Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Valen !! Otro + más!!

    Bra, aquí hablan de la variabilidad de los valores:
    http://americanpregnancy.org/es/whil...nt/hcg-levels/
    2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
    Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
    Buscando hermanito:
    2016 IA: Negativo
    2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
    2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
    -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
    -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
    --> 1ª Eco: latido
    --> 2ª Eco: todo perfecto

    Comment


      Milacha muchas gracias por el artículo, está muy bien!

      Momo muchas gracias por contar tu experiencia con el tema.

      Merys pues si, cada clínica es un mundo. Tengo una amiga en ss que le hicieron como a ti, beta a los 14 días y eco en semana 7 y creo que es verdad que al ser más espaciado da la sensación que igual se pasa menos nervios no?

      BuscandoBB qué alegría, está genial ver cómo van creciendo! enseguida esta contigo. Cuál es tu fecha prevista? Como te sientes tu físicamente?

      Comment


        Bra. Yo nervios tengo igual, pero sí que es cierto que por ejemplo, si la beta es a 14 días, algún disgusto por bioquímico te ahorras, o tener que repetir porque sea baja es menos probable, por ejemplo. Y la eco, es que hasta que no hay latido... ver ves algo, pero sin latido no confirmas del todo el embarazo. Y bueno, yo prefiero cuantas menos ecos vaginales, mejor. No quita que si llevo algún susto, no dudaré en ir a que me hagan una eh!
        Mi primer manchado en mi embarazo espontáneo estaba de los mismos días que hoy (primer bache superado).
        Besos
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          Una pregunta: cuando te dan el alta en Ivi y te derivan a la ss, te mandan a la matrona normal o directamente a riesgo al ser de ovo? Tenemos que pedir nosotras directamente la cita? (Si es en riesgo no se como se pide)

          aun no sé si pasaré la siguiente eco pero por si acaso me gusta tenerlo todo mirado
          34 años, Translocación cromosómica
          Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
          Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
          1 ciclo: se mueren todos los embriones
          2 ciclo:
          - cancelan transfer por progesterona alta
          - transferencia 26/6, anembrionario
          - transferencia 10/10, beta negativa
          - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
          4/8 Nace mi bebé

          Comment


            Mered. Al menos aquí en Galicia, y hasta donde yo sabía (que puede haber cambiado), lo normal es que vayas por alto riesgo, pero eso lo decide el gine. La cita con la matrona la pides tú.
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Hola chicas, tengo la segunda eco el martes y estoy bastante preocupada porque me han desaparecido todos los sintomas...ahora no tengo ninguno,solo el pecho algo hinchado pero puede ser por la medicacion. Estoy asustada,creo que algo no va bien😞
              39 yo y 37 el.
              Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
              Pasamos a ovo
              29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
              07/08/18 Beta: 158 😊
              20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
              07/09/18 Transfe
              17/09/18 Beta. Negativo
              06/11/18 Tercera transfe
              15/11/18 Beta positiva 331 😊
              27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
              10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
              31/12/2018 eco todo ok
              15/01/19 eco 12 semanas ok

              Comment


                Hola!! Hace muchísimo que no escribo, pero quería contaros que mis peques ya están aquí!!
                Nacieron el 15 de noviembre, de parto normal... ( Bueno, no se si es normal un parto gemelar en primeriza de 3 horas...je je) y solo necesitaron incubadora la primera noche, porque nacieron un poco pequeñas..
                Estamos super contentos y por supuesto para las que seguís con miedos respecto al duelo genético.. yo según les vi la cara se me olvidó todo el proceso de ovodonacion.. me parece algo super lejano y sin importancia la verdad, y todo el mundo empieza a sacar rápido los parecidos a mi o a mi marido..��
                Ánimo a todos las que estáis en ello porque se consigue!!
                Yo 35, él 36.
                Problema baja reserva ovarica.
                FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                Pasamos a ovodonacion..
                09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                4/04/2018 Eco. son 2!!
                18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                27/06/2018 son dos niñas!!
                15/11/2018 nacen mis pequeñas

                Comment


                  Haideek, ENHORABUENAAAAA!!! Eso si que es un parto! Que suerte más grande!!! Ya me gustaría a mi, que mi niña viene de nalgas y cómo no se gire...

                  hope, ya has visto que los síntomas no son síntoma de nada, así que relájate porque eso nos ha pasado a muchas, los síntomas vienen y van y muchas veces son mezcla de medicación y mil cosas. Sigue positiva

                  Bra, FFP es el 31 de diciembre... así que veremos. Este martes tengo la última Eco... veremos que me dicen

