Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenas,
    Felicidades a esos positivos que alegran muchísimo y os deseo un embarazo evolutivo hasta el final de libro.
    Lola, me alegro mucho que la eco 12 este superada, ánimo con las eco esperas. ( te envíe email privado)
    Envío mucha suerte a todas las que estáis preparando endometrio como yo, y tengo el próximo viernes control de endometrio y analítica de estradiol y progesterona aunque aún no sabemos fecha de la 5 transferencia y espero que sea la definitiva con embarazo evolutivo hasta el final.

    Muchos besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Hope ya borré los mensajes.
      Ánimo a todas esas betaesperas.
      Yo aún no me creo que esté embarazada!!!
      El martes tengo otra eco! A ver que tal!!

      Comment


        Chicas hace mucho que no escribo porque no estaba bien, a todos los positivos mi más sincera enhorabuena y a los que no lo son, no podemos tirar la toalla. No me acordaba de mi nick ni nada y no podía entrar.....tantas claves no doy para tanto....

        Comment


          Chicas habéis escuchado alguna vez que se pare todo el ciclo ovarico como congelado por un disgusto gordo?

          Comment


            He estado leyendo y creo que puede ser la proactiva alta, dice que se puede elevar de un disgusto.

            Comment


              Acabo de ir a hacerme la beta, a ver qué tal porque aunque el clearblue me dio positivo hace una semana desde entonces he tenido bastantes dolores y algún manchado esporádico marrón. Un rollo!
              34 años, Translocación cromosómica
              Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
              Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
              1 ciclo: se mueren todos los embriones
              2 ciclo:
              - cancelan transfer por progesterona alta
              - transferencia 26/6, anembrionario
              - transferencia 10/10, beta negativa
              - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
              4/8 Nace mi bebé

              Comment


                Mered........tiene que ser positivo. Te han dicho cuándo te llaman?

                Gracias Milacha. Quiero ser positiva, de hecho siempre lo soy, pero al igual que comentaba Hope, prefiero ponerme en lo peor para no llevarme un súper chasco.

                El sábado me comentaron que si me llamaban entre las 10:30h y 11 sería para decirme que había que esperar al día siguiente. Si no me llamaban para esa hora sería que algunos habrían llegado bien y que me llamarían después de tomar la muestra para el DGP, a partir de las 12, así que estoy deseando que de momento no suene el teléfono. Me lo llevo pegado a todas partes je je je....

                Qué nervios se pasan verdad? y eso que todavía me queda que me llamen, que quede alguno, que pase el DGP, que descongele bien y que sea positivo y que luego vaya todo bien........je je je, mejor pensar pasito a pasito...

                Besos para todas!
                42 años. 2 hijas
                Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                Jul 17. IVI.
                1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                3/12/18 consulta

                Comment


                  Mered, mucha suerte!!
                  Estamos pendientes de ti, aunque seguro que sale un súper positivo.

                  Marley, me alegro que no te hayan llamado aún, eso es buena señal. Ya verás como sale todo bien, pero los nervios y los malos ratos no nos lo quita nadie. Mucha suerte.
                  41 años. AM baja.
                  2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                  29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                  04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                  05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                  27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                  21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                  2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                  8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                  18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                  14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                  22/11/19. Eco 12 OK
                  25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                  13/01/19. Eco 20 OK

                  Comment


                    Y me han dado el resultado 379, no es tan alta como las vuestras pero me han dicho que está bien, ahora a esperar a la eco que me la han puesto para el jueves que viene

                    marley ya son las 12 así que eso significa que todo ha ido bien! Ahora a esperar ese dgp con muchos campeones!
                    34 años, Translocación cromosómica
                    Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
                    Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
                    1 ciclo: se mueren todos los embriones
                    2 ciclo:
                    - cancelan transfer por progesterona alta
                    - transferencia 26/6, anembrionario
                    - transferencia 10/10, beta negativa
                    - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
                    4/8 Nace mi bebé

                    Comment


                      Mered, enhorabuena!!! Imagino tu cara de alegría cuando te han confirmado el positivo! Que subidón!!!

