y sea peor, ellos entienden más lo sé, pero hay veces que están a tantas cosas, que se les pasa detalles tontos .
                  Alguien que haya pasado por la misma situación con un quiste? Cuánto puede tardar en quitarse?? Gracias

                  Comment


                    Bra, el día de la eco estaba de 6s+1d según mis cálculos (basados en mi regla). La punción de la donante había sido justo cuatro semanas antes.
                    ¿cuando tienes tu la eco?

                    Momo, qué tal lo llevas?

                    Boli, no sé nada de quistes
                    2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                    Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                    Buscando hermanito:
                    2016 IA: Negativo
                    2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                    2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                    -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                    -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                    --> 1ª Eco: latido
                    --> 2ª Eco: todo perfecto

                    Comment


                      Milacha, por lo que les entendí a las chicas la fecha de ultima regla no es la tuya sino se calcula quitando 14 días a la transfer y quitando los días que tenga el embrion. Por ej. Si tú transfer de un blasto de 5 días restas 14+5 del día de la transfer. No sé si me explico o la lío más..
                      Notas sangrado por hematoma?

                      Momo como vas? Hiciste Eco en Sanitas?

                      Boli yo hace años cuando hice fiv me pasó lo del quiste. Fue en un ciclo que me cancelaron porque los folículos crecían de manera desigual. No me pusieron medicación o me pusieron la píldora creo, pero desde luego seguro no me pusieron evopad ni meriestra. Me tardaron unos dos ciclos en resolverse. Un rollo. Conseguiste acumular algo?

                      Comment


                        Hola a todas,
                        Felicidades de nuevo a esas betas y ecos. Que envidia!!
                        Ayer fue la punción de la donante. Hoy me han llamado para decirme que tenemos 10 óvulos que han fecundado. El miércoles nos Dan más información. Son buenos números, pero con prudencia... La vez anterior tuve 7 a día 1, y a día 5 otro (que me transferir on con resultado negativo) y otro a día 6 (que no des congelo).,
                        Lo que me extraña es que ayer llame para que me dijeran cuantos óvulos obtuvieron... Y cual es mi sorpresa?? Que no me lo dicen! Que me llamarían hoy! Y digo yo... No tengo derecho a esa información??? No se suponen que nos 'mis' óvulos??

                        Esta vez voy hiper medicada. Con heparina, adiro y cortisona.

                        Un beso
                        43 años.
                        Directos a ovo.
                        1a ovo. 2 embriones
                        -1. Transf -
                        -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
                        2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
                        -1. Transferencia. Negativo
                        -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
                        1.eco:, 5+5 ok!
                        2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
                        3. Eco: 8 semanas ok
                        4. Eco: 10 Semanas ok
                        5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
                        6. Eco: 16 semanas
                        7.eco: 20 semanas todo ok

                        Comment


                          Iniciado por Bra Ver mensaje
                          Milacha, por lo que les entendí a las chicas la fecha de ultima regla no es la tuya sino se calcula quitando 14 días a la transfer y quitando los días que tenga el embrion. Por ej. Si tú transfer de un blasto de 5 días restas 14+5 del día de la transfer. No sé si me explico o la lío más..
                          Notas sangrado por hematoma?

                          Momo como vas? Hiciste Eco en Sanitas?

                          Boli yo hace años cuando hice fiv me pasó lo del quiste. Fue en un ciclo que me cancelaron porque los folículos crecían de manera desigual. No me pusieron medicación o me pusieron la píldora creo, pero desde luego seguro no me pusieron evopad ni meriestra. Me tardaron unos dos ciclos en resolverse. Un rollo. Conseguiste acumular algo?
                          Pues en la 1 punciòn 3, por eso dijimos de acumular....estamos en IB en garantía combinada y era aprovechar cada intento el hacer otra estimulación. El tema es qué dicen que la píldora no....que x mi mala reserva no la recomiendan y mejor dejar este ciclo pasar y si al siguiente no se ha ido ya si tomar la píldora.

                          Comment


                            Claudia.
                            Pero 10 está superbien!!
                            La información que te dan es bastante variable.
                            Por cierto chicas, ayer en Sanitas me preguntaron edad de la donante y no le supe decir. Pero es necesario saberlo para el triple screner...o como se escriba. Tenéis que preguntarlo.
                            Yo aún no tengo datos, pero si consigo que me den el alta pediré todos los posibles..

                            Al final mi eco fue bien. Parece que el hematoma se ha reabsorbido!!. Es increíble porque era grande y sangré muchísimo.
                            Y el embrión ahí estaba, agarrado cual Spiderman, que majo... y por fin escuchamos latido . Fue un rayo de esperanza que no me esperaba.

                            Milacha, espero que también tengas suerte.
                            Yo 40 el 44, yo endometriosis
                            2012; 1a FIV: negativo
                            2012; 2a FIV positivo +++
                            Abril nace mi pequeño
                            2015; 1a Fiv; positivo, aborto espontaneo a la sem 9
                            2016; 2a FIV; negativo
                            2016: 3a FIV: negativo
                            2016:3a FIV : positivo. Embarazo gemelar complicado. Aborto en sem 17
                            2018:OVO Noviembre comienzo del tratamiento
                            5 de Diciembre: Beta ++ 700!!!
                            Reposo por gran sangrado
                            Diagnóstico cardiopatía fetal. Lucharemos
                            Agosto2019 : nace mi precioso bebé. La cardiopatía quedó en nada.

                            Comment


                              Momo a mi al darme el alta sin pedir yo nada me dieron un informe del tratamiento que incluía la edad de la donante y su grupo sanguíneo, me imagino que es lo habitual.

                              En ese momento me enteré de que mi donante tiene 34 años, los mismos que yo. Siempre pensé que intentarían poner donantes más jóvenes y no me hizo mucha gracia pero que le vamos a hacer.
                              34 años, Translocación cromosómica
                              Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
                              Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
                              1 ciclo: se mueren todos los embriones
                              2 ciclo:
                              - cancelan transfer por progesterona alta
                              - transferencia 26/6, anembrionario
                              - transferencia 10/10, beta negativa
                              - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
                              4/8 Nace mi bebé

                              Comment


                                Momo!! pero qué bien!! sin hematoma y ya con latido!
                                Hiciste bien en ir, ahora sí que vas a pasar unas Navidades tranquila Me alegro mucho!!

                                Claudia, a veces hasta que no está la bióloga no te dan la información. Pero 10 está muy bien!

                                Bra, sí que tengo manchado/sangrado, pero no tanto como de regla. Como fue en fresco el día de la punción de la donante es como si fuera el de su ovulación y entonces 14 días antes se supone que fue su regla (aunque de eso no estoy segura pues no me han dicho la FUR de la donante). Pero vamos, que rondará día más o menos la fecha de la mía (pues íbamos sincronizadas con la medicación).
                                2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                                Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                                Buscando hermanito:
                                2016 IA: Negativo
                                2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                                2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                                -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                                -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                                --> 1ª Eco: latido
                                --> 2ª Eco: todo perfecto

                                Comment

                                Working...
                                X