                  Mered, una vez que te dan el alta en IVI, pides cita con médico de cabecera, que es quien te deriva al ginecólogo. El ginecólogo valora si es o no alto riesgo (al ser Ovo no tiene porque... en mi caso mi embarazo con 41 años lo hubiera sido, pero como la donante Tania 30... pues tan contenta que me vieron sin alto riesgo) y con la matrona pides cita tú. A mi la ginecóloga me dijo que a partir de semana 20 y cuando fui ella me dijo que debería haber ido antes... así que no se cuál sería el momento de ir

                  un beso a todas
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    Haideek, qué bien. Ya tienes a tus niñas. Enhorabuena.
                    BuscandoBB, qué prontito ya. Vas a terminar el año conociendo a tu niña. Mucha suerte y a ver si se da la vuelta.
                    Mered, lo de la matrona, yo hablé con ella y me dijo que en cuanto me diesen el alta en IVI le pidiese cita, que me vería entorno a las 8 semanas. Lo del ginecólogo, la verdad es que no lo sé si te deriva tu médico de cabecera o la matrona directamente.
                    41 años. AM baja.
                    2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                    29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                    04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                    05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                    27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                    21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                    2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                    8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                    18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                    14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                    22/11/19. Eco 12 OK
                    25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                    13/01/19. Eco 20 OK

                    Comment


                      BuscandoBB este año se te adelantan los reyes! Desde luego es una fecha preciosa.
                      Una pregunta, a ti la beta te salió justa y luego subió no?

                      Haideek enhorabuena! Que rápido todo!

                      Mered como dice BuscandoBB tienes que pedir tu cita a médico de cabecera y matrona. La médico cabecera decide si a alto riesgo o no.

                      Comment


                        Bra, si... mi primera Beta fue de 85 mUI/ml, me la repitieron 2 días más tarde y estaba en 249 mUI/ml, así que ahí ya fui más tranquila
                        Last edited by BuscandoBB; 07/12/2018, 13:43.
                        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                        Comment


                          Por lo que veo (me imaginaba ya), el protocolo varía según la comunidad autónoma. Aquí pides cita con la matrona (no hace falta pasar ni por el de cabecera), y te deriva al gine. En cuanto a alto riesgo, yo leí aquí a alguien que en mi comunidad vamos, pero es cierto que puede haber cambiado (lo leí el año pasado o así aqui).
                          Hope. Los síntomas van y vienen. Ánimo
                          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                          Transfer 04/12/17 (neg.)
                          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                          Transfer 24/05/18 (neg.)
                          Adoptamos embrion
                          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                          Eco 12 sem. ok 💙💙
                          Eco 20 sem. ok
                          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                          Comment


                            Mered, la ovodonación no implica el embarazo de alto riesgo o por lo menos eso me dijo el gine mío. Es más en ivi me lo ratificaron.
                            Yo fui a la matrona en la semana 8 más o menos y me pidió todas las analíticas para hacerme en la semana 10-11y me mandó ella ya al gine para la sem 12 para la eco y el triple screening.
                            Hope lo de los síntomas ni caso. Yo tuve muchos dolores unos días, dolor como cuando tuve el aborto, y me dijeron que eran normales, eso sí me hicieron eco, que mientras no hubiera sangrado que no me preocupara... Pero es normal que estemos supervigilantes con todo, con lo que nos ha costado como para no preocuparnos...
                            Buscandobb, ya no te queda nada😁. El otro día vi por Internet que matronas habían diseñado un cojín para que el bebé cambiará de postura
                            Benilda,qué tal vas? Yo muy contenta con haber dejado la medicación ya. Me la han quitado de repente, a ver que tal...
                            Lola, qué tal??
                            Me dejo mucha gente. Un abrazo a todas y suerte
                            Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                            1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                            2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                            Pasamos a ovo.
                            Transferencia 3-10-18

                            Comment


                              Muchas gracias por todas las aclaraciones!! A mi también me suena que con los tratamientos en Galicia te mandan directamente a riesgo, tengo que ir el jueves a por el parte de baja así que ya le comento a mi médico
                              34 años, Translocación cromosómica
                              Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
                              Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
                              1 ciclo: se mueren todos los embriones
                              2 ciclo:
                              - cancelan transfer por progesterona alta
                              - transferencia 26/6, anembrionario
                              - transferencia 10/10, beta negativa
                              - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
                              4/8 Nace mi bebé

                              Comment


                                Pues ojalá os consideren de alto riesgo ahí y te den baja. Yo no entiendo cómo hay tanta diferencia entre comunidades!
                                Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                                1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                                2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                                Pasamos a ovo.
                                Transferencia 3-10-18

                                Comment

                                Working...
                                X