                      Marley
                      , supongo que alguno habrá pasado para la DGP, ya nos informaras.

                      Comment


                        Es duro pero ya ni me alegro, hasta que no vea al bebé en casa ya he dejado de emocionarme por todo, las médicos flipan un poco pero ya he visto muchos positivos, sacos y latido que no han llegado a nada. A lo mejor cuando pase el primer trimestre si lo hago me emociono un poco más, que hasta ahí nunca llegue en estos 3 años que llevo intentándolo.

                        Intento evitarlo pero en mi cabeza un positivo es el camino hacia un aborto no hacia un embarazo.
                        34 años, Translocación cromosómica
                        Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
                        Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
                        1 ciclo: se mueren todos los embriones
                        2 ciclo:
                        - cancelan transfer por progesterona alta
                        - transferencia 26/6, anembrionario
                        - transferencia 10/10, beta negativa
                        - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
                        4/8 Nace mi bebé

                        Comment


                          Mered, leyendo tu firma es normal que no quieras hacerte ilusiones de momento. Ojalá esta vez sea la definitiva. Qué más pruebas os habéis hecho? Quizá ya lo hayas comentado, pero al ser tantas no me quedo con todo. Temas de coagulación?

                          Me acaban de llamar. Todavía no me lo creo. Han bipsiado y congelado 5 embriones!! Buff, no me quiero hacer ilusiones porque nos queda el DGP y con fish altarado es muy probable que alguno o todos no pasen DGP. Hoy me ha llamado otra chica. Creo que jefa de laboratorio. Le he preguntado por probabilidades y me ha dicho que con fish alterado nunca se sabe, pero que hay cinco y que sólo necesitamos uno.....Ojalá!! hasta ahora lo máximo que habíamos conseguido de una sola vez eran dos y que no pasaron DGP, pero también era con mis óvulos y ahora son de donantes....Ahora toca esperar 20 días a los resultados. En principio voy a empezar a medicarme, pero llamaré mañana para preguntar si es compatible que empiece ya la medicación con mi siguiente regla que será a finales de esta semana.....

                          Con fish alterado habéis conseguido pasar DGP? es que estoy tan nerviosa que ya no me acuerdo lo que he leído.

                          Gracias y besos!!
                          42 años. 2 hijas
                          Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                          Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                          Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                          Jul 17. IVI.
                          1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                          Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                          Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                          Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                          16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                          3/12/18 consulta

                          Comment


                            Mered, enhorabuena por ese positivo!!

                            Es difícil ilusionarse cuando uno lleva tantos palos, pero no siempre va a pasar lo malo. Alguna vez tiene que tocarnos lo bueno, y porqué no esta vez. Un abrazo
                            41 años. AM baja.
                            2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                            29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                            04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                            05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                            27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                            21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                            2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                            8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                            18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                            14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                            22/11/19. Eco 12 OK
                            25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                            13/01/19. Eco 20 OK

                            Comment


                              Marley, qué bien 5 congelados!! Es muy buen número. Ya verás como pasan muchos el dgp. Mucha suerte!
                              41 años. AM baja.
                              2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                              29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                              04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                              05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                              27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                              21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                              2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                              8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                              18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                              14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                              22/11/19. Eco 12 OK
                              25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                              13/01/19. Eco 20 OK

                              Comment


                                Que bien 5 congelados!! 👏 nosotros nos hicimos cariotipos, trombofilias, hormonales, inmunológicas, seminograma... todo ok menos mi cariotipo. Aunque a él no le hicieron fish y estuvimos a punto de hacerlo en este último intento pero al final pasamos

                                hasta me hicieron pruebas de celiaquia (negativas y menos mal con lo que me gusta a mi el pan!!!!!)
                                34 años, Translocación cromosómica
                                Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
                                Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
                                1 ciclo: se mueren todos los embriones
                                2 ciclo:
                                - cancelan transfer por progesterona alta
                                - transferencia 26/6, anembrionario
                                - transferencia 10/10, beta negativa
                                - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
                                4/8 Nace mi bebé

                                Comment

                                Working...
                                X